PDA

Ver la Versión Completa : seat cordoba tdi 110cv sx godo



homer
17/12/2011, 22:08
hola a todos..bueno solo quiero presentaros a mi nene favorito...y depaso aprender y aportar en lo q se pueda,he estado ojeando por el foro(muy bueno por cierto)y me he animado, el coche es igualito q el de corgan!!!parecen gemelos salvo el pomo...me encanta este coche..potencia y minimo gasto.....:clap::clap:ahora mismo no tengo buenas fotos,pero mañana prometo un buen reportage,,,:mrgreen:bueno tanpoco me deja subir fotos....:cry::cry:

homer
17/12/2011, 22:17
bueno nada intento pero no sale nada,el HTML esta inactivo.:black_eye:

Bitterman
18/12/2011, 03:25
Bienvenido!!, intenta subir las fotos que lo veamos!!

homer
20/12/2011, 11:27
hola bitterman,gracias por la bienvenida,digo sin lograr poder poner las fotos,,,ni idea de q esta mal esto de la informatica no es lo mio:cry:,asin q te dejo la fotillo en el avatar...:callado:
salu2 a todos!!!:ok:

Bitterman
20/12/2011, 14:19
Ve a esta página imgur: the simple image sharer ([Only registered and activated users can see links]) , pincha en "computer", selecciona la carpeta dónde tienes las fotos, escoge la foto y dale a abrir, luego pincha en la casilla blanca y dale a "start upload", cuando veas la foto le das al secundario del ratón, pincha en "copiar la ruta del enlace", luego te vienes aquí al foro y en el tercer icono empezándo por la izquierda pinchas y en la URL le das al secundario del ratón y seleccionas pegar, lo pegas ahí en la url y yasta, le das a enviar respuesta y te saldrá la foto diréctamente, venga que es muy fácil.

homer
20/12/2011, 15:14
[Only registered and activated users can see links]

homer
20/12/2011, 15:17
ok,ahora si hay lo tienes...mi cordibilla...:mrgreen:[Only registered and activated users can see links]

homer
20/12/2011, 15:19
[Only registered and activated users can see links]

homer
20/12/2011, 15:22
tiene un pequeño bollo,q haver si lo apaño,,,[Only registered and activated users can see links]

homer
20/12/2011, 15:24
va de maravilla,el consumo a los 100...[Only registered and activated users can see links]

homer
20/12/2011, 15:29
[Only registered and activated users can see links]

Bitterman
20/12/2011, 15:29
Es precioso Homer, está en muy buen estado, el bollo ese no será muy caro quitarlo y tampoco es grande, lleva los asientos de cuero y todo je, cuando puedas unas fotos del interior que merece la pena verlo, está muy bonito de serie, yo sólo le cambiaba el intermitente de las aletas naranja por unos transparentes blancos o con fondo negro como llevan los más modernos y sobretodo en la parte trasera, el portamatrícula con la publicidad esa se lo quitaba tio, eso queda feo ahí y también le quitaba los anagramas traseros y dejaba esa zona lisa, es más estético y queda una imagen más fresca, por lo demás perfécto jeje, a disfrutarlo y súbete unas por dentro jeje.

homer
20/12/2011, 15:30
pa la proxima fotos del interior...:ok:
salus a todos:areavag:

bpr555
20/12/2011, 15:49
muy bonito! me gusta un monton en blanco.

por lo demas coincido con bitterman! jeeje

saludos!!

homer
20/12/2011, 22:02
hola...
gracias compis por los comentarios...:ok:
tomo nota yo tambien pienso lo mismo,ya mismo me pongo a ello...:ok:

elcopaturbo
21/12/2011, 00:19
Precioso el cordobita!!! Otro con la misma llanta, aunque sin los asientos de piel (El mio no es godo). Enhorabuena por tener esa maquina tan bonita.
Solo por curiosidad..... ¿Que kilometros tiene? Si eso subete unas fotos del interior que veamos esa maravilla mecanica que es de lo mejor que hizo seat.

enekosport
21/12/2011, 07:26
Bienvenido tio!!

Muy guapo el Cordoba blanquito eh... me gusta mucho como lo tienes.

