PDA

Ver la Versión Completa : Transponder Llave Seat Ibiza



Besaygf
22/12/2011, 01:37
Hola que tal amigos tengo un Seat Ibiza CupraII del año 1999 el 2.0 16V 150Cv, NO es el de Pantalla y quiero codificar una nueva llave lo que no se que tipo de transponder es el que lleva a ver si entre todos me echan una mano la llave que tiene es siemens y por un lateral pone esto 5WK4 790/97/98, según el Etka la Ref. original es esta 6K0 837 246D y pone transponder de código variable.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

La llave en Cuestión es esta.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Le he Sacado una foto al Transponder pero está destrozado no se como el coche sigue arrancando. A ver si alguien lo descifra
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Gracias.

Davizote
22/12/2011, 11:53
Tienes que usar Vagcom, no hay que coger ningún código del transponder ni de la llave. Dame tu e-mail y te mando el manual para codificar.

Besaygf
22/12/2011, 23:31
Ya te lo he enviado amigo. espero tu respuesta.

Gracias.

Besaygf
23/12/2011, 19:30
El manual que me enviaste está muy bien, pero tengo que saber que tipo de transponder lleva mi llave ya que todas no son iguales, depende de las llaves varia el transponder y quiero comprarle a un compañero del foro una llave plástica más el transponder para codificarla y tenerla de repuesto, el me ha comentado que me acerque a algún sito donde hagan llaves tipo Mister Minit, que me lo leen y me dirán que tipo lleva, pero claro si lo puedo averiguar de alguna manera sin pagar mejor, que la cosa esta jodida:cry: y cuanto más ahorremos mejor:ok:, espero sus respuestas.

Saludos, Felices Fiestas.

Davizote
24/12/2011, 10:51
¿Y por qué no sacas el transponder de tu llave, y lo metes en la otra?

Besaygf
26/12/2011, 15:16
Porque solo tengo una llave y lo que quiero es hacer una copia para tenerla de repuesto.

Davizote
26/12/2011, 15:29
Ahh, pensaba que se te había jodido la llave. Yo creo que en el manual pone como sacar el Pin.