PDA

Ver la Versión Completa : perdida de potencia



alextdi
17/12/2011, 12:13
hola soy nuevo por aqui,primero saludos a todos y este es mi problema, tengo un leon del 2001 ASV 110 cv k le falta potencia, no tira como antes......ayuda por favor:muro:

slsazul
17/12/2011, 13:03
hola, bienvenido!

aquí tienes el post de presentaciones ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)), si quieres hacer las cosas correctas, deberías pasarte por el y hablar un poco de ti y de tu maquinon!!!!creo que hermano del mio,no? es el sport?

diciendo que le "falta potencia", no das muchos datos ya que puede ser por muchas cosas desde presiones muy bajas de las ruedas hasta motor partido!(cosa que dudo por ser un ASV)jeje

tienes un vag-com? deberías hacer un autoscan y despues un log. si no lo tienes, intenta buscar a alguien de tu zona que estará encantado en enchufartela!jeje. tambien puedes ponerte en contacto con pas-pas y el te puede vender uno a un módico precio. este cable y programa debería venir de serie en el maletero, junto a la rueda de repuesto!ya que sin el, no somos nada!!!!


explica un poco mejor, como es tu falta de potencia. tambien pon los kilometros del coche..

jmageitos
17/12/2011, 22:06
nunca mejor dicho, sin vag com no somos nadie, aún con los equipos de diagnosis a veces encontrar los fallos es complicado, imagínate sin vag

un saludo

alextdi
17/12/2011, 23:27
hola de nuevo, si es el sport tiene 125 mil km, el coche no tira como antes,lo piso a fondo y parece un sdi,no saca humo ,e probado con otro cauda y sigue igual

codi31
18/12/2011, 01:44
hola de nuevo, si es el sport tiene 125 mil km, el coche no tira como antes,lo piso a fondo y parece un sdi,no saca humo ,e probado con otro cauda y sigue igual

lo 1º, el caudalimetro de que coche era?? era compatible? para probar un caudalimetro, o es nuevo, o puede dar falsas lecturas, y antes de comprarlo, "diagnosis" lo determina..lo 2º, comprueba todos los manguitos de vacío del motor, y todos los tubos de presión del turbo por si tuviesen fugas o estuviesen deteriorados. una vez comprobado esto, di que encontraste y el estado. salu2

alextdi
18/12/2011, 15:10
esta semana lo voy a comprobar todo(manguitos de vacío del motor, y todos los tubos de presión del turbo ), el cauda es de un toledo 110 asv

alextdi
18/12/2011, 15:13
cuando paro el motor siempre sale aire (cerca del filtro de aire) unos 5 segundos o menos, es normal?

codi31
18/12/2011, 15:50
cuando paro el motor siempre sale aire (cerca del filtro de aire) unos 5 segundos o menos, es normal?

el caudalimetro para salir siempre de dudas, misma referencia y nuevo, pero comento, que antes de gastarse la pasta, mirar con diagnosis si esta mal o no, probar con otro puede dar falsas lecturas..y no, no es normal que salga aire por cerca del filtro, justo por esa zona andan los manguitos de vacío, y las electro-válvulas N75 y N18. revisa esos manguitos. salu2

slsazul
18/12/2011, 16:03
para mi que tienes una fuga de vacío cerca de la bomba de vacio o en la bola compensadora de vacio. cuando paras el coche y esperas 5 segundos, notas qu el pedal de freno se pone duro con la primera pisada?? o tienes que pisar 3 o 4 veces?

alextdi
18/12/2011, 22:27
voy a mirar lo del freno,pero lo raro es que algunas veces el coche recupera algo de potencia(bastante),de toda manera quiero cambiar todos los manguitos del vacio porque la mayoria son los originales cubiertos con tela

alextdi
18/12/2011, 22:32
me podeis decir la referencia de los manguitos del vacio,los maguitos esos de combustible de las tiendas de recambios son mucho mas gruesos por fuera

alextdi
18/12/2011, 22:42
otra cosa que ya ablamos del freno, cuando freno y mantengo el pedal apretado se me hunde el pedal y no tengo ninguna fuga de liquido de frenos, que puede ser?

