PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO PASSAT 2009



Shaggy
22/11/2008, 23:35
Pues nada que nos ha salido un restayling que en parte esta guapisimo, peor pa mi gusto deberian haber de jado la calandra entera como la del actual.
Que opinais???

[Only registered and activated users can see links] ... image&cd=1 ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
23/11/2008, 01:25
Shaggy, esto es un chop del CC que salió allá por febrero... :fever:

JCR
23/11/2008, 08:50
no estan ahora las marcas para sacar nuevos modelos

JOAN
23/11/2008, 09:25
Bueno, pero al margen de que sea un montaje o no, si que es verdad que todos los coches fabricados en el segundo semestre de este año 2008, ya llevan en el bastidor el numerito "9", como que se trata de la version 2009 (hasta el verano del año que viene que aparecerá la version "2010"...).

Y obviamente debe de presentar alguna que otra diferencia con las versiones de años anteriores, aunque no este relacionadas con el aspecto exterior...

Los departamentos de desarrollo de un producto como es el "Passat", ya tienen programadas muchas mejoras futuras y no dependen demasiado de las "crisis", tienen su hoja de ruta y van haciendo actualizaciones con ligeras modificaciones, segun el mercado (en eso estamos de acuerdo), pero van a ir sacando cosas nuevas.

Yo creo que ultimamente, estan por el tema "ECO".... sobre todo. Esta relacionado con la crisis y la conciencia ecologica...

Passatxu
23/11/2008, 16:46
Tiene buena pinta ese chop, aunque si fuea cierto, no seria un restyling, si no un modelo nuevo. Y si no que se lo pregunten al Golf :lol:

Shaggy
23/11/2008, 19:27
:coffe: :coffe: ainssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :fever: :fever: :fever: :fever:
Si es que a veces se me va..............