PDA

Ver la Versión Completa : INFORME KDD Sureña en Pinto (Madrid) - 17 de Diciembre de 2011



slsazul
17/12/2011, 13:12
perracossss!, ahora estareis llenando la tripazaaaaa!!! que envidia por todo....

disfrutad y no la lieis! jeje

codi31
17/12/2011, 15:16
perracossss!, ahora estareis llenando la tripazaaaaa!!! que envidia por todo....

disfrutad y no la lieis! jeje

la verdad, te has perdido una pedazo QDD, muy fría, pero aderezada con porras, churros, chocolate caliente y bollitos en forma de lazos, cortesía de R.A.S (muchas gracias) la verdad que a mi me ha gustado bastante, se conoce gente maja, y se aprende mucho mas aún..espero con ansia la próxima. salu2

P.D: yo comer no he podido, pero seguro que eligieron buen restaurante y llenaron bien la tripa..jejeje

n a n o
17/12/2011, 15:16
Se me ha pasado completamente, vaya cabeza la mía, y eso que he estado casi al lado, en Parla.

Espero que lo habéis pasado muy bien.

Saludos.

avenox
17/12/2011, 16:44
yo e llegado muy tarde para la proxima llegare antes ....si no me pierdo que cuando llegaba yo se piraba el personal ...jejejej

R.A.S.
17/12/2011, 18:20
la verdad, te has perdido una pedazo QDD, muy fría, pero aderezada con porras, churros, chocolate caliente y bollitos en forma de lazos, cortesía de R.A.S (muchas gracias) la verdad que a mi me ha gustado bastante, se conoce gente maja, y se aprende mucho mas aún..espero con ansia la próxima. salu2

P.D: yo comer no he podido, pero seguro que eligieron buen restaurante y llenaron bien la tripa..jejeje

Los Lazitos es costumbre de Kakatua2004, así que las gracias para él, que además están exquisitos.

La comida? pues creo que ha sido un descubrimiento de restaurante para próximas.

Decir que:

Plato de entremeses ibéricos y queso.
Ensalada Imperial (una ensalada con jamón ibérico y salmorejo), estaba deliciosa.
Pimientos rellenos.
Merluza
y
Solomillo Ibérico.
Tarta.
Vino, café y licor.

Todo, 25€.

codi31
17/12/2011, 19:11
Los Lazitos es costumbre de Kakatua2004, así que las gracias para él, que además están exquisitos.

La comida? pues creo que ha sido un descubrimiento de restaurante para próximas.

Decir que:

Plato de entremeses ibéricos y queso.
Ensalada Imperial (una ensalada con jamón ibérico y salmorejo), estaba deliciosa.
Pimientos rellenos.
Merluza
y
Solomillo Ibérico.
Tarta.
Vino, café y licor.

Todo, 25€.

muy buen menú, muy buen precio, y espero que lo pasarais bien, que seguro que si. y las gracias a Kakatua por los lazitos, estaban muy ricos, y a esas horas de la mañana, entraban mejor que un cubata a las 23:00 de la noche :lol::lol: salu2

P.D: no se si se sacaron fotos, vi cámaras, pero desconozco si las hay, o fueron solo a titulo personal.

kakatua2004
17/12/2011, 19:25
El Restaurante, un acierto. Estaba todo riquísimo. Por ponerle una pequeña pega, pero muy, muy pequeña, el vino, que no hacía honor al resto. Pero es que al precio que están los riberas, y por lo que nos han cobrado, no pueden poner otra cosa.

Ahora bien, lo mejor la compañía. ¡Qué pena que hayamos sido tan pocos en comparación con la otra vez que comimos en Pinto!

nitroavf
17/12/2011, 19:29
Yo por mi parte, por fin he puesto cara algunos, de los cuales solo nos conociamos por la ps3 y por el foro. Aunque no he podido estar todo lo atento que me hubiese gustado por cuestiones paternas. Para mi ha sido muy buena kdd

R.a.s mamon la proxima vez que tengas pensado invitar a porras avisa antes de que desayunemos en casa..

OTdiS
17/12/2011, 20:44
Pues otro que se lo ha pasado pipa primero poniendo caras y después con el restaurante. Así no me extraña que estemos semanas deseando que llegue el día de la KDD :clap:

jscv1998
18/12/2011, 10:56
Bueno pues aunque mi paso por la kdd fué a última hora, pude ver que la gente estaba charlando, comiendo lacitos del amigo Jose Manuel y las tipicas porritas de Pinto del amigo RAS, pocas fotos pude hacer yo, la de llegada que fué esta:

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Y la de los que nos quedámos a comer que fue ésta otra:

[Only registered and activated users can see links]

A la comida tenemos que añadirle las gambitas que se le han olvidado a RAS, el sitio está muy bien por 25 euros, me puse como el perro del esquilaor, que se dice en mi pueblo, los platos se encargó PAS-PAS de inmortalizarlos, y alguno más como Ragecla tiene alguna foto mas, un placer como siempre ver a amigos, que ya tenia ganas, a Rody por su viaje para vernos y al resto para no particularizar mas, un placer volver a veros, espero que el año que viene venga cargado de buenos ratos para todos, aunque se ven nubarrones muy negros en el horizonte.....FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,un saludo.


Y para los ausentes pues esperar que nos veamos en próximas kdds, que se echa de menos, jurji,jumper,MAG,Enriquito.....Carlitos, si sigo...en fin que nos acordamos de todos vosotros, esperamos que para la 3ª Nacional se os vea el pelo, a ti no RODY, jejeje, saludos y a por el barsaaaaa.

PD: Las fotos son con la m...a del iphone 4s, mira que les he dicho que ya no quiero mas iphone de AreaVag, pero siguen mandándomelos.......

cimpy
18/12/2011, 14:30
Otro que estuvo en la kdd con mi pare como vien siendo costumbre... jjaj

Lo primero agradecer a todos los socios del cub el regalo que me toco en el sorto de navidad y que el staff me dio ayer, GRACIAS !!!

Por otra parte la kdd muy bin, vi a muhas caras conocidas y que hacia mucho tiempo que no veia y puse cara a otros foreros que no conocia, por lo demas todo bien, charlamos y pasamos un mañana agradable. Lastima de esta economia actual que no me dejo asistir a la comida, pero bueno otro año sego estamos mejor...

Saludos

pas-pas
19/12/2011, 07:56
Yo por desgracia llegué tarde (con el frío que hacía no me apetecía mucho salir de la cama) y me tuve que ir cagando leches de la comida porque no llegaba a la hora máxima prevista.

En el restaurante me quedé en la merluza y salí por patas.

Estos fueron los platos hasta la merluza:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])