slsazul
18/12/2011, 22:46
si quieres unos tubos negros, en cualquier autorepuesto los tienes, pidelos como tubos de retorno del gasoil, pero si los quieres de colores, los tendreas que pillar en ebay, yo los pille en inglaterra a un buen precio(todo no llegó a 20 mauros) y me ha sobrado para reponer en un futuro...

alextdi
18/12/2011, 23:25
Te salio muy barato lo voy a mirar , gracias tio, llevo dos dias en este foro y estoy muy contento :ok:

alextdi
19/12/2011, 11:46
hola, hoy estaba mirando el coche y he visto por donde sale el aire,el problema es que no se como poner una foto...

codi31
19/12/2011, 13:01
hola, hoy estaba mirando el coche y he visto por donde sale el aire,el problema es que no se como poner una foto...

mira este enlace, en el se explica como subir fotos al foro:

Manual para subir fotos con Imageshack - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])

y si no consigues subirlas, al menos di por que zona es y que pieza. salu2

knipex
19/12/2011, 13:16
Si notas una fuga de aire por esa zona, opino también que es el tubo que va de la bomba de vacio al servofreno, se rajan y cascan, les pasa a todos tarde o temprano. Prueba a tocarlo a ver como está, igual te lo llevas en la mano jeje.

alextdi
19/12/2011, 15:25
si es el tubo que va de la bomba de vacio al servofreno,no esta rajado solo k sale el aire por la abrazadera, voy a intentar a poner una abrazadera normal.

alextdi
19/12/2011, 15:30
puede k sea ese mi problema,lo de la perdida de potencia?

slsazul
19/12/2011, 15:38
casi seguro...


cambia ese tubo ya!!!!! ponlo nuevo ya que tarde o temprano terminará de palmar.... no estaria mal que cambies todos los tubos de vacío

Davizote
19/12/2011, 15:46
Sí puede que sea ese el problema seguro, como bien te dice el compi slsazul, ya que te entra en limp mode por pérdida de vacío, y la N75, que es la electroválvula que regula la presión del turbo, funciona por vacío, si falla éste, entra en modo protección o limp mode, y no tira.

slsazul
19/12/2011, 16:00
ya ves, una mierda de tubo, que va al freno puede ser la causante de tu problema. quien lo imaginaría, no???jeje

alextdi
19/12/2011, 17:29
me he dado cuenta k el pitorito ese de aluminio k sale de la bomba de vacio esta suelto (o roto) porque se mueve,tengo k cambiar la bomba?:shocking:

alextdi
19/12/2011, 17:34
gracias por vuestra opinion,igual sale mas barato esto que otra cosa (turbo........) si tengo que cambiar la bomba de vacio es mejor comprarla nueva,vale mucho,la puedo cambiar yo....?

alextdi
20/12/2011, 15:26
hola a todos,os comento, he cambiado todos los tubos de vacio k uno estaba roto(el gordo k sale de la bomba de vacio) ya no pierde aire,lo k pasa es k cuando paro el motor se para de golpe,no se si me explico,corta muy rapido, no lo veo normal....

slsazul
20/12/2011, 17:11
por fin te funciona la chapaleta de apagado sueve!!!!!!! has matado dos pajaros de un tiro...jaja

knipex
20/12/2011, 17:22
Precisamente el gordo que sale de la bomba es el que genera el vacio a todo el circuito... Lo del tema de que se te pare bruscamente es porque no habrás puesto bien el tubo de vacio que gobierna la mariposa del pare que va en la egr, que a su vez tambien esta comandada por una válvula que va alojada en el colector de admisión, revisa bien esas conexiones y tubos, que ahí está tu problema.

slsazul
20/12/2011, 17:56
Precisamente el gordo que sale de la bomba es el que genera el vacio a todo el circuito... Lo del tema de que se te pare bruscamente es porque no habrás puesto bien el tubo de vacio que gobierna la mariposa del pare que va en la egr, que a su vez tambien esta comandada por una válvula que va alojada en el colector de admisión, revisa bien esas conexiones y tubos, que ahí está tu problema.

lo del apagado suave, lo ha solucionado al reparar la fuga de vacío. no dice que se pare bruscamente, dice que se para "de golpe". desconesta el tubo de vacio que va al pulmon del apagado suave, y mira a ver si te para como lo hacía antes... si es así es que por fin te funciona!!

