PDA

Ver la Versión Completa : duda



ottu
24/12/2011, 17:35
hola soy nuevo por aqui ,tengo un vw golf tdi 90hp lo compre hace poco y e encontrado 4 cables en el lado izquierdo del boton de emergencia
abia un boton con el dibujo del las ventanillas pero creo que el anterior dueño lo ha puesto por que no tenia otro pero los cables sin conectar
y estuve viendo por internet que ahi ay un boton con el ESP pero no estoy seguro si tiene o no
alguien me puede echar una mano?
muchas gracias

ubeda 84
24/12/2011, 18:00
Muy buenas,

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
Seria mejor que te pasara por este enlace.

Despues seguro que encontraras algun forero que te pueda echar un cable,

Ok

ottu
24/12/2011, 18:38
ok..ya me pase por las presentaciones :D
tambien necesito sacar las tapas de los altavoces y el modulo de la calefaccion y a/a para cambiar las bombillas
aver si alguien me exa un a mano
saludos

codi31
25/12/2011, 13:28
ok..ya me pase por las presentaciones :D
tambien necesito sacar las tapas de los altavoces y el modulo de la calefaccion y a/a para cambiar las bombillas
aver si alguien me exa un a mano
saludos

referente a los 4 cables que dices que tienes en el lado izquierdo del botón de las emergencias, decirte que hay 2 huecos, en el 1º de la izquierda suele ir el botón de ESP/ASR y en el 2º de la izquierda la ruleta selectora de calor si se lleva asientos con calefacción. en tu caso, dudo que lleves alguno de estos extras, y de llevar algo (en el 1ºer botón de la izquierda) seria ASR, y dudo mucho que este lo quitase, saldría error en el cuadro (a no ser que quitase el LED)

a que botón de los 2 de la izquierda te refieres??? lo mas probable es que llevase algún botón para neones, o para accionar algo, y como lo a quitado, hay se han quedado. que pasa te aparece solo el hueco del botón y no el botón/cubre-botón de plástico? las tapas de los altavoces no se sacan, van pegadas al panel de la puerta, y para acceder a dichos altavoces hace falta quitar dicho panel.

para quitar el modulo del A/C para sustituir bombillas, lo 1º es quitar la radio y posa-vasos (si se llevase de serie) o en su defecto, el hueco porta-objetos, y después ya empezaras a ver las cosas mas claras, tendrás que desmontar parte de la consola central (donde va la radio y el modulo del A/C) para ver los tornillos, y podrás sacar la unidad. salu2

alberto_amc
25/12/2011, 13:51
Lo primero bienvenido, y como te han dicho, presentate donde corresponde.

Aqui tienes unos ejemplos de consola central de golf. Algunos, en vez de llevar ESP, llevan el ASR, y otros nada, depende del equipamiento del vehiculo. Lo mismo con los asientos térmicos.

Consola completa:

[Only registered and activated users can see links]

Consola básica:

[Only registered and activated users can see links]


Estaría bien que nos dijeses acabado, procedencia y extras de tu coche, para ver si te falta algo o no.

Para sacar las tapas de los altavoces, deberás desmontar los paneles de las puertas, y por el interior quitar unos remaches de plástico termo sellado que unen la rejilla al panel.

Para cambair la luz de las ruletas de climatización basta con colocar el mando de velocidades del ventilador en la posición 2 (mando central en posición vertical). Luego tiras de él con fuerza hacia fuera y ya podrás acceder a la bombilla. Necesitarás un alicate de punta fina o unas pinzas de depilar para atraparla. Te recomiendo que coloques un poco de cinta aislante en las puntas de la herramienta para que sujete mejor la bombilla y no se escurra a la que tires de ella. Luego, sigues los pasos a la inversa, poniendo bombilla nueva, y ya tienes los mandos iluminados de nuevo. Es muy fácil, ya lo verás.

Te dejo un manual del seat leon, que es muy parecido y te servirá para orientarte: [Only registered and activated users can see links]

Ya nos contarás, suerte.

Un saludo !

FABIUS
25/12/2011, 14:11
VWVortex.com - A/C light went out ([Only registered and activated users can see links])

Aqui tienes otro link que te puede servir de ayuda... yo para sacar la bombilla calente la punta de un boli bic hueco,y luego la puse encima de la bombilla, espere a que se enfriara con la bombilla dentro y voila, bombilla fuera.

anrocasa
25/12/2011, 21:47
Con unos alicate de punta fina sale la bombilla muy bien, se encinta un poco la punta para no romper la bombilla y sale bien.

