PDA

Ver la Versión Completa : software para conductores



eblinker
27/12/2011, 00:16
Hola gente, se que seguramente hay dos mil millones de aplicaciones que hacen lo que os voy a contar, pero esta, tiene la gracia de que la he desarrollado yo jejejee... modestia a parte.. Me hace ilusión que la uséis.

Se trata de una aplicación para dispositivos Android, que una vez instalada, luego se puede activar y desactivar para que te "hable" los mensajes SMS que te llegan sin marcarlos como leídos.

Pensé en representantes y comerciales que van mucho tiempo al volante y surgió la idea... aunque había muchas, no vi ninguna tan clarita y gratuita como esta.

En el Market podéis encontrarla como MensajesAVoz todo junto y sino, podéis descargarla en la sección Android de Bitsmoviles.com ([Only registered and activated users can see links]).

Bueno, a todo esto, es gratuita vale!, faltaría más.

Kuntzu
27/12/2011, 02:22
Eres un máquina, habrá que probarla, ahora solo falta que nos manden mensajes, jejejeje

josetdi
27/12/2011, 02:55
Descargado e instalado.
Gracias.

pas-pas
27/12/2011, 09:15
¿Y cuando va a reproducir los Whatsapp? jajaja porque ahora, los que usan SMS son más bien pocos (o aquellos que hayan contratado una de las nuevas tarifas de datos móviles de Movistar que le dan SMS ilimitados)

Cuando lo saques para iOS avisa ;)

eblinker
27/12/2011, 23:54
Pues Pas-las ya lo había pensado y medio preparado pero resulta que de momento whatsapp es cerrado y si lo lanzó igual me cae un habano. Lo de IPs y wphone, si sale un proyecto que tengo, será mi próxima inversión... no se si esta app llegará o no se....

pas-pas
04/01/2012, 18:16
Pues Pas-las ya lo había pensado y medio preparado pero resulta que de momento whatsapp es cerrado y si lo lanzó igual me cae un habano
:( .

juanravillaca
04/01/2012, 18:41
Vaya , asi que tambien te va el rollo de android, desde luego hay que ver lo que tenemos por el foro.
Gracias