alextdi
20/12/2011, 18:44
eso queria decir, k se para bruscamente, knipex a k te refieres k no he puesto bien el tubo de vacio? he quitado los viejos y he puesto los nuevos(tienen algun truco?) de toda manera manana voy a mirarlo otra vez, gracias de todo :ok:

knipex
20/12/2011, 19:52
Ummm... Entendí que a pararse de golpe se referia a bruscamente con vibraciones, vamos a que la chapaleta estaba mal conectada, pero veo que es que te habías acostumbrado a ir mal jeje. Nada, ese es el funcionamiento correcto de la chapaleta de pare.

alextdi
20/12/2011, 20:50
manana voy a probar con otra electrovalvula n239 k tengo de un desguace y os contare....yo lo veo bruscamente y con vibraciones (taca-tac), la verdad es k antes con el tubo roto no hacia eso al parar (igual tengo yo un problema):lol:

knipex
20/12/2011, 23:38
Hablando de electroválvulas n239, ¿las vuestras tienen la tapita que lleva como sueltecilla? Yo probé a sacarla y dentro lleva una junta de espumilla un poco cutre, y queda un poco suelta la tapita... Otra que ví estaba igual...¿son asi?

alextdi
21/12/2011, 11:57
yo tengo 2 de repuesto y todas estan sueltecillas, hoy la he cambiado(n239) y a mejorado pero quiero probar cambiar el "pulmon" ese negro de la egr y a ver k tall porque aun le noto un golpecito al parar el motor, esta tarde os cuento......saludos :ok:

codi31
21/12/2011, 12:47
yo tengo 2 de repuesto y todas estan sueltecillas, hoy la he cambiado(n239) y a mejorado pero quiero probar cambiar el "pulmon" ese negro de la egr y a ver k tall porque aun le noto un golpecito al parar el motor, esta tarde os cuento......saludos :ok:

el caso es, has recuperado la potencia del coche?? tira como antes? salu2

alextdi
21/12/2011, 18:01
si a recuperado, hasta ahora ningun fallo, yo creo k va bien,la verdad es k no se como tene k ir un asv 110,el coche es de 2a mano....muchas gracias a todos por la ayuda..........este foro es la lecheeeeee :ok:

slsazul
21/12/2011, 20:02
si a recuperado, hasta ahora ningun fallo, yo creo k va bien,la verdad es k no se como tene k ir un asv 110,el coche es de 2a mano....muchas gracias a todos por la ayuda..........este foro es la lecheeeeee :ok:

como un tiro!!!!!!jeje

alextdi
21/12/2011, 21:12
la verdad es k he probado un vw bora del 2003, 1.9 tdi, 100 o 101 cv(no me acuerdo) este si k era un tiro en comparacion con el mio y algunos mas k he probado!!!!jeje

codi31
21/12/2011, 22:13
la verdad es k he probado un vw bora del 2003, 1.9 tdi, 100 o 101 cv(no me acuerdo) este si k era un tiro en comparacion con el mio y algunos mas k he probado!!!!jeje

pues deberías tener tu mas tirón y mas empuje que ellos, tienes 10 caballos mas..:silbando: tal vez necesite un poco de zapatilla y oxigenar un poco ese motor..salu2

slsazul
21/12/2011, 22:36
si, 10 cv mas y unos kilos de menos, con lo que tiene que tirar bastante mas...

yo he pillado un a4 115cv ajm¿¿?? creo que era este. y al ser inyector bomba, parece que tira mas... pero a la hora de andar, le saco un cacho!jeje

con mi coche tengo comprobado que en una subidilla en autovia, voy a 140 y a la que estoy a la par de una señal de un punto kilométrico, piso a tope el acelerador y llego a la siguiente señal( de prohibido mas de 120) a 170. y con el audi lo he probado 2 veces y llego a 160!! el audi esta bien cuidado y no esta dormido... pero los kilos y mi extra de mantenimiento se notan, no por tener mas caballos el coche tira mas... algun bmw 118 de 120cv nuevo, tambien le ha tocado tragar polvo del leon, en punta bajando me alcanzaba pero llegaba la subida y miau!!!jeje

codi31
21/12/2011, 22:43
si, 10 cv mas y unos kilos de menos, con lo que tiene que tirar bastante mas...

yo he pillado un a4 115cv ajm¿¿?? creo que era este. y al ser inyector bomba, parece que tira mas... pero a la hora de andar, le saco un cacho!jeje

con mi coche tengo comprobado que en una subidilla en autovia, voy a 140 y a la que estoy a la par de una señal de un punto kilométrico, piso a tope el acelerador y llego a la siguiente señal( de prohibido mas de 120) a 170. y con el audi lo he probado 2 veces y llego a 160!! el audi esta bien cuidado y no esta dormido... pero los kilos y mi extra de mantenimiento se notan, no por tener mas caballos el coche tira mas... algun bmw 118 de 120cv nuevo, tambien le ha tocado tragar polvo del leon, en punta bajando me alcanzaba pero llegaba la subida y miau!!!jeje

eso sera hasta el día que vallas todo flipado por una subida, veas un relámpago azul pasarte por la derecha, le intentes coger y en vez de decir miau ! dirás guau ! porque ves que se aleja, y desde la lejanía veras que te dicen adiós con la mano..jejeje ese seré yo y mi maquina inyector-bomba de 130 cv de pura sangre jajajaja

le llaman el destroza-leones, una sesión y les quita las garras y los dientes..jajaja un saludo !

alextdi
21/12/2011, 23:05
entonces mi coche tiene algo, porque mi colega tiene un focus del 2002 1.8 tdci, 115 cv y le pega mil patas al mio, supongo k no tiene k ser tan grande la diferencia por los 5cv

alextdi
21/12/2011, 23:11
estoy pensando en cambiarlo y pillarme otro vag porque quiero ver un tdi pura sangre (codi31) jejeje!!!!

slsazul
22/12/2011, 06:13
eso sera hasta el día que vallas todo flipado por una subida, veas un relámpago azul pasarte por la derecha, le intentes coger y en vez de decir miau ! dirás guau ! porque ves que se aleja, y desde la lejanía veras que te dicen adiós con la mano..jejeje ese seré yo y mi maquina inyector-bomba de 130 cv de pura sangre jajajaja

le llaman el destroza-leones, una sesión y les quita las garras y los dientes..jajaja un saludo !

está claro que el tuyo anda mas, pero cuanto mas?? lo mismo te llevas una sorpresa.. habria que verlo...

slsazul
22/12/2011, 06:23
entonces mi coche tiene algo, porque mi colega tiene un focus del 2002 1.8 tdci, 115 cv y le pega mil patas al mio, supongo k no tiene k ser tan grande la diferencia por los 5cv

te lo tienes que merendar!!! no ves que el motor asv tiene 110cv pero, de serie, en banco de potencia, dá unos 127 ?? el focus no creo que dé ni 120....



haz una buena puesta a punto y llamas al amigo del focus...jeje

periko00
22/12/2011, 17:50
No se si es generalizado, pero mi ASV con 20.000km + o- y de serie daba 127cv. Ahora con 160.000 no me parece que de muchos menos. Tiene unos bajos que no he encontrado en los TDIs nuevos, son menos elasticos. Y ahora que vivo en Alemania, te puedo decir que corre MUCHO MUCHO. Lastima que no traccione como un BMW de traccion trasera, desde parado son duros de roer, pero a partir de 2º se mide de igual a igual con un 118d (139cv ) y a los A4 de 140 los hace leer mi matricula trasera. El mio es un Cordoba, que trae de equipamiento un volante, 4 ruedas y dos taburetes, 990 kilos en vacio . Y no veas lo que hace la diferencia de peso y unas ruedas mas pequeñas 195 15". En el caso del Golf tdi 130, creo que si dan 130 y llegan a pesar 1477kg en full-equipe, con unas ruedas el algunos casos de 225 17". Solo por los datos os imaginas lo que paso la ultima vez que "jugamos" juntos.
Decir que cuando hago viajes cortos MI COCHE ES EL MEJOR DEL MUNDO :babeando: jejeje, pero cierto que cuando hago viajes largos el que tiene envidia de los otros soy yo. Al final lo voy fundiendo para llegar antes de lo incomodo que se hace. No tenia ni posavasos.
Ahora que me he queda a gusto:meparto: , decirte que con tu motor "deberia" de corre mas que un Focus de 115 o mucho mas que un Bora de 105.... pero tu leon en full-equipe llega a 1600kg, si le calzas con unas 225 de 18".....mal asunto
Que vivan los ASV :clap:
:silbando:

