PDA

Ver la Versión Completa : Que capacidad de tarjeta SD se puede poner en el RNS510??



drackni
22/12/2011, 15:23
Bien, ante todo pido disculpas pq seguro que esto ya se ha comentado alguna vez, pero he estado buscando por el foro y yo no logro encontrarlo.
Asi que si hay algun link concreto me lo pasais y sino si alguien lo sabe que me lo comente.

Como no se si influye en lo de la targeta, mi navi es una version C con firm 3890.

La duda esta en si poner 16Gb o ya puestos a gastar poner 32Gb, por otro lado esta el tema de la marca ya que por ejemplo en EMTEC son bastante mas caras que Samsung, por poner un ejemplo. recomendais alguna marca?? o alreves, desaconsejais alguna marca en concreto por ser muy mala??


Gracias como siempre!!

alvaropassat
22/12/2011, 15:53
En la version C el maximo son 32gb. La marca no se cual es

yo llevo una y es muuucha musica

Gerjes
22/12/2011, 16:06
Mira un detalle muy importante la "clase" de la tarjeta. Es un numero que viene en pequeñito dentro de un circulo, cuanto mayor sea dicho numero mas rápida sera la tarjeta tanto para leer como para escribir. Normalmente varia desde 2 hasta 10, para una tarjeta mas grande es fundamental. Para una de 32bg yo me la compraría mínimo de clase 8.

drackni
22/12/2011, 16:19
Ok gracias !!

La que habia visto de Emtec que ya era cara es de tipo 4, asi que la de tipo 8 debe valer un pastizal....

Quizas me quede con una de 16gb que ya cabe bastante cosa!!

En la de 16Gb, me sirve una de clase 4??? o tambien mejor que sea de 8??

DriveX
22/12/2011, 17:49
[Only registered and activated users can see links]

saemi
22/12/2011, 18:34
Yo llevo una de 32 de clase 10 y la verdad que merece la pena, el disco duro lo llevo limpio y toda la musica la llevo en la tarjeta, que quiero meter mas, la subo a casa y listo, asi supongo que se cargara menos el aparato al no tener que leer el disco duro y ya puestos a gastar pues mejor meterte en lo mas gordo, como dicen han bajado mucho de precio, a mi me costo en su dia 35 loros

drackni
22/12/2011, 19:49
[Only registered and activated users can see links]

Donde hacen esos precios?? pq yo las he visto bastante mas caras....

Corneja
22/12/2011, 22:01
Hola, yo llevo una Samsung de 16gb clase 6 (creo). Para escuchar la música te da igual la velocidad. Yo he usado de clase 2 y no noto diferencia, sin embargo, se nota mucho si lo que quieres es copiar música al disco duro.
También se nota en casa cuando grabas la música.