PDA

Ver la Versión Completa : Que canal se ve la temperatura del aceite?



REIFNITZ
22/11/2008, 11:55
Buenas.
Me gustaria saber en que canal del Vag Com se puede visualizar la temperatura de aceite,o como se podria ver la temperatura del aceite.
Me interesa bastante,ya que hecambiado el termostato y ahora segun el reloj que añadi yo,funciona en otros rangos muy diferentes.
Hace tiempo alguien comento algo,pero no recuerdo si era en instruments o en otro apartado del vag com.
Muchas gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas. :ok:

pas-pas
22/11/2008, 14:12
Buenas.
Me gustaria saber en que canal del Vag Com se puede visualizar la temperatura de aceite,o como se podria ver la temperatura del aceite.
Me interesa bastante,ya que hecambiado el termostato y ahora segun el reloj que añadi yo,funciona en otros rangos muy diferentes.
Hace tiempo alguien comento algo,pero no recuerdo si era en instruments o en otro apartado del vag com.
Muchas gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas. :ok:
En el VAG-COM, cuando entras en el módulo motor, creo que te indica arriba a la izquierda la label que usa para identificar los valores que vas sacando. Sólo sería cuestión de editar la label y buscarla ya que así de pronto, creo que habrá diferencias de canal entre los distintos motores (no debería, pero por si acaso)

MichaelKnight
22/11/2008, 14:31
si es para ver la temperatura en tu leon, olvidate por que no tiene sensor de temperatura de aceite salvo que sea el cupra que creo que si lo traia. ya nos contaras.

saludos.

JOAN
22/11/2008, 15:15
Si es igual que en el Passat es en instruments /grupo de indicacion 003/ tercera posicion....

Sankatu
22/11/2008, 22:39
Buenas.
Me gustaria saber en que canal del Vag Com se puede visualizar la temperatura de aceite,o como se podria ver la temperatura del aceite.
Me interesa bastante,ya que hecambiado el termostato y ahora segun el reloj que añadi yo,funciona en otros rangos muy diferentes.
Hace tiempo alguien comento algo,pero no recuerdo si era en instruments o en otro apartado del vag com.
Muchas gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas. :ok:

Hola Raúl
Como ya te han dicho anteriromente nuestros cacharros no llevan (por desgracia) sensor de temperatura de aceite. De hecho hay bricos por ahí narrando la instalación del sensor en el tapón del carter o en la parte superior al enfriador de aceite.
Saludos