PDA

Ver la Versión Completa : Un madrileño, ganador de la competición del Gran Turismo 5



Domingo
23/12/2011, 19:06
El madrileño Marco Calvo es el ganador de la competición de Gran Turismo 5 organizada por Mercedes-Benz y Playstation. Su premio, un espectacular SLS AMG que le han entregado hoy en Madrid.


Playstation y Mercedes-Benz organizaron el pasado mes de julio la competición de la Edición Exclusiva del videojuego Gran Turismo 5. La fase final, que reunió en un mismo torneo a catorce jugadores de toda Europa, se desarrolló en el Red Bull Ring austríaco, en el que los participantes se enfrentaron a una serie de pruebas que combinaban conducción virtual mediante el modo B-Spec del Gran Turismo 5, con conducción real al volante de modelos deportivos de Mercedes-Benz.
Entre los participantes, destacó desde el primer momento un joven llamado Marco Calvo, madrileño, que acudió a la final como uno de los máximos aspirantes ya que había participado anteriormente en torneos como GT Academy, donde consiguió llegar a la final europea de la edición de 2010.
[Only registered and activated users can see links]




Un ganador español
Y confirmando los presagios, Marco Calvo se proclamó vencedor, logrando así el fantástico premio que había en juego en esta edición, un impresionante Mercedes-Benz SLS AMG que ha recibido hoy en las instalaciones que la marca alemana tiene en Madrid.
Marco, nada más recibir las llaves de su nuevo coche, aseguró sentirse "increíblemente feliz". "Conducir un SLS ha sido una experiencia impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Ahora tendré que ponerme en contacto con mi compañía de seguros y buscar un garaje para aparcarlo. Conducir mi Mercedes SLS por las calles de Madrid será una sensación alucinante"

Fuente: Marca

PD: vaya mantenimiento tiene que tener ese coche...

DSG87
23/12/2011, 19:40
Uf...sin comentarios...La envidia me corroe....:cry:

alvaropassat
24/12/2011, 09:12
Envidia ninguna, a no ser que ande muuuy sobrado de pelas ese regalo es un arma de doble filo, para una persona currante ese coche es o venderlo o venderlo.

De seguro no de sonde lei que eran 11.000€ anuales para un hombre de 24 años y con 6 de carnet

pas-pas
24/12/2011, 10:22
Envidia ninguna, a no ser que ande muuuy sobrado de pelas ese regalo es un arma de doble filo, para una persona currante ese coche es o venderlo o venderlo.

De seguro no de sonde lei que eran 11.000€ anuales para un hombre de 24 años y con 6 de carnet
Además, hay que añadir el importe de impuestos pues el regalo sólo es el coche pero el dueño deberá pagar impuestos (IVA, matriculación,...)

alvaropassat
24/12/2011, 10:48
Además, hay que añadir el importe de impuestos pues el regalo sólo es el coche pero el dueño deberá pagar impuestos (IVA, matriculación,...)

Mas putadon aun, esto me recuerda al "regalo" de los cayanne de movistar de hace años. mejor no pillar un premio de estos.

Racing_Enriquez
24/12/2011, 13:22
A no ser que te sobre el dinero, ese regalo es una putada por varios sitios:

1: Tendras que pagar los impuestos correspondientes

2: Tendras que pagar un seguro altisimo

3: Como no tendras dinero para los puntos 1 y 2 no podras disfrutarlo y estaras triplemente jodido


Lo unico bueno que tendria seria el dinero que obtendrias por venderlo


Con respecto al seguro:

He mirado en Mapfre, suponiendo que me hubiese tocado a mi el premio (tengo ya poliza con ellos, pero no se el numero, asi que el precio va sin descuentos):

26 años, 7 años de carnet, Cadiz




Poliza Basica
1302,55 €


Poliza 7
1746,12 €


Poliza 10
2444,78 €


Póliza Líder (Franq. 600 €)
5760,24 €


Póliza Líder (Franq. 300 €)
7815,16 €


Todo Riesgo 100 (Sin franquicia)
9434,73 €

codi31
24/12/2011, 14:08
tranquilos que el chaval al que le a tocado el premio, cara de pijito tiene, y si tiene tiempo para ir a torneos como por ejemplo en el año 2010 al GT Academy, y al del año 2011 al del Red Bull Ring austríaco, tiene para mantener un Mercedes-Benz SLS AMG, aparte, el habla de llamar a su seguro, y de encima buscar plaza de garaje..

de todas formas, yo se lo que es mantener un mercedes de gama media (no tan alto como el del regalo) y no es tan fiero el León como lo pintan, se lleva mas dinero mi Golf en tonterías (pequeñas averías) que el mercedes, al que todavía solo se le mete dinero en mantenimiento, y el seguro solo se diferencia 300 euros mas que el Golf (14 años de carnet y 32 años-mutua madrileña) si te haces tu mismo el mantenimiento, y compras las piezas como hacemos nosotros, tampoco se va tanto en mantenerlo.

el dueño del taller de mecánica rápida donde llevo yo mi golf, tiene un Mercedes-Benz SLS AMG igual que el del regalo, y haciendo comparativas de precios y mantenimiento, mostrando facturas y demás (por un pique tonto) desde que compramos los coches, el llevaba menos dinero que yo, las revisiones en Mercedes son mas baratas que en volkswagen, y yo entre piezas y piezas (que fallan) saque mas dinero que el en mantenimiento.

yo siempre digo lo mismo, es igual que una casa, lo peor es pagar la hipoteca, una vez que se paga la hipoteca, los gastos comunes se sacan con un trabajo muy normal, lo chungo es pagar las letras de ese coche + mantenimiento, pero una vez pagado el coche, el resto viene rodado (el caso del madrileño) salu2

Domingo
24/12/2011, 19:36
uff codi puedes tener razon, pero cualquier averia que le salga seria.... imaginate el dinero que puede ser. Pero vamos si lo vende algo se sacara para un coche de gama media-alta y para pagarse una casa

codi31
24/12/2011, 20:34
uff codi puedes tener razon, pero cualquier averia que le salga seria.... imaginate el dinero que puede ser. Pero vamos si lo vende algo se sacara para un coche de gama media-alta y para pagarse una casa

ya..el caso es a ver quien hoy en día compra ese coche, porque vale una millonada. esta claro que si le sale malo, no lo va a poder mantener, una sola avería de ese coche, es todas las averías de mi Golf juntas, pero y si no la da?? quitando el si puede o no pagar ese coche, es un carrazo, y solo conducirlo ya vale la pena intentar mantenerlo. salu2

kaiser84
24/12/2011, 20:35
Bueno, lo primero enhorabuena, y creo que el "chaval" ya lo habra pensado.

Pero bueno de momento me muero de envidia!! jajaja!!

pipo
25/12/2011, 06:36
Estoy de totalmente de acuerdo con codi31. Por mi trabajo tengo relación con personas que les ha tocado la lotería. Cuando van a la sucursal el primer día a ingresar el billete premiado: ni se lo creen y están eufóricos, el segundo día preguntan todo lo referente a inversiones, hacienda etcétera y el tercer día tienen miedo por lo que les pueda suceder si se enteran los amantes de lo ajeno (en algunos casos de premios excepcionales, por protocolo, se les aconseja un cambio de domicilio a otra ciudad), en fin que así son las cosas todo tiene inconvenientes, hasta lo bueno, pero en todo caso no me importaría -con todos sus inconvenientes- estar el en lugar, tanto del premiado con el coche como por la lotería... vamos, que se superarían los obstáculos ¿no?...