PDA

Ver la Versión Completa : Labels Gateway



FGR_TDi
19/12/2011, 20:04
Muy buena a todos, hoy me han instalado el RNS-510 con un tdt. Al ir a activar la opcion TV Tuner (creo que era asi) en la gateway, no salen las labels. En cambio, en el coche del que me lo ha montado (que tiene el mismo que yo, Leon MK2 FR1) si que le salen las labels.
Mi gateway acaba en S por si tiene algo que ver.
El Vag es el 806.
Se podria activar de alguna otra manera, sin el Long Coding Helper?
Y otra cosilla, tengo bluetooth de serie en el coche pero no me sale el marcador en el RNS, que puedo hacer para que ese funcional 100%??

Un saludo y gracias!

pas-pas
20/12/2011, 07:49
¿806? ¿No será la 805?

¿Que referencia tiene tu navegador y el del otro León? Sabiendo la codificación, si, se puede poner a pelo

Tu gateway es compatible para el tema de la batería, pero no interfiere con el hecho de tener control del BT en el navi. El problema estará en que la centralita BT no es compatible para mostrar información en el RNS510. Pásate por el hilo del BT y en el tercer mensaje tendrás las referencias de los módulos BT que permiten control desde el RNS510.

FGR_TDi
21/12/2011, 16:53
Muchas gracias Pas-Pas,
En cuanto a lo del vag pues seria la 805 (no era mio :S)
La referencia del navegador es la misma, ya que es el navegador del otro leon el que llevo montado yo ahora jeje.
En cuanto a lo del BT, es dificil de cambiar? Es cambiar y listo, o habria que modificar algo con el vag??

Al final, lleve el coche a mi concesionario habitual y tras romperle la cabeza un poco (y de que hiciese alguna llamada...) pude conectar lo de Navigation y TV Tuner.

Asique tema solucionado, ahora a mirar lo del BT ;)

pas-pas
22/12/2011, 06:48
Si cambias de tu BT básico a otro básico, sólo deberás cambiar el módulo sin necesidad de cambiar codificación.

Lo de las labels, posiblemente la gateway del otro León fuera más antigua.

FGR_TDi
22/12/2011, 15:52
De un BT basico, a uno premium no?? No tendria que hacer nada, ni meter ningun codigo ni nada. Y sabes quien puede conseguirlas?
Saludos