PDA

Ver la Versión Completa : No tengo corriente en n75 n18 etc



andress
20/12/2011, 18:49
Pues eso,que no me llega corriente ni a las electro válvulas ni al caudalimetro ni nada de nada,he cambiado el fusible 34(fundido)y tambien el rele109
Que mas puede ser?me estoy volviendo loco...


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

andress
20/12/2011, 19:18
he estado comprobando con un buscapolos los pines de la ECU y solo llegan 2 positivos,me parece muy extraño,y cada quiero acabar con el coche de una vez
por favor pasadme algun esquema del elsa o guiarme un poco que aqui no tengo nada de eso!

nacsand
20/12/2011, 19:24
Hola,

¿De qué coche/motor se trata?

Saludos

leoncitoTDI
20/12/2011, 19:29
que motor es?¿?'

andress
20/12/2011, 19:33
si lleva n75 o n18 es un bomba rotativa,entonces hay muy pocos modelos para elegir,en concreto es un alh
pero es indiferente el tipo de motor que sea

nacsand
20/12/2011, 20:17
A ver si te explico así por encima el recorrido..

Supongo que cuando dices no tienes corriente te refieres a que no tienes tesión + en los cables de alimentación Amarillo/negro. La tensión llega a esos cables a través del relé de descarga del borne 30 (109), pasa por la conexión 86 en el mazo de cables del tablero de instrumentos, de ahí al fusible S234 de 10A y va a otro conector en la caja de aguas por el lado izquierdo (conector T6l Marrón). desde ahí va directamente a alimentar uno de los polos de N75, N18 etc etc.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Probaría primeramente el relé y comprobaría si tienes tensión en el Pin 30 del rele.

Saludos

andress
20/12/2011, 20:48
muuuuuchas gracias hombre
ahi es donde yo queria llegar,
el fusible estaba fundido,y el rele lo he cambiado,y no se ha vuelto a fundir nada
pero sigo con los mismos fallos
y el caudalimetro por donde es alimentado?
tampoco tengo tension
muchas gracias por el aporte

nacsand
20/12/2011, 21:10
El caudalímetro (G70) también viene alimentado por ese mazo de cables, si te fijas en el esquema va entre la chapaleta de admisión (N239) y la electroválvuia para la EGR (N18).

¿Comprobaste si tienes tensión en el borne 30 de rele?. Por otro lado, mira en la conexión (T6l) de la caja de aguas no tengas algún mal contacto en alguna derivación de esos cables que igual viene por ahí el tema.

Saludos

andress
20/12/2011, 21:22
a estas hras ya estoy en casa,pero te garantizo que mañana estoy mirando la caja de aguas
por cierto si no tengo conexion en el 30 del rele,que?

nacsand
20/12/2011, 21:46
El positivo al terminal 30 de ese relé tiene este recorrido:

De batería a fusible S178 de 110A en la batería, desde ahí a una unión atornillada + en la placa de reles (500), sale de la placa de reles por otra unión + atornillada (501) y de ahí va a otra unión de cables que el elsa la refleja como A32 (unión en el mazo de cables del tablero de instrumentos) y desde esta última unión directamente al terminal 30 para alimentar los contactos de ese relé.

A ver si hay suerte, saludos

3003
07/03/2012, 22:48
Hola!


no sé si hablo de más o que... pero mírate en la caja de aguas debes llevar a parte del relé que quizás lo monte ahi, llevas un fusible de gestión de motor.

A mi me ha vuelto loco en mi passat y era ese puto fusible que estaba roto.... en la caja de aguas, fusible de 15A...


Saludos!

DSG87
07/03/2012, 23:02
Hola!


no sé si hablo de más o que... pero mírate en la caja de aguas debes llevar a parte del relé que quizás lo monte ahi, llevas un fusible de gestión de motor.

A mi me ha vuelto loco en mi passat y era ese puto fusible que estaba roto.... en la caja de aguas, fusible de 15A...


Saludos!

Me alegro de que le hayas dado vida! :ok:

3003
07/03/2012, 23:11
estoy como un crio pequeño... a falta de montarlo.. y encima hoy me han llamado para empezar mañana en un curro...

asi que... si todo va bien.... espero acabar el golf prontito ya... que lo que me faltaba era pasta... entre el trabajo y las cosas que voy yo haciendo alli pues... :)

DSG87
07/03/2012, 23:15
EY!! Gracias por mi 50 "agradecido"!!! jejejeje

Pues la verdad es que tener curro hoy día es para estar muy contento, sí señor!! Me alegro un montón! Ahora viene cuando me dices..que el curro es de pastelero..o montando cables..o yo que sé..pero que no tenga nada que ver con la mecánica..XD Entonces sí que es para mear y no echar gota...(Aunque podría ser perfectamente). Hoy día si sale un trabajo..hay que cogerlo aunque no sea de lo nuestros...

Ánimo y p'alante con el Golfito..que tengo ganas de ver cómo se hace realidad ese 1.9 Turbo Gasolina... ;)

Saludos!

3003
07/03/2012, 23:49
DSG... no... no es de lo mio..!

ojalá! jajajaja ale, ya puedes ir a mear y no echar gota.... pero no se cobra mal... asi que... es lo que hay! a ver si entre tanto sale algo por ahi!

De momento para "lo mio" ya tengo mi sitio y así mejor.. hago las cosas por mi cuenta y casi que gano más...

Saludos!