PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún nuevo millonario?



Brunellin
22/12/2011, 17:04
En mi caso, cada año se repite la misma historia con El Gordo: mucha salud (que no es poco) pero pocas pelas.:muro:. No he pillado ni un reintegro. ¿Alguno lo ha visto de cerca?.
Saludos.
Brunellin

Gael_03
22/12/2011, 17:15
12€ en una participación del colegio de mis hijos, de cerca no he visto ni el flaco...

Saludos.

Golfo3GTI
22/12/2011, 17:32
ni un mísero euro

leoncitoTDI
22/12/2011, 17:32
na de nada ni para pipas....

codi31
22/12/2011, 17:48
40 euros...es lo único que me a tocado, menos es nada. salu2

ubeda 84
22/12/2011, 18:11
En mi caso, cada año se repite la misma historia con El Gordo: mucha salud (que no es poco) pero pocas pelas.:muro:. No he pillado ni un reintegro. ¿Alguno lo ha visto de cerca?.
Saludos.
Brunellin

Pues si señor tan de cerca, tan de cerca, que tan solo me ha fallado la Administracion de Loteria donde compre mi decimo...

20 euros en un reintegro.

:bag:

davids_yo
22/12/2011, 18:17
PUES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1







































Pero seguimos sin ser nosotros....:cry:

fulli
22/12/2011, 18:23
Yo tengo un decimo que coinciden las 3 primeras cifras y cobro 100€ y de otra participacion de 5€, cobro 30€ porque coinciden las 3 ultimas pero como el gordo ha tocado en mi ciudad se de gente conocida que sí les ha tocado, una excompañera de trabajo 200mil, otra que aun trabaja conmigo 100mil pero creo que entre su suegra, madre y demas familia se han llevado mas de 1 millon y una amiga con una participación otros 100mil.
Que se le va a hacer.....otro año será...espero.

Robledo
22/12/2011, 19:25
40 euros...es lo único que me a tocado, menos es nada. salu2

Lo mismo que a ti. Al menos pa un cartón de tabaco....

codi31
22/12/2011, 19:31
Lo mismo que a ti. Al menos pa un cartón de tabaco....

yo usare esos 40 euros para echarlos al deposito, que hace que el coche no ve el tanque medio lleno desde hace muchoooooo tiempo :lol::lol: es lo que tiene ser pobre..al menos el Gasoil de las navidades me lo a apañado. salu2

P.D: a ver si vamos a tener los mismos números:shocking: :lol:

anrocasa
22/12/2011, 20:00
120 euros es el importe de lo recibido como premio en un decimo que compre en una salida de fin de semana a un pueblo de Granada, algo es algo.

huguez
22/12/2011, 20:54
53404 el segundo premio, 53446 el del trabajo

slsazul
22/12/2011, 22:10
53404 el segundo premio, 53446 el del trabajo

joer, has pegado en la escuadra.... pero se ha salido el balon!


a mi lo unico que me ha tocado ha sido lo echado, en una participacion del club de voleibol femenino de burgos. pero no lo cobraré,total a mi no me va ha sacar de pobre y si mucha gente hace como yo, eso que se lleva el club.. aporto mi granito de arena...

navio
22/12/2011, 22:29
Yo solo he participado con un numero 29282 y me ha tocado la devolucion, es la primera vez que me toca algo en el sorteo de navidad.

FABIUS
22/12/2011, 22:37
Ni una misera pedrea me a tocado... el unico dinero extra que he recibido hoy a sido mi finiquito... ¬¬

navio
22/12/2011, 22:41
Ni una misera pedrea me a tocado... el unico dinero extra que he recibido hoy a sido mi finiquito... ¬¬Lo siento mucho, espero que te cambie la suerte.

FABIUS
22/12/2011, 22:55
Eso espero la verdad, haber si vuelve a entrar trabajo en la empresa y vuelvo a entrar....

Racing_Enriquez
22/12/2011, 22:59
Yo nisiquiera he participado...

