PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS RNS 510 DVD de Navegacion Europa West V8 Final con Radares a 26/12/11. AV+



Páginas : 1 [2] 3 4

NOVATILLO
16/01/2012, 09:59
Nada, lo he intentado otras 2 veces y siempre me sale lo mismo.


Te mando por privado los teléfonos que tengo, yo inténtalo con estos y cuando llames desactiva el antivirus por si acaso, saludos.

Joseval
16/01/2012, 11:33
Te mando por privado los teléfonos que tengo, yo inténtalo con estos y cuando llames desactiva el antivirus por si acaso, saludos.

Nada... que no hay manera, ni con el antivirus desactivado. Menufa faena... con lo que he tardado en descargar todos los archivos...

Digitaljoker
16/01/2012, 14:22
Buenas tardes señores. Algún alma caritativa tendría la amabilidad de darme la dirección de la tienda para comprar los mapas v8 final?. Mil gracias!!!

Joseval
16/01/2012, 15:06
Buenas tardes señores. Algún alma caritativa tendría la amabilidad de darme la dirección de la tienda para comprar los mapas v8 final?. Mil gracias!!!

Mira en tu bandeja de entrada.

Digitaljoker
16/01/2012, 15:16
Gracias por tu gran aportacion Joseval. Acabo de actualizar el firmware a la ver 3810 y me he quedado sin mapas!! voy a ver si con tu ayuda lo arreglo... SALUDOS DESDE GRANADA.

Luis.

lennon
16/01/2012, 20:39
cuando puedas me envias la dirección del super donde comprarlo

joxbex
16/01/2012, 21:02
cuando puedas me envias la dirección del super donde comprarlo tienes un mp.saludos

Diego75
17/01/2012, 05:59
Bueno, pues mi gozo en un pozo, ni metodo NONO ni nada, hace lo mismo, empieza a cargar la barra de estado y cuando llega al final pues vuelve al principio, asi que supongo que tendre que hacer lo que dice Chemanp, aunque partiendo de la base que jamas le he tocado el firm, (tiene el 2844 que venia de fabrica) no se si tendra mucho que ver que sea este el problema.
En fin, he recibido de Chemanp los enlaces de firm y de fix para cambiar el software del Columbus. A ver si me podeis explicar paso por paso como si fuera tonto (ya me estoy creyendo que lo soy) para realizar el cambio con el firm adecuado e intentar no tener problemas de quedarme sin bateria y demas historias. El aparato es 3T0035680A. Muchas gracias a todos por el interes que os estais tomando. Un saludo y perdonad por el tocho.
Alguna solucion por favor? Es que antes de tener que cambiar el firmware, me gustaria agotar todas las posibilidades, ya que comondije antes, el firm que tiene es el original de casa, y si antes los ha pillado sin problema, no se por qué ahora no. Un saludo.

lamula1
17/01/2012, 11:35
No cambies FW a lo loco. Si te a funcionado siempre el problema viene deribado a tu grabadora o bien a los DVD de doble capa que estes utilizando. Te aconsejo que uses otra grabadora y pruebes. Yo no puedo hacertela por que no tengo el sobremesa aun listo ya que como dije vuelve a estar en el SAT y en el portatil no tengo nada referente a las cartografias. Haber si un alma caritativa y que le haya funcionado sin problemas te puede pasar su copia.
Alguna solucion por favor? Es que antes de tener que cambiar el firmware, me gustaria agotar todas las posibilidades, ya que comondije antes, el firm que tiene es el original de casa, y si antes los ha pillado sin problema, no se por qué ahora no. Un saludo.

NOVATILLO
17/01/2012, 11:57
No cambies FW a lo loco. Si te a funcionado siempre el problema viene deribado a tu grabadora o bien a los DVD de doble capa que estes utilizando. Te aconsejo que uses otra grabadora y pruebes. Yo no puedo hacertela por que no tengo el sobremesa aun listo ya que como dije vuelve a estar en el SAT y en el portatil no tengo nada referente a las cartografias. Haber si un alma caritativa y que le haya funcionado sin problemas te puede pasar su copia.

