PDA

Ver la Versión Completa : bullmaz - Seat Cordoba MK2 4 puertas



Páginas : [1] 2

bullmaz
18/12/2011, 14:19
Hola me presento...
Me llamo carlos soy de cantabria y tengo 24 años.
Tengo un cordoba color verde 1.4i del año 98 de 5 puertas.
Lo compre hace 4 años con 60.000kms y ahora mismo tiene 174.000kms.

El unico problema que me ha dado el coche en estos años a sido el cable del embrague que se me ha roto 2 veces.....

Os describo lo que tiene y os dejo unas fotos:

EXTERIOR

*Llantas 17 kosei pintadas en negro con neumaticos 205/40/17
*Amortiguadores koni regulables en dureza
*Muelles on 1 -4cm
*Espadin leon cupra
*Intermitentes laterales oscurecidos vw polo
*Faros delanteros dayline con modificacion de los proyectores para no deslumbrar con xenon
*Xenon cortas 4.300k
*Calandra delantera rejilla negra con logo cupra
*bombillas intermitentes delanteros Led
*Antinieblas con bombillas amarillas
*Bra de capo
*Pinzas rojas
*Taloneras de serie
*Antinieblas a posteriori
*Tira cromada de faros led pintada de negro
*Cristales tintados


INTERIOR

*Coming/leaving home luces de posicion delanteras y traseras,antineblas delanteros y traseros y luces interiores
*Llave espadin retractil modelo 2005
*Asientos sx
*Esferas retroiluminadas azules con agujas iluminadas rojas
*Mejora iluminacion mandos aire
*Plafon interior vw polo con boton cierre centralizado en el boton del techo electrico
*Volante omp desplazado
*Radio alpine


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Acepto todas las criticas....Buenas y malas.....

UN saludo

BlinX
18/12/2011, 15:11
De que parte eres???? Muy guapo el cordobita a ver si lo veo en directo algun dia. ;)

Pon una fotilla de esos faros encendidos y explica un poco la mod para no deslumbrar con xenon que a mas de uno igual le ayuda.

bullmaz
18/12/2011, 15:46
Soy de cerca de cabezon de la sal.....
Los leds de la tira los cambie todos.son smd 3mm y los puse topfalt 5mm
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La modificacion consiste en abrir las parabolas y modificar la chapita que hace que la luz se reflecte....
La luz halogena hace este dibujo

____/____/

Lo que hay que hacer es eliminar la linea tan larga que sube de forma que vuevlva a cortar la luz como los faros OEM no todos los faros de serie xenon lleva el mismo corte de luz
Esque es dificil de explicalo.......

Aviso de redirección


([Only registered and activated users can see links])

javiersan
18/12/2011, 16:53
bienvenido y muy bonito.
Lo del cable de embrague seguro que se te rompe por la cabecita que engancha en el pedal.Se te volverá a partir,y la solucion será cambiar el embrague.El plato de presion esta duro y por eso partes los cables,cada vez se te partiran mas a menudo.Cuando lo cambies (el kit de embrague)veras la diferencia y que tierno se queda el pedal.

Robledo
18/12/2011, 17:16
Hola!!! Añado a lo que han dicho los compañeros el cuadro tan bonito iluminado que has puesto.

bullmaz
18/12/2011, 17:55
bienvenido y muy bonito.
Lo del cable de embrague seguro que se te rompe por la cabecita que engancha en el pedal.Se te volverá a partir,y la solucion será cambiar el embrague.El plato de presion esta duro y por eso partes los cables,cada vez se te partiran mas a menudo.Cuando lo cambies (el kit de embrague)veras la diferencia y que tierno se queda el pedal.
Es una cosa que tengo que hacer lo de cambiar el embrague.....
gracias comprañero

enekosport
18/12/2011, 21:01
Bienvenido!

Está curioso el Cordoba eh... creo que en seatibiza.net ya lo he visto anteriormente.

Por cierto, lo del Coming/leaving home me parece bastante interesante. ¿Puedes contar un poco cómo va el tema?

Saludos.

elcopaturbo
19/12/2011, 01:26
Bienvenido por aqui tambien, ya que te conozco de otras plataformas. Ya veras que bien estas aqui, ya que la gente es muy maja y respetuosa, ayudando en todo lo posible y con buenas ideas!!

Que decirte del cordoba que no te hayan dicho.....Precioso excepto por las llantas, que me gustan mas las del SX o las del GT TDI, por lo demas... muy guapo!!

bullmaz
19/12/2011, 08:12
Bienvenido!

Está curioso el Cordoba eh... creo que en seatibiza.net ya lo he visto anteriormente.

Por cierto, lo del Coming/leaving home me parece bastante interesante. ¿Puedes contar un poco cómo va el tema?

Saludos.


Pues elmodulo de coming/leaving home se lo compre al compañeros de seatibiza.net jabierbbs....
Que es para los 6L, yo me tuve que buscar la vida para adaptarlo al mk2

bullmaz
19/12/2011, 12:29
Bienvenido por aqui tambien, ya que te conozco de otras plataformas. Ya veras que bien estas aqui, ya que la gente es muy maja y respetuosa, ayudando en todo lo posible y con buenas ideas!!

Que decirte del cordoba que no te hayan dicho.....Precioso excepto por las llantas, que me gustan mas las del SX o las del GT TDI, por lo demas... muy guapo!!

Gracias,las llantas del sx tambien las tengo alguna vez se las pongo......

bpr555
20/12/2011, 15:51
buenas! bienvenido!

muy curiosete el coche! el cuadro de instrumentos un puntazo! me guuuusta! ejje

saludos!!

petrolifero
20/12/2011, 16:10
Joooder que wapete el cordoba tio, me gusta me gusta, le quedan muy bien las llantas, los faros me gustan mas que los mios jeje, y el cuadro me quedao:babeando: me dan ganas de hacerlo pero parece que tiene lio. enhorabuena por el coche.

bullmaz
20/12/2011, 16:34
Muchas gracias,la verdad que todo lo que puedo hacer yo en el coche se lo hago por que me gusta y me entretiene

Bitterman
20/12/2011, 18:17
Estás en todas partes!!, está muy bien el coche, pero después de habérlo visto con sus bifaros y llantas..., ya no es lo mismo, a disfrutárlo.

