PDA

Ver la Versión Completa : Para hacer manual Monto Parrot Gratis



luisfm
04/07/2008, 17:39
Pues eso que he pensado que de tanta gente que pregunta y pregunta de como montar un Parrot, al que quiera que se venga para Malaga que le monto el Parrot gratis y ya de paso hacemos un manual :mf_bookread:.
Claro lo hare gratis 1 por modelo de coche.
Da igual el modelo siempre que sea un Vag.

javiersan
04/07/2008, 17:44
Pues eso que he pensado que de tanta gente que pregunta y pregunta de como montar un Parrot, al que quiera que se venga para Malaga que le monto el Parrot gratis y ya de paso hacemos un manual :mf_bookread:.
Claro lo hare gratis 1 por modelo de coche.
Da igual el modelo siempre que sea un Vag.
Ostias luis pues me vendria bien y ademas estamos cerquita.Lo peor es el tiempo que tengo poco.El parrot se lo puedo recoger directamente al distribuidor que lo vende en talleres y recambios que es cuñado mio,mejor precio creo que no abrá.

luisfm
04/07/2008, 17:48
Pues eso que he pensado que de tanta gente que pregunta y pregunta de como montar un Parrot, al que quiera que se venga para Malaga que le monto el Parrot gratis y ya de paso hacemos un manual :mf_bookread:.
Claro lo hare gratis 1 por modelo de coche.
Da igual el modelo siempre que sea un Vag.
Ostias luis pues me vendria bien y ademas estamos cerquita.Lo peor es el tiempo que tengo poco.El parrot se lo puedo recoger directamente al distribuidor que lo vende en talleres y recambios que es cuñado mio,mejor precio creo que no abrá.


Venga pues ya tenemos el primero un Skoda superb.
Llevas radio original verdad?

mamunyoz
04/07/2008, 18:10
Pues eso que he pensado que de tanta gente que pregunta y pregunta de como montar un Parrot, al que quiera que se venga para Malaga que le monto el Parrot gratis y ya de paso hacemos un manual :mf_bookread:.
Claro lo hare gratis 1 por modelo de coche.
Da igual el modelo siempre que sea un Vag.

Oye, pues ole tus huevos, me parece muy generoso por tu parte. Yo el mio lo puse yo gracias a otros foreros, y desde entonces ya he montado 6, a mi hermano, a la gente que curra conmigo...
Se agradecerán esos manuales, nunca he podido hacer alguno, siempre he ido con muchísimas prisas, pero en el próximo lo hago.

goncho
04/07/2008, 20:36
Me parece una ídea fabulosa. A mi me pilla un poco lejos, pero os animo para que os curreis un manual sobre todo, para torpes muy torpes como yo, que veo tres cables juntos y se me nubla la vista. Imaginaros si soy tan inutil que me animé a comprar el kit 3000 evo en enero, y cada vez que lo saco de la caja y veo tantos cables me hecho atrás. He revisado todos los post referentes a la instalación, que no son pocos, y sigo sin atreverme a meterle mano,¡soy un cagao, lo reconozco! y además tengo el coche en garantía, con lo cual me genera más preocupación.
Muchas grácias por la iniciativa y animo con el manual ¡sois los mejores!

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 21:54
Ole ese luisfm de moda!

La verdad es que es una oferta muy generosa por tu parte y salimos todos ganando (que seguro que caen unas cañitas o algo de recompensa :querisa: ).

En fin, esperaremos las noticias ;)

S2

javiersan
04/07/2008, 23:12
Pues eso que he pensado que de tanta gente que pregunta y pregunta de como montar un Parrot, al que quiera que se venga para Malaga que le monto el Parrot gratis y ya de paso hacemos un manual :mf_bookread:.
Claro lo hare gratis 1 por modelo de coche.
Da igual el modelo siempre que sea un Vag.
Ostias luis pues me vendria bien y ademas estamos cerquita.Lo peor es el tiempo que tengo poco.El parrot se lo puedo recoger directamente al distribuidor que lo vende en talleres y recambios que es cuñado mio,mejor precio creo que no abrá.


Venga pues ya tenemos el primero un Skoda superb.
Llevas radio original verdad?
Si, lleva un cd mp3 de origen ,por?

luisfm
04/07/2008, 23:48
Esque si lleva equipo desonido original, la instalación será mucho mejor.
Estoy acostumbrado a montarlos con radios de origen.

luisfm
11/07/2008, 08:15
Que pasa? nadie más se anima?