Ver la Versión Completa : calentadores tdi
hola me gustaria saber donde estan los calentadores de mi seat altea 170 cv ya que no los veo, esta todo tan tapado, si me podeis ayudar con alguna foto o in dicacionn , gracias
hola me gustaria saber donde estan los calentadores de mi seat altea 170 cv ya que no los veo, esta todo tan tapado, si me podeis ayudar con alguna foto o in dicacionn , gracias
Buenas, pues primero te comento..que lo suyo sería que el primer mensaje fuese de presentación en el apartado "perfiles Seat" y a partir de ahí preguntar lo que desees...
En cuanto a los calentadores de tu coche...qué te hace pensar que es eso? Tengo entendido que el mismo chivato es para varias cosas... ¿Qué síntomas tienes?
Saludos!
hola perdon soy nuevo y no controlo mucho, pues los sintomas son que le cuesta arrancar solo en frio, el chibato no se ha encendido todabia, en temperaturas normales arranca a la primera pero en frio no
Davizote
22/12/2011, 11:12
Pues están debajo del colector de admisión, creo que has de sacarlo para sacarlos, y has de sacar tubo de gases de egr y varias cosas, si no tienes práctica en esto, es algo complicado. No tienen porque ser los calentadores, igual es el sensor g62, habría que hacerle una diagnosis.
okis , lo llevare al taller mejorr y me quito de lios, por lo que veo no es tan sencillo, yo tengo un leon y estan a la vista, y es facil de hacerlo, gracias un saludo
Davizote
22/12/2011, 11:26
Pero ya te digo, que si puedes le metas Vagcom, que igual es el sensor temperatura motor, y se lo cambias tú mismo.
eso ya nose como se cambiaa , es dificil?
eso ya nose como se cambiaa , es dificil?
creo que te estas liando un poco, o tienes mucho dinero para ir cambiando piezas hasta que arranque bien, o directamente no sabes a lo que te expones..vamos a ver, sin diagnosis que determine que avería tienes, no puedes preguntar como se cambia esto, o lo otro, porque lo que vas a conseguir es que des con un mecánico cambia piezas, sea una chorrada tu problema y te meta el palo gordo por detrás..
para cambiar los calentadores en tu coche, hay que desarmar lo que te han comentado los compañeros, y eso lleva tiempo y que se traduce en mano de obra nada barata, para cambiar el sensor de temperatura del liquido refrigerante, no lleva tanto tiempo, pero si vale dinero, y aparte pierdes anticongelante, que tienes que sumar al precio del sensor, y ahora ponte que cambias los calentadores + el sensor de temperatura del liquido refrigerante, entre ambas cosas, mínimo se te va 100 y pico euros (depende de donde lo compres)
los 4 calentadores son caros (en volkswagen me pedían 90 euros) los conseguí mas baratos, y el sensor 28,31 euros + 0,85 de la junta, ahora suma el IVA de estas piezas, mas la mano de obra, y ponte que no es la avería, seguimos probando?? o es mejor 1º pasar una diagnosis y ver que puede tener el coche?? salu2
si, te sangran cambiando cosas y ni te resuelven el problema...
willytdi
22/12/2011, 19:47
Haz caso a lo que te dicen, invierte en un cablecito.