BlinX
20/12/2011, 21:40
A ver si quedamos un dia y me enseñas ese cuadro en directo. ;)

bullmaz
20/12/2011, 21:44
A ver si quedamos un dia y me enseñas ese cuadro en directo. ;)
Jajjaja no tiene mucho misterio el cuadro eh!!!!
Lo unico que tiene trabajo es iluminar las agujas y adaptarlas....
Me gusta tu toledo....La defensa del cupra alante le quedaria de cine

Pero aparte esta muy bien

jordi_32
22/12/2011, 19:49
me encanta tu cordoba,esta muy guapo y muy bien cuidado,las llantas le quedan perfectas,a mi lo unico que me sobra es la SEAT de atras,un saludo.

bullmaz
22/12/2011, 20:03
me encanta tu cordoba,esta muy guapo y muy bien cuidado,las llantas le quedan perfectas,a mi lo unico que me sobra es la SEAT de atras,un saludo.
Muchas gracias compañerooo

BlinX
22/12/2011, 21:58
Jajjaja no tiene mucho misterio el cuadro eh!!!!
Lo unico que tiene trabajo es iluminar las agujas y adaptarlas....
Me gusta tu toledo....La defensa del cupra alante le quedaria de cine

Pero aparte esta muy bien

Prefiero la del FR que la del Cupra esta demasiado vista.... xD

bullmaz
24/12/2011, 08:30
Prefiero la del FR que la del Cupra esta demasiado vista.... xD
La verdad que le del cupra esta mas vista,pero no tanto en el modelo todelo jejeejej
El cochce blanco y el negro del techo hace una contraste muy bueno.....

bullmaz
26/12/2011, 09:03
Os dejo una foto de la primera helada buena del año que a tenido que pasar mi coche jajaj
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
09/01/2012, 11:52
Otra mod:
Luces DRL

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

anrocasa
09/01/2012, 19:09
Vaya fotos más bonitas y que paisajes, el cuadro un puntazo, vaya porque te ha quedado bien, ni los de la seat saben dejarlo tan bien. Eres un artista como se dice por mi tierra.:clap:

bullmaz
09/01/2012, 21:39
Muchas gracias!!!jeje

ANTONIDAS-881
10/01/2012, 08:58
Bonito coche, y muy elegante el cuadro. Ese cordoba está rejuvenecido. Por cierto como hiciste lo de los mandos de la calefaccion/AC, si no es de mucha indiscrección.

Saludos

bullmaz
10/01/2012, 10:00
Bonito coche, y muy elegante el cuadro. Ese cordoba está rejuvenecido. Por cierto como hiciste lo de los mandos de la calefaccion/AC, si no es de mucha indiscrección.

Saludos

Cambio la bombilla pequeña que trae por una de las de posicion de los faros delanteros haciendole un apaño claro esta...

Domingo
10/01/2012, 11:57
Muy guapo tio y cuidado, dices que llevas kit de xenon con bombillas de 4300k? te las traia ya el kit? Yo llevo 6000k y me parece demasiado, y como dice todo el mundo ese cuadro esta muy guapo porque la iluminacion original se ve mas anticuada

bullmaz
10/01/2012, 12:18
Muy guapo tio y cuidado, dices que llevas kit de xenon con bombillas de 4300k? te las traia ya el kit? Yo llevo 6000k y me parece demasiado, y como dice todo el mundo ese cuadro esta muy guapo porque la iluminacion original se ve mas anticuada
ME le compre con 4.300k aparte tengo otras de 6000k y otras que alumbran azul.
Pero siempre llevo 4300k es el mejor color junto con 5000k

bullmaz
16/01/2012, 13:01
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
16/01/2012, 14:25
Bienvenido al foro!

Sin duda..se nota que no eres nuevo en ésto de los foros..por lo bien que has hecho tu perfil...tu explicación...tus extras..tus fotos...vamos que eres un experto!! jeje

Espero que disfrutes mucho por éstos lares. Se aprende mucho mucho...hay gente muy preparada..ya lo verás...y nosotros aprender de ti..que parece que las ñapas eléctricas se te dan de miedo!!

Saludos desde BCN! ;-)

bullmaz
16/01/2012, 20:24
Bienvenido al foro!

Sin duda..se nota que no eres nuevo en ésto de los foros..por lo bien que has hecho tu perfil...tu explicación...tus extras..tus fotos...vamos que eres un experto!! jeje

Espero que disfrutes mucho por éstos lares. Se aprende mucho mucho...hay gente muy preparada..ya lo verás...y nosotros aprender de ti..que parece que las ñapas eléctricas se te dan de miedo!!

Saludos desde BCN! ;-)

Muchas gracias,la verda que me gustan bastante ver los foros y la opinion de los demas y exponer la mia....

Ycon respecto a el tema de mi coche hago yo todo lo que puedo para ahorrarme el maximo y me gusta despuer ver lo que e hecho!!!

alextdi
16/01/2012, 22:29
1 mas por el cuadro y tambien por el resto del coche...........te sentiras como en casa en este foro...:ok:

bullmaz
16/01/2012, 22:42
1 mas por el cuadro y tambien por el resto del coche...........te sentiras como en casa en este foro...:ok:
Muchas gracias compañero!!!!!

Mateitor
19/01/2012, 21:47
Bueno seguimos dando la bienvenida a otro cordobero mas!!!

Me gusta algunas cosillas que le has hecho al córdoba,un acierto,sobre todo en el cuadro!! A ver si un día haces un tutorial de como lo has hecho,que aquí estas cosillas nos gustan mucho.

Un saludo y animo con las futuras mods!!

bullmaz
20/01/2012, 11:51
Bueno seguimos dando la bienvenida a otro cordobero mas!!!

Me gusta algunas cosillas que le has hecho al córdoba,un acierto,sobre todo en el cuadro!! A ver si un día haces un tutorial de como lo has hecho,que aquí estas cosillas nos gustan mucho.

Un saludo y animo con las futuras mods!!


Muchas gracias.....tu cordoba tambien esta de cine!!!

bullmaz
24/01/2012, 08:00
Plafones montados

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bitterman
24/01/2012, 12:06
La leche, muchos plafones le has metido no? jeje, queda muy bonito, le has metido leds? o bombillas normales.., unos parasoles del mk3 no le vendría mal.

bullmaz
24/01/2012, 13:00
Son bombillas normales...
Los parasoles del mk3 son mas o menos iguales al mk2 no?

Bitterman
24/01/2012, 20:28
Los espejos son más grandes, y de aspecto más moderno, por eso te lo digo, yo los llevo y me gustan mucho.

bullmaz
25/01/2012, 07:55
Los espejos son más grandes, y de aspecto más moderno, por eso te lo digo, yo los llevo y me gustan mucho.
Aaaaa, eso lo desconocia....
Los buscare haber que tal....

bpr555
26/01/2012, 10:17
buena mod con los plafones!! se da quitado bien el tapizado del techo???

bullmaz
26/01/2012, 10:30
buena mod con los plafones!! se da quitado bien el tapizado del techo???
Muy bien no se quita por que hay que moverlo pa to los laos pa que no se rompa y tal pero no es dificil.
Si se puede hacer entre 2 mejor que 1 solo.
Yo esta vez lo hice solo y me costo mas que la ultima vez que me ayudo mi padre cuando lo limpie.

bullmaz
27/01/2012, 13:02
Detalle del led disuasorio que puse suprimiendo la barilla del cierre centralizado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una foto de noche

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
16/02/2012, 15:53
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolifero
17/02/2012, 11:24
Me tienen enamorado esos faros jajaja

bullmaz
17/02/2012, 11:29
Me tienen enamorado esos faros jajaja
Jajajaja. A mi tambien!!!!Ademas con las DRL queda un morro precioso(por lo menos a mi me lo parece)
en directo es mejor que en foto

petrolifero
17/02/2012, 12:38
Jajajaja. A mi tambien!!!!Ademas con las DRL queda un morro precioso(por lo menos a mi me lo parece)
en directo es mejor que en foto Donde los compraste??

bullmaz
17/02/2012, 13:17
Los dayline se los compre a un chico de santander por 190€ al principio de cuando salieron (valian 300 y pico)nuevos con todas las pegatinas y estaban sin usar.....ademas para ir a buscarlos tuve solamente que andar 40km.
Una ganga de esas que te pasa una vez en la vida.....

bullmaz
22/02/2012, 09:15
bombillas t10 9leds smd

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vinilo zona matricula

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

onti333
22/02/2012, 11:42
Muy guapas las llantas!