Si estuviésemos más cerca quedábamos y te pasaba la mía a ver si te funcionaba.

jovi1706
17/01/2012, 13:40
Hola, hacía un tiempo que no me pasaba ...sigo con el firmware 1100. Lamula, sigues tú también con el mismo??? Me da miedo cambiarme...Mi Tiguan también es de 2008 y no sé qué hacer...En todo caso los mapas de la V8 me irán bien, no?? Pasadme el teléfono si es así por favor...

Muchas gracias por todo



No cambies FW a lo loco. Si te a funcionado siempre el problema viene deribado a tu grabadora o bien a los DVD de doble capa que estes utilizando. Te aconsejo que uses otra grabadora y pruebes. Yo no puedo hacertela por que no tengo el sobremesa aun listo ya que como dije vuelve a estar en el SAT y en el portatil no tengo nada referente a las cartografias. Haber si un alma caritativa y que le haya funcionado sin problemas te puede pasar su copia.

fugtive
17/01/2012, 15:20
Alguna solucion por favor? Es que antes de tener que cambiar el firmware, me gustaria agotar todas las posibilidades, ya que comondije antes, el firm que tiene es el original de casa, y si antes los ha pillado sin problema, no se por qué ahora no. Un saludo.

me qedas un poco lejos! pero si tienes q pasarte por Tarragona, yo te acompaño a la tienda dódne lo he probado y funciona...

lamula1
17/01/2012, 20:11
Sí, aun sigo con FW 1100 y de momento me quedo con él ya que aunque no tengo las mejoras que puedan tener los FW superiores como es lo de la velocidad maxima en pantalla y que admita SD de mas GB, aun no me ha dado ningun problema con respecto a las grabaciones, asi que como comprenderas me quedo con mi abuelito 1100.
Un saludo
Hola, hacía un tiempo que no me pasaba ...sigo con el firmware 1100. Lamula, sigues tú también con el mismo??? Me da miedo cambiarme...Mi Tiguan también es de 2008 y no sé qué hacer...En todo caso los mapas de la V8 me irán bien, no?? Pasadme el teléfono si es así por favor...

Muchas gracias por todo

Paulopulos
17/01/2012, 23:04
Hola, me pude pasar alguien la direccion de la tienda,

Gracias.

Diego75
18/01/2012, 06:08
Gracias a todos, tengo un amigo que tiene regrabadora LG en el pc, le voy a dar las indicaciones a ver que tal sale. Un saludo.

NOVATILLO
18/01/2012, 06:57
Hola, me pude pasar alguien la direccion de la tienda,

Gracias.

Mira en tu buzón saludos.

romero_sl
18/01/2012, 07:08
Mi tiguan es de 2008, le puse la 3800 y luego la 3980, no me ha dado problema, pero eso, lo único es la rapidez en los menús, las sd de 32 Gb, lo de pois por sd y lo de los comandos por voz, por lo demás, tampoco es que sea la panacea. Espera a que salga alguno compatible con avisos de radares.

pas-pas
18/01/2012, 08:40
Espera a que salga alguno compatible con avisos de radares.
Pues que se vaya comprando una silla cómoda para esperar sentado porque ni siquiera hay rumores de que esto pueda llegar a salir.

rubenleon
18/01/2012, 10:53
saludos, alguien que me pase la dirección de la tienda.
Saludos y gracias por el buen trabajo, tando del productor como de la cadena distribuidora.

NOVATILLO
18/01/2012, 11:35
saludos, alguien que me pase la dirección de la tienda.
Saludos y gracias por el buen trabajo, tando del productor como de la cadena distribuidora.

Mira en tu buzón salu2.

rubenleon
18/01/2012, 11:47
Mira en tu buzón salu2.
Muchas gracias, pongo la dirección, pero hay tres partes de la dirección "no están activas" ¿como hago para el pedido completo?
Saludos.

wajiro
18/01/2012, 15:22
Hola,

algún compañero que me pase las direcciones???

