Ver la Versión Completa : vibracion ralenti GTI V AXX "VIDEO"
dani20vt
26/12/2011, 17:57
que opinais? se ve como tiembla la cuerdecilla pero no las revoluciones... vamos que el habitaculo tiembla pero no se ve en las revoluciones. volante motor y bimasa son nuevos.
chapaleta de Admision, egr, injectores????
[Only registered and activated users can see links]
dani20vt
26/12/2011, 19:50
silenblocks???? los miraré....
leoncitoTDI
26/12/2011, 21:17
muyyyyyyyy raro.. a que temperatura estabas tomando el video.....
que opinais? se ve como tiembla la cuerdecilla pero no las revoluciones... vamos que el habitaculo tiembla pero no se ve en las revoluciones. volante motor y bimasa son nuevos.
chapaleta de Admision, EGR, injectores????
[Only registered and activated users can see links]
si es un Golf V GTI dudo que lleve EGR..:mrgreen2:
pueden ser tacos de sujeción del motor, algún soporte, de todas formas, usa el vag-com y mira bobinas, bujías, inyectores etc..etc..el filtro de Gasolina lleva mucho sin cambiarse?? salu2 satelite..:mrgreen:
Las bujías son nuevas también y bobinas. Lo que no sé es cuanto hace del cambio de filtro de gasolina... me decanto también por los tacos de motor...Que estén secos y desquebrajados...pero a ver qué dice el Vagcom...Que nos ilumine! ;)
Saludos!
Las bujías son nuevas también y bobinas. Lo que no sé es cuanto hace del cambio de filtro de gasolina... me decanto también por los tacos de motor...Que estén secos y desquebrajados...pero a ver qué dice el Vagcom...Que nos ilumine! ;)
Saludos!
haber si me aclaro..el post lo abre el compañero dani20vt, para pedir ayuda sobre un Golf V AXX, que es la ayuda para tu coche?? :mrgreen2: te esta ayudando el satélite este con el? :lol::lol: piensa cuanto llevas con el filtro de Gasolina, y si lleva kilómetros lo cambias y pruebas, pero me huele a sujeción del motor..pero el vag-com dictara sentencia. salu2
No codi, hablo de su coche. Dani20vt es colega mío y respondí por él para adelantar la búsqueda del problema ya que hoy él no podrá estar mucho por éstos lares..jeje.
Saludos!
Davizote
27/12/2011, 11:09
si es un Golf V GTI dudo que lleve EGR..:mrgreen2:
pueden ser tacos de sujeción del motor, algún soporte, de todas formas, usa el vag-com y mira bobinas, bujías, inyectores etc..etc..el filtro de Gasolina lleva mucho sin cambiarse?? salu2 satelite..:mrgreen:
Pues hay coches a gasolina que lleva egr.
leoncitoTDI
27/12/2011, 11:19
Pues hay coches a gasolina que lleva egr.
asi es .....
La cuerda se mueve porque le está pegando el aire acondicionado :meparto:
La cuerda se mueve porque le está pegando el aire acondicionado :meparto:
Anda que...XD...sobretodo en pleno diciembre en Vizkaia...XD Me da a mi que no...que aire acondicionado...está bien apagau...
Bueno, la calefacción quería decir!! je je ;-)
dani20vt
04/01/2012, 20:19
Buenas... He estado consultando con el mecanico y lo 1° es meter el vagcom y sino dice nada se pondra con los tacos motor, ya que con 109.000 ya estaran muy trallaos...
Que solucion te han dado al final?
dani20vt
18/01/2012, 09:28
tacos de motor... no tengo tiempo para llevarlo a mirar...pero estos dias de lluvia me da la impresion que ya no hace casi... ¿sera que los tacos se mojan y se hidratan o algo asi? no lo entiendo...:blink2:
Sí..suele pasar eso. La humedad hace que dejen de hacer ruidos...No será el primero ni el último al que le pasa..así que ahora puedes postergar la reparación...jijiji
dani20vt
18/01/2012, 10:32
por ahora...si
La solución es cambiarlos, pero esto de la humedad me hace pensar en alguna solución chapucera en plan inyectarles grasa o darles con alfun spray teflonado o algo asi. Igual lo sanearia un tiempo...
La solución es cambiarlos, pero esto de la humedad me hace pensar en alguna solución chapucera en plan inyectarles grasa o darles con alfun spray teflonado o algo asi. Igual lo sanearia un tiempo...
Esa idea la estuvimos barajando Dani20vt y yo...pero nos dijo un mecánico que no se soluciona gran cosa...y no hay un producto realmente bueno para ello...Como en casa...no hay quien supere a la humedad! jeje