PDA

Ver la Versión Completa : [Brico] Cambio de leds en climatronic...de verde a blanco



Damodar
27/12/2011, 16:09
Hola, aqui teneis un pequeño brico de como cambiar los leds verdes,con unos blancos...
primero sacar el climatronic, sacando los 4 tornillos que tiene....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

quitar los conectores, tienen unas grapas que tienes que apretarlas para poder sacarlos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

detras el climatronic tiene 6 tornillos ,tienes que sacarlos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tambien tiene 2 grapas que hay que apretarlas para poder sacar la parte frontal del climatronic

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ya lo tienes ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ahora yo he marcado con un rotulador permanente el - (menos) de los leds , en la placa y en los que tengo sueltos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ahora solo queda, desoldar los leds y soldar los nuevos...
estos son los verdes..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y estos los blancos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y ya esta ,ahora, montar todo al reves...y por la noche ,tengo que hacer unos fotos para ver la diferencia....

el resultado.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
27/12/2011, 16:23
Buen brico, a ver ese resultado :ok:

mapatxi
27/12/2011, 17:50
Muy bueno.

A ver cómo lucen.

Damodar
27/12/2011, 19:18
ya estan las fotos.....

bdnis
27/12/2011, 19:29
Te ha quedado de fábula!!! vaya currada...con mi pulso, dudo que pudiera hacerlo yo!

kaiser84
27/12/2011, 19:36
Gracias, ha quedado espectacular.

Nand0
27/12/2011, 20:28
Esta muy guapo. El del mando de luces es facil llegar a los leds?

Damodar
27/12/2011, 20:39
Esta muy guapo. El del mando de luces es facil llegar a los leds?

no es dificil llegar a los leds...dificil es soldar los nuevos, porque los originales son de 3 mm y yo he puesto los 3258 smd, los de 3 mm estaban soldados por debajo de la placa, y los smd tienes que soldarlos por encima de la placa, asi que yo he partido los leds de 3 mm, y en sus patillas he soldado,los smd....

Nand0
27/12/2011, 21:06
Los led esos los compraste por ebay o en una tienda? Por lo que veo cambiaste todos los botones, es complicado?

Damodar
27/12/2011, 22:22
Los leds los he comprado en ebay,muy baratos, 2 o 3 € 50 leds, la radio symphony tiene unos leds muy pequenos,mas pequenos que los 3258 ,y despues de soldarlos ,me hacia todo contacto,se me cambiaba de cancion de emisora,he revisado las soldaduras,y tenia un par de contactos mal,ahora va bien,pero casi lo tiro a la basura, el mando que regula la altura de los faros,tambien es un poco dificil,porque tienes que abrirlo entero para poder ver los leds, lo de subir las ventanillas tiene leds de 3 mm,no es muy dificil.....todo en general en dificultad de 1-10 le doy un 7 ,
Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk

quitus
28/12/2011, 09:55
Queda muy bien !! le has quitado la identidad Skoda (por lo de todo verde) que al final me cansa bastante tb

Mr. Pin
29/12/2011, 15:57
Te ha quedado realmente muy bien, te felicito por la paciencia (y sobre todo, la habilidad).
A mí también me gustaría cambiar los rojos del Touareg (parece un p...club de carretera), pero no tengo ni idea de cómo desmontar la consola del A.A., ni la RNS 510, y me da miedo intentar desmontarlas sin saber cómo; me gustaría cambiárselos (lo que sí he hecho ya es cambiar todas las bombillas de los plafones por módulos LED, en el techo, puertas y maletero, y ahora sí se ve de verdad).

alexbrasilmk4
07/01/2012, 21:42
me gusto mucho de verdad eres un manita saludos

Damodar
08/01/2012, 00:45
me quedan 2 aireadores,las de los lados y todas las puertas, para cambiarle los leds,y adios a los leds verdes....

fluorescent
07/11/2012, 20:33
Lo bueno es combinar colores tipo rojo, azul(plasma), verde pero los de ahora que es un verde denso y brillante.Yo voy a intentar esto, pero hacerlo en multicolor, lo hize en mi a6 y quedo de escandalo, hasta un guardia civil me dijo: este a6 es una edicion limitada,o no?
Tengo ahora un vw passat del 98 con el tipico color verde borroso que parece un ford con bombillas normales.
Ya os pondre al corriente.De momento como cambie unos cuadros me quedan unas placas de audi tipo rojo y blanco para aprovechar.
Aqui hay blanco:
PLCC 3528 6500K COMO LAS LUCES XENON
[Only registered and activated users can see links] roniqueComposants&hash=item27c74f1bb4

PLCC 3528 VIOLETA
[Only registered and activated users can see links]

PLCC 3528 AZUL
[Only registered and activated users can see links]

Damodar
07/11/2012, 23:14
si quieres mucho colores puedes poner algo parecido a este, [Only registered and activated users can see links]_1610wt_952 , que es un led que cambia solo los colores....

fluorescent
12/11/2012, 22:26
No te molesta el blanco a la vista?, creo que produce fatiga, el rojo tipo audi lo veo lo mas calido con la vista.
Tengo un passat y le estoy cambiando los leds, salvados de un radiocassette concert audi y ha salido de escandalo, igual que los audi.
El enlace que me has puesto, gracias, pero tampoco quiero hacer un arbol de navidad, ademas son carisimos.

Damodar
13/11/2012, 10:16
yo si conduzco por la noche, bajo la intensidad de la luz a minimo,el tomtom igual....asi que no me molesta....