PDA

Ver la Versión Completa : Necesito saber referencia faros A3 del 98



rusito
23/11/2008, 11:17
hola chicos necesito que alguien que tenga est programa me mire una cosita

necesito saber la referencia de los faros de un a3 del 98 concretamente las que hagan referencia a las pestañas que sujetan estos faros, un amigo los tiene pero estan rotas y necesita esas pestañas para solucionar el tema

mil gracias :alabanza:

javieres
23/11/2008, 12:01
pues necesitas comprarlo ya te doy el numero de la tienda vale a ver si lo busco por aqui un saludo

rusito
23/11/2008, 13:33
gracias javi, me haces un gran favor

pas-pas
23/11/2008, 13:36
Rusito, que ya tienes muchas horas de vuelo en foros. Tenías que haber puesto más detalle en el título del hilo porque ya estaba abriendo el otro hilo del ETKA para unirlos por repetición. Y es que EKTA para luego solicitar ayuda para conseguir un número de pieza no es muy exacto :mrgreen:

Te modifico el título

javieres
23/11/2008, 15:00
bueno rusito ya estas contestado.

rusito
24/11/2008, 09:16
gracias javi pero falta el telefono, te lo he dicho por mp pero no se si te ha llegado ya que se me quedan los mps en el buzon de salida y no en el de enviados

el caso pas pas es que tampoco sabia en que foro encajaba el tema del etka

pas-pas
24/11/2008, 09:53
te lo he dicho por mp pero no se si te ha llegado ya que se me quedan los mps en el buzon de salida y no en el de enviados
Mientras el destinatario no lea el MP, se quedan en esa bandeja. Una vez leído, ya pasan a la bandeja de enviados. Es una buena forma de saber si el destinatario del MP ha leído el privado que envías o no

edistyle_rs
24/11/2008, 22:03
Ahi va!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rusito
25/11/2008, 09:07
ok, perfecto

ahora edy es cuando la matan :fever: los faros que va a poner y que están rotos son los del restyling :P no me lo tengas en cuenta, ponme la referencia de estos gracias

javi he recibido tu email pero sigo sin ver el telefono, en serio tengo que ir al loquero :pensando: y los enlaces de rapishare me salen con (...) y no me deja pincharlos bien, gracias a ti tambien