PDA

Ver la Versión Completa : QUE PASTILLAS DE FRENO HE DE PEDIR PARA UN OCTAVIA TDI 110cv DEL 2003?



mapatxi
21/12/2011, 17:23
Estoy intentando pedir por internet un juego de pastillas delanteras para mi octavia (TDI 110cv del 2003) pero salen vaios tipos diferentes.

He llamado por teléfono y me piden la referencia de origen.

¿Alguien sabe la referencia de origen de las pastillas? sino tengo que desmontar todo, mirar la referencia, volver a montar (para ir al curro todos los días) y repetir la operación cuando me lleguen.

Gracias.

jmageitos
21/12/2011, 17:58
con los datos que tienes en la tarjeta de características técnicas debería ser suficiente, cuando vas a comprar recambios es lo que piden. Para saber la referencia de origen necesitas el etka.
No se lo que te ahorraras en internet, pero a veces compensa comprar los recambios en las tiendas y es raro el recambista que no hace descuento.

un saludo

Davizote
21/12/2011, 22:11
Si sabes la medida de los discos de freno y la marca de las pinzas te ayudaría mucho.

mapatxi
21/12/2011, 23:12
Pues en oscaro me salen por unos 23€+11€ de envío (valeo o bosch) y en las tiendas físicas por 73€ (bosh) o 95€ (unas más blandas que mejoran la frenada).

Me sale más barato ir al feuvert a que las cambien ellos (71€) que comprarlas nuevas. Pero quiero cambiarlas yo, así limpio un poco toda la zona y trasteo en el coche.

BlinX
22/12/2011, 13:30
73 € unas bosch???? Madre de dios, ayer compre discos delanteros, traseros, pastillas delanteras y traseras y creo que me salian las pastillas de freno delanteras 26 € en BOSCH eso si, con el descuento que me hacen por trabajar en un taller donde les compramos a ellos. :P

petrolo
22/12/2011, 14:33
Habiendo recambistas com Repuestos Ortiz, no entiendo como todavia alguien compra en Oscaro, en fin que te vaya bonito y no tengas ningun problema.

Davizote
22/12/2011, 15:15
Habiendo recambistas com Repuestos Ortiz, no entiendo como todavia alguien compra en Oscaro, en fin que te vaya bonito y no tengas ningun problema.
Yo he comprado en Oscaro bastantes veces, a mejor precio incluso que en alguna tienda de recambios y siempre me han llegado los pedidos bien y en el plazo justo, eso sí, yo hablo de mi caso, y yo compraría más veces porque me ha ido bien, y como dice el refrán, "cada uno habla de la feria, según le fue en ella."

Domingo
22/12/2011, 16:55
Yo he comprado en Oscaro bastantes veces, a mejor precio incluso que en alguna tienda de recambios y siempre me han llegado los pedidos bien y en el plazo justo, eso sí, yo hablo de mi caso, y yo compraría más veces porque me ha ido bien, y como dice el refrán, "cada uno habla de la feria, según le fue en ella."

Lo mismo digo he comprado ya como 10 veces y sin problemas en oscaro, lo ultimo que compre las pastillas de freno delanteras y traseras TRW para el golf. A 29 las delanteras
[Only registered and activated users can see links]

Y 23 las traseras

[Only registered and activated users can see links]

Creo que le valdrían al octavia de maptxi

nordete
22/12/2011, 18:14
A mi pastillas me gustan de la marca ATE,

He Oscaro he comprado 4-5 veces y todo bien, tienes que estar seguro de que lo que pides es lo que necesitas para no tener que andar devolviendo cosas pero los productos son originales de la marca que indican llegan en el plazo previsto, y en algunas cosas aun consegui mejor precio que tiendas de recambios que si esta el que me conoce me hace descuentos de taller, sino es asi ya no compro nada porque me cobran el doble, y con Oscaro no tuve ningun problema, ni llorarle a nadie para que te haga el descuento, porque me da un poco de rabia que una pieza que se puede comprar por 30€ y ves que te estan pidiendo 70 (por lo menos esta es mi experiencia)

mapatxi
22/12/2011, 18:50
Tengo acceso a los precios de origen de algunos componentes de GM, por ejemplo.... pinza delantera completa, para disco de 280mm o 305mm(creo recordar) entre 20 y 25€ :shocking:
Cuando voy a la tienda y me piden más de 70€ por unas pastillas... pues me doy cuenta de la cantidad de manos por las que pasa antes de llegar al comprador final.

Por cierto, ¿alguno puede ayudarme con la referencia de origen?