PDA

Ver la Versión Completa : Corcobeo a 1500 rpm



Migue
21/12/2011, 18:18
Hola les cuento mas o menos lo que sucedio, luego de un bache que agarre con el golfito comenzo con un corcobeo mas o menos a 1500 rpm que luego se le va parece ser cuando hace fuerza porque en 3ra es peor, queria saber si a alguien le a pasado algo similar o que opinan que pueda ser .Saludos

Davizote
21/12/2011, 22:09
¿Qué es un corcobeo, un ronroneo? Como no te expliques mejor, poco te podremos ayudar.

Migue
22/12/2011, 03:12
Bien a ver si me entiendes ahora, la sensacion es como que el motor se sacudiera y eso repercute en todo el auto, me preguntaba si el problema no sera el tensor que va debajo de la caja de cambios que si esta roto cuando el motor hace fuerza sacude todo el auto.

Davizote
22/12/2011, 11:25
Pues puede ser, igual se te ha soltado o se te ha roto, y cuando casca el soporte pendular son los síntomas que tiene.

Migue
22/12/2011, 12:32
Pues puede ser, igual se te ha soltado o se te ha roto, y cuando casca el soporte pendular son los síntomas que tiene.
Cuando te refieres al soporte pendular a que ter refieres cual es.

bolemkiv
23/12/2011, 04:29
al sporte que une caja de cambios y cuna es el que evita el movimiento de alante atras del motor por asi decirlo

Davizote
23/12/2011, 10:47
Cuando te refieres al soporte pendular a que ter refieres cual es.
Pues me refiero al que tú llamas tensor que va debajo de la caja de cambios, el nombre correcto es soporte pendular o dogbone.

JCC
23/12/2011, 12:44
corcovear v. intr. Saltar algunos animales encorvando el lomo.

Vamos, lo que se dice brincar, dar trompicones, ir a saltos, tirones, etc... buen verbo, es muy gráfico.

Feliz navidad.

Davizote
23/12/2011, 12:52
corcovear v. intr. Saltar algunos animales encorvando el lomo.

Vamos, lo que se dice brincar, dar trompicones, ir a saltos, tirones, etc... buen verbo, es muy gráfico.

Feliz navidad.
El compañero lo ha puesto con b, pero bueno gracias por la definición, aunque ya me suponía que era algo de eso, jeje. Igualmente.

jmageitos
23/12/2011, 17:07
opino lo mismo, lo primero quen tienes que descartar: tacos, soportes, que no toque el escape en el chasis, etc......

un saludo

Migue
24/12/2011, 16:02
Pues me refiero al que tú llamas tensor que va debajo de la caja de cambios, el nombre correcto es soporte pendular o dogbone.

Bien buenisimo me queda claro, ya le cambie la pata de la caja que no estaba bien pero sigue igual o un pelin mejo,r ahora cambiare el soporte pendular que tengo uno energi de uretano ira bien o sera muy duro.Feliz Navidad

Migue
29/12/2011, 00:30
Hola cambie el soporte pendular, coloque el energi de uretano que tenia, problema solucionado, el de uretano es muy duro pero el problema desaparecio en estos dias le colocare uno original muchas gracias a todos por la ayuda.Saludos

Davizote
29/12/2011, 11:50
Me alegro de que solucionases, saludos y felices fiestas.