Gracias

Joseval
18/01/2012, 15:34
Sí, aun sigo con FW 1100 y de momento me quedo con él ya que aunque no tengo las mejoras que puedan tener los FW superiores como es lo de la velocidad maxima en pantalla y que admita SD de mas GB, aun no me ha dado ningun problema con respecto a las grabaciones, asi que como comprenderas me quedo con mi abuelito 1100.
Un saludo

Eso no es nada... yo aún sigo con el Firm 900 !!! y de momento no tengo intención de cambiarlo.
Por cierto Lamula, he descargado todos los archivos RAR de los mapas V8 y al pinchar en el archivo nº1 para crear la ISO me dice que el archivo está dañado. He probado a descargarlo varias veces y nada pero en cambio le mando los enlaces a otros foreros y si les funciona... alguna idea de los que puede estar pasando ?

Un saludo.

kaik
18/01/2012, 15:38
Hola a todos!!

Enhorabuena por ese trabajo tan bien echo.

Alguien que me pase la dirección de la tienda?.

Muchas gracias de antemano
Saludos!

tonimanes
18/01/2012, 16:15
Hola, buenas tardes me encantaría poder probar este nuevo gran trabajo de Lamula1 y que deberia venir de serie en nuestros navegadores. Muchas gracias

Joseval
18/01/2012, 16:30
Kaik, Tonimanes, mirad vuestras bandejas.

Un saludo.

NOVATILLO
18/01/2012, 17:12
Hola,

algún compañero que me pase las direcciones???

Gracias
Mira en el buzón de entrada que hay sorpresa saludos.

NOVATILLO
18/01/2012, 17:13
Muchas gracias, pongo la dirección, pero hay tres partes de la dirección "no están activas" ¿como hago para el pedido completo?
Saludos.
Te los envío otra vez

R.A.S.
18/01/2012, 17:49
Bueno, a ver si alguien sabe una cosa que me pasa.

Hoy, por fin, he puesto estos últimos mapas, pero ya con los anteriores (26-10-2011) me pasaba que me ha desaparecido lo del límite de la velocidad.

¿alguien sabe por qué? Obviamente lo tengo seleccionado para que salga.

Tengo firm 2660 y antes SI los veía.

lamula1
18/01/2012, 21:26
Es raro eso que te pasa, ya que lo del limite de velocidad en pantalla lo dá el FW y éste empezo desde el 2660.
Alguien tiene más ese problema. Yo no te puedo informar al respecto por que como sabes llevo FW 1100 y con ese firmw. no tengo esa opcion.
Bueno, a ver si alguien sabe una cosa que me pasa.

Hoy, por fin, he puesto estos últimos mapas, pero ya con los anteriores (26-10-2011) me pasaba que me ha desaparecido lo del límite de la velocidad.

¿alguien sabe por qué? Obviamente lo tengo seleccionado para que salga.

Tengo firm 2660 y antes SI los veía.

wajiro
19/01/2012, 10:44
Hola compañeros,,


me falta el numero 2 de las partes de la dirección alguien me lo pasa??

Gracias

pas-pas
19/01/2012, 10:50
Hola compañeros,,


me falta el numero 2 de las partes de la dirección alguien me lo pasa??

Gracias
Te he pasado de nuevo la dirección. A ver si te sirve.

radial360
19/01/2012, 11:45
Hola Compañeros,

como siempre enhorabuena y GRACIAS por el trabajo que habéis realizado. Tanto los que abren la tienda, como los que se encargan de distribuir la dirección! Intentaré ayudar en la distribución yo también! Alguien que me la envíe cuando tenga un minutillo?

La última versión que yo tengo es la 7.1 para West Europe... supongo que esta es más nueva claro...

Funcionará con el FW3970 que tengo metido en el RNS510?

Mil gracias de antemano!

R.A.S.
19/01/2012, 11:56
Hola Compañeros,

como siempre enhorabuena y GRACIAS por el trabajo que habéis realizado. Tanto los que abren la tienda, como los que se encargan de distribuir la dirección! Intentaré ayudar en la distribución yo también! Alguien que me la envíe cuando tenga un minutillo?

La última versión que yo tengo es la 7.1 para West Europe... supongo que esta es más nueva claro...

Funcionará con el FW3970 que tengo metido en el RNS510?

Mil gracias de antemano!

Mira a ver si te han llegado.

radial360
19/01/2012, 12:02
Mil Gracias R.A.S.!

Me ha llegado, pero no funciona el segundo link... lo volveré a intentar un poquito más tarde a ver si se ha resuelto! Un saludo!

tian
19/01/2012, 13:04
Buenos dias,

Alguien puede pasarme la direccion de la tienda.