...si, ya me vale

Mag
22/12/2011, 23:27
Yo tengo un decimo que coinciden las 3 primeras cifras y cobro 100€ y de otra participacion de 5€, cobro 30€ porque coinciden las 3 ultimas pero como el gordo ha tocado en mi ciudad se de gente conocida que sí les ha tocado, una excompañera de trabajo 200mil, otra que aun trabaja conmigo 100mil pero creo que entre su suegra, madre y demas familia se han llevado mas de 1 millon y una amiga con una participación otros 100mil.
Que se le va a hacer.....otro año será...espero.

Al saber que el Gordo cayó en tu tierra ya estábamos especulando de si te habría tocado ...


Ni una misera pedrea me a tocado... el unico dinero extra que he recibido hoy a sido mi finiquito... ¬¬

A nosotros lo que nos ha tocado hoy es un ERTE.

codi31
23/12/2011, 00:30
Ni una misera pedrea me a tocado... el unico dinero extra que he recibido hoy a sido mi finiquito... ¬¬

no sabia nada tío, anda que me llamas y al menos te desahogas hablando de coche y ñapas :lol::lol: pues si te a tocado al menos una pedrea (te han pagado) yo se de 2 vecinos míos que andan en busca y captura del jefe porque de la noche a la mañana salieron de trabajar, y al día siguiente ir a currar estar cerrada la empresa y no aparecer mas el jefe..

por lo menos finiquito y pasas la navidad con algo de dinero..salu2

josetrab
23/12/2011, 01:05
Este año al menos he cubierto gastos..........................
180 euros gastados y 180 euros de premios.
No es como para tirar cohetes, pero mañana, a comprar un jamon posiblemente iberico; alguna recomendacion.....?

codi31
23/12/2011, 01:39
Este año al menos he cubierto gastos..........................
180 euros gastados y 180 euros de premios.
No es como para tirar cohetes, pero mañana, a comprar un jamon posiblemente iberico; alguna recomendacion.....?

con ese precio?? mis favoritos no, pero si pones 200 euros mas, esta el jamón Sanchéz Romero Carvajal 5 Jotas (Jabugo-Huelva) y el Joselito gran reserva de Guijuelo (salamanca) ambos pura pata negra, 100% de bellota..eso es jamón y lo demás tontería. que lo quieres mas asequible? navidul, elpozo, etc..etc..

pero claro, son mis favoritos cuando los como por ahí y no lo pago yo, y porque son autentico jamón, pero como no da la economía, el ultimo fue un jamón Sierra Lora, que no esta mal, pero no llega a ser lo de arriba..salu2

juanravillaca
23/12/2011, 07:09
Pues 100€ de la pedrea man tocao. Poca cosa, pero nunca me habia tocado nada.

petrolo
23/12/2011, 07:16
A mi no me ha tocado nada en la loteria, pero teniendo Salud y curro no pido más

JOAN
23/12/2011, 07:24
A nuestro lider cosmico local , le ha vuelto a tocar....

A Carlos Fabra le vuelve a tocar la LoterÃ*a - Público.es ([Only registered and activated users can see links])

Es tremendo....

Casi que se puede adjuntar con esta otra noticia....


"Éste es un paÃ*s de chorizos" - Público.es ([Only registered and activated users can see links])


A poco que uno conozca el SEPBLAC, huelgan comentarios...

jaiak
23/12/2011, 07:28
A mi 200€ , lo que jugaba , jeje

anrocasa
23/12/2011, 07:35
a mi lo unico que me ha tocado ha sido lo echado, en una participacion del club de voleibol femenino de burgos. pero no lo cobraré,total a mi no me va ha sacar de pobre y si mucha gente hace como yo, eso que se lleva el club.. aporto mi granito de arena...

Bonito detalle, dice mucho de ti como persona.:clap:

petrolo
23/12/2011, 09:52
a mi lo unico que me ha tocado ha sido lo echado, en una participacion del club de voleibol femenino de burgos. pero no lo cobraré,total a mi no me va ha sacar de pobre y si mucha gente hace como yo, eso que se lleva el club.. aporto mi granito de arena...

