PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE mi navegador-ordenador chino 780 (realmente el 782 para Skoda)



faustino
27/12/2011, 12:21
Eso. Que ahora yo no uso ese coche, y la persona que lo usa no se lleva bien con el trasto. Quiere el de la casa. Pues nada, puesto.
Muchos ya sabréis de él, tuve una intensa participación hace una temporada. Es el clásico con led verdes, y lo doy evidentemente, con sus accesorios (incluido el marco), y "si es preciso", con el soporte de matrícula posterior con cámara incorporada.

Adjunto unas fotos para hacerse una idea (tengo muchas más colgadas por los antiguos posts):

* Esta como nuevo, a pesar de tener casi tres años. Tiene alguna "mejora", al menos desde mi punto de vista: le he metido dentro la caja del canbus, que es un lío tenerla fuera, ocupa mucho. Le he puesto un conector de antena integrado mejor que el original, y además le he puesto amplificación interna, mejora mucho la radio. Le he quitado cables que normalmente no se usan: los de los conectores RCA de audio, y alguno de vídeo. Se pueden volver a poner, naturalmente, pero queda mucho mejor asi, es un lio de cables en caso contrario.

* Lo entrego como decía, con la cámara trasera y la SD habitual. Tiene tropecientas mil aplicaciones, navegadores, etc. Todo con menús personalizados.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta es la cámara trasera:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Soy de Asturias, y lo vendo todo por 200 euros.
Un saludo.
P.D.
Si cliclas en las imágenes pequeñas, se abre la imagen en grande, y puedes seguir más enlaces de mis imágenes, donde hay muchas del navegador, del montaje de la cámara trasera, etc...

diegolr
31/01/2012, 20:46
encajaría bien en un superb 3u? te lo pregunto por lo del embellecedor y lo del canbus que no se para que sirve me podría interferir en algo del vehiculo? por que no tengo ni idea de si el mio lleva eso del canbus, perdona mi ignorancia. gracias y un saludo.

pas-pas
01/02/2012, 07:07
encajaría bien en un superb 3u? te lo pregunto por lo del embellecedor y lo del canbus que no se para que sirve me podría interferir en algo del vehiculo? por que no tengo ni idea de si el mio lleva eso del canbus, perdona mi ignorancia. gracias y un saludo.
No, no es válido para el 3U ni por forma ni por gestión electrónica.

diegolr
01/02/2012, 15:06
ok, pues nada entonces. gracias por la respuesta y suerte con la venta