PDA

Ver la Versión Completa : Passat 2.0 tdi variant dsg



mitch235
26/12/2011, 00:01
Hola pues aqui os presento mi coche del cual estoy encantado...Ficha del VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV color negor efecto perla, cambio DSG con levas en el volante, tempomat, faros Bi-xenon auto-direccionable, asientos deportivos de cuero nappa calefactable, techo solar, navegador RNS 510 (copia), park assist delantero y trasero, suspension roscada Bilstein PSS, llantas R-Line 8X18", neumaticos 225/40R18 y poco mas

Un saludo

mitch235
26/12/2011, 00:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste

Salu2

emumi
26/12/2011, 21:33
Muy bonito ese passat con esa medida de neumatico pasas la itv? qe tal los bilstein? qe precio tienen y donde los has montado?

Saludos

DSG87
27/12/2011, 00:43
1 post para cada foto? Ésto se puede hacer así? XD
La verdad es que el coche me encanta! Está muy fino. Con mucho gusto y clase. A disfrutarlo muchos kms más!
Por cierto: cuántos kms llevas y de qué año es tu coche? :)

Saludos y bienvenido!

pas-pas
27/12/2011, 08:20
1 post para cada foto? Ésto se puede hacer así? XD
Ya está "arreglado" :silbando:

mitch235
29/12/2011, 00:55
Muy bonito ese passat con esa medida de neumatico pasas la itv? qe tal los bilstein? qe precio tienen y donde los has montado?

Saludos

Hola, pues la ITV se lo pase antes de modificarlo, los Bilstein son una maravilla, sigue siendo comodo y si antes el paso por curvas era rapido, ahora ya ni te cuento:ok:. Me costaron 800€ en Suiza (vivi 30 años alli) y voy de vez en cuando y aproveche para comprarlos. El montaje lo hize yo, soy mecanico :mrgreen:

Saludos


1 post para cada foto? Ésto se puede hacer así? XD
La verdad es que el coche me encanta! Está muy fino. Con mucho gusto y clase. A disfrutarlo muchos kms más!
Por cierto: cuántos kms llevas y de qué año es tu coche? :)

Saludos y bienvenido!

Muchas gracias compi, ahora tengo 102 mil y picos de kms y por ahora sin ningun problema, encantadisimo con el coche :ok:


Ya está "arreglado" :silbando:

Gracias PAS PAS :ok: Y perdon, es que soy un poco torpe para subir las fotos :silbando:

mitch235
16/01/2012, 17:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
16/01/2012, 17:54
Hola compi!!

Esas fotos hay que actualizarlas con las lunas tintadas eh?jajaja!!

Nos vemos!!

kompasell
16/01/2012, 20:17
Muuuy bonito tu Passat, yo tengo uno igual, pero que vamos OLE!!! Mi navegador es un modelo del 2005 y no es tactil tampoco. No sabras como puedo conseguir una copia actualizada de los mapas?Un saludo!!!

mitch235
16/01/2012, 21:49
Hola compi!!

Esas fotos hay que actualizarlas con las lunas tintadas eh?jajaja!!

Nos vemos!!

Ahi van 2x compi :ok:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

mitch235
16/01/2012, 21:53
Muuuy bonito tu Passat, yo tengo uno igual, pero que vamos OLE!!! Mi navegador es un modelo del 2005 y no es tactil tampoco. No sabras como puedo conseguir una copia actualizada de los mapas?Un saludo!!!

Gracias tio, pues los mapas de tu navegador van con cds, verdad ? Mira a ver en el subforo electronica,car/ audio y navegacion a ver si si algien te puede pasar un tlf de una tienda.

Un saludo

pas-pas
17/01/2012, 07:03
Gracias tio, pues los mapas de tu navegador van con cds, verdad ?
El MFD2 tiene dos versiones: CD y DVD

Si el que tiene el compi Kompasell es la versión DVD, imposible actualizar los mapas de forma "alternativa". Si es la versión CD si que hay alternativas y en el foro te pueden echar una mano con ello.

cocoliso
17/01/2012, 07:18
Preciosos te há quedado, solo decirte que me arrepiento de al final no comprar el mismo modelo que tú porque no le gustaba a la parienta, ¡será posible, como pudo decir eso!. Seguro que culpa mia por no explicarle bien los detalles del mismo y convercerla, ya me costó lo mio para comprar el actual por decir que era muy largo.....

A disfrutarlo y saludos desde el imperio. :ok:

DSG87
17/01/2012, 08:24
Solo decirte que me arrepiento de al final no comprar el mismo modelo que tú porque no le gustaba a la parienta

Pues si querías un Variant..y se le hacía grande el Passat...haberle enseñado un Golf Variant...que lo sacas con el mismo motor que el tuyo..y es algo más redondito... jejeje

Ahora lo hecho, hecho está...

Saludos!!

Oria34
17/01/2012, 11:39
El MFD2 tiene dos versiones: CD y DVD

Si el que tiene el compi Kompasell es la versión DVD, imposible actualizar los mapas de forma "alternativa". Si es la versión CD si que hay alternativas y en el foro te pueden echar una mano con ello.

Muy bonito el Variant, me gusta mucho más que la berlina.

Sí es posible usar copias de seguridad de mapas actualizados en MFD2 DVD (al menos en la versión C, que es la mía).

Saludos

pas-pas
17/01/2012, 11:52
Sí es posible usar copias de seguridad de mapas actualizados en MFD2 DVD (al menos en la versión C, que es la mía).
Pues hasta ahora había leido que no era posible. Debe ser en las versiones anteriores a la C.

Pues me lo apunto para la siguiente.