Bitterman
22/02/2012, 12:25
Queda muy bien el vinilo negro en la matrícula, yo le quitaba el anagrama de Seat y dejaba todo esa zona sin nada, queda más moderno y estético. Las luces leds no soy partidario de ellas, no pegan para estos coches.

bullmaz
22/02/2012, 13:12
Las luces de led en la matricula no me desagradan....sobre todo estas se ve que alumbran toda la matricula por que e vistos coches por hay que llevaban leds y alumbraban menos que la halogenas

petrolifero
22/02/2012, 14:51
A mi si me gustan los leds, y sobre el vinilo... hay unos que lo ponen y otros que lo quitamos jajaja!

bullmaz
22/02/2012, 19:49
A mi si me gustan los leds, y sobre el vinilo... hay unos que lo ponen y otros que lo quitamos jajaja!

jajaaj yo llevaba mucho tiempo para poner leds en la matricula pero no me decidia.....
Yo soy mucho de poner y quitar tambien!!!!

bullmaz
23/02/2012, 10:32
despues de mucho buscar y buscar al final encontre los derivabrisas a buan precio....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
24/02/2012, 18:09
Os dejo un video de hace 2 años que e encontrao por casa:

[Only registered and activated users can see links]

petrolifero
24/02/2012, 22:59
Uff vaya pedazo de nevada tioo jajaj que chulaa!Esas llantas son otras no??

bullmaz
25/02/2012, 09:04
SI son las primeras que tenia..

bullmaz
06/03/2012, 10:37
doy un avance...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
07/03/2012, 12:25
Luz de posicion trasera con leds en luz marcha atras.Cuando das la marcha atras se apagan los leds:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luz diurna led modificados de 1w:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
09/03/2012, 11:10
os dejo otras 2 fotos de lejos de esta mañana.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
09/03/2012, 17:38
Carlosyandrea, el titulo de "Hola soy nuevo por aquí" casi que ya no le va a este post :mrgreen:. Si en algún momento lo quieres cambiar nos lo dices y cualquier moderador o admin te lo cambia. Es solo una sugerencia, eh!!

Un saludo

Bitterman
09/03/2012, 20:16
os dejo otras 2 fotos de lejos de esta mañana.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se le vé muy gordo y bruto en las fotos, a seguir así.

bullmaz
10/03/2012, 13:18
Se le vé muy gordo y bruto en las fotos, a seguir así.

Gracias!!!! jajaja:ok:

bullmaz
18/03/2012, 12:52
Hola...esta semana..puente trasero disco

bullmaz
27/03/2012, 11:54
Detalle relojes de temperatura interior y exterior que tenia por casa
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Subido en SubeImagenes.com ([Only registered and activated users can see links])

Swap Eje trasero con frenos de disco
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Subido en SubeImagenes.com ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
10/04/2012, 16:47
Buenas hoy e hecho unas fotos del coche....
Despues de verlas me e dado cuenta que la luz me la a jugado en alguna.
Decirn que las fotos se notan mejor en persona


[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-10

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-10

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-10

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-10

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-10

antoniosx
10/04/2012, 17:54
Esta tremendo sobre todo el espadin del leon le da un toque guapisimo

bullmaz
10/04/2012, 18:36
Esta tremendo sobre todo el espadin del leon le da un toque guapisimo
gracias compañerooo.....

Ibiza_mk4
10/04/2012, 20:33
Ya sabes mi opinión sobre ese verdecito....
Me molan las fotos en los caminos,los de ciudad no podemos hacer eso!!
Saludos Compañero!

Passion
10/04/2012, 21:16
Esta muy guapo tio :ok:

bullmaz
10/04/2012, 21:19
muchas gracias compañeros lo que tengo que pintarle algo las defensas delantera y trasera

Passion
11/04/2012, 01:12
Eso es normal que se piquen y tal , tu por suerte tienes el coche en un tono oscuro y no se apreciara tanto pero yo llevo unas picadas traseras que no veas xD lo que tiene la montaña :lol:

bullmaz
11/04/2012, 08:28
Tengo que pintarlo.....

bullmaz
12/04/2012, 12:22
Proxima mod:
Roscados

petrolifero
12/04/2012, 14:18
BUeno bueno y que pasa que estan mal ya los que llevas ahora o que? Cuenta que vas a meter?

bullmaz
12/04/2012, 14:29
Voy a meterle los mas baratos que encuentre por que como tengo la agachada homologada, la policia no sabe que suspension es la que llevo montada,(los muelles que homologue hace 3 años son unos apex y como no me gustaban le meti unos ON 1 y paso ITV sin problemas)lo unico cambiarlos para ITV por que en principio solo los quiero para agacharla alante el maximo ya que atras veo el coche bien.

Si veo que el coche me queda mas levantado de atras pues le meto tambien roscados los de atras.
Los e encontrado nuevos por 240€ envio incluido 24h,pero estoy esperando que vi unos de 2º mano por 120€ mas envio

bullmaz
22/04/2012, 13:59
Bueno acabo de montar la roscada solo alante(mañana la pondre atras) con los separadores 5mm y os dejo unas fotos para que veis como quedan.
Tarde en cambiar los 2 delanteros 30 minutos mas o menos y aproveche y pinte los bujes en negro y el canto del separador

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-22

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-22

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-22

Ibiza_mk4
22/04/2012, 21:07
Vas a ir levantando las piedrecitas del camino compañero!!!
¿No te roza en giros grandes?
Ya nos contaras!
Un saludo!

bullmaz
22/04/2012, 21:50
Vas a ir levantando las piedrecitas del camino compañero!!!
¿No te roza en giros grandes?
Ya nos contaras!
Un saludo!
Si que me roza jejeej
asi le puse inialmente asta que me di cuenta que no podia andar jejej
Esta mas levantado pero mañana le tengo que tocar la aleta por dentro que me roza un poco

Ibiza_mk4
23/04/2012, 00:01
Si que me roza jejeej
asi le puse inialmente asta que me di cuenta que no podia andar jejej
Esta mas levantado pero mañana le tengo que tocar la aleta por dentro que me roza un poco

Si es regulable en altura....levantalo un poco no?
Saludos.

bullmaz
26/04/2012, 10:40
Si es regulable en altura....levantalo un poco no?
Saludos.
Aparte estoy pendiende de buscar unas llantas con menos ET y que sean anchas por que me pegan en el amortiguador las que tengo ahora

petrolifero
26/04/2012, 15:14
Que guapo tio asi me gustaria ami dejarlo delante pero...se pueden barrer muchas cosas jajaj, y a parte comprar otra suspen entera me tira para atras, pero bueno a quedado muy bien tio, enhorabuena.