Pues mira gracias a gente como tú, en mis años de escolar nos salió gratis el viaje de 8 de EGB, hicimos participaciones de lotería, cayó la pedrea y con toda la que no se reclamó nos sobró para ir a Mallorca gratis

FABIUS
23/12/2011, 11:16
A nosotros lo que nos ha tocado hoy es un ERTE.

Mala epoca la navidad, por mucha lucecita y cantico, el curro siempre tiende a bajar... (exceptuando campañas navideñas y demas)


no sabia nada tío, anda que me llamas y al menos te desahogas hablando de coche y ñapas :lol::lol: pues si te a tocado al menos una pedrea (te han pagado) yo se de 2 vecinos míos que andan en busca y captura del jefe porque de la noche a la mañana salieron de trabajar, y al día siguiente ir a currar estar cerrada la empresa y no aparecer mas el jefe..

por lo menos finiquito y pasas la navidad con algo de dinero..salu2

Si es que fue justamente ayer, hoy estoy de vacaciones y la semana que viene tambien y ya el año que viene, empiezo de nuevo en el SEPECAM. Asi que agachar la cabeza y buscar algo y sino sale, pues a esperar que entre un nuevo pedido fuerte....

huguez
23/12/2011, 13:21
Pues mira gracias a gente como tú, en mis años de escolar nos salió gratis el viaje de 8 de EGB, hicimos participaciones de lotería, cayó la pedrea y con toda la que no se reclamó nos sobró para ir a Mallorca gratis

Mi suegro hace lo mismo (presidente de un club de 3era) y es de la idea de, para ir a por X euros, que se lo queden que seguro que lo agradecen más

jmageitos
23/12/2011, 16:53
pedrea 100 €, ya tienen destino.........

un saludo

slsazul
23/12/2011, 18:04
a mi lo unico que me ha tocado ha sido lo echado, en una participacion del club de voleibol femenino de burgos. pero no lo cobraré,total a mi no me va ha sacar de pobre y si mucha gente hace como yo, eso que se lleva el club.. aporto mi granito de arena...

Bonito detalle, dice mucho de ti como persona.:clap:

no te confundas....soy un poco :demonio: y :pirata3: jeje

LEPO
23/12/2011, 18:16
Pues nada, después de comprar 14 decimos y un puñado de papeletas lo único que tengo es una papeleta acabada en 8, que se va a quedar sin cobrar o canjear por otra por que es de Cuenca.

PD.No a habido suerte, pero bueno a mi ya me salio este año con un pleno al 15.

Saludos.

adofaifo
23/12/2011, 18:27
40 euros y otros 20 repartidos entre la peña, poca cosa....

luisete07
26/12/2011, 14:20
con ese precio?? mis favoritos no, pero si pones 200 euros mas, esta el jamón Sanchéz Romero Carvajal 5 Jotas (Jabugo-Huelva) y el Joselito gran reserva de Guijuelo (salamanca) ambos pura pata negra, 100% de bellota..eso es jamón y lo demás tontería. que lo quieres mas asequible? navidul, elpozo, etc..etc..

pero claro, son mis favoritos cuando los como por ahí y no lo pago yo, y porque son autentico jamón, pero como no da la economía, el ultimo fue un jamón Sierra Lora, que no esta mal, pero no llega a ser lo de arriba..salu2


Los hay mejores y por menos dinero...xD!

codi31
26/12/2011, 15:34
Los hay mejores y por menos dinero...xD!

dije que eran mis favoritos (y explique porque) claro que hay uno mejor, la marca Beher, denominado "el mejor jamón del mundo" en la decimosexta edición de la IFFA (feria internacional de la industria cárnica) celebrada en Alemania en el pasado mes de Mayo. es de Guijuelo, como Joselito, pero mas barato que estos 2 no es.

después le sigue el Sanchéz Romero Carvajal 5 Jotas, con el Galardón Crystal Award, en el 26 de Mayo de 2011, celebrado en Bruselas, que otorga el premio a aquellos que han conseguido durante 3 años seguidos el reconocimiento 3 estrellas, y se lo dieron en el concurso internacional Superior Taste Awards, organizado por el instituto internacional de sabor y calidad, compuesto por chefs y sumillers internacionales.

