PDA

Ver la Versión Completa : actualizar vag 1062



chote
24/12/2011, 17:31
hola tengo que vaciar el portátil donde tengo instalado el programa del cable y me gustaría actualizar las labels y no se como empezar.
Alguien sabe del asunto? os lo agradecería.
El día que me lo instalaron fue en parla entre todos un poco, recuerdo que Pablo se bajo unas labels desde un movil y las pusimos en el portátil hp de 64 bis por que el cable que le compré a javieres no se instalaba correstamente con las que traía.
Como tengo que vaciar el portátil me gustaría actualizarlas por que tengo la impresión que cuando hace el autoescan no lo hace completo.
hp con home premiun de 64 b
A ver si me podeis ayudar por fi. Saludos

pas-pas
26/12/2011, 08:06
por que tengo la impresión que cuando hace el autoescan no lo hace completo
Si no lo hace completo no es problema de labels sino del cable, que no está bien (está medio desprogramado)

Biker141080
27/12/2011, 00:43
bájate las labels de la página oficial y luego copia y pega en la carpeta de las labels de tu programa.
A mi me pasó y así lo solucioné a base de probar

pas-pas
27/12/2011, 08:10
bájate las labels de la página oficial y luego copia y pega en la carpeta de las labels de tu programa.
A mi me pasó y así lo solucioné a base de probar
En la página oficial NO están las labels. Está todo el programa. Y como instale todo el programa en el mismo PC que tiene su versión actual de VAG-COM, adiós cable.

Si hace esto, que descargue e instale la última versión (aunque no le van a valer las labels porque suelen ir acorde con la versión del programa) en un PC que nunca se usará con el VAG-COM y una vez instalado que coja las carpetas LABELS y UDS_EV y las copie en la carpeta de su VAG-COM.

chote
27/12/2011, 10:07
pero el otro pc que tengo es con windos profesional que es el de sobremesa. Se puede hacer con este ordenador. saludos. pd podeis decirme de donde descargar exactamente.gracias

pas-pas
27/12/2011, 10:14
pero el otro pc que tengo es con windos profesional que es el de sobremesa. Se puede hacer con este ordenador. saludos. pd podeis decirme de donde descargar exactamente.gracias
¿Pero qué versión Profesional? ¿XP? ¿Vista? ¿7? :silbando:

Si, lo puedes descargar aunque sea XP profesional. Las versiones 10.xx y superiores se pueden instalar tanto en Windows XP como en Windows Vista y Windows 7

chote
28/12/2011, 19:12
perdón: es xp profesional. Pero cual es el programa que debo de descargar. de la pagina de (Ros T) si me puedes indicar un poquito te lo agradecería
Mi cable es el 10 6 2 como sabes. Saludos

carmapaso
28/12/2011, 20:07
Descargas la versión oficial actualizada del vagcom desde la página de Ross-Tech (aquí) ([Only registered and activated users can see links]). Es muy importante que la instales en un ordenador diferente (como ya te ha dicho pas-pas). Copias las carpetas LABELS y UDS_EV y las guardas en un pendrive (por ejemplo). Ahora con ese pendrive vas al portátil en el que sueles usar el vagcom y en el que tienes instalada la versión que usas. Entras en la carpeta de ross-tech y cortas las carpetas LABELS y UDS_EV, las pegas en una carpeta nueva (en el escritorio), "copia labels 1062", por ejemplo. Ahora copias las carpetas LABELS y UDS_EV que están en el pendrive en la carpeta del vagcom del portátil. Una vez hecho esto ya disfrutarás de las labels de la versión 11.11

Una pregunta, pas-pas: ¿si instalas una versión "release" para probar en un portátil, la borras (FTCLEAN, etc), y luego instalas la versión que usas habitualmente con el cable, se podría desprogramar el cable?

Gracias

Un saludo :)

chote
28/12/2011, 21:28
si creo que es la version 11.11.1 por que hay otra que pone version lite. ¿lo estoy haciendo bien? ¿por que lo de descargarlo en otro pc? ¿ y una vez descargado lo tengo que ejecutar en este ordenador ? dime algo por favor

chote
28/12/2011, 22:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

carmapaso
28/12/2011, 22:16
Depende de si el sistema es de 32 bits o 64 bits, no depende de la versión...

Un saludo :)

chote
29/12/2011, 19:37
el xp profesional es de 32 biits donde he bajado el programa pero el portátil creo que es de 64 ( hp de w 7 home premiun )que es donde definitivamente voy a pegar las 2 carpetas que me habéis comentado. por cierto que no las he visto por ningún lado

pas-pas
04/01/2012, 17:28
Una pregunta, pas-pas: ¿si instalas una versión "release" para probar en un portátil, la borras (FTCLEAN, etc), y luego instalas la versión que usas habitualmente con el cable, se podría desprogramar el cable?

Probablemente no. Pero ¿te arriesgarias?


el xp profesional es de 32 biits donde he bajado el programa pero el portátil creo que es de 64 ( hp de w 7 home premiun )que es donde definitivamente voy a pegar las 2 carpetas que me habéis comentado. por cierto que no las he visto por ningún lado
No tiene nada que ver el sistema para luego coger solo las carpetas de las labels.

carmapaso
05/01/2012, 01:10
:silbando:
Desde luego cuando tenga el cable operativo no pienso tocar más líos de versiones... es más, hasta voy a dejar el portátil antiguo en el garaje... juas

Un saludo :)

chote
05/01/2012, 16:47
Me he bajado el programa entero de la pagina de ross tec concretamente la versión 11.11 y la he instalado en le pc de sobremesa con xp profesional, He cortado la dos carpetas (labels y UDS_EV) y las he pegado en el portátil en el lugar donde estaban las otras carpetas iguales y todo sigue lo mismo el cable funciona, pero en el autoscan solo hace los tres primeros. ¿¿Que le puede suceder??¿¿Alguien sabe algo mas sobre el tema este ?? También venia otra versión en la pagina que era una light.
Ahora estoy mirando de donde bajar otras versiones.