bullmaz
27/04/2012, 11:37
Que guapo tio asi me gustaria ami dejarlo delante pero...se pueden barrer muchas cosas jajaj, y a parte comprar otra suspen entera me tira para atras, pero bueno a quedado muy bien tio, enhorabuena.
Gracias pero demomento las e quitado a la espera de unas llantas con menos ET estilo german tipo bbs lenso

eltren
27/04/2012, 14:42
eran muy secas??

bullmaz
27/04/2012, 17:55
eran muy secas??
Si te refieres a que si votaban mucho,tipo tabla,no te lo puedo decir por que no e rodao con ellas 20 metros

bullmaz
28/04/2012, 05:15
Iluminacion aro.del mechero y leds en las pantallas del cuadro
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bitterman
28/04/2012, 11:15
Qué guapo, se nota bastante, sobreto todo en los visores, yo los puse en color azul para que hicieran juego con la radio-cd que tiene la pantalla azul, el resto todo anaranjado de serie.

bullmaz
28/04/2012, 14:24
Qué guapo, se nota bastante, sobreto todo en los visores, yo los puse en color azul para que hicieran juego con la radio-cd que tiene la pantalla azul, el resto todo anaranjado de serie.
La verdad que alumbran vastante los del cuadro

Passion
28/04/2012, 15:12
ojo el carter con esa suspension

antoniosx
28/04/2012, 22:46
son muy guapas las esferas,de plasma,yo queria poner esas para el mio y le puse unas de alemania(letronix)pero al pedirlas no las pedi bien y me las quede,pero quiero cambiarselas,

te aconsejo que le pongas un portafusibles a la instalacion,si no lo has puesto

porcierto me encanta tu coche,yo lo iva a dejar como el tuyo,pero como tenia que cambiar aletas,parachoques y capo,me lie la manta y me lo hice como esta,bueno le falta el espadin del leon que lo compre y lo tengo por aqui esperando a tener tiempo

bullmaz
28/04/2012, 22:55
Las esferas tienen una cajita que es la que protege el circuito y le da la tension baja

antoniosx
29/04/2012, 01:32
Las esferas tienen una cajita que es la que protege el circuito y le da la tension baja

Ya,yo tambien la tengo,pero le puse un portafusibles por si acaso

bullmaz
29/04/2012, 19:40
Os dejo como querria dejar mi coche

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aver que os parece

antoniosx
29/04/2012, 20:53
Queda muy guapo,a mi me gustaria ponerle las del audis8,pero hay que cambiar el buje y no se si tiene mucha faena o coste,de momento .tengo las del cupra2 en el trastero,a falta de pintar,y las pondre

Ibiza_mk4
30/04/2012, 00:34
Unas bbs Lenso en tu coche, quedaría rollo german!!!!
Quedarían curiosas!
Un saludete!

bullmaz
01/05/2012, 11:27
Os dejo unas fotos de ayer.
Le puse luz de posicion en los antinieblas traseros.
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-01
Luces led de dia
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-01
Una del interior
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-01
INterior con leds
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-01

bullmaz
02/05/2012, 15:12
Proximo brico:
luz cortesia en los retrovisores(salvabordillos)

bullmaz
02/05/2012, 21:10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

antoniosx
04/05/2012, 09:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


muy guapo,lo del espejo,

hay brico o no?saludos

bullmaz
04/05/2012, 14:07
Muy importante tener coming/leaving home para poder hacerlo cuando abres y cierras el cooche

antoniosx
05/05/2012, 23:30
Muy importante tener coming/leaving home para poder hacerlo cuando abres y cierras el cooche.

umm pues me tendre que poner con ello.me ayudas?.:silbando:

bullmaz
06/05/2012, 00:22
El modulo coming home se le compre al forero javierbbs de foro seatibiza.net

Bruninho12
08/05/2012, 14:37
tienes el coche mui chulo!!! 2 preguntas! se mueve bien ese 1.4 con 17? y el segundo labio delantero que llevas? nunca lo viera xd

bullmaz
08/05/2012, 18:08
tienes el coche mui chulo!!! 2 preguntas! se mueve bien ese 1.4 con 17? y el segundo labio delantero que llevas? nunca lo viera xd
Gracias..!!!!No se mueve mucho con las 17 pero para ir a 100-120 km/h como voy yo me vale.El labio que dices es el espadin del leon cupra

bullmaz
23/05/2012, 19:59
Como veis que le quedan estas en comparacion a la 17?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

enekosport
23/05/2012, 20:42
Como veis que le quedan estas en comparacion a la 17?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues como tú dices, si las comparamos con las de 17" te diría que quedan pequeñas!! jejejeje... (Son 15" verdad??)

No es por ser capullo... pero sinceramente, no me gusta demasiado cómo queda!!

Saludos.

eltren
23/05/2012, 21:32
yo creo que son 16" no??, ami tampoco me gustan mucho...

bullmaz
23/05/2012, 21:37
Son 16.
osea que de momento le vais viendo mejor con las 17. El problema es que las que tengo son et 45 y quedan mu metidas

Passion
24/05/2012, 13:19
Va a gustos,pero a mi me gusta mas como quedan las de 17 en negro

bullmaz
24/05/2012, 18:21
Estoy pensando ponerle estas.que tal las veis para mi coche?
Llantas de 17" 4x100 para seat en Bizkaia - Segundamano.es - 33429238 ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_mk4
24/05/2012, 21:16
En mi opinión dejo las que tienes.....
Pegalas un cambio de color si estas cansado de ellas!
Saludos.

bullmaz
25/05/2012, 09:33
Lo que are al final es dejar las negras y homologar separadores y llantas y fuera que por 180€ lo ago

bullmaz
25/05/2012, 19:58
Os dejo unas fotos que e tirado hace un rato.

DRL+NIEBLAS
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-25
POSICION TRASERAS Y EN NIEBLAS
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-25
LLANTAS 16
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-25
NIEBLAS+XENON+POSICION
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-25
DRL
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-25
POSICION
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-25
POSICION
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-25

bullmaz
29/05/2012, 11:00
Esta mañana que hacia bueno y no trabaje,e aprovechado para limpiar el interior con la vaporeta y cambiar los asientos trasero por los del sx que tenia guardados.

