PDA

Ver la Versión Completa : calentadores tdi



torimet
22/12/2011, 10:42
hola me gustaria saber donde estan los calentadores de mi seat altea 170 cv ya que no los veo, esta todo tan tapado, si me podeis ayudar con alguna foto o in dicacionn , gracias

DSG87
22/12/2011, 10:56
hola me gustaria saber donde estan los calentadores de mi seat altea 170 cv ya que no los veo, esta todo tan tapado, si me podeis ayudar con alguna foto o in dicacionn , gracias

Buenas, pues primero te comento..que lo suyo sería que el primer mensaje fuese de presentación en el apartado "perfiles Seat" y a partir de ahí preguntar lo que desees...

En cuanto a los calentadores de tu coche...qué te hace pensar que es eso? Tengo entendido que el mismo chivato es para varias cosas... ¿Qué síntomas tienes?

Saludos!

torimet
22/12/2011, 10:59
hola perdon soy nuevo y no controlo mucho, pues los sintomas son que le cuesta arrancar solo en frio, el chibato no se ha encendido todabia, en temperaturas normales arranca a la primera pero en frio no

Davizote
22/12/2011, 11:12
Pues están debajo del colector de admisión, creo que has de sacarlo para sacarlos, y has de sacar tubo de gases de egr y varias cosas, si no tienes práctica en esto, es algo complicado. No tienen porque ser los calentadores, igual es el sensor g62, habría que hacerle una diagnosis.

torimet
22/12/2011, 11:23
okis , lo llevare al taller mejorr y me quito de lios, por lo que veo no es tan sencillo, yo tengo un leon y estan a la vista, y es facil de hacerlo, gracias un saludo

Davizote
22/12/2011, 11:26
Pero ya te digo, que si puedes le metas Vagcom, que igual es el sensor temperatura motor, y se lo cambias tú mismo.

torimet
22/12/2011, 18:08
eso ya nose como se cambiaa , es dificil?

codi31
22/12/2011, 18:37
eso ya nose como se cambiaa , es dificil?

creo que te estas liando un poco, o tienes mucho dinero para ir cambiando piezas hasta que arranque bien, o directamente no sabes a lo que te expones..vamos a ver, sin diagnosis que determine que avería tienes, no puedes preguntar como se cambia esto, o lo otro, porque lo que vas a conseguir es que des con un mecánico cambia piezas, sea una chorrada tu problema y te meta el palo gordo por detrás..

para cambiar los calentadores en tu coche, hay que desarmar lo que te han comentado los compañeros, y eso lleva tiempo y que se traduce en mano de obra nada barata, para cambiar el sensor de temperatura del liquido refrigerante, no lleva tanto tiempo, pero si vale dinero, y aparte pierdes anticongelante, que tienes que sumar al precio del sensor, y ahora ponte que cambias los calentadores + el sensor de temperatura del liquido refrigerante, entre ambas cosas, mínimo se te va 100 y pico euros (depende de donde lo compres)

los 4 calentadores son caros (en volkswagen me pedían 90 euros) los conseguí mas baratos, y el sensor 28,31 euros + 0,85 de la junta, ahora suma el IVA de estas piezas, mas la mano de obra, y ponte que no es la avería, seguimos probando?? o es mejor 1º pasar una diagnosis y ver que puede tener el coche?? salu2

slsazul
22/12/2011, 19:06
si, te sangran cambiando cosas y ni te resuelven el problema...

willytdi
22/12/2011, 19:47
Haz caso a lo que te dicen, invierte en un cablecito.