PDA

Ver la Versión Completa : Suspension neumatica en vw gof v



dani20vt
18/12/2011, 21:37
Buenas, dentro de poco tendré que cambiar suspensiones y me gusta la KW V2 regulable en altura y dureza, pero viendo los videos por youtube he visto esto:


[Only registered and activated users can see links] :clap:

¿que opinais de las suspensiones neumaticas?
¿Que comportamiento tiene un coche en un tramo con curvas? ¿es lo mismo que una suspensión normal?
¿Cuanto cuesta este tipo de suspension con mano de obra y materiales?

Un saludo...

andress
18/12/2011, 22:59
mmmm yo te digo por la experiencia que tengo en un a3 tuning,es algo incomodisimo
por lo menos para mi
el ruido que hace el compresor al cargar
el follon de tener que estar jugando SIEMPRE con la alutra para que no te toque en ningun lado
y el espacio de maletero que pieredes
respecto al comportamiento en tramo no te se decir
pero vamos no creo que sea mejor que una buena roscada...

DSG87
19/12/2011, 09:57
A ver...es como todo...están los sitemas que montan las altas gamas...que son perfectas en prestaciones...con sus diapreses funcionando muy bien y con una dinámica perfecta. (Probé un BMW Serie 1 con ella y un A6, un Q7 y en todos quedé encantado).

Otra cosa son las botellas que montan los que hacen tunning...con esos compresores en maletero...y lo que es peor..la suspensión...a ver si me sé explicar...es como una pelota de aire...que se infla o desinfla para subir o bajar el coche. El hecho de que esas pelotas sean las que sostienen el coche...hace que parezca un flan..XD...y el paso por curva...deja mucho que desear...da unas sensaciones de meneo y cabeceo..inseguras e incómodas. Es más un espectáculo visual que no un producto fiable y dinámico para un coche como el tuyo...

Saludos!

dani20vt
04/01/2012, 20:22
Ok... Me habeis quitado las dudas... Me kedo con unas roscadas para un futuro

Davizote
05/01/2012, 12:05
A mi me parece una gitanada. Quizás para un hip hopero que vaya a concentraciones tuning a lucir el coche esté bien, pero es solo para eso, para estética, para agarre una buena suspensión rebajada, y aún es mejor el amortiguador que el rebaje.

variant
05/01/2012, 12:25
A ver...es como todo...están los sitemas que montan las altas gamas...que son perfectas en prestaciones...con sus diapreses funcionando muy bien y con una dinámica perfecta. (Probé un BMW Serie 1 con ella y un A6, un Q7 y en todos quedé encantado).

Otra cosa son las botellas que montan los que hacen tunning...con esos compresores en maletero...y lo que es peor..la suspensión...a ver si me sé explicar...es como una pelota de aire...que se infla o desinfla para subir o bajar el coche. El hecho de que esas pelotas sean las que sostienen el coche...hace que parezca un flan..XD...y el paso por curva...deja mucho que desear...da unas sensaciones de meneo y cabeceo..inseguras e incómodas. Es más un espectáculo visual que no un producto fiable y dinámico para un coche como el tuyo...

Saludos!

no sé que tipo de neumaticas habras probado, pero actualmente hay neumaticas muy buenas. bagyard, airlift, etc... la mayoria pueden montar el amortiguador que quieras, blistein, etc...

Antes de opinar tan a la ligera hay que informarse un poco y sobre todo no fijarse en los tunings que hay pululando con carrozas por nuestras fronteras.

por cierto, yo llevo KW V2 y era un aferrimo defensor de las roscadas... pero viendo lo que hay en el mercado, ahora mismo me plantearia una neumatica sin problemas...

la unica pega que le veo es el precio, la homologación, y el sitio que ocupa el calderin en el maletero.

Gu4rDi4N
07/01/2012, 11:39
KW te sera duro duro...

Te lo digo por experiencia :)

Si puedes ahorrar para Bilstein PSS... jeje o PSS9 mejor.

La neumatica me lo he planteado a veces,pero ni de coña. Es muy tuning... Aparte de que olvidate del maletero.

Y para rendir a los KW de racing olvidate.

dani20vt
18/01/2012, 09:32
KW es muy dura??
Bilstein PSS no la e mirado ni me han hablado de ella:callado: