PDA

Ver la Versión Completa : login y coding abs sin esp.



omarin_a3
19/12/2011, 16:08
hola compañeros me presento otra vez, soi de asturias y he metido la gamba con el vag.
weno os esplico, metiendo en un canal que supuestamente era de el confort como decia un forero de audisport cambie un solo digito del dicho codigo y como no era del comfort era del abs los descodifike, aora bn cambio ese digito y nada, miro por todos los foros ke me an dicho y nada, y un compañero buiestro me aconsejo ke os lo comentase por ke podoia abr gente ke le pasara y posiblemente pueda aydarme, wen el coche es un a3 8l del 1997 1.9 tdi 90cv solo tiene abs no esp ke ya vi ke tambien ai problemillas con un angulo de direccion y en este caso no pasa. aer si me podeis echar una mano. gracias y feliz navidad

codi31
19/12/2011, 18:52
el compañero que te recomendó que te vinieses a este foro, soy yo, y créeme has echo buena elección..

haber si simplificamos el tema, tu querías cambiar la codificación del modulo de confort, y por un error te metiste en el modulo del ABS, y cambiaste el coding de ese modulo pensando que era el modulo de confort verdad?? supongo que antes de cambiar ese coding apuntarías el antiguo, para que en caso de error (tu caso) se pudiese restablecer todo como estaba en ese modulo, hiciste esto, o directamente lo cambiaste sin apuntar el coding del modulo del ABS?? salu2

P.D: por favor, pon en tu ficha en el apartado coche, el modelo de Audi A3 que tienes, por ejemplo así : Audi A3 1.9 (8L) y ya con esto, nosotros nos hacemos una idea del año del coche, y no tendrás que poner mas el año y el modelo cuando necesites ayuda, y se te ayudara sin preguntas. y por favor, deja espacio entre lineas (mira mi texto) no pongas todo el texto junto, se hace difícil de leer, y pon mas puntos y comas, si se hace pesado, muchos no te ayudaran, y sobre todo no comerte letras y la ortografía (si puede ser)

omarin_a3
19/12/2011, 22:19
Ola otra vez, bueno me disculpo por mi otragrifia de antes y por escribir como en sms etc. Bueno ai faltas de ortografia que es casi imposible que las corrija, asi que perdonar por eyo.Bueno respecto al coche, no guarde ningun codigo y me digeron que en los log, se guardaba todo cuando cambiabas algo, revise todo y no encontre nada. Asi que partimos de cero, con el coche con el vag y lo que pueda aportaros.

kloki28
19/12/2011, 22:43
pon que coche es el que deves codificar. se supone que en la wiki de rosstech te saldra toda la informacion.

saludos

codi31
20/12/2011, 00:59
pon que coche es el que deves codificar. se supone que en la wiki de rosstech te saldra toda la informacion.

saludos

la información del coche la da en el post Nº1 (Audi A3 1.9 TDI 90 CV 8L de 1997) salu2


Ola otra vez, bueno me disculpo por mi otragrifia de antes y por escribir como en sms etc. Bueno ai faltas de ortografia que es casi imposible que las corrija, asi que perdonar por eyo.Bueno respecto al coche, no guarde ningun codigo y me digeron que en los log, se guardaba todo cuando cambiabas algo, revise todo y no encontre nada. Asi que partimos de cero, con el coche con el vag y lo que pueda aportaros.

pues solo te quedan 2 soluciones, sacar todos los PR (ver que lleva ese modulo instalado) y sacar con ello tu mismo el coding, o que alguien con esos datos, te de el coding adecuado para tu modulo del ABS, llegar introducir y salvar los datos, otra forma dudo que la haya..

a ver si un compañero que disponga de esa información te puede ayudar si no sabes sacar los PR tu mismo, o que te indique otra forma mas viable. salu2

omarin_a3
20/12/2011, 14:10
Audi a3 8l 90 cv del ano 97 motor agr. Con abs y sin esp.

rekitt
20/12/2011, 17:28
Hola buenas,por casualidad no tendras guardado algun test anterior,realizado con el vag-com?
porque hay aparece el coding de tu modulo abs.
Si no lo tienes,pues tendras que sacarlo,como te indican mas arriba.

Suerte y un salu2.

kloki28
20/12/2011, 18:08
CodingABS

0001025 = Cable-Throttle Engines
0004097 = Drive-By-Wire Engines imagino sera este al ser un tdi.
login 40168.


[Only registered and activated users can see links](8L)_Brake_Electronics_(MK60)#ABS
([Only registered and activated users can see links](8L)_Brake_Electronics_(MK60)#ABS)
suerte

omarin_a3
20/12/2011, 18:28
Bueno esplico otra bez, solo tengo los datos fijos del vag, que son estos.Vag number 1j0 907 379. Component ABS ITTAE 20 GI V00Soft. Coding. 03704. Shop. Es el cambiado y pongas lo que pongas nada

omarin_a3
20/12/2011, 18:31
Intento ponerlo por casillas, pero estoi con el movil y al fina escribe como kiere.

omarin_a3
20/12/2011, 18:36
Bueno los codigo de la wyki tampoco funcionan. En la Audi me claban 40 eureles y creo que acabare pagando por tonto y ir de lanzao.