Ver la Versión Completa : FELICITACIONES por la nueva paternidad de nuestro compañero Forero MIKELPASSAT
Pues eso, que nuestro querido Compañero Mikelpassat y su querida mujer Cynthia acaban de ser padres hoy día 26 a las 12:30h. Han tenido un estupendo Bebe que se llama IAN, y desde aquí quiero darles a los padres mi más sincera enhorabuena.
Un enorme Beso y un Abrazo para los tres, Rober.
mondrollo
27/12/2011, 03:24
Felicidades Mikelpassat. espero que tu mujer y el niño esten bien y que todo hay ido genial. Por cierto supongo que las navidades en el hospital no? merece la pena
ivanpatas
27/12/2011, 05:50
Enhorabuena por esa preciosidad, ahora toca recuperarse y a disfrutarlo, un abrazo para Ian y otro para Cynthia, para ti mikel lo siento pero no me llegan los brazos.......
Mi más sincera enhorabuena Mikel.
Os mando muchísimo ánimo (y paciencia, que la necesitarás).
P.D.: Si ha salido al padre, mejor no decir el peso/tamaño....
juanravillaca
27/12/2011, 08:40
Pues eso, felicidades. Espero que seais muy felices .
Muchas felicidades!!!!!!! a disfrutar del regalo de olentzeros!!!!!!!!!
Mucha suerte con tu renovada familia!!!!
MichaelKnight
27/12/2011, 13:19
Hombre, felicidades!!
romero_sl
27/12/2011, 13:20
Felicidades y fuerza para tu nueva andadura...
enhorabuena Mikelpassat, bonita experiencia la que vas a vivir y encima en navidad. un saludo.
jmageitos
27/12/2011, 13:28
felicidades, yo ya ni me acuerdo de los pañales, ni de noches en vela, jejejej........pero se te cae la baba.
un saludo
Brunellin
27/12/2011, 14:39
Enhorabuena, Mikelpassat. También fui padre un 26 de diciembre pero a las 7 a.m. de hace dos años, je, je.
Saludos.
alberto_amc
27/12/2011, 14:47
Enhorabuena, que mejor regalo de navidades podeis tener que este !
Saludos !
enorabuena!!!!
espero que sea mas guapo que el padre!!!jaja
Felicidadesssssss a ambos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te va a cambiar nada la vida jajaja, veremos qué tal se lleva Thor con las sillitas de grupo 0
rentetreto
27/12/2011, 17:15
Otro mas que te vuelve a felicitar y esperar a la presentación oficial.
Un fuerte abrazo a los tres.
REIFNITZ
27/12/2011, 19:04
Enhorabuena pareja,espero poder conocer a vuestro retoño en breve.
Un abrazo Mikel.
Mi mas sincera enhorabuena Mikel, me alegro que todo haya salido bien y tengais entre vosotros una nueva vida.
serpasoria
27/12/2011, 19:48
ENHORABUENA !!!!!!!!!
Espero que todo haya ido muy bien y que ya esteis en casita, o que os vallais mañana jeje.
Saludos
jscv1998
27/12/2011, 20:33
Que grande es ser padres, enhorabuena Mikel, ahora a cuidar a la nueva mama y a ese juguetito que os han adelantado los reyes, un abrazo fuerte tío.
Me uno a las felicitaciones, que se crie con mucha salud.
Saludos
josetrab
27/12/2011, 22:15
Muchas felicidades......................... y salud para criarlo.
Aun me emociono, yo tambien lo tengo tan reciente.....................
Enhorabuena Familia.
Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien y ya estéis los tres juntitos.
Lo dicho : Felicidades y un abrazo muy fuerte para la amatxo, para Ian y como no para tí también.
Jag.. y familia
Muchísimas felicidades Mikel por tu recién estrenada paternidad. Un beso enorme a Cynthia y un achuchón al bebé.
Racing_Enriquez
29/12/2011, 01:28
Enhorabuena compañero
Ahora lo mas importante es que tanto la mama como el pequeño se encuentren lo mejor posible (sin desmerecer la salud del papa)
Me uno a las felicitaciones.........enhorabuena a los padres.
NOVATILLO
29/12/2011, 11:28
Me uno a las felicitaciones y ahora a disfrutar de esa paternidad feliz año también.
OSCARMS75
29/12/2011, 11:36
Buenas.... no he tenido el placer de charlar con vosotros aun, pues acabo de ingresar en el foro, pero igualmente muchas felicidades a los padres
Felicidades para los padres.
mikelpassat
31/12/2011, 05:49
Hola amigos!!
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Que os os voy a decir??? Soy otro!!! En cuestión de horas he pasado de ser un tio feliz, a ser el tio más feliz del mundo.
Todo ha ido muy muy bien. El niño y la madre están perfectos y desde el miercoles estamos estamos en casa.
Ha sido la experiencia más increible que hemos vivido nunca y que espero volver a repetir. A ver si en breve os lo presento.
Muchad gracias de todo corazón por vuestras felicitacibes y animos.
Un saludo!!
Pd: aqui hay algo que huele mal... :p
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡ me alegro de que todo haya salido bien, ahora a disfrutarlo.
Zorionak eta urte berrion.
luismago
31/12/2011, 09:24
pues mas de lo mismo,zorionak.te ha caido el MEJOR regalo que te puede caer.tiene mucho curro pero son una alegria.veras cuando llegues a casa del trabajo y vayas a verle y encima te sonria...vamos ,no se paga con dinero.eso si ,si antes ya eras el segundo de casa,ahora seguiras siendo el ULTIMO.....jeje.a disfrutarlo.
Mikel, enhorabuena deseo que estéis los tres bien.
Feliz Año y deseo que el nuevo juguete os lo llene de felicidad
Enhorabuena, me alegro un monton, que sepas que pasas a segundo plano; Bueno no, que cuando hay que levantarse a la noche y cambiarlo as de ser el primero je je je.
Feliz año y bienvenido al mundo de los ñapañales.
Enhorabuena mikel, cuida mucho a Cynthia y al niño. Muchas Felicidades!!!!
GARGAMEL
02/01/2012, 13:52
Muchisimas felicidades. Disfrutar mucho porque crecen muy rapido.
P.D. Mucha paciencia .