PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en las luces del cuadro y demas botones



COLLAEJO
21/12/2011, 15:02
hola tengo un fallo en mi golf iv tdi 90cv del año 98 con motor agr.
pues eso las luces del cuadro y de los botones del elevalunas,aire acondicionado, etc, no funcionan, a veces cuando llevo recorrido unos cuantos kilometros parpadean un poco pro se vuelven a apagar.
si hay alguno que halla tenido un problema parecido o la ha resuelto se lo agradeceria mucho.
he comprobado que no fuera el regulador de intensidad, ya que la he puesto uno nuevo y aparece el mismo problema
un saludo y gracias

codi31
21/12/2011, 15:06
hola tengo un fallo en mi golf iv tdi 90cv del año 98 con motor agr.
pues eso las luces del cuadro y de los botones del elevalunas,aire acondicionado, etc, no funcionan, a veces cuando llevo recorrido unos cuantos kilometros parpadean un poco pro se vuelven a apagar.
si hay alguno que halla tenido un problema parecido o la ha resuelto se lo agradeceria mucho.
he comprobado que no fuera el regulador de intensidad, ya que la he puesto uno nuevo y aparece el mismo problema
un saludo y gracias

y la ruleta selectora de luces?? has mirado esa ruleta?? puede tener un falso contacto, hacer una masa, y de ahí el problema, ya que dices que has cambiado el regulador de intensidad. salu2

Davizote
21/12/2011, 22:19
A mí me parece un mal contacto del reostato de luces o si no el conmutador de encendido de las mismas.