PDA

Ver la Versión Completa : Comandos navegacion por voz



CAPO50
18/12/2011, 22:33
Tengo instalado la navegacion por voz con FW 3810.Mi volante es el que trae una estrella con la cual activo las instrucciones.Sin embargo, tengo una duda: cuando me dan una información durante la ruta al destino y quiero volver a escucharla, no sé que orden tengo que decir.Antes de instalar la navegación por voz, cuando quería escuchar otra vez la informacion, apretaba la tecla de info del navegador, pero ahora no se que comando utilizar.A ver si alguien me lo aclara.Saludos

DriveX
18/12/2011, 22:43
Buena pregunta, no había caído hasta ahora que lo has preguntado.

* A ver si te lo pueden mover a > Instrucciones vocales RNS 510 ([Only registered and activated users can see links])

Vag-Navisystems
18/12/2011, 23:01
Hola, muy fácil, pulsa el botón grande de la derecha ( rueda ) así te repetirá la indicación.

Saludos

CAPO50
18/12/2011, 23:14
Hola, muy fácil, pulsa el botón grande de la derecha ( rueda ) así te repetirá la indicación.

Saludos
Muchas gracias por tu informacion compi.Mañana lo probaré.Por cierto, sabes si esto mismo se puede hacer de forma vocal?.Saludos

Vag-Navisystems
19/12/2011, 21:28
Vaya, pues no lo sé, quizá ( repetir orden ) ?

CAPO50
19/12/2011, 22:16
Eso es lo que yo le pido y cada vez me contesta una cosa.Todo menos repetir la informacion.De todas formas hoy he probado con el boton derecho y funciona.A ver si acertamos qué orden hay que darle para que repita la informacion.Saludos

intergus
20/12/2011, 10:23
Hola Capo50, te importa decirme que le has hecho para que funcione el control por voz?

Yo tengo un RNS510 "C" y con firm 2840 (sin embargo tengo 3 particiones) y los mapas V7 grabados en el HDD. Es solo cuestion de actualizar cosas o tambien hay que hacer de manitas. Cuentame please.
Gracias

CAPO50
20/12/2011, 13:45
Hola Capo50, te importa decirme que le has hecho para que funcione el control por voz?

Yo tengo un RNS510 "C" y con firm 2840 (sin embargo tengo 3 particiones) y los mapas V7 grabados en el HDD. Es solo cuestion de actualizar cosas o tambien hay que hacer de manitas. Cuentame please.
Gracias
Hola intergus: tengo entendido que con el FW2XXX el control por voz no está en español.Para que el idioma sea el nuestro tienes que llevar FW3810, mínimo. También debes instalar el micrófono en el plafón de las luces superiores y por último activarlo con el VagCom.Si quieres algo más me lo preguntas.Saludos