alextdi
22/12/2011, 18:13
joder entonces llevo una "bala" y no lo sabia, entonces al mio le falta algo (una puesta a punto de moncho?),pero tambien ay muchos k dicen k los asv fallan bastante y la verdad k el mio entre junta culata y algunas cositas mas lo veo un poquito "malo"

codi31
22/12/2011, 18:18
En el caso del Golf tdi 130, creo que si dan 130 y llegan a pesar 1477kg en full-equipe, con unas ruedas el algunos casos de 225 17". Solo por los datos os imaginas lo que paso la ultima vez que "jugamos" juntos.

pues seguramente el que "jugo" junto a ti, no sabia que llevaba entre las manos, o coge un volante las mismas veces que Peré Navarro, porque un Golf TDI 130 pesa 1.226 kilos, separan 326 kilos, del tuyo al Golf, y que yo sepa, el Golf 130 de serie sale con llanta 15 (algunos 16) no llanta 17, y aparte, te sigue sacando 20 CV en un motor volkswagen (que no Seat) que rinde mas de esos 130 CV, (ronda en banco de pruebas los 140 y pico) motor mas nuevo, e inyector bomba, diferente NM de soplado de turbo, diferente cartografía..

y 6V que en marchas largas mientras yo en 6ºa voy a 200 a por ejemplo 3.800 RPM quedando aún tirón, tu ya vas con la lengua sacada, y el mio aún pidiendo mas. en cortas, lo único que verías si conduzco yo, es la estela que marca el humo del escape, porque si me paso pisando el acelerador, eso se desboca, y antes llevaba una llanta 16, ahora lleva llanta 15, y el coche vacío (yo mas el peso del coche) te imaginas ahora si me da por jugar junto a ti que le pasaría a tu 110 ASV??

ya te puedo asegurar yo que el que se puso a jugar contigo, no sabia bien lo que llevaba en la manos, no se puede hablar de temas que se ve claramente que te supera en todo, porque te puedo asegurar que no ves con tu ASV, porque estoy harto de demostrar a Leones y cordobas la diferencia de precio y de motor, no es solo la marca.. salu2

P.D: en cuanto a lo del BMW 118d (139cv ) y a los A4 (140) que digas que les haces ver tu matricula, no se si creer o no creer, son motores mas potentes que el tuyo, y mucho mejores en calidad, me parece que por muy poco que pese tu coche, sigue siendo motor Seat de 110 CV, y hablas de motor Audi y BMW, creo que es hablar palabras mayores.

slsazul
22/12/2011, 18:43
joder entonces llevo una "bala" y no lo sabia, entonces al mio le falta algo (una puesta a punto de moncho?),pero tambien ay muchos k dicen k los asv fallan bastante y la verdad k el mio entre junta culata y algunas cositas mas lo veo un poquito "malo"

pues si, moncho te lo dejaría perfecto! asv problemas??? los primeros tenian junta culata pero si la cambiaste ya no tienes ese problema... a mi no me ha dado ni un problema.

codi, el motor seat y vw son el mismo!!! el mio todas las piezas son vw es el fabricante de las piezas de las 4 marcas.... creo que solo audi hace un motor, y es el del r8.... vw vende a seat la plataforma, si seat no vende mas coches es porque vw no le vende mas plataformas... con el dinero que gana vw con seat, tu crees que se va a pringar en hacer piezas de peor calidad??

codi31
22/12/2011, 18:51
codi, el motor seat y vw son el mismo!!! el mio todas las piezas son vw es el fabricante de las piezas de las 4 marcas.... creo que solo audi hace un motor, y es el del r8.... vw vende a seat la plataforma, si seat no vende mas coches es porque vw no le vende mas plataformas... con el dinero que gana vw con seat, tu crees que se va a pringar en hacer piezas de peor calidad??

slsazul, ya se que Volkswagen manda piezas a Seat, a eso no me refiero. me refiero a que el motor TDI 130 es mas avanzado que el motor 110 ASV, diferente turbo, diferente cartografía, diferente soplado, y diferente mecánica, un motor es mas avanzado mecánicamente hablando, que el otro. y eso lo hace mejor motor, no que el 110 ASV sea una mierda, sigue siendo motor Seat-volkswagen, pero uno es mucho mas avanzado, y desarrolla mas que el otro.