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-29

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-29

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-29

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-29

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antoniosx
30/05/2012, 10:32
esta muy guapo pero yo el bra no se lo pondria ,ya veras cuando le de el sol como se te va a notar el cambio de color.

ole que paisaje mas bonito(que envidia):ok:

bullmaz
30/05/2012, 10:44
esta muy guapo pero yo el bra no se lo pondria ,ya veras cuando le de el sol como se te va a notar el cambio de color.

ole que paisaje mas bonito(que envidia):ok:
El bra solo le puse para hacer la foto nada mas jejeje

bullmaz
30/05/2012, 10:45
Bueno os dejo la roscada delantera,a la tarde o mañana ire a alinear,no me quedaron mu mal las ruedas alineadas pero se me van algo

ya subire alguna mas

[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-30
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-30

sartorir6
01/06/2012, 16:45
Esta precioso el coche asi,y muy cuidado ese cordoba......

carlosou
01/06/2012, 19:27
muy chulo el cordoba:ok::ok::ok:

bullmaz
03/06/2012, 17:07
Esta precioso el coche asi,y muy cuidado ese cordoba......


muy chulo el cordoba:ok::ok::ok:

Gracias!!!!

bullmaz
05/06/2012, 16:56
que tal quedaria con miche con el techo vinilado en negro brillo?

bpr555
05/06/2012, 17:32
que tal quedaria con miche con el techo vinilado en negro brillo?



a mi me gusta la idea, llevo mucho tiempo pensando en hacerlo, pero por vagancia nunca he probado.
a nuestros coches los toques negros le sientan muy bien.

tienes el coche impoluto!! que envidia!jejejejeje

el mio el pobre esta lleno de rascazos desde que teengo que trabajar en la ciudad... jeje

saludos!

bullmaz
05/06/2012, 18:17
a mi me gusta la idea, llevo mucho tiempo pensando en hacerlo, pero por vagancia nunca he probado.
a nuestros coches los toques negros le sientan muy bien.

tienes el coche impoluto!! que envidia!jejejejeje

el mio el pobre esta lleno de rascazos desde que teengo que trabajar en la ciudad... jeje

saludos!

No te creas que le tengo tan limpio, la defensa de atras la tengo con dos desconchones de dar para atras la mujer y la de alante una humilde señora dando para atras me la solto un poco de una guia de un lao y se ve la separacion,y no me dejo ni nota ni nada.

El jueves me llegara el vinilo que lo compre de 1x1.50m a 32€ con envio incluido

bullmaz
10/06/2012, 12:19
Unas fotos de esta mañana
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-06-10
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-06-10
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-06-10
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-06-10

bullmaz
31/07/2012, 17:42
Tira de led pintada y tulipas en los intermitentes!!
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-07-21

VictorM3
31/07/2012, 20:07
Que guapo el coche colega,no habia visto el post hasta ahora,sera porque no me puedo pasar mucho por aqui.....

Una cosilla,esas llantas en 16" no las venderas no??si es asi dime precio por privado y ya te dire si me encaja.

Otra cosa,como has iluminado donde las ruletas de la calefaccion,que yo no tengo pelotas a hacerlo,no tendras un brico del cuadro tambien no??es que el mio de serie con las 2 t5 que lleva de serie en la parte superior y al ir el cuadro ciego por detras no se ve nadita.

Un saludo desde Galicia

Passion
31/07/2012, 23:28
Que tal el vinilo ?

bullmaz
01/08/2012, 06:57
Que guapo el coche colega,no habia visto el post hasta ahora,sera porque no me puedo pasar mucho por aqui.....

Una cosilla,esas llantas en 16" no las venderas no??si es asi dime precio por privado y ya te dire si me encaja.

Otra cosa,como has iluminado donde las ruletas de la calefaccion,que yo no tengo pelotas a hacerlo,no tendras un brico del cuadro tambien no??es que el mio de serie con las 2 t5 que lleva de serie en la parte superior y al ir el cuadro ciego por detras no se ve nadita.

Un saludo desde Galicia
Gracias....Las llantas de momento no las vendo a la espera de escontrar unas con menos ET.
Los mandos de la calefacion los ilumine con una bombilla t10 de posicion,haciendo un apaño,pero se puede iluminar y queda mejor comprando una hilo de neon rojo y poniendolo por detras,y queda de cine!!
Para la luz del cuadro son esferas retroiluminadas al igual que las agujas


Que tal el vinilo ?
De momento hay esta no se a despegado,se notan las grietas de cuando se me salto la pintura del techo pero bueno algo mas disimulao queda

bullmaz
15/08/2012, 20:48
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-08-15
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-08-15
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-08-15
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-08-15
[Only registered and activated users can see links]
By bullmaz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-08-15

bullmaz
22/09/2012, 08:43
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
27/09/2012, 13:38
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
03/10/2012, 09:40
Bajos delanteros pintados en negro antigravilla
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
09/10/2012, 11:51
Bueno pues abandono mi proyecto de germanizar mi cordoba por que cada vez me ponen mas badenes en la carretera,asi que esta semana que vienen desmontare mis roscadas para venderlas y volverere a poner lo koni+muelles -4 que tenia primero por que es imposible andar por la carretera

bullmaz
05/11/2012, 15:44
E quitado los dayline para bricolearlos y de momento e montado los bifaros con fondo negro.

[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
07/11/2012, 16:56
que tal le quedaran estas llantas a mi coche?
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
23/11/2012, 18:50
Bueno pues ya tengo las ruedas,me falta limpiarlas y pulirlas haber que tal se me da
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
21/12/2012, 10:58
tengo nuevos cambios en mi coche.
CUando pueda subire unas fotos

bullmaz
21/12/2012, 13:35
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_mk4
21/12/2012, 14:59
Esas ruedas delanteras te rozan en las rotondas no??

Van al limite! :D

bullmaz
21/12/2012, 16:58
Esas ruedas delanteras te rozan en las rotondas no??

Van al limite! :D
Pues de momento no jejeje
tampoco entro fuerte

bullmaz
04/01/2013, 13:02
Ya tengo otra vez el modulo de diurnas.
Dejo unas fotos mal hechas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
09/01/2013, 09:54
Luces americanas y e vuelto a poner los faros OEM ya que compre los intermitentes que los anteriores eran del modelo biejo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
24/01/2013, 10:55
Aqui me han llegado las tapas de las llantas,ya que no tenian.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estoy a la espera de que me lleguen las bombillas de posicion de led amarillas aver que tal le quedan.

bullmaz
02/02/2013, 16:04
Tarde aburrida de frio y agua!!!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

taxilorca
02/02/2013, 16:18
Jaja aqui en mi tierra 19° y sol !!!

Perooooo yo no disfruto de eso paisajes verdes jajaja.

PD. Muy bonitas las fotos


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

bullmaz
02/02/2013, 16:31
Jaja aqui en mi tierra 19° y sol !!!

Perooooo yo no disfruto de eso paisajes verdes jajaja.

PD. Muy bonitas las fotos


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV
Que suerte jejeje
Gracias!!

Gerardu21
03/02/2013, 10:35
muy chulo ese cordoba!

bullmaz
03/02/2013, 11:57
muy chulo ese cordoba!
Muchas gracias!!!

enekosport
03/02/2013, 15:04
Ufff.... éstas últimas fotos impresionantes!!

bullmaz
03/02/2013, 18:55
Ufff.... éstas últimas fotos impresionantes!!
Muchas gracias compañero.unsaludo.

bullmaz
04/02/2013, 15:58
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_mk4
04/02/2013, 18:42
Que paisajes compañero....

A parte del coche... :P

Ya me contaras lo de las bombillas en amarillo esas que estas esperando recibir.

