PDA

Ver la Versión Completa : Que kit de xenon comprar para que no derive?



mikel_alos
19/12/2011, 20:02
Buenas le quiero poner un kit de xenon al Jetta pero me han dicho que los que llevamos CANBUS con los kit de 35w pueden derivar y quemar motores de limpia o incluso ECUs, indepandientemente de que en el kit ponga que es para canbus, y por lo que he buscado por internet puede ser cierto porque hay bastantes casos, sobre todo con lo de los limpias. Y este tema me acojona bastante porque si es asi paso de ponerselo pero...

Alguien sabe si con un kit de xenon de 55W esto se resolveria?

Gracias por adelantado.

NONO
19/12/2011, 21:02
Pues yo es la primera vez que escucho esos problemas, yo llevo kit de 35 w tanto en cortas como en largas desde hace 5 años y 115000 km , ningún problema hasta ahora.............

mikel_alos
19/12/2011, 21:23
Pues los problemas existen, por lo que he investigado ocurre en algunos A3 8p y Golf/Jetta V con canbus. De hecho existen kits específicos para el 8p por este tipo de problemas, motor del limpia ko y al poco la Ecu. Pero lo que no he conseguido saber es el porque de estos problemas.

nap0
20/12/2011, 06:17
Buenas le quiero poner un kit de xenon al Jetta pero me han dicho que los que llevamos CANBUS con los kit de 35w pueden derivar y quemar motores de limpia o incluso ECUs, indepandientemente de que en el kit ponga que es para canbus, y por lo que he buscado por internet puede ser cierto porque hay bastantes casos, sobre todo con lo de los limpias. Y este tema me acojona bastante porque si es asi paso de ponerselo pero...

Alguien sabe si con un kit de xenon de 55W esto se resolveria?

Gracias por adelantado.


Precisamente dan mas problemas los de 55w

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vreca
20/12/2011, 17:50
Yo tengo escuchado de esos problemas pero tengo colocado un kit a un octavia del 2007 y a un leon del 2006 hace tres años ambos y ambos con canbus y no dieron ningun problema. Le monte kits de 35w (max vision) Saludos

Gu4rDi4N
20/12/2011, 18:02
Eso como en los A3 8P,que dan muchos rollos y no vale cualquier kit.

Tema interferencias de los kits con alto voltaje sobre elementos electronicos como esp,alarma,limpias,...

Mirate en well done españa a ver que tienen para ti.

mikel_alos
20/12/2011, 18:26
Eso justo es lo que he hecho y me han dicho que necesitaría el del a3 8p, y aprovechando que ha "bajado" el precio seguramente me pille ese.

Otra duda, en 6000k canta mucho?

Gu4rDi4N
20/12/2011, 18:35
Well done,no son baratos,pero vas sobre seguro :)

Y ellos,por 135€,venden un kit de legalizacion para europa,siempre y cuando tus faros tengan certificado DC.

Asi que si montas lo,en teoria,legal no te pueden decir nada de nada :)

pas-pas
21/12/2011, 09:04
Otra duda, en 6000k canta mucho?
Si es para montar en faro con parábola, si, canta demasiado. Mejor quedarte, como mucho, en 5000ºK. Aunque unos 4500ºK ya irá muy bien.

Yo monté en mis faros de parábola (antes de montar el xenon original) un kit de 6000ºK y me llegaba a molestar incluso a mí los reflejos en los paneles de la carretera. Luego monté 4500ºK y el compromiso entre reflejos molestos y visibilidad se ajustó mucho

Gu4rDi4N
21/12/2011, 09:07
Buen detalle pas pas :)

Yo tendre que ver si meto transformacion al Passat jeje

alvaropassat
21/12/2011, 10:34
Para mi los de well-done son los mejores, caros pero sin problemas.

Yo antes de montar xenon oem tenia montado un kit con lamparas de 6.000k (faros con lupa) y ademas tenia unas lamparas de 5.000k si quieres pasar desapercibido lo mejor 5.000k como mucho, pero ten en cuenta que sera un blanco amarillento

pas-pas
21/12/2011, 10:41
Para mi los de well-done son los mejores, caros pero sin problemas.

Yo antes de montar xenon oem tenia montado un kit con lamparas de 6.000k (faros con lupa) y ademas tenia unas lamparas de 5.000k si quieres pasar desapercibido lo mejor 5.000k como mucho, pero ten en cuenta que sera un blanco amarillento
El xenon original de VAG es 4300ºK ¿tu dirias que es blanco-amarillento?

alvaropassat
21/12/2011, 10:46
El xenon original de VAG es 4300ºK ¿tu dirias que es blanco-amarillento?

Pues llamame daltonico pero diria que si, por ejemplo el xenon de los Mercedes se ve mas tirando a 6.000k mas azulado.

de hecho cuando se funda alguna le pondre 6.000k

Gu4rDi4N
21/12/2011, 10:50
Los xenon OEM de mi GTI IV en teoria son eso,4300k y la verdad que me gustan los veo mas blanco/azulillo.

A mi me sudan mil ks,solo quiero que alumbre mejor que las bombillas normales y que no deslumbre a todo cristo jeje

Domingo
21/12/2011, 11:02
yo llevo kit de xenon con bombillas de 6000K y como dice pas-pas se notan demasiado, cuando se funda alguna bombilla mirare las bombillas de menos grados K

Racing_Enriquez
21/12/2011, 13:02
Para mi los de well-done son los mejores, caros pero sin problemas.

Yo antes de montar xenon oem tenia montado un kit con lamparas de 6.000k (faros con lupa) y ademas tenia unas lamparas de 5.000k si quieres pasar desapercibido lo mejor 5.000k como mucho, pero ten en cuenta que sera un blanco amarillento

como dice Pas-Pas el color del xenon de los VAG es 4150-4300K, y yo te garantizo que la luz no amarillea en absoluto (el Fabia monta 4150K)

Walker
21/12/2011, 13:36
Pues los problemas existen, por lo que he investigado ocurre en algunos A3 8p y Golf/Jetta V con canbus. De hecho existen kits específicos para el 8p por este tipo de problemas, motor del limpia ko y al poco la Ecu. Pero lo que no he conseguido saber es el porque de estos problemas.

Pues eso ocurre por una sencilla razon, porque los kits de xenon son generalmente productos de "los chinos" asi que entre la ilegalidad que representa, las molestias que causan a los demas y los problemas que pueden generar, no me lo pensaria.

Por cierto que es ese kit de legalizacion de welldone?

Un saludo.

mikel_alos
21/12/2011, 14:11
Despues de hablar con Welldone me dicen que el a38p solo lo tienen en 6000k, yo lo quiero en 4300k por lo tanto seguramente seguiré buscando.


Pues eso ocurre por una sencilla razon, porque los kits de xenon son generalmente productos de "los chinos" asi que entre la ilegalidad que representa, las molestias que causan a los demas y los problemas que pueden generar, no me lo pensaria.

Por cierto que es ese kit de legalizacion de welldone?

Un saludo.

El kit de legalización es el sistema de lavafaros y los niveladores, creo.