es como si comparo yo mi motor con el del Audi A3 TDI 140 CV, no hay color, es mas avanzado que el mio, y me gana en muchas cosas, que el mio al ser mas antiguo no tiene, a eso me refiero. salu2

slsazul
22/12/2011, 19:03
ya pero cuenta tambien que ahora estan mas capados por las normas anticontaminacion, una vez leí que los coches de ahora, no dan tantos cv de mas, en bancos de potencia, que los de antes... ya te he dicho que no creo que te adelante pero me tendras pegado al retrovisor muuuucho tiempo....jeje y si es en carretera de montaña ganara el que no se hostie...jeje

codi31
22/12/2011, 19:20
ya pero cuenta tambien que ahora estan mas capados por las normas anticontaminacion, una vez leí que los coches de ahora, no dan tantos cv de mas, en bancos de potencia, que los de antes... ya te he dicho que no creo que te adelante pero me tendras pegado al retrovisor muuuucho tiempo....jeje y si es en carretera de montaña ganara el que no se hostie...jeje

mejor no comprobar nada, no valla a ser que por tontos pase algo, nos peguemos un guantazo, o vete a saber que, solo se una cosa, que tenemos muy buenos coches ambos, y que somos muy afortunados en tener estas maquinas, muchos otros se tienen que conformar con coches de 15 años, o con un patinete, o ir en metro..yo ya no es como antes, paso de todo, es mas, llevo tiempo cambiando a 2.000 RPM y tan feliz..salu2

periko00
22/12/2011, 19:26
Le estoy cogiendo gusto a enzarzarme contigo :lol: ( no te lo lo tomes a mal, no es en serio, y no me olvido de las veces que me has hechado una mano).
Segun wikipedia, en full-equipe los MK4 llegan a 1477 y aunque alabo tu elección en el tamaño de ruedas, me parece lo mas inteligente, se ven muchos con 225 17" en Golfs y Leones, incluso en los 110.
En el caso del Golf no se quien conducía, si se que llevaba llantones tuning. Una incorporación a autopista en un tramo sin trafico y sin limite de velocidad desde 80km/h, 4 o 5 km mas tarde, yo cojo mi salida, y por la velocidad a la que paso, parecía que el iba cazando....yo solo llegaba tarde al curro :silbando:
A lo de la velocidad punta tienes razon...198km/h de GPS ( 215 + o - de marcador ) llegando a zona roja. Si que se hecha en falta una 6º para viajar rápido y no muy revolucionado.
Respecto a las diferencias de motor de AUDI-WV-SEAT, no hay ninguna, son los mismos, sin matices. Hasta hay un ibiza ASZ con 6v ( al menos en UK, de un compañero de trabjo ). Las diferencias las encuentras en las calidades de todo lo demás. El tuyo ira con unos Recaro y unas BBS, centralita confort, insonorizacion de calidad, rueda de repuesto BBS, pintura bicapa, plásticos bien ajustados suspensiones traseras independiente, amortiguadores de mas calidad, discos de 280 en casi todos los modelos ( los Ibiza Cordoba solo los conoce en el 110 y en le 150), Xenon y los Seat no.
Encuanto a lo de los BMW y AUDI, de 160 a tope....me dejan jugar poco, tienen mejores aerodinámicas, pero desde 2º, se notan las ruedas de mas de 225 en algunos casos y los mas de 1500kg. A mi juicio están planteados como coches familiares ( 4 puetas, diesel y menis de 150cv)y un Córdoba con 127cv, de familiar tiene poco. Me recuerda a la filosofía de los MK2 GTI, 139 caballos en una incomoda y ruidosa caja de zapatos. De hecho el 118d, es de un compañero de trabajo, y el dia que lo probé, me lleve una gran decepción ( siempre lo habia visto como mi proximo coche). Cierto es que rinde mas, pero no lo hace a lo largo de todo el régimen, es muy poco elástico y carga muchos mas kilos.
Las nuevas leyes antipolucion no permiten a los nuevos motores ir tan desahogados como la antiguos. Es lo que dices de las cartografias, las nuevas tienen que respetar normas antipolucion mas severas. Suponiendo que tengan los mismos caballos, un cartografia antigua los deja correr por todos los lados, y una nueva les da un pico para para homologar esos caballos como oficiales. Podría decir que un AHF, da sus caballos el 70% de las revoluciones, los motores modernos solo lo hacen un 30-40% ( mas o menos )
AL ASZ es de los últimos TDI que me gusta. Y cierto es que en el MK4 no lo he probado, pero en el Ibiza tira que asusta.
Pero ya veras el dia que tengas que cambiar de coche por uno nuevo, con los mismos caballos, no te va a pareser tan Sport como el que tienes ahora.
Terminar mi TOCHO diciendo que no es mejor el coche que mas corre, hay muchos otros factores.

codi31
22/12/2011, 19:38
Le estoy cogiendo gusto a enzarzarme contigo :lol: no es mejor el coche que mas corre, hay muchos otros factores.

jejejeje si, se que se le coge el gusto, si al final siempre se acaba invitándome a cervezas de lo que molo :lol::lol: y la potencia del coche ayuda, pero puedes tener un ferrari, o un porsche, lo que siempre influye entre 2 coches, es el conductor, el resto es solo mera ayuda, si el conductor es mediocre, un simple twingo puede hacerte pasar un mal rato. salu2 y feliz navidad.

periko00
22/12/2011, 19:53
Se nota que los dos somos de Madird :clap:
Y lo de correr por la Autobahn, como te crees que afecta al presupuesto ir a 180 a todos los lados. llega un momento que tienes que cortar o te arruinas.:silbando:
Respecto a lo del conductor, recuerdo una BERLINGO, por una carretera de montaña, que tenias que ver como la apretaba, me tuve que aplicar para seguirla con mi maquinon. Llegue a pensar que no le funcionaban las luces de freno, hasta que llegamos a un pueblo y se encendieron.
Y volviedo al tema original y dejando las conversaciones de bar. Si no tienes un mecanico de nivel avanzado en TDI y te desesperas, ponte en contacto con Moncho, que las referencias que tiene por aqui son muy buenas.

slsazul
22/12/2011, 21:28
Se nota que los dos somos de Madird :clap:
Y lo de correr por la Autobahn, como te crees que afecta al presupuesto ir a 180 a todos los lados. llega un momento que tienes que cortar o te arruinas.:silbando:
Respecto a lo del conductor, recuerdo una BERLINGO, por una carretera de montaña, que tenias que ver como la apretaba, me tuve que aplicar para seguirla con mi maquinon. Llegue a pensar que no le funcionaban las luces de freno, hasta que llegamos a un pueblo y se encendieron.
Y volviedo al tema original y dejando las conversaciones de bar. Si no tienes un mecanico de nivel avanzado en TDI y te desesperas, ponte en contacto con Moncho, que las referencias que tiene por aqui son muy buenas.

cortar??? yo me dejo un deposito(sacado el aire) a la semana, cada vez que paso por repsol, me ponen la alfombra roja! unos 280 euretes al mes en caldo...(y ya no digo lo que gasto en ruedas...) pero bueno, llevo años así y ya no sufro... pienso que mi sueldo es de 300 mauros menos y ya esta... lo compenso con lo que me ahorro con todo lo que supone mano de obra,y piezas... otros se dejan esos 300 cuando pasan por caja en los talleres... lo que me hace gracia, son los que quieren ahorrar en gasoil, echandolo en gasolineras que tienen el producto 1 centimo mas barato que en otras.... si ahí no se ahorra nada!!! donde se ahorra es en el pié!!!!

periko00
22/12/2011, 23:59
Hay tienes razon, mi minimo segun el ordenador a sido un deposito a 4.3, sin pasar de cien y 80% autopista y el maximo 7, disfrutando

codi31
23/12/2011, 00:45
Si no tienes un mecanico de nivel avanzado en TDI y te desesperas, ponte en contacto con M0nch0, que las referencias que tiene por aqui son muy buenas.

me gustaría algún día conocerle, pero espero que no sea por desesperación o avería, si no mas bien relajado y por cuestiones simplemente de verse las caras y charlar..de momento me apaño bien solo, y cuando no se algo, y me desespero, pregunto a mis compañeros de foro, que pare eso esta. muchas gracias por tu aporte tío. :ok:

P.D: si algún día tengo que conocerle por avería, tampoco me disgustaría.