PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza 6J Cupra TDI



elcopaturbo
21/12/2011, 23:27
Hola a todos. Hace tiempo que llevo dandole vueltas al coco sobre si pillase un dinero, que coche me compraria.(y mas ahora que esta la loteria mañana,jajaja)

Bueno pues estuve viendo candidatos de segunda mano y entre ellos baraje la posibilidad de que si pillase el dinero, comprarme un ibiza cupra tdi 160cv de la generacion anterior.

El problema de estos coches son los de siempre, que en gran parte han sido no muy cuidados y con algun golpe que otro, cosa que hace desconfiar de este modelo de segunda adquisicion.

Todo esto me llevo a plantearme si seat, con la nueva carroceria sacara algun ibiza tdi con el 2.0 de 170 cv, dando lugar a la version TDI de acabado cupra. Ese seria un candidato serio en un periodo no muy lejano posiblemente, de adquirir, pero de momento ni existe ni nada. Lo mas parecido es la FR de 140cv. He leido algo por ahi, pero nada serio, y con el tiempo que lleva esta carroceria en mercado, me hace pensar que no saldra ese acabado con un motor de ese tipo.

¿Vosotros creeis que seat se sacara de nuevo esa formula, y nos dara de nuevo un vehiculo casi unico en su especie?

Aqui os abro el debate a los entendidos y a los no tan entendidos.

Saludos

codi31
22/12/2011, 17:58
yo sinceramente, Diesel no me compro mas, el próximo coche que me compre es Gasolina. y si hoy me hubiese tocado la lotería, aunque fuese un poco, yo sin duda me hubiese pillado el Golf 35º aniversario GTI de 235 CV, y como no me a tocado la lotería, pues miraría de 2ºa mano un scirocco TSI, o un León FR 1.8 20V un pepino así..pero Diesel?? NO gracias..salu2

elcopaturbo
23/12/2011, 01:10
Por lo que veo, no interesa mucho la temática del post, por que hay visitas, pero pocas respuestas. Simplemente es para debatir sobre si nos gustaría que saliese y si lo veis factible. No se el éxito que tuvo la ultima versión que se fabrico, pero interesante seguro que fue.

Codi, eso que dices es lo lógico, pero cuando puedes tener la necesidad de en un periodo de tiempo breve tener que viajar, y eso lo quieres compaginar con unas sensaciones deportivas( a pesar del sonido del motor y todo lo que conlleva el diésel)la cosa cambia. Hombre, lo lógico es usar cada coche para lo que es, y como un gasolina nada te mejora esa sensación de deportividad. Aparte, entre un diesel grande y un gasolina, no habrá una diferencia abismal en consumos y como siga subiendo de precio el diesel....

josetrab
23/12/2011, 02:36
El gasoil es para los tractores y las cosechadoras............... Ja Ja Ja
-
-
Pero los que hacemos mas de 25.000 Km anuales creo que aun nos sale un pelin mas rentable el diesel.(dependiendo en gran parte de la forma de conducir de cada uno)
-
-Sueña con el corazon con el coche que quiera s imaginar......... que cuando llegue el momento de comprar habra que usar un poco mas el cerebro.

Mateitor
22/01/2012, 21:50
Yo te digo que por lo que vale un Ibiza Fr de 140cv (ya de un ibiza cupra tdi ni te cuento)....miro otro segmento de coches mas polivalentes y con mejores satisfacciones en general... quizás me haya vuelto mayor,pero vamos,lo sigo pensando desde que tenia carnet!!

Pero todo en esta vida son opiniones y gustos,como los colores