PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion marca de kit distribucion golf IV ahf tdi 110cv DAYCO/CONTINENTAL



hevic
23/12/2011, 18:11
Buenas a todos

Os queria comentar una duda que tengo a la hora de comprar un kit de distribucion para el golf IV.

La descripcion delmotor esta en el titulo. Cual elegiriais?

DAYCO /Kit de distribucion - KTB360 ([Only registered and activated users can see links])

o

CONTINENTAL CT946K2 ([Only registered and activated users can see links])

Los precios son similares. He oido que continental es la que le fabrica a la casaVW y que dayco es Jamon de pata negra.....

Gracias
salu2:ok: (y felices fiestaaaaasss)

Biker141080
23/12/2011, 18:41
Yo lo que he montado es Dayco siempre y al último que le hice distribución fué a un Golf V 105 Bkc y de lujo, nunca he tenido problemas con esa marca.
En cambio una vez a un Golf Gti III me costó la vida misma calarlo usando una marca más pirata hasta que opté por devolverla y comprar la original.
En resumen te puedo hablar bien de Dayco y no vas a tener problemas eso sí ,cambia la bomba de agua no te olvides y si la puedes buscar con la turbina metálica en lugar que de plático mejor, pero si no tampoco pasa nada.

nordete
24/12/2011, 10:53
las 2 son muy buenas marcas, si no lo ves claro, la de mejor precio, no te equivocaras

Davizote
24/12/2011, 10:57
Yo pondría Dayco, más que nada, porque es la que tengo requeteprobada, aunque también tengo buenas referencias de Continental.