PDA

Ver la Versión Completa : Taller especializado insonorización



javinv
21/12/2011, 09:06
Hola,

He intentado hacerlo yo pero no logro gran cosa, alguien me podría recomendar un taller en Madrid que esté especializado en este tema y que sea de fiar ¿?

Mil gracias

jmageitos
21/12/2011, 18:41
me ha entrado la curiosidad, a que se debe que quieras insonorizar ???????

un saludo

javinv
21/12/2011, 22:49
Pues bueno mi coche , un skoda superb nuevo, tiene una vibración a bajas revoluciones.. Según el taller, todos los tdi CR hacen ese ruido pero mi coche al ser skoda tiene una insonorizacion peor, en palabras del jefe de taller, si estuviese insonorizado seria un A6 y costaría 3 veces más. Así que he intentado por todos los medios insonorizar a ver si de ese modo lograba al menos disminuirlo... Bajas revoluciones según el concesionario son 2000 rpm, q en mi coche automático, son las revoluciones que suele llevar en sexta entre 100 y 120 con lo que por carretera lo escucho continuamente. A ralentí y por ciudad tampoco me importaría que se escuchase menos...

jmageitos
22/12/2011, 23:51
hombre yo no probé un skoda CR y tampoco se si es normal que vibre (lo normal es que no vibre) y cuando llegaste a la conclusión que es mejor insonorizar, si que tiene que molestar. Haber si alguien que tenga el mismo coche comenta si le pasa lo mismo. Una buena música al conducir y te olvidarás del molesto ruido jeje...., te lo comento por que desconozco lo de la insonorización y si es efectiva.

un saludo

javinv
23/12/2011, 09:18
Bueno se supone que en skoda lo están estudiando.. me llamaron hace unos días que seguían con ello. Es como un ruido que se escucha al acelerar con lo que bueno, tengo la suerte de que al menos sólo lo escucho yo.. es más como que notas un sonido extraño en el motor y supongo que como conductor "disturba" . Por eso pensé que si consigo meterle algo en medio, suponiendo que algún día descubra de dónde viene el ruido (si es del motor) pues lo mismo tapándolo o algo..

En otro post cuento que buscando posibilidades, al levantar la tapa de la "caja de aguas" me encontré un trapo puesto debajo de la centralita (creo) para amortiguar su movimiento que está medio suelta por un lado. Así que bueno no descarto encontrar más cosas así y que una de ellas sea la que escucho..

En cualquier caso si a parte del ruido me dejan el coche que no se escuche nada, pues mejor que mejor, por eso me planteaba ya lo de la insonorización en un taller..