Saludos y gracias.

radial360
19/01/2012, 13:07
Mira tu bandeja compañero... aunque parece que la segunda dirección 2 está temporalmente cerrada!

Paulopulos
19/01/2012, 15:03
Gracias Novatillo,

La dirección 2 no funciona.

Saludos.

NOVATILLO
19/01/2012, 15:10
Gracias Novatillo,

La dirección 2 no funciona.

Saludos.

Os he vuelto a enviar la dirección 2 a tí y a wajiro, aunque el problema debe ser el servidor a veces un día funcionan mal y al siguiente a la primera saludos.

jovi1706
19/01/2012, 15:52
Después de ver la respuesta de Lamula voy a intentar pasarme a la v8. Me podéis pasar la dirección. prometo feedback...

Gracias por anticipado

joxbex
19/01/2012, 16:38
Después de ver la respuesta de Lamula voy a intentar pasarme a la v8. Me podéis pasar la dirección. prometo feedback...

Gracias por anticipado
tienes un mp...saludos

tonimanes
19/01/2012, 17:26
No me funciona la parte 2, alguien me la pasa de nuevo por favor. muchas gracias

chemanp
19/01/2012, 18:16
No me funciona la parte 2, alguien me la pasa de nuevo por favor. muchas gracias
Tienes un mp

tian
19/01/2012, 18:45
Buenas tardes,

A mi tampoco me va la parte 2. ¿Alguna ayuda por favor?

Saludos.

tonimanes
19/01/2012, 18:47
Me sigue fallando la parte 2 y la 5

joxbex
19/01/2012, 19:06
Buenas tardes,

A mi tampoco me va la parte 2. ¿Alguna ayuda por favor?

Saludos.
Seguid intentandolo por que a mi tambien me paso al principio y luego si que me dejo al dia siguiente...suerte y saludos

tian
19/01/2012, 20:25
Me parece que ha pasado esto

Noticia en la red,
"El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos"

Saludos.

radial360
19/01/2012, 20:32
Pues nada... MU ha muerto! :( habrá que subirlo a FS o algo... No tengo los archivos si no lo hacía!

tonimanes
19/01/2012, 22:46
Me he quedado sin las partes 2 y 5. Como se dice por aqui: "si voy a la mar se seca"

lamula1
20/01/2012, 09:50
¡¡¡Joper no me digais que han cerrado MU!!!

alvaropassat
20/01/2012, 09:59
pues con la caida de megaupload me he quedado con la mitad de la v8 final sin descargar.

Tendremos que esperar .............

NOVATILLO
20/01/2012, 10:16
pues con la caida de megaupload me he quedado con la mitad de la v8 final sin descargar.

Tendremos que esperar .............

Imagino que se podrá trabajar con otras página similares tipo R S o Ares

R.A.S.
20/01/2012, 10:38
Sres, los que tengáis instalada esta versión ¿os salen los límites de velocidad en la pantalla?

chemanp
21/01/2012, 10:00
Sres, los que tengáis instalada esta versión ¿os salen los límites de velocidad en la pantalla?
si, al menos a mi.

Diego75
21/01/2012, 14:23
Bueno compañeros, pues ya lo que me faltaba, creo que esto es cosa ya de fantasmas. Resulta que como ya os conté anteriormente, al no poder grabar los mapas en el disco duro, tenia que tener metido el DVD para utilizar el navegador. Pues bien, ayer estaba dentro del coche escuchando la radio y de repente me pone:
Error en el CD/DVD. Compruebelo.
Le meto otro DVD de los tantos que he grabado y que al menos me navegaba con él dentro y nada, todos me da error. Las pelis y musica me las lee sin problema. De verdad que me tiene desesperado ya el puñetero aparato. Me quedé conformado con que tuviera qu tener metido el disco pero es que ya ni asi. Se os ocurre algo? Un saludo.

DonPinPon
21/01/2012, 19:55
buenas.. alguien me podria facilitar la direccion de la tienda? yo tb lo ando buscando xa mi passat..
saludos y gracias de antemano.

lamula1
21/01/2012, 21:10
buenas.. alguien me podria facilitar la direccion de la tienda? yo tb lo ando buscando xa mi passat..
saludos y gracias de antemano.compañero lamento decirte que la tienda esta cerrada indefinidamente.

rubenleon
22/01/2012, 15:33
Bueno compañeros, pues ya lo que me faltaba, creo que esto es cosa ya de fantasmas. Resulta que como ya os conté anteriormente, al no poder grabar los mapas en el disco duro, tenia que tener metido el DVD para utilizar el navegador. Pues bien, ayer estaba dentro del coche escuchando la radio y de repente me pone:
Error en el CD/DVD. Compruebelo.
Le meto otro DVD de los tantos que he grabado y que al menos me navegaba con él dentro y nada, todos me da error. Las pelis y musica me las lee sin problema. De verdad que me tiene desesperado ya el puñetero aparato. Me quedé conformado con que tuviera qu tener metido el disco pero es que ya ni asi. Se os ocurre algo? Un saludo.

a mi me pasa pero a la hora de grabarlo al disco duro...

chemanp
22/01/2012, 18:40
Diego75, Rubelon mirad el post [Only registered and activated users can see links] por si os es de ayuda.

Diego75
22/01/2012, 19:48
Diego75, Rubelon mirad el post [Only registered and activated users can see links] por si os es de ayuda.

Chemanp, la cuestion es como dije mas arriba, que en ningun momento cambié el firmware del navegador. He intentado meterle mapas que ya me los habia pillado anteriormente y los guardaba en el disco duro, y ahora, no es solo que no los guarde, sino que ahora me da ERROR CD/DVD y me escupe el disco, no me deja la posibilidad de que lo vaya leyendo sobre la marcha. He cambiado a 3 marcas de DVDs y probados discos diferentes, los que en su dia si acepto y los nuevos grabados, y ahora no coge ninguno. Las pelis si se ven bien, aunque a veces parece que va como a "saltitos". Me estoy planteando de comprar el DVD original en el conce, pero tambien me da palo gastarme la pasta y que a lo mejor sea fallo del aparato o la lente o yo que se. Me da panico intentar cambiar el firm, entre otras cosas creo que este fallo no tiene nada que ver con eso. En fin, a ver si alguien me hace ver la luz. Gracias y un saludo.

NOVATILLO
22/01/2012, 21:44
Chemanp, la cuestion es como dije mas arriba, que en ningun momento cambié el firmware del navegador. He intentado meterle mapas que ya me los habia pillado anteriormente y los guardaba en el disco duro, y ahora, no es solo que no los guarde, sino que ahora me da ERROR CD/DVD y me escupe el disco, no me deja la posibilidad de que lo vaya leyendo sobre la marcha. He cambiado a 3 marcas de DVDs y probados discos diferentes, los que en su dia si acepto y los nuevos grabados, y ahora no coge ninguno. Las pelis si se ven bien, aunque a veces parece que va como a "saltitos". Me estoy planteando de comprar el DVD original en el conce, pero tambien me da palo gastarme la pasta y que a lo mejor sea fallo del aparato o la lente o yo que se. Me da panico intentar cambiar el firm, entre otras cosas creo que este fallo no tiene nada que ver con eso. En fin, a ver si alguien me hace ver la luz. Gracias y un saludo.

Pues es posible que sea la lente del DVD, ¿has probado a limpiarla?

wajiro
22/01/2012, 22:16
sigo buscando la parte 2 alguien tiene algún sitio nuevo para buscarla??

lamula1
22/01/2012, 23:36
Siento no poder ayudaros en el tema de la parte 2, pero como ya sabreis tengo el sobremesa en el sat y es ahí donde tengo todo lo necesario para el navegador. Si alguien se anima con esa 2ª parte que le faltan a varios compis seria de agradece de buscarle otra tienda

leonfrrojito
23/01/2012, 02:13
yo no se como enviarlas a la tienda si no las enviaba gracias

Diego75
23/01/2012, 06:00
Pues es posible que sea la lente del DVD, ¿has probado a limpiarla?
Pues por probar no pierdo nada, voy a comprar un DVD limpiador de esos, a ver que pasa. Gracias y un saludo.

DonPinPon
23/01/2012, 10:17
y la primera parte tb!! a mime hacen falta las 2 a ver si algun alma caritativa se anima..
saludos

jovi1706
23/01/2012, 16:59
Qué rabia!!! me ha pillado el cierre de la tienda, tendré que esperar para comprarla...si alguien conoce otra tienda, no os olvidéis de mi....
Muchas gracias de todas maneras

NOVATILLO
23/01/2012, 17:16
Se podría subir por ejemplo al Ares? si se puede hacer alguien que controle que me lo diga si es factible y lo pongo en la carpeta de archivos para compartir un tiempo para los que os habéis quedados colgados o falta alguna parte con un nombre apropiado es pecífico saludos.

Diego75
23/01/2012, 20:28
Pues por probar no pierdo nada, voy a comprar un DVD limpiador de esos, a ver que pasa. Gracias y un saludo.

BINGOOOOO!!!!!!!!!! pues nada chicos, le he pasado un limpiador de lentes de DVDs y me ha pillado el mapa a la primera. Asi que ya teneis otra opcion cuando tengais este problema. Muchas gracias a todos y en especial a Novatillo, gracias a su idea se me solucionó el problema. De nuevo gracias y un saludo.

NOVATILLO
23/01/2012, 21:28
BINGOOOOO!!!!!!!!!! pues nada chicos, le he pasado un limpiador de lentes de DVDs y me ha pillado el mapa a la primera. Asi que ya teneis otra opcion cuando tengais este problema. Muchas gracias a todos y en especial a Novatillo, gracias a su idea se me solucionó el problema. De nuevo gracias y un saludo.

Me alegro de que lo hayas solucionado, a veces fallan las cosas mas sencillas saludos.

wajiro
25/01/2012, 23:56
tiendas nuevas???

pas-pas
26/01/2012, 07:09
tiendas nuevas???
De momento, no parece.

salvitorrinco
26/01/2012, 10:40
Nada, no hay forma. He probado por lo menos 7 veces y no hay manera. Probadas distintas formas de grabación y sigue dando error al meter el DVD en el navegador.
Un montón de DVD's DL a la basura.
Probaré una última vez limpiando antes la lente como comentais. Por cierto, ¿cuánto vale el limpiador de lentes?

NOVATILLO
26/01/2012, 11:56
Nada, no hay forma. He probado por lo menos 7 veces y no hay manera. Probadas distintas formas de grabación y sigue dando error al meter el DVD en el navegador.
Un montón de DVD's DL a la basura.
Probaré una última vez limpiando antes la lente como comentais. Por cierto, ¿cuánto vale el limpiador de lentes?

Pruebalo que a Diego75 le resultó, los limpiadores no son muy caros unos 15 ó 20 leuros saludos.

wajiro
26/01/2012, 12:52
Hola. habilito un FTP para que alguien me suba la parte 2 , y también la pongo a compartir....


algún interesado en subir la parte 2?

lamula1
26/01/2012, 17:35
En el momento que tenga mi sobremesa listo del sat ya lo comunicaré, de momento tengo el portati, que no es malo no, es mas es de los buenecitos, pero no voy a empezar desde cero comprando nuevamente la v8 final e introduciendo los radares y luego llevarlo a la tienda para subirlo, es que lo siento mucho pero estoy muy limitado de tiempo y mas sabiendo que lo tengo todo en el sobremesa. Un poco de paciencia que yo creo que en breve estará listo, están probando haber si es la placa base, si es asi la cambiaré y listo. Esperemos que solo sea eso, sino lo tengo un poco crudo ya que tendré que empezar desde cero con el portatil. Pero bueno para eso está, para trabajar con él.
Un saludo

Diego75
26/01/2012, 21:57
Pruebalo que a Diego75 le resultó, los limpiadores no son muy caros unos 15 ó 20 leuros saludos.
Efectivamente asi fue, le pase el DVD limpiador y despues le meti el de los mapas y lo pilló a la primera. El DVD me costó 9,90€ en el corte ingles. Suerte y un saludo.

wajiro
27/01/2012, 00:36
nadie se anima a subir la parte 2 a mi FTP??? joo que no muerde! es gratis

pas-pas
27/01/2012, 07:00
nadie se anima a subir la parte 2 a mi FTP??? joo que no muerde! es gratis
Yo es que ya no lo tengo porque al no tener RNS510 lo había puesto en DD. Si no, no me importaría nada.

alegarri
28/01/2012, 09:07
cd_4.754.301_C_EU_9.242_t300_BMPQSBT5PQT5TOTO_C3C4 AC5CC6

Hola, mi nombre es Alejandro, tengo este archivo y no se que es, alguien lo conoce?

Un saludo
y gracias

Alejandro

lamula1
28/01/2012, 20:43
En el mmento que tenga reparado mi sobremesa te paso el archivo, es que resulta que en ese pc tengo todo lo del rns 510.
nadie se anima a subir la parte 2 a mi FTP??? joo que no muerde! es gratis

valle1
28/01/2012, 21:00
En el mmento que tenga reparado mi sobremesa te paso el archivo, es que resulta que en ese pc tengo todo lo del rns 510.

¿lleva mucho tiempo subir un archivo? no se ni lo que puede pesar
Yo no tengo esta versión de la mula, llevo la original con pois por sd, pero la pena es que de todos los que lo pudiesen tener descargado, nadie lo suba, si no es al FTP, intentarlo en rapid, torrent, emule etc.

saludos

wajiro
01/02/2012, 22:44
¿lleva mucho tiempo subir un archivo? no se ni lo que puede pesar
Yo no tengo esta versión de la mula, llevo la original con pois por sd, pero la pena es que de todos los que lo pudiesen tener descargado, nadie lo suba, si no es al FTP, intentarlo en rapid, torrent, emule etc.

saludos


Pues si , no cuesta nada, aqui pedir pedimos todos pero a la hora de aportar siempre aportaba el mismo , en este caso el bueno de lamula , en fin que se le va hacer...

valle1
01/02/2012, 22:52
Pues si , no cuesta nada, aqui pedir pedimos todos pero a la hora de aportar siempre aportaba el mismo , en este caso el bueno de lamula , en fin que se le va hacer...

si quieres intentarlo con la que no esta modificada y meter los pois por sd, creo que hay alguna tienda abierta

Ya me diras

pas-pas
02/02/2012, 08:46
Pues si , no cuesta nada, aqui pedir pedimos todos pero a la hora de aportar siempre aportaba el mismo , en este caso el bueno de lamula , en fin que se le va hacer...
Yo la tenía en MU pero al no tener RNS510 la borré del HDD por necesidades de espacio. Si no, ya habrías tenido toda la info hace tiempo

wajiro
02/02/2012, 10:22
si quieres intentarlo con la que no esta modificada y meter los pois por sd, creo que hay alguna tienda abierta

Ya me diras


Gracias valle1, voy a esperar un poco mas a ver si a lamula de dan su ordenador...

si no probare esa, y los meteré los pois por sd


gracias

joxbex
02/02/2012, 14:21
Gracias valle1, voy a esperar un poco mas a ver si a lamula de dan su ordenador...

si no probare esa, y los meteré los pois por sd


gracias
tienes un mp...saludos

NOVATILLO
02/02/2012, 15:17
Para quien se quedara colgado como no tengo ni idea de cómo subirlos, que me mande su correo personal por M P y yo se lo envío si es factible cuando pueda hacerlo saludos

fleko
02/02/2012, 21:56
Saludos! Estoy detras de poder comprar esta version de maps... Se sabe si alguien a conseguido colgarlo en otro servidor?
Gracias anticipadas :ok:

remendú
04/02/2012, 18:13
Hola amigos, tambien estoy interesado en el trabajo de lamula, gracias rafa, si alguien me pudiera pasar alguna tienda estaria agradecido e interesado en colaborar en ella para difundir el producto, como antaño hice en E mule

DonPinPon
05/02/2012, 11:05
buenos dias amigo.
necesito vuestra ayuda. El dvd v8 del navegador rns510 me funcionaba bien hasta q ayer me lo expulso el gps y me pide dvd de navegacion. Ahora no me lee ni el dvd anterior ni los cds de musica... podeis ayudarme? mayday!

Xerratiguan
05/02/2012, 17:57
Como ya posteé anteriormente, estoy compartiendo la imagen .iso del dvd de Rafa (Lamula1) en CarrEMULE. La tienda suelo tenerla abierta las 24 horas. Saludos.

