PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como quitar la antena antirrobo?



Turbofsi
22/11/2008, 02:34
Pues estube buscando con el buscador pero no encontre nada del asunto. Si se tratara algo en definitiva es que no se usarlo :callado:

Pues compre yo y mi amigo(Ibiza FR Tdi) unas antenas mas cortas, y para poder cambiarlas, na de na, por mas que probamos no encontramos la forma de quitarlas. Haber si alguien la cambio o tiene el Elsawin haber si me indica los pasos a seguir.

Saludos y gracias :ok:

pas-pas
22/11/2008, 14:32
Creo que una vez desenroscada había que tirar con fuerza de hombre para sacarla. Algunos han comentado que la bola que lleva (lo que hace que sea antirrobo) acaba partiendo.

El Nota
22/11/2008, 14:39
es como dice pas-pas, cuando te canses de desenroscar le pegas un tiron con fuerza y sale la antenita. creo recordar que gerard rs asi lo habia echo.

S2

Turbofsi
22/11/2008, 20:13
Y luego cuando se ponga la otra nueva, no lleva antirrobo entonces, ¿no? :black_eye:

Me da palo tirar de ello fuerte y que casque todo o lo que sea, sobre todo el mio que lleva Navi de serie, costara mas el artilugio :fever:

Probare haber. Saludos y gracias :ok:

toledofr
22/11/2008, 21:19
Y luego cuando se ponga la otra nueva, no lleva antirrobo entonces, ¿no? :black_eye:

Me da palo tirar de ello fuerte y que casque todo o lo que sea, sobre todo el mio que lleva Navi de serie, costara mas el artilugio :fever:

Probare haber. Saludos y gracias :ok:


Tranquilo que no se rompe nada, desenroscas y la pones horizontal al techo y mete un tiron fuerte y seco y sale. Yo se la quite a neneFR1 y sin problemas. Yo, para seguridad, pongo la otra mano en la base de la antena.

Por cierto, cuando saques la antena OEM, te quedas sin antirrobo (va en la varilla de la antena)

Saludos y no tengas miedo.

eljate
24/11/2008, 23:17
Enhorabuena, ya le habeis dicho a toda la gente como quitaros la antena. Aunque no se hace como cometais, eso si asi tambien sale.

Esas cosas mejor por MP

Turbofsi
25/11/2008, 02:04
Pues perdoneme por no saber a quien mandarle un privado, porque no voy a escojer a 100 personas y mandales un privado como dices haber si con suerte lo sabe. Yo si te digo la verdad, ya la quite, pero no puse la otra, y EuropaFm sigue tocando, el navegador tambien, asi que si ando sin antena... tanto me da que me la roben que no :lol: