PDA

Ver la Versión Completa : pasada primera revisión



pakito r line
23/12/2011, 19:02
Hola, acabo de pasar la primera revisión de los dos años,la he pasado en seat belda en valencia,lo dejo en la seat por que está debajo de casa y no necesito pedir cita y esas cosas.
la campaña de vw hasta final de año cuesta 219 euros y en seat belda me ha salido por 191 euros ya que la mano de obra es algo más barata.

me han cambiado aceite long life, filtro, arandela y tornillo y dice que me han rellenado el liquido del limpia parabrisas.

lo del liquido de limpia tengo que hablarlo con uno de los que toma los datos que hoy estaba de vacaciones y es con el que tengo confianza por que no hace ni un mes lo llené yo con una botella de dos litros del mercadona por haberme quedado sin gotica, y en la factura pone que me cobran 5 euros.

no es por los 5 euros pero si quiero que me aclare que es lo que ha rellenado si ya lo llené yo.

.

un saludo.

slsazul
23/12/2011, 19:50
Hola, acabo de pasar la primera revisión de los dos años,la he pasado en seat belda en valencia,lo dejo en la seat por que está debajo de casa y no necesito pedir cita y esas cosas.
la campaña de vw hasta final de año cuesta 219 euros y en seat belda me ha salido por 191 euros ya que la mano de obra es algo más barata.

me han cambiado aceite long life, filtro, arandela y tornillo y dice que me han rellenado el liquido del limpia parabrisas.

lo del liquido de limpia tengo que hablarlo con uno de los que toma los datos que hoy estaba de vacaciones y es con el que tengo confianza por que no hace ni un mes lo llené yo con una botella de dos litros del mercadona por haberme quedado sin gotica, y en la factura pone que me cobran 5 euros.

no es por los 5 euros pero si quiero que me aclare que es lo que ha rellenado si ya lo llené yo.

.

un saludo.

buen hachazo, que ladrones...

comprando todos los filtros(gasoil, aceite,aire antipolen),2 latas de 4 litros de aceite castrol 5w30(es long life pero lo cambiaré a los 15.000) me sale por unos 110 euretes claro, para el proximo cambio(medio año) solo tendré que pillar una sola lata de aceite, así que me saldrá por 34 euros menos...
sabes aproximadamente lo que les habra costado a ellos lo que te han cambiado?? no creo que llegue ni a 40 euros... mira la diferencia que se quedan.....

y el filtro del aire no lo cambias??? el de gasoil cuantos kilometros tiene?? el tornillo te lo han cambiado??? yo lo flipo....

con dos litros, no llenas el depósito del limpiaparabrisas, creo que tiene 4 litros de capacidad, por dos litros te han metido 5 mauros.... dices que con el tio ese que está de vacaciones, tienes confianza?? pues yo le mandaría a paseo por getas.

luisete07
23/12/2011, 19:55
buen hachazo, que ladrones...

comprando todos los filtros(gasoil, aceite,aire antipolen),2 latas de 4 litros de aceite castrol 5w30(es long life pero lo cambiaré a los 15.000) me sale por unos 110 euretes claro, para el proximo cambio(medio año) solo tendré que pillar una sola lata de aceite, así que me saldrá por 34 euros menos...
sabes aproximadamente lo que les habra costado a ellos lo que te han cambiado?? no creo que llegue ni a 40 euros... mira la diferencia que se quedan.....

y el filtro del aire no lo cambias??? el de gasoil cuantos kilometros tiene?? el tornillo te lo han cambiado??? yo lo flipo....

con dos litros, no llenas el depósito del limpiaparabrisas, creo que tiene 4 litros de capacidad, por dos litros te han metido 5 mauros.... dices que con el tio ese que está de vacaciones, tienes confianza?? pues yo le mandaría a paseo por getas.

+10

Lo de rellenar lo ponen siempre...gentuZa!!!

Molas83
23/12/2011, 20:02
Lo mejor es ir con el depósito del limpia lleno o dejar claro que no quieres que rellenen nada. No es por los 5€, es por la pasta que se embolsan sin hacer nada.

slsazul
23/12/2011, 20:02
solo les falta que te pongan la "pipa" en el pecho...

Joseval
23/12/2011, 20:15
Lo mejor es ir con el depósito del limpia lleno o dejar claro que no quieres que rellenen nada.

El otro día dejé mi coche para pasar la rev. de los 60.000 Kms. y dije bien claro, y así quedó reflejado en el parte de trabajo, que NO quería que me hiciesen el reglaje de faros y que NO me lavaran el coche. Pues bien, me reglaron los faros y me lavaron el coche. Ahora las luces alumbran alto y me han arañado todo el coche.
Yo no se que pensar de todo esto, pero sospecho que aparte de la poca organización que hay en algunos concesionarios, lo hay es mucho analfabeto que no sabe ni leer.

Gael_03
23/12/2011, 20:16
La primera y única revisión que pasó mi coche en servicio oficial, la de los 30.000km, por cierto que me dejaron con los forros de los bolsillos fuera, poco mas y me cambian el ambientador, el deposito de los limpias llenado por mi dos días antes y me cobraron 3 litros, mas un litro de G12 cuando en la vida me ha consumido una gota de refrigerante, entro en discusión con el comercial que te atiende y me dice que en la revisión es lo que suelen hacer porque a la mayoría de clientes se le repone y ya lo cobran por defecto, en fin que me la metieron dobla.

UNA Y NO MAS SANTO TOMÁS.

Saludos.

slsazul
23/12/2011, 20:40
El otro día dejé mi coche para pasar la rev. de los 60.000 Kms. y dije bien claro, y así quedó reflejado en el parte de trabajo, que NO quería que me hiciesen el reglaje de faros y que NO me lavaran el coche. Pues bien, me reglaron los faros y me lavaron el coche. Ahora las luces alumbran alto y me han arañado todo el coche.
Yo no se que pensar de todo esto, pero sospecho que aparte de la poca organización que hay en algunos concesionarios, lo hay es mucho analfabeto que no sabe ni leer.

si quedo reflejado en el parte, diles que no hicieron lo que pediste, bueno si que lo hicieron y tambien te rayaron el coche, que te lo pulan o les denuncias. aunque no podras demostrar nada... eso hay que hacerlo en el momento!

pakito r line
23/12/2011, 20:44
bueno, ya veo que en todas partes cuecen habas. esta la he pasado bajo de casa por que aun tengo el coche en garantia, la proxima dentro de 2 años o 30.000 km ya iré a pasarla donde mejor se me quede de precio y que les den a los oficiales u homologados.
la verdad es que casi 200 euros por cambiar el aceite y filtro es un timo, teniendo un foso se cambia en 20 minutos.
en fin, es lo que hay.
saludos.

knipex
23/12/2011, 20:46
Que sablazos... es alucinante...

slsazul
23/12/2011, 20:56
a mi me regularon los inyectores lavaparabrisas de tal forma que si lo hacía funcionar, regaba las cunetas, a la gente de la acera....en fin,
tambien me engrasaron todas las cerraduras, bueno, mejor dicho todo el marco de la puerta, y con ello los pantalones...
y el colmo fue ver como una tia me sacaba el coche y salía a trompicones, casi me saca el motor por el capot! se lo dije al jefe de taller, que por que dejaban el coche a cualquiera y el me miro con desprecio y me dijo que ella era la encargada de meter el coche al lavadero, y yo que si había conseguido meter alguno, porque con la forma de conducir...

en fin, que pòr el conce cuanto menos mejor

Gael_03
23/12/2011, 21:38
[QUOTE=
la verdad es que casi 200 euros por cambiar el aceite y filtro es un timo, teniendo un foso se cambia en 20 minutos.
en fin, es lo que hay.
saludos.[/QUOTE]
Pakito en mi caso hace mas de 8 años y creo que paso de los 300€, en cuanto a lo del foso te las puedes ingeniar de mil maneras sin el, aunque en vez 20 minutos tardes hora y media, para mi compensa.

Saludos.

slsazul
23/12/2011, 22:27
yo tengo foso, pero cuando cambio el aceite, no voy a el, para otras cosas si. me fabrique unas rampas de chapa lagrimada, que levantan el coche lo justo para trabajar tumbado en una colchoneta fina...

DSG87
23/12/2011, 23:04
jajaj...y luego nos quejamos de que hay crisis y de que los negocios cierran...XDD

Así no salimos de ésta!!! :lol:

luisete07
24/12/2011, 09:42
No claro, la crisis está en nuestros bolsillos. El otro dia he visto yo entrar a uno de la VW tirando de freno de mano...no te digo más. Yo tengo más cuidado en el multimarca que trabajo que ellos...mil veces!!!!

La última revision que llevé el Passat a la VW, expresamente les dijimos que SOLO aceite y filtro, pues cuando llegué me tenian cambiado el filtro de polen porque si, y se lo habia puesto yo la semana anterior. Al final me pusieron mi Mann de carbon activo y me lo descontarón, pero despues de que monté el pollo, y eso que fui a buscar el coche con el mono de mi taller...jajaj!

Damodar
24/12/2011, 11:28
A mi siempre me lo hace,lo de rellenar con limpiaparabrisas,el deposito esta lleno pero en la factura pone un litro de limpiaparabrisas,y hasta que no te cabreas,no lo entienden,creo que es politica de los concesionarios,rellear los depositos,y cambiar cosas sin preguntar....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

pakito r line
24/12/2011, 11:59
tomo nota sobre lo de las rampas.mi suegro que es un hacha seguro que me ayuda y nos fabricamos algo para revisar nosotros los coches en el chalet.
como hace 25 años, la crisis agudiza el ingenio. antes nos lo haciamos todo nosotros.

saludos

luisete07
24/12/2011, 12:54
Efectivamente!! Yo tengo unas cuñas de madera de hace...mil por lo menos!!! y bueno, al subirlo me roza el paragolpes, pero le pongo un tablon, se sube el coche y de ahi a la rampa, y sin rozar. Paso de ir a los conces. Yo tengo algo así, con el tablon incluido, jeje!!!

[Only registered and activated users can see links]

El tablon lo pongo para que suba la rueda, y de ahí a la rampa y asi no roza. De momento todo perfecto.

PD: Que currada del paint ehh!!!!???

Gael_03
24/12/2011, 15:23
Que os parece esto:
[Only registered and activated users can see links]

C ([Only registered and activated users can see links])uando tenga algo de tiempo miraré de hacerme algo parecido, o mejor de todo es el poco espacio que ocupa.