Unas fotos del interior tampoco estarían mal... jejejee

Saludos.

homer
21/12/2011, 09:41
hola gracias a todos compis!!!
ahora tiene 198028,sin ningun problema,va fino como el primer dia,venga esas fotillos del interior,,,no veais compis,he ido aqui al poligono a echar las fotillo,q no hay ni medio kilometro,y ya me han echo bufar....:blink2::meparto:van a saco,no pasava ni uno...:silbando:
[Only registered and activated users can see links]
todavia llevo las alfonbrillas de serie....[Only registered and activated users can see links]

homer
21/12/2011, 09:46
[Only registered and activated users can see links]

homer
21/12/2011, 09:50
[Only registered and activated users can see links]

homer
21/12/2011, 09:56
un saludo a todos!!!:ok:[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
21/12/2011, 10:38
Esta wapo el coche por dentro se le ve muy bien!!!!

homer
21/12/2011, 11:21
hola gracias carlosyandrea,la verdad q lo cuido mas q a mi mismo...jejeje
bitterman asin si..ehh!!:ok:[Only registered and activated users can see links]

homer
21/12/2011, 11:25
mira eh encotrao un intermitente de estos oscuros,haver si me acerco algun lado y encuentro el otro..:roll:
[Only registered and activated users can see links]

ANTONIDAS-881
21/12/2011, 12:43
Bonito coche y muy bien mantenido, el blanco siempre me gustó, además de ser muy práctico.
Un saludo y Cuídalo.

Bitterman
21/12/2011, 12:50
hola gracias carlosyandrea,la verdad q lo cuido mas q a mi mismo...jejeje
bitterman asin si..ehh!!:ok:[Only registered and activated users can see links]




Me encanta!!! le has quitado años de encima al coche tio, impresionante, menudo cambio la trasera jeje, te lo dije!! jeje, lo de los intermitentes de las aletas, me refería a unos que son transparentes, los que tienes en la foto siguen siendo opacos, los del Polo de la época, pero bueno, quedan muy bien también al ser blancos y le da más modernidad, esos son los que llevaba yo antes, pero le puse unos transparentes con fondo negro para que contraste y haga juego con todos los elementos negros del coche jeje.


El interior está en muy buen estado!! los asientos han sufrido poco con el paso del tiempo y tiene su mérito al ser además de cuero, el volante está impecable, la consola central con una radio-cd negra para que pegue ccon la consola y en un ambiente interior todo negro, hay cada caso por ahí que la ponen plateada y me entran ganas de arrancarme los ojos cuando lo veo, en fín, lo único que no me gusta del todo son las alfombrillas, las líneas rojas no pegan en el interior porque no hacen juego con nada, salvo el con las costuras del volante, pero bueno tiene fácil arreglo jeje, si te fijas la funda del freno de mano y el cerquillo del cambio de marchas están deteriorados, píllate en el enlace que voy a ponérte el cerquillo y la funda de mano con las costuras rojas para que así te haga juego con las alfombrillas y volante, cuestan menos de 20 euros y son de cuero del bueno y dejarás el interior impecable!!! jeje, precioso el coche, yo ya no lo tocaría ni por dentro ni por fuera, bueno por fuera le quitaría la publicidad de la matrícula delantera y yasta y por dentro.., le añadiría un reposabrazos central, los relojes de presión de aceite y voltímetro y unas estriberas en las puertas para dar una presentación al coche como dios manda jeje y poco más, en fín a cuidarlo como merece.

[Only registered and activated users can see links]

jordi_32
21/12/2011, 19:41
Buenas homer,te ha quedado un cordoba muy guapo,saludos!!!

petrolifero
21/12/2011, 19:56
Muy chulo ese cordoba, yo compre un godo pero no tenia nada que ver,el interior sobre todo daba pena, el tuyo impoluto sigue asi cuidandolo que esta precioso.

homer
21/12/2011, 21:01
hola..
gracias compis...bitterman pillo nota,ya mismo ves el cerquillo y la funda de mano canbiado...estan guapisimos...gracias crack:ok:

elcopaturbo
21/12/2011, 22:18
Ost...a que bonito esta!!! Que gusto da verlo a pesar de sus años. Por dentro esta muy bien mantenido a pesar de los años y de los kilometros. Son coches faciles de mantener y sobre todo muy agradecidos. No temen las prestaciones de los nuevos (los llamaban los GTI de Gasoil en su epoca) y la pena es que estan dificiles de encontrar sanos y buenos, ya que la epoca esta tuning que hubo les hizo mucho daño, aparte de que son coches con 13 años encima facilmente y a saber quien los ha tenido.