ottu
28/01/2012, 21:35
hola..hace mucho que no me conecto ...lo de la bombilla esta arreglado
y lo de los cables no se ..estan justo donde el boton ESp..solo se que son de las ventanillas ..estube un dia mirando por ay y desconecte los cables que estaban con cinta aislante y he visto que al desconectarlos ya no me funcionaban los elevalunas
no se si los cables pasan por ahi o le ha metido el antiguo dueño unos cables a cada puerta..es que van aparte de todos los cables que entran en la puesta y son rojos
el mando de las elevalunas y de bloqueo desde dentro me funciona ..lo probe en otro golf pero era highline y tambien se encendian todos los leds
y en mi coche no me funciona ..se me enciende solo el boton de bloqueo /desbloqueo de puertas pero estan siempre encendidas ..en el high line solo cuando encendia las luces
me funciona solo para bajar la ventanilla del conductor y nada mas y tampoco baja con un toque hasta abajo
no se..o los concepline lo llevan el bloqueo y para bajar la ventanilla del copiloto y algo esta jodido
y tambien despues de unos 15 minutos de camino mas o menos de me bloquean lan ventanillas y ni suben ni bajan como si se quedara sin coriente
vuelven a funcionar despues que paro el motor y vuelvo a arrancar
que podria ser?
un saludo y si me entendeis mal...lo siento..no soy español..:D
gracias a todos

codi31
29/01/2012, 00:34
vamos a ver, tu coche lleva elevalunas eléctricos?? es decir, un pulsador en cada puerta para subir/bajar ventanillas? porque lo mismo ese coche no lleva de serie elevalunas eléctricos, y se lo monto el anterior dueño, porque no me cuadra lo de los cables rojos por dentro de la consola central, y mas aun, que desconectando esos cables dejen de funcionar las ventanillas.

el problema de la iluminación, que botonera se ilumina, y cual no? el cuadro ilumina? la consola y botones del salpicadero iluminan?? o solo el fallo es de las puertas? salu2

ottu
29/01/2012, 00:48
si lleva u n pulsador en la puerta del copiloto y dos pulsadores para ventanas y mas los bloqueo de puertas en parte del conductor
en la parte del copitolo se ilumina el boton pero en la parte del conductor se iluminan solo los del bloqueo
ademas se ilumina todo el cuadro y ademas botones
se que hay una pagina donde metes unos codigos que hay en el chasis del coche y te dan los extras y yo meti esos codigos..y me acuerdo que me salia que tengo elevalunas electrico..tengo que mirar otra vez
yo creo que se le han jodido o algo y le la puesto el esos cables ...pero no se por que se quedan bloqueadas despues de un tiempo
mañana voy a quitar el panel y voy a mirar que hay por dentro saludos..

ottu
29/01/2012, 15:17
he hecho hoy algunas fotos de los cables pero so se insertarlas
los cables cojen coriente de otro conector que hay suelto detras del panel de la puerta
puede ser que ese conector despues de un tiempo se queda sin coriente y por eso dejan de funcionar las ventanillas
tengo un monton de conectores sueltos detras de los paneles ,creo que son para los coches que llevan mas extras

ottu
29/01/2012, 19:05
hola..hoy he quitado el panel de la puerta y he mirado los cables esos rojos..estan metidos en un conector que esta suelto por hay
y he vasto un monton de conector sueltos que no se para que son..puede ser que son para otro modelo con mas extras
he hecho tambien fotos pero no se como ponerlas aqui

codi31
29/01/2012, 20:36
hola..hoy he quitado el panel de la puerta y he mirado los cables esos rojos..estan metidos en un conector que esta suelto por hay
y he vasto un monton de conector sueltos que no se para que son..puede ser que son para otro modelo con mas extras
he hecho tambien fotos pero no se como ponerlas aqui

lo mas seguro, es que ese coche no lleve elevalunas eléctricos, y el anterior dueño se los pusiera, a comprado un panel de puerta con los pulsadores de un coche que si los llevaba, y listo, por eso tantos conectores sueltos, otra opción no me cabe en la cabeza. de la puerta del conductor, a pasado los cables rojos por detrás de la consola central, hasta la puerta del copiloto, ha echo una instalación de elevalunas, pero seguro..

seguramente, los Led de los botones, a cogido corriente de cualquier sitio, para que fueran iluminados permanentemente, y por eso a ti no se te apagan, o simplemente no tenia mucha idea, los conecto donde pillo, y no los conecto a un positivo bajo llave, o a la ruleta selectora de luces.

mi consejo?? quita todo el cableado, y miras como esta echa la instalación, quita todos los Led gastados, pones unos nuevos, y ponles cableado a la ruleta selectora de luces, para que se enciendan y apaguen cuando das las luces de cruce, hay algo en esa instalación que falla, y por eso no te funcionan los elevalunas cuando pasa un rato. desmonta y verifica. salu2

P.D: aquí puedes subir las fotos :

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

ottu
29/01/2012, 23:51
voy a ver como lo hago..tengo que buscar un cable positivo que tenga coriente siempre cuando esta puesto el contacto
lo de los led que esten siempre encendidos me da lo mismo pero que sean todos encendidos no solo lo de blloqueo de puertas por dentro
los 2 boton de elevalunas no se encenden nunca
pero para que funcione la ventanilla del copiloto con el boton de la parte del conductor se puede hacer?saludos
mañana subo las fotos que no encuentro el cable del telefono para pasar las fotos al ordenador :D