PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Set de Audio Bose OEM para Audi A3 (8L)



Sankatu
20/12/2011, 12:09
Vendo el Pack completode audio Bose que incluye dos altavoces delanteros con sus tweeters, dos altavoces traseros, un amplificador y el subwoofer. Todo original, probado y de la marca de renombre BOSE.
Altavoces traseros 2x........8D0035412A
Altavoces delanteros 2x.....8L0035411
Tweeters 2x....................8L0035399
Amplificador 1x.................8L0035223
Subwoofer1x ...................8L0035381H


Precio del conjunto 100€, portes gratis.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
20/12/2011, 12:13
Pregunta,¿eso me vale para mi Alhambra?

Un Saludo.

Usermaat
20/12/2011, 12:23
Pablo, sabes si valdría para mi A3 8P?

Kuntzu
20/12/2011, 12:37
Pablo, sabes si valdría para mi A3 8P?

Guapo, a la cola :lol::lol::lol::lol:

Sankatu
20/12/2011, 12:43
Pregunta,¿eso me vale para mi Alhambra?
Un Saludo.

Pablo, sabes si valdría para mi A3 8P?

Casi ni me dejais subir las fotos al post y ya estais pregunando. :lol:
Por partes; el pack es original para el Audi A3 8L ya que se diseño para encajar y montarlo en ese vehículo. Respecto a los altavoces no se si os valdrán ya que tienen unos anclajes que quizás no encajen en vuestras puertas, pero sería cuestión de probar. El subwoofer y el amplificador seguro que os valen ya que solo hay que cablearlos y se pueden poner en cualquier esquina del vehículo. Eso si las radios o navegadores que monteis deben llevar salida de previos o LINE OUT para llevarla al amplificador. Ese es el principal escollo con que yo me tope con mi radiocd Aura y el principal motivo por el cual no lo instalé.
Dispongo de un esquema de montaje de como va el cableado de todo el conjunto.

Saludos

Kuntzu
20/12/2011, 12:52
Casi ni me dejais subir las fotos al post y ya estais pregunando. :lol:
Por partes; el pack es original para el Audi A3 8L ya que se diseño para encajar y montarlo en ese vehículo. Respecto a los altavoces no se si os valdrán ya que tienen unos anclajes que quizás no encajen en vuestras puertas, pero sería cuestión de probar. El subwoofer y el amplificador seguro que os valen ya que solo hay que cablearlos y se pueden poner en cualquier esquina del vehículo. Eso si las radios o navegadores que monteis deben llevar salida de previos o LINE OUT para llevarla al amplificador. Ese es el principal escollo con que yo me tope con mi radiocd Aura y el principal motivo por el cual no lo instalé.
Dispongo de un esquema de montaje de como va el cableado de todo el conjunto.

Saludos

Yo no tengo problema con el Line Out, el unico seria los altavoces

MichaelKnight
20/12/2011, 13:28
Pablo, antaño existia como extra el cual jamas vi montar de poner auriculares en las plazas traseras en los agujeritos que hay a lado y lado del cenicero. Esos auriculares usan la conexion de previos que mencionas asi que en caso de interesarte de verdad montar el equipo BOSE lo mismo aun puedes. Como opcion tambien esta el poner los adaptadores que pasan la señal de altavoces a previos.

Saludos.

Sankatu
20/12/2011, 13:35
Pablo, antaño existia como extra el cual jamas vi montar de poner auriculares en las plazas traseras en los agujeritos que hay a lado y lado del cenicero. Esos auriculares usan la conexion de previos que mencionas asi que en caso de interesarte de verdad montar el equipo BOSE lo mismo aun puedes. Como opcion tambien esta el poner los adaptadores que pasan la señal de altavoces a previos.

Saludos.

Hola Javi estás en lo cierto pero ya exploré esa posibilidad en vano ya que mi radiocd Aura tampoco sacaba por los pines traseros la salida de audio para los auriculares, quizás en algún modelo más antiguo lo llevaba de serie.

Sankatu
20/12/2011, 13:36
Yo no tengo problema con el Line Out, el unico seria los altavoces

Pues tu dirás si te lo quedás o no?

Nimlahi
13/02/2012, 00:54
Hola, estoy interesado en comprarte el equipo si quieres hablamos en MP a la espera de tu respuesta.
saludos!!

pas-pas
13/02/2012, 08:37
Hola, estoy interesado en comprarte el equipo si quieres hablamos en MP a la espera de tu respuesta.
saludos!!
Por MP no podrás hablar porque no tienes la antigüedad ni los mensajes necesarios para poder hacer uso de esta herramienta.

Nimlahi
15/02/2012, 00:45
Uppss... Jajaj merci no lo sabia que hace poco me registrado. Pues igualmente me interesa asi que si sigue en venta me dices los pasos a seguir, asi m comentas como es la instalacion! Saludos ;)

Sankatu
15/02/2012, 02:27
Hola Nimlahi
El set de audio aún está en venta si quieres hablamos por email. Mi dirección es sankatu(arroba)terra.es

Saludos

Nimlahi
15/02/2012, 21:22
email enviado! ;)

Mail
02/03/2012, 20:36
Tienes fotos plis, seria para poner en un leon 1m con mdf, a ver si puedo.
Saludos.

Sankatu
02/03/2012, 20:56
Tienes fotos plis, seria para poner en un leon 1m con mdf, a ver si puedo.
Saludos.
¿Que fotos quieres?
Está en venta aún ya que el anterior interesado se lo está pensando. Para tu MDF sería plug and play con la información que te pasaría de las conexiones y cableados a realizar.
Saludos

FSansano
27/03/2012, 10:49
Hola.

2 Cosas:

Primera y mas importante.. aún lo tienes? :-)
El subwoofer es el mismo para un A3 8L de 3 puertas?

Un saludo

Fran

Sankatu
27/03/2012, 16:35
Hola.

2 Cosas:

Primera y mas importante.. aún lo tienes? :-)
El subwoofer es el mismo para un A3 8L de 3 puertas?

Un saludo

Fran

Si aún los tengo en venta. El subwoofer vale para todos los modelos 3 o 5 puertas es el mismo.

Crb356
05/09/2012, 15:01
Mu buenas sankatu ya se que han pasado varios meses pero me podrías de ir si aun tienes en venta el set de audio bose en venta gracias de antemano

andrew_mp
20/11/2013, 18:17
Buenas Santaku, crees que el subwoofer podría caber en el hueco que tienen los leones 1M en la izquierda del maletero? (Creo que es el mismo lugar en el que iba montado en el A3 8L). Y si no te importa, me podrías decir las medidas aproximadas del sub para ver si se podría adaptar en ese hueco de alguna manera? (cuando puedas, no hay prisa).

Saludos

Sankatu
20/11/2013, 19:06
Hecho cuando lo tenga te digo.

Sankatu
20/11/2013, 19:10
Este post es muy antiguo es mejor que lo sigas en el post donde junte todos los articulos:
Mercadillo de Sankatu

andrew_mp
20/11/2013, 20:48
Ok, gracias, a la espera quedo, me voy al otro post.

Saludos

Sankatu
23/11/2013, 15:13
Hola tienes toda la información y el precio actulizado en el otro post.

Saludos

rubenbeat
24/11/2013, 15:46
Vale, acabo de ver que has abierto otro post para este artículo. No me sirven, perdona por las molestias.

Un saludo.

Sankatu
24/11/2013, 19:50
Moderadores cerrad este post por favor.

Saludos