Un saludo!

bullmaz
04/02/2013, 19:00
Que paisajes compañero....

A parte del coche... :P

Ya me contaras lo de las bombillas en amarillo esas que estas esperando recibir.

Un saludo!
Gracias compañero.
Lo de las bombillas se a cancelado xq el vendedor de ebay no me las a mandado y estoy en disputas por qie se ha quedado el dinero.
Habia comprado otras pero tienen un tono mas anaranjado

Jose1.4cordoba
05/02/2013, 12:46
Precioso el coche, artista y las fotos son cada vez mejores! ;)

bullmaz
05/02/2013, 15:51
Precioso el coche, artista y las fotos son cada vez mejores! ;)
Gracias compañero.
Ya veo que tambien te has apuntado en este foro!!un saludo

bullmaz
06/02/2013, 13:03
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
09/02/2013, 13:07
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
13/02/2013, 20:28
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

enekosport
13/02/2013, 21:35
Antinieblas traseros a modo de luz de posición?? Mooooola!!

Y los intermitentes delanteros como daylight (usa) verdad??

Le dan un toque muy cañero al cacharrillo!!


:)

bullmaz
13/02/2013, 23:34
Antinieblas traseros a modo de luz de posición?? Mooooola!!

Y los intermitentes delanteros como daylight (usa) verdad??

Le dan un toque muy cañero al cacharrillo!!


:)
Asi es jejej.las luces de los intermitentes son luces americanas

bullmaz
15/02/2013, 11:57
Eyectores calefactados OEM montados.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
25/02/2013, 10:41
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cordoba gti
04/03/2013, 11:31
Muy gordo el cordoba como as conseguido iluminar mejor los mandos del a/c porque iluminan fatal. Puedes poner una foto del antiniebla trasero como posición. Disfruta de coche

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

bullmaz
04/03/2013, 11:52
Muy gordo el cordoba como as conseguido iluminar mejor los mandos del a/c porque iluminan fatal. Puedes poner una foto del antiniebla trasero como posición. Disfruta de coche

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Le meti una bombilla de las de posicion.
Hay gernte que le puso hilo de neon rojo de 1metro y quedaba de cine!!
LA foto de la luz de posicion en los nieblas esta en la pagina anterior de noche

Passion
04/03/2013, 12:05
se sale tio, me encanta como lo tienes

bullmaz
04/03/2013, 13:04
se sale tio, me encanta como lo tienes
Gracias compañero!!

boker
04/03/2013, 14:54
No me había fijado antes en este perfil, tienes el coche super cuidado. Ah, y algunas fotos de las últimas páginas son geniales :ok:

bullmaz
04/03/2013, 17:14
No me había fijado antes en este perfil, tienes el coche super cuidado. Ah, y algunas fotos de las últimas páginas son geniales :ok:

Muchas gracias, se agradecen los comentarios tanto buenos como malos

bullmaz
10/03/2013, 12:51
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
13/03/2013, 12:10
He montado las bombillas amarillas en cortas
Y las amarillo auto en posicion
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Gerardu21
13/03/2013, 14:43
tio lo tienes precioso, quedan perfectas!!

bullmaz
13/03/2013, 16:10
tio lo tienes precioso, quedan perfectas!!
Muchas gracias compañero

bullmaz
20/03/2013, 16:25
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
22/03/2013, 15:16
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

David Jetta 140
25/03/2013, 15:38
Estaba dando una vueltecilla por aquí y de casualidad me he topado con el perfil de tu coche, le tienes muy guapo y menudas fotos le haces ¡que envidia de paisajes! jeje

El detalle de el cuadro iluminado está tremendo, queda genial, las llantas que tienes en las últimas fotos me gustan más que las que tenías puestas en las primeras fotos de la presentación y lo que más me gusta de todo es lo bién cuidado que se vé al coche. Los detallitos que tiene de iluminación me encantan, le dan un toque personal al coche sin ser muy cargantes.
Y lo dicho un Cordoba precioso y eso que en algun Cordoba de "serie" ese color no me inspira mucho pero al tuyo con todo lo que le has puesto le queda genial.

Un saludo!

bullmaz
25/03/2013, 16:32
Estaba dando una vueltecilla por aquí y de casualidad me he topado con el perfil de tu coche, le tienes muy guapo y menudas fotos le haces ¡que envidia de paisajes! jeje

El detalle de el cuadro iluminado está tremendo, queda genial, las llantas que tienes en las últimas fotos me gustan más que las que tenías puestas en las primeras fotos de la presentación y lo que más me gusta de todo es lo bién cuidado que se vé al coche. Los detallitos que tiene de iluminación me encantan, le dan un toque personal al coche sin ser muy cargantes.
Y lo dicho un Cordoba precioso y eso que en algun Cordoba de "serie" ese color no me inspira mucho pero al tuyo con todo lo que le has puesto le queda genial.

Un saludo!
Muchas gracias cmpañero

bullmaz
30/03/2013, 11:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bullmaz
05/04/2013, 12:30
[Only registered and activated users can see links]

ANTONIDAS-881
07/04/2013, 10:38
Vaya pedazo de fotos!!!

bullmaz
07/04/2013, 13:20
Vaya pedazo de fotos!!!
Muchas gracias

bullmaz
09/04/2013, 17:28
Mantas termicas montadas, a falta de poner un fusible para proteger y quedarme tranquilo jjeeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Mañana me pondre con el plastidip
[Only registered and activated users can see links]

RoBeR To
09/04/2013, 18:15
Acojonante!!! te has currao asientos termicos... Gran invento
Yo tenia un colega que hizo lo mismo con el volante, le puso una resistencia y asi en invierno y dormia en la calle, luego al ir a currar no se le helaban las manos...

oscar-motorsport
09/04/2013, 21:47
que vas a hacer con la pintura esa yo tengo ganas de probarla para las llantas haber que tal y si me gusta el coche entero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bullmaz
09/04/2013, 22:50
Acojonante!!! te has currao asientos termicos... Gran invento
Yo tenia un colega que hizo lo mismo con el volante, le puso una resistencia y asi en invierno y dormia en la calle, luego al ir a currar no se le helaban las manos...
Gracias.lo del volante ya lo e visto en algún sitio.

que vas a hacer ccon la pintura esa yo tengo ganas de probarla para elas llantas haber que tal y si me gusta el coche entero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2es smoke para aumar lis faros

A_ronderos
09/04/2013, 23:15
y para la itv no diran nada ? o la pasas sin problemas ahumando los faros ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bullmaz
10/04/2013, 08:42
En principio no la pasas pero quiero oscurecerlos un poco, no llevarlos regros

bullmaz
10/04/2013, 11:24
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Plasti dip.
Lo e aplicado hasta esa intensidad

bullmaz
17/04/2013, 11:39
El plasti dip al final le aplique bastante intensidad y queda asi de noche.
[Only registered and activated users can see links]

Llantas con vinilo cormado efecto espejo.
Pense en poner stickerbomb y al final sera lo que hare.
Haber cuanto dura este vinilo con el agua y esas cosas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Bastante dificil de vinilar las gargantas,pense que seria mas facil

