PDA

Ver la Versión Completa : localizado problema potencia



omarin_a3
22/12/2011, 00:28
Pues despues de tiempo pensandolo aparecio, metiendo el vag y mirando post acabe de aclararmme. Ayer ajuste el timing, y despues de media ora cambiando la bomba y comprobando yegue a la conclusion ke el pinon de el ciguenal esta mal. Por que? Pues lo mas cerca que pude dejar el timing fue a 20 y lo mas alto 255.Y oi le meti el vag segun yegue de andar con el el timing estaba en 0 a 2 y de golpe a 255. Un problemilla localizao. Otro mas el de los inyectores, el 2 y el 3 estan en el mismo nivel pero el 1 esta bajoo en 0, esto debe de ser por el pinon de ciguenal.

Davizote
22/12/2011, 11:33
Vamos a ver, primeramente, intenta escribir mejor, que esto es un foro, no tienes que escribir como si estuvieses mandando sms, lo de las faltas de ortografía no me meto. Esto te lo digo yo como compañero, antes de que te lo diga un miembro del staff. El piñón del cigüeñal sabes si está mal seguro, si en la pantalla del recuadro donde se mira el timing, con el motor encendido, ves que el mismo varía mucho, pues por ejemplo de 40 a 60, o así. Los inyectores pueden estar bien, ya que tiene que dar valores positivos y negativos, y los valores positivos y negativos han de ser más o menos equivalentes, o sea 0.2, 0.3; y después en negativo, -0.5 o -0.7, por ejemplo, pero sin variar mucho.

omarin_a3
22/12/2011, 11:47
Siento lo de escritura como los sms, yebo muchos anos asi y es mui complicado para mi retornar a la buena escritura, ya que tambien tube mala infancia y casi ni me ensenaron. Pero hago un gran esfuerzo por ponetrme a buestra altura.Lo de los inyecctores me referia a que el 3 y 2 marca de carga 0,30 y 0,40 y el 1 pues pasa a 0.Y el timing de pasar de 1 a 2 y de golpe a 255 y bajar otrqa bez eso que es de pinon.

codi31
22/12/2011, 18:45
Siento lo de escritura como los sms, yebo muchos anos asi y es mui complicado para mi retornar a la buena escritura, ya que tambien tube mala infancia y casi ni me ensenaron. Pero hago un gran esfuerzo por ponetrme a buestra altura.Lo de los inyecctores me referia a que el 3 y 2 marca de carga 0,30 y 0,40 y el 1 pues pasa a 0.Y el timing de pasar de 1 a 2 y de golpe a 255 y bajar otrqa bez eso que es de pinon.

a 0 te refieres que el inyector Nº1 marca 0,0 y no se mueve de ese valor?? y el timing que valor dices que marca?? pasa de 1 a 2 y de repente a 255? que valores mas raros para el timing..no estarás mirando otro valor? salu2

omarin_a3
22/12/2011, 21:48
No, el timing es el problema de la distribucion, de abajo que coje olgura el pinon y por eso le pasa. Y de los injecctores estoi mirando bien, nose en que modulo era, pero era la cantidad inyectada.

Davizote
22/12/2011, 22:30
¿El coche te arranca bien, o le cuesta?