PDA

Ver la Versión Completa : desesperado rns510



nestoramann
17/12/2011, 17:21
buenas chicos , ace vastante tiempo que veo el foro y llevo 3 dias recorriendome todos los sitios mirando informacion de los radares rns 510 .
tenia la version 3t0035680 con firm 0904 actualmente tengo 3t0035680b y firm 3814 . he actualizado sin problemas el navi con los mapas al princio tube problemas pero con imrburm lo de los mapas solucionado , bueno al grano he comprado de lamula1 los v8 v7.2 y 7.0 los cargo en el navegador de **** madre pero al meter los radares por sd los importa vien voy a mapa le doy para que aparecan los poi y no aparecen reseteo con los 4 botones se enciende vuelvo al mapa en las opciones y no aparecen para poder metelos en el mapa ya he probado varios mapas y poi y nada ya no se que acer me tiene asta la ***** . aver si me echais una mano , yo en lo uqe pueda os la echare estoy trabejando en skoda de mecatronico y si teneis alguna duda sobre campañas actualizaciones o lo que sea aqui estoy.
saludos

OswaldoW
17/12/2011, 17:38
buenas chicos , ace vastante tiempo que veo el foro y llevo 3 dias recorriendome todos los sitios mirando informacion de los radares rns 510 .
tenia la version 3t0035680 con firm 0904 actualmente tengo 3t0035680b y firm 3814 . he actualizado sin problemas el navi con los mapas al princio tube problemas pero con imrburm lo de los mapas solucionado , bueno al grano he comprado de lamula1 los v8 v7.2 y 7.0 los cargo en el navegador de **** madre pero al meter los radares por sd los importa vien voy a mapa le doy para que aparecan los poi y no aparecen reseteo con los 4 botones se enciende vuelvo al mapa en las opciones y no aparecen para poder metelos en el mapa ya he probado varios mapas y poi y nada ya no se que acer me tiene asta la ***** . aver si me echais una mano , yo en lo uqe pueda os la echare estoy trabejando en skoda de mecatronico y si teneis alguna duda sobre campañas actualizaciones o lo que sea aqui estoy.
saludos

Hola compañero, no sé por qué pero cuando yo intento meter un nuevo fichero de pois he de darle a importar dos veces, porque tras la primera importación lo que me hace es borrar el fichero que tenía instalado, pero no me lo sustituye por el nuevo, y he de darle a importar una segunda vez, y tras eso ya sí me deja activarlos para que me muestre el icono correspondiente en el mapa. Tengo el mismo part number y firmware.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia, un saludo.

CAPO50
17/12/2011, 19:13
Hola compañero, no sé por qué pero cuando yo intento meter un nuevo fichero de pois he de darle a importar dos veces, porque tras la primera importación lo que me hace es borrar el fichero que tenía instalado, pero no me lo sustituye por el nuevo, y he de darle a importar una segunda vez, y tras eso ya sí me deja activarlos para que me muestre el icono correspondiente en el mapa. Tengo el mismo part number y firmware.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia, un saludo.
A mi me ocurre lo mismo.Tras la segunda copia, aparecen los pois por SD y trabajan perfectamente.Saludos

nestoramann
17/12/2011, 20:08
muchas gracias lo voy a intentar y os comento.

valle1
17/12/2011, 22:57
Pero, si no me equivoco los mapas de lamula ya traen los radares incorporados, si quieres meterlos por sd creo que es mejor instalar una versión de mapas sin retoques

nestoramann
18/12/2011, 21:13
nada sigue igual voy a intentar meter la v8 y los radares que vienen con ese mapa por sd , si no funciona tendre que que poner un mapa limpio como an comentado gracias.

mak
19/12/2011, 19:52
A mi me ocurre lo mismo que a OswaldoW y a CAPO50, la primera vez que los grabo me borra los anteriores y tengo que grabarlos una segunda vez. Luego todo funciona correctamente.
Suerte.

nestoramann
19/12/2011, 19:55
ya estoy muy camsado , de esto si no realmente no os pediria ayuda , aver si me echais un cable y me enviais el telefono de la tienda para comprar el mapa v8 y los radares por sd y que me los cante que por eso actualice , mi rns 3t0035680 ahora es 3t0035680b con firm 3814 gracias compañeros .

pas-pas
20/12/2011, 07:50
ya estoy muy camsado , de esto si no realmente no os pediria ayuda , aver si me echais un cable y me enviais el telefono de la tienda para comprar el mapa v8 y los radares por sd
Para esta solicitud ya hay otros hilos.

y que me los cante que por eso actualice , mi rns 3t0035680 ahora es 3t0035680b con firm 3814 gracias compañeros .
NUNCA HA EXISTIDO ESTA OPCION y nunca se ha indicado que esto existe. Y de momento, seguirá igual.

nestoramann
20/12/2011, 14:19
gok lo siento pero esque con tantos hilos abiertos nuevos y antiguos uno ya se lia ,ahora mismo he cambiado el mapa al 6.1 original queg tenia en el taller con firm 3814 del rns . como se yo que tipo de aviso de radar le vale al mapa v6.1 com firm 3xxx puesto que para version 2xxx son distitos o eso dicen

ipedraz
18/01/2012, 15:15
Buenas a todos,
lo primero, agradecer la cantidad de trabajo que habéis hecho e información compartida para los que entramos con el RNS 510 como novatos.

segundo, aclaro que llevo 1 semana leyendo el foro de arriba a abajo (para que no se me tache de no hacerlo:lol:).
Estaréis conmigo que aunque a veces la respuesta a un tema se encuentre ya comentada, es difícil seguirle la pista o vincularrladirectamente con tu caso particular. siempre hay alguna pequeña diferencia en el firm, mapa, proceso etc... que cambia el entorno.

Ahora al grano.
VW sharan 2.0 TDI de marzo 2011.
vino de fabrica con RNS510 sin control por voz y le he metido actualización a 3810 y puenteado de micro para usarlo con telefono bluetooth y rns. -> OK
este cambio me trajo un problema. con la 3810, mi versión original de mapas (v7- 7333) dejó de mostrar los POIs.
tras leer en el foro lo achaco a que la version de mapas 7 (7333) tiene el formato antiguo (TPD) de POIS y la 3810 necesita el formato nuevo (EDB, pois.db3)

con esto, pensé que el problema se solucionaría al meter mapas nuevos.
bajada la V8 (7690) y tostada con imgburn 4x en un TDK single Layer. simplemente quitándole el fichero POIS.db3 de 400Mb del directorio EDB.

cargado el mapa en el coche perfectamente. sin problemas. menú oculto mostrando nueva version de mapas 7690.
el fichero POIS.db3 de400mb lo meto en una SD y lo cargo . como varios comentáis lo tengo que hacer dos veces ya que la primera acaba bien pero no me habilita los botones detalles y borrar.
la segunda vez que carga el POIs.db3 lo hace bien.

pero, sorpresa, los pois siguen sin mostrarse!!!!
en la navegación selecciono destinos especiales y se abre el menú para verlos o buscar, pero no hay ninguna categoría ni encuentra ninguo al hacer búsqueda.

alguien me puede dar alguna pista para sacarme del bloqueo?

muchas gracias

DonPinPon
19/01/2012, 10:16
otra pregunta... hay una version minima de firmware sin a cual los radares no aparecen?
saludos

ipedraz
19/01/2012, 17:48
actualización a mi post de ayer.

por si el problema de mostrar los POIs pudiera ser debido a la versión de firmware, ayer actualicé de la 3810 a la 3970, sin problemas. a la primera.
ahora tengo FW 3970 y mapas 7690 pero sigo sin ver los POIs que le cargo por SD.
a ver si alguien tiene una pista de qué puede pasar....

se me ocurren dos cosas:
1. en lugar de borrar sólo el fichero POIS.db3 de la carpeta EBD (pero dejando la carpeta), probar a borrar la carpeta. puede influir?
2. alguna problema con el nombre del fichero, ya que recuerdo que el primer fichero que intenté cargar por SD tenía extensión .DB3 (mayusculas) y no lo pilló. tuve que poner .db3.

saludos

engaa
08/02/2012, 20:43
¿Conseguiste solucionar el problema?

Un saludo

actualización a mi post de ayer.

por si el problema de mostrar los POIs pudiera ser debido a la versión de firmware, ayer actualicé de la 3810 a la 3970, sin problemas. a la primera.
ahora tengo FW 3970 y mapas 7690 pero sigo sin ver los POIs que le cargo por SD.
a ver si alguien tiene una pista de qué puede pasar....

se me ocurren dos cosas:
1. en lugar de borrar sólo el fichero POIS.db3 de la carpeta EBD (pero dejando la carpeta), probar a borrar la carpeta. puede influir?
2. alguna problema con el nombre del fichero, ya que recuerdo que el primer fichero que intenté cargar por SD tenía extensión .DB3 (mayusculas) y no lo pilló. tuve que poner .db3.

saludos

tapia
09/02/2012, 13:34
He sufrido el mismo problema con los mapas V8 y el firm 3970.
No conseguí meter los radares desde la SD (los copiaba al disco duro pero no se podían seleccionar) hasta que,siguiendo instrucciones de compañeros del foro, volvi a instalar los mapas V8 COMPLETOS (sin quitar el archivo Pois.db3, ni la carpeta ni nada) grabados en un DVD de doble capa (ya que con el archivo db3 no caben en uno normal).
A partir de ahí ningún problema para instalar radares por SD.

Kira_TSI
11/02/2012, 22:19
No soy el único, estos RNS con la V8 estan saliendo caprichosos...