A diferencia de Bitterman yo soy mas purista que el (si cabe, jaja, no te enfades Bitterman) y creo que asi esta bien. Lo unico que no me gusta son los ribetes rojos de las alfombrillas, pero lo que es la alfombrilla en si, si que me gusta, sobre todo por que parece de origen por las letras de cordoba que lleva y todo(ya que el tipo de letra es el mismo que el de los emblemas del coche.

Si le cambias los intermitentes, yo le pondria los que tienes en la imagen que muestras, pero logicamente nuevos u otro truco que hay para eliminar los arañazos es pulirlo con paciencia con un polish cualquiera de carroceria. Les saca brillo y elimina los arañazos y el comido del sol del paso del tiempo.

Lo dicho, precioso y si dedices cambiar las alfombrillas, echale un ojo a mi perfil y si te gustan te digo como conseguirlas, ya que tambien son muy buenas.

BlinX
21/12/2011, 22:26
Muy guapo ese cordoba aunque con esas llantas pide a gritos una suspensión... :P

jordi_32
22/12/2011, 07:51
buenas,yo he probado ese coche y te digo que tanto el coche,como la suspensión van de maravilla..En curvas solo te mueves tu,el coche esta pegao al suelo

homer
24/12/2011, 07:48
Muy guapo ese cordoba aunque con esas llantas pide a gritos una suspensión... :P
wenas....ostia blinx,estoi alucinando q con una sinple foto hagas estos dianosticos,el coche va perfecto tio,no se q haces aqui,con esa vista q tienes tendrias q estar en la nasa!!!:meparto::meparto:

CHEN
24/12/2011, 09:54
Bienvenido homer,impresionante tu cordoba sx,su estado de conservacion para los kms que tiene ese digno de mencion,
mantenlo asi todo lo que puedas,y de serie como a mi me gustan nuestros coches con estos añitos ya,para mi tienen mas valor cuanto mas de serie estan.

homer
26/12/2011, 08:28
hola gracias chen!!muy amable:ok:,para mi tanbien,contra mas de serie mas apreciado....jejeje:lol:

jordi_32
05/01/2012, 11:23
buenas homer,a ver unas fotillos del interior nen!!!,saludosssss!!!

homer
15/01/2012, 10:22
en breve jordi-32,q estos pedales se hacen de rogar xd.....:blink2::babeando:

homer
19/01/2012, 12:12
hola..lo prometido es deuda unas fotillos del interior con unos pequeños retoques:babeando:a falta de q me traigan el reposapies ya he puesto los pedalitos...jojojo q de lujo q van xd,funda de freno y marchas....gracias a bitterman puesto q yo solo seguro que no las hubiera encontrado...:black_eye:de exterior poca cosa he puesto intermitentes transparentes a la espera de tintar los cristales(cuando se pueda claro):cry:bueno ya depaso decir q a cunplido años y ya vamos por los 200.000 y subiendo!!!!:ok:

homer
19/01/2012, 12:30
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

homer
19/01/2012, 12:45
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

salu2 a todos!!!:ok:

bullmaz
19/01/2012, 13:18
Muy guapos los asientos.....esta bastante bien el coche por dentro

toledobetico
19/01/2012, 14:33
Perfecto, ese interior es perfecto, sobre todo el volante con costuras rojas y las fundas de pomo y freno de mano.
Saludos!

jordi_32
19/01/2012, 20:56
de lujo homer:clap:,guapisimo,cuidalo tio.

Mateitor
19/01/2012, 21:02
Bueno se me estaba pasando este perfil....

Bienvenido al foro.Como veras ya somos unos cuantos poseedores de cordobas, así que ante cualquier problemas seguro que podemos ayudarte. EL interior del Godó es lo que mas me atrae,un amigo lo vendio y por cierto,muy bien cuidado que estaba,y cachis,casi vendo el mio y me quedo con él....pero por no marear no hice nada!!

Asi que como empiezes a "enredar" con el cordoba...es un No parar!!