dudo mucho que haya jamones mejores que estos, mas baratos seguro que si, pero mejores no, no estoy de acuerdo contigo.

eblinker
26/12/2011, 23:22
Hace dos años, a todos mis amigos.... yo sigo con mi Octavia y mi hipoteca. :bag:

josetrab
26/12/2011, 23:42
dije que eran mis favoritos (y explique porque) claro que hay uno mejor, la marca Beher, denominado "el mejor jamón del mundo" en la decimosexta edición de la IFFA (feria internacional de la industria cárnica) celebrada en Alemania en el pasado mes de Mayo. es de Guijuelo, como Joselito, pero mas barato que estos 2 no es.

después le sigue el Sanchéz Romero Carvajal 5 Jotas, con el Galardón Crystal Award, en el 26 de Mayo de 2011, celebrado en Bruselas, que otorga el premio a aquellos que han conseguido durante 3 años seguidos el reconocimiento 3 estrellas, y se lo dieron en el concurso internacional Superior Taste Awards, organizado por el instituto internacional de sabor y calidad, compuesto por chefs y sumillers internacionales.

dudo mucho que haya jamones mejores que estos, mas baratos seguro que si, pero mejores no, no estoy de acuerdo contigo.
--
--
--
--
Finalmente no pude seguir tu consejo mire el 5 jotas, pero 449 mauros, hoy por hoy se me sale del presupuesto.................. asi que escogi un iberico de cebo que no esta mal aunque creo que le falta un poco mas de curacion.

Supongo que a lo que se refiere luisete es que sin centrarnos en marcas conocidas puedes comprar jamones de calidad suprema sin pagar precios tan desorbitados; y con mayor facilidad la gente que vive en zonas de secaderos de jamones (Teruel, Huelva, Salamanca...etc)
--
Un saludo.

codi31
26/12/2011, 23:50
--
--
--
--
Finalmente no pude seguir tu consejo mire el 5 jotas, pero 449 mauros, hoy por hoy se me sale del presupuesto.................. asi que escogi un iberico de cebo que no esta mal aunque creo que le falta un poco mas de curacion.

Supongo que a lo que se refiere luisete es que sin centrarnos en marcas conocidas puedes comprar jamones de calidad suprema sin pagar precios tan desorbitados; y con mayor facilidad la gente que vive en zonas de secaderos de jamones (Teruel, Huelva, Salamanca...etc)
--
Un saludo.

eso sin dudarlo..esta tierra española tiene muy buenos jamones, los mejores del mundo. disfruta de tu jamón. salu2

luisete07
27/12/2011, 00:45
Por suerte o por desgracia Codi, he trabajado y tengo una directisima relacion con el mundo porcino...jajaja!! Desde el nacimiento del animal hasta que se convierte en un jamón curado de pata negra...entonces se de lo que hablo jeje!! Pero para justos, jamones, digo colores...xD!!

josetrab
08/01/2012, 15:44
Alguien ha pillado algo en el sorteo del niño???????????????
--
Yo sigo en mi linea;......... 40 euros jugados, 40 euros a cobrar.
-con la primitiva de todas las semanas palmo siempre, pffff.

Brunellin
08/01/2012, 20:45
Lo mismo que en El Gordo:lol: por no llorar.

Saludos

Molas83
10/01/2012, 21:41
En el de Navidad compré una participación de 10€ en el bar donde paro siempre y me tocó la devolución, ahora en Reyes compré un décimo en el mismo bar y otra devolución. Es como el corte inglés: si no queda satisfecho le devolvemos su dinero :mrgreen:

javiersan
10/01/2012, 21:47
De navidad llevaba 10 decimos,y me han tocado 3 pedreas y en uno el reintegro,total 320 €.

cocoliso
10/01/2012, 21:54
Yo este año para Navidad solo habia jugada 64 euros (3 decimos y 1 participación) y nada de nada; y del Niño no he jugada nada asi que igual.

Saludos desde el imperio.

josetrab
23/12/2012, 00:25
Hola.... nadie se acordaba de este hilo del año pasado??????????
Pues el que guste que nos cuente si ha pillado algo.... yo lo comprobare mañana.

antonioj
23/12/2012, 03:01
Yo en navidades enGORDO pero de premios todavia nada.

cocoliso
23/12/2012, 05:25
Nothing the nothing. Y eso que este año llevaba 4 decimos + 4 papeletas + un poquito de los tantos decimos de aquí...

Por lo menos me he llevado una cesta...

clf
23/12/2012, 06:06
Fue el dia de la salud, que no es poco, jajajajaja

Mag
23/12/2012, 09:38
Ni un triste reintegro siquiera...

OTdiS
23/12/2012, 09:52
Otro que nada, por lo menos este año llevaba aprendida la lección y la verdad es que he jugado muy poco.

jscv1998
23/12/2012, 10:31
Yo los tres últimos del gordo osea 120€ y una pedrea de 100€ total 220€ me he gastao 240 así que palmo 20€.

josetrab
23/12/2012, 11:24
Jodo.....
menuda linea llevamos..... llevo 8 decimos y solo he cogido un reintegro, otra vez sera.

Rumbo 2.0
23/12/2012, 11:41
Recupero 215 € ... por lo menos...:ok:

javiersan
23/12/2012, 20:45
Pues a mi 100€ ,algo es algo..
soy de los que piensa que la mejor loteria es la slud,y es que uno no sabe lo que tiene hasta que no le falta algo..
Aunque,si tocara en estas fechas se agradeceria,jejeje...
Felices fiestas y salud compañeros.:thumbsup:

willytdi
23/12/2012, 22:32
Pues el reintegro del décimo del foro y la rabia de haber raspado un quinto premio (49257) y el mio 46257 :muro:

bixum
24/12/2012, 00:29
Yo cada año estoy harto de tirar billetes a la papelera el día 23 tras comprobar que no me ha tocado una m.... Así que este año he comprado solo un décimo del curro y punto. Nada más.
Hoy solo he tirado a la basura 20€!

JaviGti
24/12/2012, 03:51
Yo los tres últimos del gordo osea 120€ y una pedrea de 100€ total 220€ me he gastao 240 así que palmo 20€.

No me joas Jose que el gordo ha tocao en tu pueblo y no llevabas décimo del nº agraciado? :demonio:

jscv1998
24/12/2012, 08:44
No me joas Jose que el gordo ha tocao en tu pueblo y no llevabas décimo del nº agraciado? :demonio:

Pues no, y encima el viernes el cuponazo tocó en la churreriacdonde desayuno.....

taxilorca
24/12/2012, 09:40
Hola.
Pues yo recupero 170€ de unos 200 y pico que habia jugado entre propios y a medias.

Pero lo mas jodido es que mi mujer y mi suegra llevaban el 77058 !!!! Copon !!! Asi q otro año sera.

Saludos.

mondrollo
24/12/2012, 10:08
pues despues de llevar 8 decimos mios completos y varias participaciones y un decimo compartido entre mis hermanas, resulta que toca este ultimo 100 euros a repartir entre 3. y la devoluvion de 1 papeleta de 10 euros ye n otra que jugaba 2 euros me tocan 10 euros, vamos que al final 50 euros, despues de jugar casi 200 euros. Cada año digo lo mismo si este dinero lo jugara a la primitiva y euromillon, seguro que tendria mas suerte

leones
24/12/2012, 14:29
Pues a mi me han tocado 100 euros de una pedrea,asi q solo he perdido 200 euros,jajajaja.
Pero me siento afortunado por ser de los pocos españoles que todavia tenemos trabajo,asi que a seguir trabajando.
Un saludo y suerte para el niño.

JaviGti
24/12/2012, 23:47
Pues no, y encima el viernes el cuponazo tocó en la churreriacdonde desayuno.....

Jooooer eso si que es mala suerte, pero bueno lo de siempre, que no nos falte la salud, el trabajo y el "amol".

un saludo:thumbsup: