PDA

Ver la Versión Completa : Datos de interés en VAG-COM



uve13
21/12/2011, 09:21
Hola a todos,

Tengo la versión VAG908 y estoy probando con un seat ibiza FR. Me gustaría poder obtener un campo con la deceleración en las frenadas. He visto un campo con la aceleración: pero te da el tiempo transcurrido entre una velocidad inicial especificada y una velocidad final especificada (mayor que la inicial, es decir sólo te permite aceleraciones). Sé que a partir del tiempo y las velocidades inciales y finales puedo obtener la aceleración, pero, ¿Sabéis si existe algún campo que te de directamente la deceleración?

Por otro lado, me gustaría poder ver en bruto los mensajes del bus CAN vía el conector OBDII a través del cable VAG908, ¿es esto posible?
En el manual del VagComm que tengo, viene una función que se llama Valores Individuales de Medición - 09, no sé si van por ahí los tiros, en cualquier caso, cuando conecto el cable al conector de diagnosis, no encuentro esa función: en el portatátil en su lugar aparece la función SUpp. Codes 18...

Tampoco entiendo muy bien porqué dentro del bloque ABS-Brakes, grupo 003, me da 2 valores del par motor: 2 campos Torque (Nm), siendo además en algunos casos, cuando circulo y acelero o freno, distintos entre sí. ¿Cuál de ellos es el par motor y porqué salen 2 Torque?

Finalmente no entiendo bien porqué sólo puedo acceder a Adv. Meas. Values para algunos Control Modules concretos, bueno sólo he podido acceder a los valores de medición avanzados para el 55-Xenon Range, pero no por ejemplo para el ABS-Brakes. Los Adv. Meas. Values son muy interesantes, porque no tienes que ir grupo a grupo para ver los datos...No sé si será un error de la versión del VagComm que tengo o por el coche...

Bueno a ver si me podéis ayudar,

salu2!!!