PDA

Ver la Versión Completa : NO puedo apagar la radio!!



juancarlos
26/12/2011, 02:27
buenas, el problema que tengo es un tanto extraño. lo que me pasa con el radio cd aura 2 de mi leon del 2002 es que cuando quito la llave del contacto la radio se apaga un segundo y despues automaticamente se vuelve a encender, tampoco la puedo apagar por el boton cuando pulso el boton hace exactamente lo mismo que cuando quito la llave es decir, se apaga un segundo y se vuelve a encender. Mi duda es si el fallo lo tiene el radio cd o es algo del contacto o similar, de todas maneras yo creo que tiene mas probabilidades el radio cd por que no me deja apagar con el boton nunca, tanto con el coche en marcha como apagado y sin llave en el contacto
...a y meses atras ya me hacia el tonto la iluminacion de la radio se apagaba, entonces le daba un golpe con la mano y se encendia

alguien sabe de algo de esto?? es bastante raro

gracias, perdonad por el toxo y Feliz Navidad a todos!!!

mikel_alos
26/12/2011, 10:35
A mi me pasó algo similar con mi anterior ibiza, tal era el rollo que le tenía que quitar el fusible de la radio para que no me dejara tirado sin batería. Se encendia ella sola, no se apagada, ...

Al final tuve que conseguir otro Radiocd

juancarlos
26/12/2011, 13:46
Bueno asunto solucionado, esta mañana e provado con un radio cd que tenia por casa y funciona a la perfeccion. el aura debia de estar comunicado por dentro o algo similar asique mañana voy a comprar un Alpine CDE-9880 y lo monto.

ala pues un aura menos rodando por ahi jajaja

gracias