PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor averia rns 510



mitch235
25/12/2011, 23:37
Buenas a todos... Hace 3 años le compre un rns 510 a vag-navysistems y todo perfecto hasta el dia de hoy... Os cuento, compre un cd y un dvd para actualizar el software y la cartografia ya que tenia la version V3 y queria tener los radares... Pues bien el cd me lo descargo bien y me puso actualizado con exito, ahora tiene la version 3810.. El problema es que ahora no me lee el dvd de mapa, ni el nuevo que es el V8, ni el que me venia cuando compre el navy... Los cd de musica si los lee Y DVD DE PELICULAS SI LOS LEE

El viernes estuve liado con un amigo forero probando todo lo que el tenia, hemos grabado varios dvd, tanto del V8, de V7,2 creo que era, y nada, no los lee, tambien hemos grabado varios sw, 3810, 3980 y 1020 y nada de nada, intentamos hacer un downgrade con el 1020 y tampoco lo lee [Only registered and activated users can see links] Si embargo con un dvd que yo tenia que no se que Version es, pero es cartografia del 2009 lo lee, incluso a veces me deja navegar pero con el dvd metido, no me da la opcion de gardarlo [Only registered and activated users can see links] y cuando le da la gana me pasa lo mismo, me lo expulsa y me dice introducir dvd de navegacion... Yo pienso que puede ser un problema de la actualizacion que le hizé por eso queria intentar actualizar con otros sw pero no me coge ningun salvo el primero que puse. Los dvd de pelis y cd de muscica los lees sin ningun problema... Ya no se que hacer [Only registered and activated users can see links]

Un saludo

pakito r line
25/12/2011, 23:55
creo que debes tener algo más de actividad en el foro para poder enviarte un mp.
saludos

leonfrrojito
25/12/2011, 23:56
Hablalo con vicenvi un saludo

mitch235
26/12/2011, 00:34
creo que debes tener algo más de actividad en el foro para poder enviarte un mp.
saludos

[Only registered and activated users can see links]

mitch235
26/12/2011, 00:34
Hablalo con vicenvi un saludo

Gracias compi

valle1
26/12/2011, 11:38
Como te comentaban en clubpassat mira este post de chemanp, por si te resuelve alguna duda
Te paso los teléfonos que pediste

[Only registered and activated users can see links]



s ([Only registered and activated users can see links])aludos

pas-pas
26/12/2011, 11:47
Hablalo con vicenvi un saludo
¿Y por qué no con VAGnavisystems?

mitch235
26/12/2011, 12:25
Como te comentaban en clubpassat mira este post de chemanp, por si te resuelve alguna duda
Te paso los teléfonos que pediste

[Only registered and activated users can see links]



s ([Only registered and activated users can see links])aludos

Muchas gracias compi, voy a ponerle todas las version desde la primera :ok:


¿Y por qué no con VAGnavisystems?

Pues ya le pregunte, y lo que me dicen es de madarles el navegador

pas-pas
26/12/2011, 12:32
Pues ya le pregunte, y lo que me dicen es de madarles el navegador
Vicenvi te recomendaría lo mismo

mitch235
26/12/2011, 12:37
Vicenvi te recomendaría lo mismo

Pues me toca intentar arreglaro con vustras ayuda, ya que el navy ya no tiene garantia y tengo esperanza de poder solucionarlo

valle1
26/12/2011, 12:51
No hace falta que las metas todas hombre, tu sigue el hilo de chemanp y prueba, sobre todo lo del recovery (fix) y sigue el manual de grabar lo mapas que hay aquí en el foro

Aunque no este en garantía, quizás no te salga caro el repararlo

mitch235
29/12/2011, 00:46
El martes seguiré con el tema ya que mis viejos estan de viaje con el Jetta y ahi esta montado el RNS510. Ya os contaré. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo 2012

romero_sl
29/12/2011, 07:41
Buenos días, no se si este post será el correcto pero es que no sé si desde que actualicé el nrs a la 3980 me dejó de sonar el aux-in, o fue cuando lo llevé a la vw para que me instalaran la centralita bluetooth, sabéis si a alguien le ha ocurrido algo parecido? es que no encuentro nada por ningún sitio y el diagn solo me dice aux in open circuit tanto en el navegador como en la radio, me aparece activo en el rns pero no se oye... muchas gracias y feliz navidad... Yo le echo la culpa al firm, pero no se...

NOVATILLO
29/12/2011, 10:40
Buenos días, no se si este post será el correcto pero es que no sé si desde que actualicé el nrs a la 3980 me dejó de sonar el aux-in, o fue cuando lo llevé a la vw para que me instalaran la centralita bluetooth, sabéis si a alguien le ha ocurrido algo parecido? es que no encuentro nada por ningún sitio y el diagn solo me dice aux in open circuit tanto en el navegador como en la radio, me aparece activo en el rns pero no se oye... muchas gracias y feliz navidad... Yo le echo la culpa al firm, pero no se...
Pues creo que sería un post aparte, pero mira porque si no recuerdo mal en los ajustes de menú había una opción para regular el volumen de la entrada AUX-IN no la tengas al mínimo o desactivada, al menos en mi Seat mediasystem esta esa opción saludos y que no sea nada.

romero_sl
29/12/2011, 13:20
Nada, a mi me sale en el setup de media, activar entrada aux, y nivel de volemen de entrada, alto, bajo y medio, pero he probado todos y no se me oye... muchas gracias.

NOVATILLO
29/12/2011, 18:11
Nada, a mi me sale en el setup de media, activar entrada aux, y nivel de volemen de entrada, alto, bajo y medio, pero he probado todos y no se me oye... muchas gracias.
Intenta reiniciar el navegador apretando los 4 botones de arriba a la vez, por probar no pierdes nada y a veces soluciona pequeños`problemas

romero_sl
29/12/2011, 20:12
Nada, sigue igual, lo mismo es que no me lo conectaron en la vw, a ver si lo abro algún día, pero es que me da canguelo por si jodo algo...

NOVATILLO
29/12/2011, 20:26
Pues ve a la VW y reclama, diles que funcionaba hasta que lo tocaron

romero_sl
30/12/2011, 07:32
Les metí una denuncia en consumo, pero como si nada, una pena...

valle1
30/12/2011, 10:22
sacalo y mira si están bien conectados todos los pines del conector. Lo que no se si para el bluethoot y aux a la vez puede ser un cable u otro.

romero_sl
30/12/2011, 19:15
Si es q no me atrevo a quitarlo, me da palo por si rompo algo, seguro k es una tontería...