Gerardu21
17/04/2013, 18:37
Mucho curro bullmaz, ¿tienes fotos del proceso de la instalación de las mantas térmicas? la verdad es que es una pasada.
Respecto a los faros no me convence porque les da un aspecto mate, yo quizás hubiera tirado a vinilo pero bueno es solo una opinión jeje
Las llantas ganan bastante, según como da la sensación de que tengan una pulgada más.
sl2!

bullmaz
17/04/2013, 20:08
Mucho curro bullmaz, ¿tienes fotos del proceso de la instalación de las mantas térmicas? la verdad es que es una pasada.
Respecto a los faros no me convence porque les da un aspecto mate, yo quizás hubiera tirado a vinilo pero bueno es solo una opinión jeje
Las llantas ganan bastante, según como da la sensación de que tengan una pulgada más.
sl2!
No tengo fotos de la instalacion de las mantas,pero no tiene complicacion.
Lo unico complicado puede ser destapizar y tapizar nada mas.

bullmaz
24/04/2013, 17:50
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

oscar-motorsport
24/04/2013, 20:40
lo de las mantas esta genial yo lo tengo en mente tambien para el passat en invierno se agradece
que tal es el plastic dip porque yo quiero pintar el passat entero en negro mate

bullmaz
24/04/2013, 20:48
lo de las mantas esta genial yo lo tengo en mente tambien para el passat en invierno se agradece
que tal es el plastic dip porque yo quiero pintar el passat entero en negro mate
El que yo e usado es ahumado,no sabria decirte sobre el en cuanto a pintura.
Yo creo que esta muy bien

oscar-motorsport
24/04/2013, 21:39
El que yo e usado es ahumado,no sabria decirte sobre el en cuanto a pintura.
Yo creo que esta muy bien

yo voy a probar pintando las llantas y luego pos ya mirare

bullmaz
24/04/2013, 21:48
Es muy buen invento

oscar-motorsport
24/04/2013, 21:59
Es muy buen invento

tiene pinta tiene

bullmaz
25/04/2013, 11:17
tiene pinta tiene
E estao pensando en pintar el nucleo sde las llantas con plasti dip,pero no se que color hacerlo

bullmaz
03/05/2013, 10:49
Buenos pues coincidiendo de que me llegaban las agujas del audi a3,casualidades de la vida que se me averia el cuadro de mi coche.
Tenia uno por casa con mfa y me decidi a ponerle.
Casualidades de la vida que cerca de casa se despiezaba un open godó y aproveche a poner la maneta mfa con el sensor de temp. exterior por que el de presion de aceite(para los relojes cupra) y el de temp.aceite en un principio me los vendia,pero luego se hecho para atras por si vendia el motor.
Tambien,esta a falta del toque final con el cable de consumo!!!jajaja
que esta bastante complicado este ultimo


Foto del cuadro acabado con las agujas de A3.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
08/05/2013, 10:45
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
31/05/2013, 08:33
Pues en mi afan durante años de mejorar la iluminacion de los faros dayline que alumbran una mierda,e conseguido mejorar la iluminacion de los proyectores con bastante trabajo y horan invertidas pensando como hacerlo.

Modifique los proyectores de una touran de 2008 halogenos y los adapte a los faros.
Me costo mucho mas de lo que me esperaba.
El resultado es un haz de luz limpio y sin ninguna molesta sombra.
Tambien e modificado los leds metiendo de 3w cada uno
[Only registered and activated users can see links]

RoDiK
31/05/2013, 09:43
yo me quedo con los de serie. del resto todo genial.

bullmaz
31/05/2013, 09:55
yo me quedo con los de serie. del resto todo genial.
Con los de serie se va a quedar,pero esque esto eran como un reto personal jejej

Gerardu21
31/05/2013, 13:50
Pues menudo curro te has pegado!!! pero al final muy bien, eso si creo que el diseño del coche no es lo suficientemente "moderno" como para llevar los leds.
Si dices que no los llevarás, ¿qué harás con ellos? si los vendes te puede sacar una buena pasta eheheh
saludos!

bullmaz
31/05/2013, 14:15
Pues menudo curro te has pegado!!! pero al final muy bien, eso si creo que el diseño del coche no es lo suficientemente "moderno" como para llevar los leds.
Si dices que no los llevarás, ¿qué harás con ellos? si los vendes te puede sacar una buena pasta eheheh
saludos!
En principio los dejo en casa por que los tengo metidos en ficha e igual en la itv si no voy con ellos montado me dicen algo.
Venderlos en principio descartado ya que de vez en cuando los pondre

A_ronderos
31/05/2013, 14:57
Pues a mi me gusta con ellas encendidas la verdad

alvaropassat
31/05/2013, 17:16
Lo de no ponerlos es por estetica o que la luz que dan aun con todo el curro no te convence?

bullmaz
31/05/2013, 17:41
Lo de no ponerlos es por estetica o que la luz que dan aun con todo el curro no te convence?
Por estetica,creo que le quedan mejor los de serie.
La luz ahora mismo es perfecta,como la que da la touran halogena hace perfecto el haz de luz y el corte de luz.
Con los otros proyectores daba muchisimas sombras y no se veia nada,no se si alguna vez as tenido la oportunidad de subirte en un coche con faros angel eyes o dayline, pero vas a ciegas

alvaropassat
01/06/2013, 08:41
,no se si alguna vez as tenido la oportunidad de subirte en un coche con faros angel eyes o dayline, pero vas a ciegas

Si tuve un leon 1 con angel eyes y dejaban bastante que desear, los regulaba a ojo para poder ver bien, regulados con maquina no veias nada, la verdad pensaba que este tipo de faros habia mejorado

bullmaz
01/06/2013, 12:45
Si tuve un leon 1 con angel eyes y dejaban bastante que desear, los regulaba a ojo para poder ver bien, regulados con maquina no veias nada, la verdad pensaba que este tipo de faros habia mejorado
Para nada an mejorado ni lo haran.
Son una autentica mierda

bullmaz
03/06/2013, 12:35
Detalle de los proyectores
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Detalle de como se ve el haz de luz.
En realidad se ve mas lo que pasa que la camara mete menos claridad
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
07/06/2013, 11:21
[Only registered and activated users can see links]

A_ronderos
07/06/2013, 13:04
[Only registered and activated users can see links]

Menudo foton ! Ya podia tener yo los antinieblas de mi cordoba en amarillo cuida ese pedazo de coche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bullmaz
07/06/2013, 15:35
Menudo foton ! Ya podia tener yo los antinieblas de mi cordoba en amarillo cuida ese pedazo de coche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias,lo de los nieblas es bien facil y barato

A_ronderos
07/06/2013, 15:37
Gracias,lo de los nieblas es bien facil y barato

Lo dices por vinilo amarillo en ebay ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bullmaz
08/06/2013, 11:15
El vinilo de ebay o de otro sitio jejeje

XARLY90
12/06/2013, 17:33
me ha llamado la atencion una cosa....
puedes encender independientemente las luces que quieras para diurnas????? porque he visto solo iluminados los antinieblas, los DRL de los faros, las largas atenuadas...
cuentame!! ;)

bullmaz
13/06/2013, 08:25
Los antinieblas los tengo cogidos de la bateria directo,no del mando por lo que los puedo encender cuando sea.las drl solo se encienden si tienes el contacto dado.cuando pnes posicion se desconectan ellas.

bullmaz
16/06/2013, 13:13
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A_ronderos
16/06/2013, 13:39
Los antinieblas los tengo cogidos de la bateria directo,no del mando por lo que los puedo encender cuando sea.las drl solo se encienden si tienes el contacto dado.cuando pnes posicion se desconectan ellas.

Queria hacer yo lo de los nieblas al mio , pero la electricidad y yo nos llevamos un poco mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bullmaz
16/06/2013, 14:32
Queria hacer yo lo de los nieblas al mio , pero la electricidad y yo nos llevamos un poco mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero tu llevas nieblas en coche ya no??para poner el vinilo amarillo no hace falta na mas que ponerlo en el exterior del faro

A_ronderos
16/06/2013, 15:36
Pero tu llevas nieblas en coche ya no??para poner el vinilo amarillo no hace falta na mas que ponerlo en el exterior del faro

Ya ya el vinilo si pero para llevarlos de " diurnas " queria ponerlos independiente de las de posicion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bullmaz
16/06/2013, 15:38
Aaaa yo como los puse a posteriori coji el cable de la bateria directo

A_ronderos
16/06/2013, 15:40
Aaaa yo como los puse a posteriori coji el cable de la bateria directo

Yo nose , como no coja el conector y tire un cable al positivo y a la bateria no se me ocurre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bullmaz
17/06/2013, 08:35
Yo no llevaria los nieblas como luz de dia por que la policia te para si o si!!!fijo ademas

A_ronderos
17/06/2013, 08:45
Yo no llevaria los nieblas como luz de dia por que la policia te para si o si!!!fijo ademas

Esque si se me diera guay jugar con el coche ponia las largas atenuadas pero...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bullmaz
17/06/2013, 08:55
Esque si se me diera guay jugar con el coche ponia las largas atenuadas pero...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues es mas sencillo sinceramente!!!
Compras el modulo y un rele y sigues el brico de racing_enriquez toda la instalacion es por dentro del coche,no tienes que salir al motor para nada.

A_ronderos
17/06/2013, 09:05
Pues es mas sencillo sinceramente!!!
Compras el modulo y un rele y sigues el brico de racing_enriquez toda la instalacion es por dentro del coche,no tienes que salir al motor para nada.

Tengo que plantearmelo y cuando no sepa algo preguntare por aqui

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bullmaz
18/06/2013, 12:51
Tengo que plantearmelo y cuando no sepa algo preguntare por aqui

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
OK pefecto
[Only registered and activated users can see links]

petrolifero
18/06/2013, 13:26
buenas que tal bullmaz cuanto tiempo, he visto que esos faros que me tenian enamorado los has quitado jejeje, he estado un poco ausente, es mi impresion o has ahumado los faros originales???si es asi dime como porque me encantan jejeje, un saludo tio.

bullmaz
18/06/2013, 13:35
buenas que tal bullmaz cuanto tiempo, he visto que esos faros que me tenian enamorado los has quitado jejeje, he estado un poco ausente, es mi impresion o has ahumado los faros originales???si es asi dime como porque me encantan jejeje, un saludo tio.
Asi es los he ahumado con vinilo negro y los e "cuprado"por dentro jajaj

petrolifero
18/06/2013, 13:36
jajaj, yo ya los tengo cuprados por dentro jeje, pero lo del vinilo, que tipo de vinilo?y lo mas importante no pierde luz??

bullmaz
18/06/2013, 13:46
jajaj, yo ya los tengo cuprados por dentro jeje, pero lo del vinilo, que tipo de vinilo?y lo mas importante no pierde luz??
Vinilo para faros,los hay de 2 tonos uno mas oscuro y otro mas claro.
El mio es del claro,en cuanto a si pierden luz,la perdida sera minima,yo veo igual con vinilo que sin el.no se aprecia

petrolifero
18/06/2013, 14:16
ok bullmaz y como ultima preguntaa, donde lo compraste o donde lo encuentro, norauto y esos sitios?

bullmaz
18/06/2013, 18:28
ok bullmaz y como ultima preguntaa, donde lo compraste o donde lo encuentro, norauto y esos sitios?
NO no!!!jajaja es ebay,segundamano,milanuncios

petrolifero
18/06/2013, 18:38
perfecto comprado en ebay!a todo esto tu no sabras unas fundas que habia de cuero para nuestro freno de mano por ebay??porque no las encuentro tio jaja.

bullmaz
18/06/2013, 19:07
perfecto comprado en ebay!a todo esto tu no sabras unas fundas que habia de cuero para nuestro freno de mano por ebay??porque no las encuentro tio jaja.
Se de gente que las.compro pero yo no las compre.todo seria buscarlo

bullmaz
22/06/2013, 19:04
Esta semana le.voy a meter.una gran mod interior.
Integrar una pantalla 2 din.
Pondre fotos del resultado

bullmaz
29/06/2013, 16:16
[Only registered and activated users can see links]
POr fin montado

Ibiza_mk4
29/06/2013, 18:54
Lo tuyo es un no parar.....

Como mola esa pantalla, bien montada compañero! :D

A_ronderos
29/06/2013, 19:11
Vaya guay que te quedo ! Le vas a poner vinilo a la tapa de los mandos del ac ? Tambien le quedaba bien
Un saludo !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

antoniosx
30/06/2013, 11:43
tremendo,estas hecho una maquina,yo se lo queria hacer pero,si lo dejo un segundo con eso en la calle me lo roban,si o si

un gran trabajo.

hazte un brico

bullmaz
31/07/2013, 06:17
Gracias compañeros!!!!
Lo tengo muy parado por temas de trabajo

bullmaz
03/08/2013, 20:04
lo e tenido algo abandonado por el trabajo.
DEjo una foto mejor

[Only registered and activated users can see links]

enekosport
03/08/2013, 21:00
Moooola!! :)

bullmaz
04/08/2013, 10:42
Moooola!! :)
gracias tioç!!!

fonty
04/08/2013, 19:22
Esta perfecto el interior tio,ya me gustaria ami tenerlo asi,jejeje, bueno la verdad que esta perfecto todo el coche,como se nota que lo mimas,jejeje.

bullmaz
05/08/2013, 12:20
Esta perfecto el interior tio,ya me gustaria ami tenerlo asi,jejeje, bueno la verdad que esta perfecto todo el coche,como se nota que lo mimas,jejeje.
Gracias tio

Hephestos
05/08/2013, 13:21
Creo que por aquí no te había dicho nada... Lo tienes tremendo, mucho trabajo!!!
Por cierto, fotazas también ajjaja

bullmaz
05/08/2013, 13:26
Creo que por aquí no te había dicho nada... Lo tienes tremendo, mucho trabajo!!!
Por cierto, fotazas también ajjaja
Gracias compañero