PDA

Ver la Versión Completa : montar volante ibiza 2011 en leon 2004



kain66610
23/12/2011, 22:10
Hola buenas gente ,antes de nada felices fiestas a todo el foro.
Pues lo dicho mañana voy a quedar con un chaval que me vende un volante del ibiza nuevo bastante bien de precio,bueno no es multifuncion pero no me lo podia permitir, es como el del fr pero sin la chapita del brazo central, mañana o pasao pondre fotos,la duda es a parte de que me tengo que hacer con un airbag , tendria que pillar el arillo para ese airbag o me valdria modificando la conexiones como he visto en algun tuto por el foro. Gracias anticipadas.

kain66610
27/12/2011, 10:33
bueno pues la idea era poner fotos pero me sigo pengando para subirlas no tengo ni idea, e leido que hay que crear el album pero no encuentro el enlace , :cry:

pas-pas
27/12/2011, 13:31
Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

kain66610
27/12/2011, 18:58
muchas gracias por el manual paspas , otra duda que tengo es si tendria que cambiar la centralita de airbag o me valdria solo cambiando el conector para adaptar el del ibiza

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])





Uploaded with ImageShack.us
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us

([Only registered and activated users can see links]) Si le falta la chapita del brazo central imagino que la venderan suelta pero vamos que me ha salido el volante por 50 euros creo que bien de pasta

kain66610
31/12/2011, 22:35
No hay nadie que me pueda contestar tengo un lio importante y antes de comprar nada mas me gustaria solucionarlo. con comprar el airbag del ibiza y modificar la conexion del leon me valdria otendria que cambiar el arillo, y otra cosa, la centralita del airbag tendria que poner la del ibi o me vale la mia , en un manual que he visto de como montar un volante de un golf 5 a un leon mk1 no dice nada de la centralita del airbag, pero luego en otro que montan de un sirocco r si la cambian , estoy hecho un lio, haber si me hechais una mano , gracias anticipadas y feliz año nuevo

leoncitoTDI
31/12/2011, 23:45
espero que resuelvas se mejante emblado yo no te puedo aportar ndad pero por aqui alguno te dira.saludos.
feliz año

callejeroctavi
03/01/2012, 16:00
hola si te sirve de algo yo tengo puesto el volante del golf vi en un octavia 1
lo unico qe tuve qe acer es cambiar el conector del airbag por qe el volante qe compre era multifuncion y mi coche no tiene multifuncion
resumiendo qe el volante nuevo ni el qe qieres qitar no son multifuncion sera qitar uno y poner el otro
te ablo desde mi experiencia no te lo aseguro pero vamos qe no creo qe me este eqivocando mucho
un saludo

kain66610
04/01/2012, 17:07
hola si te sirve de algo yo tengo puesto el volante del golf vi en un octavia 1
lo unico qe tuve qe acer es cambiar el conector del airbag por qe el volante qe compre era multifuncion y mi coche no tiene multifuncion
resumiendo qe el volante nuevo ni el qe qieres qitar no son multifuncion sera qitar uno y poner el otro
te ablo desde mi experiencia no te lo aseguro pero vamos qe no creo qe me este eqivocando mucho
un saludo
Muchas gracias por la info era lo que estaba pensando pero necesitaba confirmacion, uno x otro y lo unico el conector del airbag

pas-pas
04/01/2012, 17:09
lo unico qe tuve qe acer es cambiar el conector del airbag por qe el volante qe compre era multifuncion y mi coche no tiene multifuncion
Tu tuviste que cambiar el conector de airbag porque el Octavia I y el volante de Golf 6 lo llevan distinto. Independientemente que de que lleve multifunción o no. Porque el volante de Golf 6 sin multifunción TAMBIÉN lleva el mismo conector de airbag que es distinto al del Octavia I.

pas-pas
04/01/2012, 17:09
No hay nadie que me pueda contestar tengo un lio importante y antes de comprar nada mas me gustaria solucionarlo. con comprar el airbag del ibiza y modificar la conexion del leon me valdria otendria que cambiar el arillo, y otra cosa, la centralita del airbag tendria que poner la del ibi o me vale la mia , en un manual que he visto de como montar un volante de un golf 5 a un leon mk1 no dice nada de la centralita del airbag, pero luego en otro que montan de un sirocco r si la cambian , estoy hecho un lio, haber si me hechais una mano , gracias anticipadas y feliz año nuevo
Solo tendrás que adaptar el conector de airbag

callejeroctavi
04/01/2012, 18:05
ok pense qe era por el tema del multifuncion
pues nada dudas resueltas ya se otra cosa mas XD
un saludo

vampp
04/01/2012, 19:19
pues el airbag te va a salir un paston de narices.
almenos que sea de un desguace y cuando chocan es lo primero que salta.

kain66610
05/01/2012, 00:52
Solo tendrás que adaptar el conector de airbag
Ya me imaginaba lo del conector, pero la duda era sobre dos tetones que vi en el arillo del airbag, por si no casaran con los orificios del volante del ibiza, me tenia que haber fijado mejor , dudas resueltas muchas gracias.

kain66610
05/01/2012, 00:58
pues el airbag te va a salir un paston de narices.
almenos que sea de un desguace y cuando chocan es lo primero que salta.
buenas, si es lo que me temo nuevo creo que anda sobre los 300 o eso me dijo un amigo que trabaja en repuestos menendez , pregunte en la torre y me dijeron que han tenido pero que ahora no y rondaban los 160 eurazos . Ire echando a la hucha haber si para febrero o marzo lo tengo montado :babeando:

kain66610
05/06/2012, 02:58
buenas, pues despues de 6 meses he encontrado un airbag :lol: .De verdad que cuando pille el volante no me imaginaba lo que iba a ser buscar el dichoso airbag (tos saltaos es que ni uno sano) Pues bueno buscando buscando tengo la oportunidad de hacerme con uno a estrenar por 100 pavos .:babeando: Pero por supuesto no iba a ser tan facil. Me he dado cuenta que el volante es DM y el airbag es TRW , lo podria montar ya que no es multifuncion o tendria problemas con los anclajes de sujeccion al volante :?: La verdad que es un chollo y no me gustaria que se me escapara la oportunidad pero no son 5 euros lo que cuesta como para arriesgarme a comermelo.