Un abrazo y animo con las reformas puesta a punto que se le ve muy entero

Bitterman
19/01/2012, 22:08
Buff Homer, sublime, ha ganado un montón desde aquéllas primeras fotos cuando lo presentastes, son pequeños detalles, pero marcan las diferencias jeje, me encanta la trasera, me gusta mucho el interior, está impecable!! da gusto verlo así y no ser de los pocos que disfruta ver los interiores en ese estado.

Los intermitentes de las aletas le quedan genial, le da más frescura, por fuera (para mi gusto) sólo te queda los parabrisas aerotwin, pero bueno tampoco es muy relevante, y la antena de la radio, nuestra antena es compatible con las que montan a día de hoy los Seats, si te fijas las de ahora son más cortitas y modernas, y le queda fenomenal, yo la llevo en el mío, te lo digo porque ya que te han molado las cosillas que te dije.., cuesta 6 euros en la Seat la antena y queda más estético el coche, además esa antena ya estará viejecilla con los años que tiene.

Los pedales.., me encantan, qué te voy a decir yo, te he leído que vas a poner un reposapiés, yo llevo el del Golf V GTI o León Cupra, te pongo una foto para que veas como queda.

[Only registered and activated users can see links]



Las lunas tintadas, yo le pondría Solarcheck en el negro más oscuro, a mí me encanta la intimidad que dan, la cantidad de sol que te quita en verano y también el no deslumbramiento de los coches que van detrás tuya, y bueno, en cuanto a estética ya ves como quedan..., con las piezas negras que tiene tu coche quedaría como el mío jeje, venga a seguir así!!


[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
20/01/2012, 09:17
Muy guapo el reposapies y los pedales

homer
20/01/2012, 19:50
Buff Homer, sublime, ha ganado un montón desde aquéllas primeras fotos cuando lo presentastes, son pequeños detalles, pero marcan las diferencias jeje, me encanta la trasera, me gusta mucho el interior, está impecable!! da gusto verlo así y no ser de los pocos que disfruta ver los interiores en ese estado.

Los intermitentes de las aletas le quedan genial, le da más frescura, por fuera (para mi gusto) sólo te queda los parabrisas aerotwin, pero bueno tampoco es muy relevante, y la antena de la radio, nuestra antena es compatible con las que montan a día de hoy los Seats, si te fijas las de ahora son más cortitas y modernas, y le queda fenomenal, yo la llevo en el mío, te lo digo porque ya que te han molado las cosillas que te dije.., cuesta 6 euros en la Seat la antena y queda más estético el coche, además esa antena ya estará viejecilla con los años que tiene.

Los pedales.., me encantan, qué te voy a decir yo, te he leído que vas a poner un reposapiés, yo llevo el del Golf V GTI o León Cupra, te pongo una foto para que veas como queda.

[Only registered and activated users can see links]



Las lunas tintadas, yo le pondría Solarcheck en el negro más oscuro, a mí me encanta la intimidad que dan, la cantidad de sol que te quita en verano y también el no deslumbramiento de los coches que van detrás tuya, y bueno, en cuanto a estética ya ves como quedan..., con las piezas negras que tiene tu coche quedaría como el mío jeje, venga a seguir así!!


[Only registered and activated users can see links]


wenas...uuuffff q bonito lo tienes bitterman...tienes el interior inpecable me encanta,esos mismos pedales con el mismo reposapies es el q pondre,me encanta como queda.tomo nota de la antena ya se me havia pasao por la cabeza el parabrisas aerotwin ya mismo lo ves tanbien .jejeje... los cristales quedan niquelaos...bueno bueno como me tientas,,,,,,juasjuasjuas...hoy estado un buen ratillo liao con el coche y le he pintao las pinzas de freno de rojo....jejeje..poco a poco.......

homer
20/01/2012, 20:00
lo se mateitor..como enpieze ya no paro pero q le vamos hacer..jejejjee..gracias toledobetico aun faltan cositas pero poco a poco..
salu2 a todos:ok:

Bitterman
21/01/2012, 12:50
Gracias Homer, me alegro que te guste, cada día me gusta más el coche y eso que llevo más de 5 años con él, ayer le quité un grillo ensordecedor que tenía en la consola central, con el frío en invierno vibra más estos TDI, pero bueno ya está matado el grillo, esta tarde toca limpieza general y le daré con pulimento que ya le toca. Las pinzas rojas no me llama demasiado, pero tampoco me disgusta, ya pondrás fotitos a ver como queda jeje.

homer
21/01/2012, 22:24
hola bitterman,supongo q a estas horas ya lo tendras niquelao...jejeje,como haces pa quitar la vibraciones,con que rellenas?¿?toma te pongo un par de fotillos de las pinzas,no me desagrada le da un toque mas deportivo....:shocking:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
salu2:ok:

Bitterman
21/01/2012, 23:32
Pues no queda nada mal, sigue quedándo discretito con el rojo.

Normalmente suele ser la tapa de plástico dónde están las tres ruletas, suele ser con algo blando tipo esponja, es que no me sale el nombre concreto jaja, eso hace de amortiguador entre los plásticos a la vez que queda más unido, además es un material que se pega fácil con pegamento por ejemplo, yo llevo por zons de puertas y consola central y se quitan grillos, hay épocas que salen con más facilidad ( en invierno con mucho frío) y otras que no.

petrolifero
30/01/2012, 13:20
AQUI TIENES LAS FOTITOS COMPAÑERO JEJE[Only registered and activated users can see links]

homer
31/01/2012, 11:34
hola petro:ok:estan perfectas,aqui te pongo las mias,si te convencen,cuando te vaya bien:ok:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

homer
31/01/2012, 11:39
bitterman ya llego el reposapies,no es igual que el tuyo es mas tocho,me gusta mas el tuyo pero bueno ya mas palante ....:roll:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
salu2 a todos:ok:

Bitterman
31/01/2012, 12:03
Buenas!! no está nada mal, creo que es el que lleva el Audi TT, ese lo descarte porque como tú dices, es demasiado tocho, pero la verdad es que no queda mal, si te gusta más el mío tenías que habérle comprado porque además es bastante más barato jodío, ese que llevas es carete, de todos modos hace juego perféctamente con los pedales, queda muy bien, mejor que sin él desde luego jeje, a seguir así!!

xarlyr6r
03/02/2012, 22:22
va de maravilla,el consumo a los 100...[Only registered and activated users can see links]

Joder tio! increible haber si un dia e cuelgo una foto del mio y fliparas, estos consumos no sabia ni que existian!!!!!!! Esta wapo el carro:ok:

petrolifero
04/02/2012, 13:59
Homer voy a colgar una foto de un buen consumo haber que te parece jejej.

homer
14/02/2012, 07:42
hola...jejeje me parece bien,ese consumojejee,el otro dia viniendo de andorra,com unos cuantos domingueros por delante,llendo a 80 90,llege a un consumo de 2.8..me encanta este coche!!!!!
salu2 a todos

petrolifero
14/02/2012, 13:26
Jaja es alucinante, bitterman ya me dijo que el tambien habia alcanzado 2.9, yo estoy en proceso de conseguirlo jeje, un saludo!

Bitterman
14/02/2012, 23:01
hola...jejeje me parece bien,ese consumojejee,el otro dia viniendo de andorra,com unos cuantos domingueros por delante,llendo a 80 90,llege a un consumo de 2.8..me encanta este coche!!!!!
salu2 a todos


Es lo que tienen estos motores y saberlo llevar jeje.


Jaja es alucinante, bitterman ya me dijo que el tambien habia alcanzado 2.9, yo estoy en proceso de conseguirlo jeje, un saludo!


Tú también lo conseguirás seguro, no es difícil, basta con no pasar de 100, y dejarte llevar por las inercias, vamos saberlo llevar ya mantenerte unos cuantos kilómetros, normalmente en nacional, por aquello de cumplir el límite de velocidad, en autovía pues ya vas mínimo a 120.

xarlyr6r
21/02/2012, 20:30
hola...jejeje me parece bien,ese consumojejee,el otro dia viniendo de andorra,com unos cuantos domingueros por delante,llendo a 80 90,llege a un consumo de 2.8..me encanta este coche!!!!!
salu2 a todos
Consumo de 2.8ltr/100 :babeando:, joder tio esto es un chollo y yo estoy sufriendo y dejandome la pasta para llegar a un consumo de 8l/100, ahora mismo no anda muy fino el carro antiguamente en 5ª y sin pisar del rollo como ibas el domingo llegaba a los 7ltr/100 pero ahora el pobre esta un poco desajustado (estoy en ello). Por cierto homer yo tambien soy de lleida seguramente habras visto mi coche por ahi tal vez, ya me fijare en cordobas blancos a partir de ahora. Supongo que ya los llevas pero por si acaso pon antirrobo en los roscos, a mi me las quitaron hace un par de años:cry:, por esto no llevo originales del cupra.

homer
29/06/2012, 08:54
wenas,bueno conpis queria poner este mensaje en vehiculos pero no me deja....el caso es q me urge,bueno a una amiga,por motivos personales q no van al caso se vende el coche,q esta nuevo xd...es un altea copa con 17000 kilometros,ahora no tengo fotos pero luego a la tarde pondre,,si a alguien le interesa puede venir a verlo en persona...pide 16000 euros..

salu2 a todos

homer
05/07/2012, 08:56
wenas compis..perdonad por la tardanza...voi de puto culo xd!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
06/07/2012, 16:29
Pues no se que te diran pero me gusta la alteA!

Passion
06/07/2012, 23:45
Mola ese cordoba :)

rober84
09/07/2012, 22:03
bienvenido!!!

homer
16/07/2012, 12:06
gracias corlosandreay passion....reber84 bienvenoido seas aunque un poco corto,pero nada honbre!!! a tu rollo...
de verdad q a nadie interesa????

salu2a todos:areavag:

Adrianmk2gt
19/07/2012, 13:04
Bonito el coche jjjjejee si todavia no tienes los intermitentes oscuros les tengo yo si quieres te les dejo los dos en 15 euros

golf mk2 gt low and fat

DKV
19/07/2012, 14:54
Vaya, he leido todo el hilo y me he alegrado un monton al ver que todavia hay gente que cuida de estas pequeñas maquinas, la semana que viene voy a entregar el mio al conce y ya me estoy arrepintiendo, pero tenerlo en casa parado casi que sera peor.

Salu2

kloki28
19/07/2012, 17:49
Vaya, he leido todo el hilo y me he alegrado un monton al ver que todavia hay gente que cuida de estas pequeñas maquinas, la semana que viene voy a entregar el mio al conce y ya me estoy arrepintiendo, pero tenerlo en casa parado casi que sera peor.

Salu2

si te lo pagan bien ..............

pero para regalarlo no se si merece.dalo de baja ya se utilizara.

DKV
18/08/2012, 08:38
COmo lo sabes, me quieren dar 300€ por el, antes le prendo fuego que se lo vendo para que ellos lo vendan por 2000€.

Al final se lo he medio regalado a un amigo que le hacia falta un coche para ir al curro, ademas estoy tranquilo porque es como nosotros y le encanta cuidar el coche.

Salu2

leoncitoTDI
18/08/2012, 10:54
COmo lo sabes, me quieren dar 300€ por el, antes le prendo fuego que se lo vendo para que ellos lo vendan por 2000€.

Al final se lo he medio regalado a un amigo que le hacia falta un coche para ir al curro, ademas estoy tranquilo porque es como nosotros y le encanta cuidar el coche.

Salu2
esta decesion me gusta mas.... ala gente esta delos conces no les des el coche jamas.. son unos sinverguenzas y estafadores....

Hey.Rey
27/01/2013, 20:20
Homer muy bonito el coche y esta muy muy bien, la verdad es que es difícil verlos en este estado. De todo lo dicho anteriormente, solo hacer una puntualización, las alfombras que llevas son las originales del coche. Puede que a la gente no les gusten, pero son las originales, te lo digo porque yo también tengo un Godó que compré nuevo y son las que traía esta serie, los demás SX no traían estas alfombras, en teoría hacían juego con las costuras rojas del volante. Yo tengo la suerte de que el mío es rojo y quedaban mejor.
Por cierto si te vas a deshacer de ellas yo te las compro, las mías las tuve muchos años tapadas por otras para que no se me estropearan porque son muy finitas y me gustaría tener otras de repuesto.

elcopaturbo
17/06/2017, 13:17
Y nunca mas se supo de este coche..... que pena!! Donde andara el OP?