PDA

Ver la Versión Completa : Mark Webber es atropellado y sufre múltiples fracturas



Usermaat
22/11/2008, 14:06
Mark Webber se encontraba en su país natal disputando una competición deportiva benéfica que lleva su nombre cuando, mientras circulaba en su bicicleta, fue atropellado por un automóvil. Debido a ello el bravo piloto de Red Bull ha sufrido diversas fracturas en piernas y brazos, así como magulladuras. De acuerdo con las informaciones oficiales, las lesiones son graves, pero no ponen el peligro la vida del bueno de Mark.

Según ciertas fuentes, el comienzo de la Temporada 2009, está en la cuerda floja para Webber.

Muchos animos para Mark Webber y que se recupere cuanto antes.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Koke
22/11/2008, 14:12
Lo he visto por la tele, no veas que palo (ya le podía haber ...........)

El Nota
22/11/2008, 14:43
Lo he visto por la tele, no veas que palo (ya le podía haber ocurrido a otro que yo me se)
jod.r, que pena, estas situaciones no molan un carajo, a no ser que fuera otro personajillo llamado hamiltonton.

S2

REIFNITZ
22/11/2008, 14:45
Una pena lo ocurrido a Mark,espero que se recupere pronto. :ok:
Ni a Hamilton,hay que desearle esa mala fortuna. :ok:

pas-pas
22/11/2008, 15:08
Lo he visto por la tele, no veas que palo (ya le podía haber ocurrido a otro que yo me se)


jod.r, que pena, estas situaciones no molan un carajo, a no ser que fuera otro personajillo llamado hamiltonton.

NADIE se merece ser atropellado por mucha tirria que se le tenga.
Espero que sea la última vez :ok:

El Nota
22/11/2008, 15:49
vale, lo siento, retiro lo del hamilton. pero esque el rencor hay veces que tira. No volvera a ocurrir. no se le debe desear ningun mal a nadie por muy rastrero que sea. :callado:
una pena lo de weber y esperemos que se recupere para poder empezar el mundial.

S2

OTdiS
22/11/2008, 16:02
Es increíble que con las veces que se la ha jugado en su peligrosa profesión, al final tenga un grave accidente montando en bici. Claro que si comparamos las medidas de seguridad de uno y otro deporte... Una pena, desearle una pronta recuperación y a ver si no se pierde la próxima temporada.

luisete
22/11/2008, 16:24
Es increíble que con las veces que se la ha jugado en su peligrosa profesión, al final tenga un grave accidente montando en bici. Claro que si comparamos las medidas de seguridad de uno y otro deporte... Una pena, desearle una pronta recuperación y a ver si no se pierde la próxima temporada.
Vaya, hoy en día en la F1 menudas leches se han llegado a dar y con eso del Hans casi no les ha pasado nada.

Lástima por Webber, esperemos que para principio de temporada haya mejorado suficiente!

DaNiCaTeNa
22/11/2008, 18:07
Nada, mucho ánimo y que se recupere pronto, los imprevistos son eso, imprevistos :ok:

S2

Passatxu
23/11/2008, 12:00
Pues espero que se recupere pronto y vuelva a la F1 lo ates posible, en la sexta creo que dijeron 6 meses de baja...

maxsierra
23/11/2008, 12:44
Deseo una pronta recuperación de Webber, es un gran piloto, que hace junto con otros buenos pilotos que la F1 sea así de emocionante!

Un saludo

OTdiS
23/11/2008, 13:46
Bueno parece que la operación ha sido un éxito, le han implantado un "clavo" en su pierna derecha, rota tras el accidente. Además de la pierna tiene rasguños en su brazo izquierdo, pero por lo demás está bien. Parece que las primera noticias que hablaban de heridas graves se han quedado en un susto.

Estará en el hospital entre tres y siete días, pero después deberá permanecer en reposo seis semanas, así que se perderá los primeros test en Jerez. Esperemos que sólo se pierda eso y pueda comenzar la temporada desde la primera carrera.

luisete
23/11/2008, 14:59
Bueno parece que la operación ha sido un éxito, le han implantado un "clavo" en su pierna derecha, rota tras el accidente. Además de la pierna tiene rasguños en su brazo izquierdo, pero por lo demás está bien. Parece que las primera noticias que hablaban de heridas graves se han quedado en un susto.

Estará en el hospital entre tres y siete días, pero después deberá permanecer en reposo seis semanas, así que se perderá los primeros test en Jerez. Esperemos que sólo se pierda eso y pueda comenzar la temporada desde la primera carrera.
Bien, buenas notícias. Gracias por la info, OTdiS :ok:

Kuntzu
23/11/2008, 15:44
Joer, Galder, el Maldonado del Foro :lol: :lol: :ok: .

Le desearemos a Mark que se recupere pronto.

Passatxu
23/11/2008, 16:26
Al parecer va a ser 6 semanas y no 6 meses, me alegro un monton!!

huguez
23/11/2008, 21:55
Suena Albersuagui como probador para hacer las funciones de Webber en este "descanso"

6 semanas de no hacer nada y otros tantos meses para recuperarse, se duda de que llegue al primer GP