NOVATILLO
05/02/2012, 18:56
buenos dias amigo.
necesito vuestra ayuda. El dvd v8 del navegador rns510 me funcionaba bien hasta q ayer me lo expulso el gps y me pide dvd de navegacion. Ahora no me lee ni el dvd anterior ni los cds de musica... podeis ayudarme? mayday!

Mira a ver que me huele a lente sucia pásale un limpialentes saludos.

lamula1
06/02/2012, 20:45
Sigo por aqui pero sin ordenador de momento. Menosmal q tengo el smartphone y puedo conectarme. Es cierto q tambien tengo un portatil pero por no empezar desde 0 doy dinero. Yo creo q en esta semana me lo tendran.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Xerratiguan
07/02/2012, 22:10
Remendú y Pas-Pas, teneis un privi con el asunto de la tienda.

Saludos

lamula1
08/02/2012, 08:24
Remendú y Pas-Pas, teneis un privi con el asunto de la tienda.

SaludosTeneis algo nuevo?

pas-pas
08/02/2012, 08:36
Teneis algo nuevo?
No, es lo tuyo a través del burro, que va muy lento.

lamula1
08/02/2012, 10:58
Ahhhh, ok. Habrá que buscar otra tienda que lo tenga en venta mas rápidamente, como podria ser vuze..
No, es lo tuyo a través del burro, que va muy lento.

pas-pas
08/02/2012, 11:56
Parece ser que FS ha levantado el veto a las descargas propias (solo podías descargar lo que tú subías a tu cuenta) y vuelve a poderse descargar de forma genérica.

Xerratiguan
08/02/2012, 18:56
He vuelto a poner en "lanzamiento" en el carrEmule el archivo en cuestión, a ver si así os baja más rápido a quienes lo estais descargando. He comprobado que ya hay cuatro fuentes completas. Saludos.

subidon3
08/02/2012, 23:35
Salu2,,si es posible me podeis mandar la direccion de compra,,aunque el mio no esta instalado ,,snif,,
Gracias

juanjo85
09/02/2012, 10:28
He vuelto a poner en "lanzamiento" en el carrEmule el archivo en cuestión, a ver si así os baja más rápido a quienes lo estais descargando. He comprobado que ya hay cuatro fuentes completas. Saludos.

porque nombre lo buscamos????

lamula1
09/02/2012, 18:12
Parece ser que FS ha levantado el veto a las descargas propias (solo podías descargar lo que tú subías a tu cuenta) y vuelve a poderse descargar de forma genérica.Eso es buena señal. Lo malo es lo de mi sobremesa, hoy me llamó el informatico y me dijo que a parte de irse la placa, tambien se ha ido el micro, es decir que la gracia me va a salir por 150 €ureles y me preguntó que si me merecia la pena areglarlo, y le he dicho que sí, ya que le tengo mucho cariño a mi HP que tantas alegrias me ha dado, así que ahora lo que falta es que me pidan el microprocesador, tambien me ha dicho que al cambiarle la placa, windows daba errores por lo que tendria que restaurar windows, no asegurandome que quedaran los programas que habia en el disco duro C, menos mal que este equipo tiene dos hdd y creo recordar tener en el disco duro D una copia con todos los archivos .rar, sino seguro que la .iso si que está. Bueno espero que la semana que viene lo tenga ya todo listo y contactaré contigo paspas para que me digas como abrir la tienda de la que hablas.

Un saludo y que sepais que sigo por aqui.

pas-pas
10/02/2012, 07:25
Ayer se fue la luz en casa y la compra en el carremule se fue al garete. Al arrancar de nuevo se había perdido la solicitud de venta. No había nada en la "cola de las cajas". Así que, me ha tocado volver al estante a por otra unidad y ponerme de nuevo a la cola :(

lamula1
10/02/2012, 08:25
Ayer se fue la luz en casa y la compra en el carremule se fue al garete. Al arrancar de nuevo se había perdido la solicitud de venta. No había nada en la "cola de las cajas". Así que, me ha tocado volver al estante a por otra unidad y ponerme de nuevo a la cola :(ok. Muchas gracias compañero.

dasevi
10/02/2012, 10:02
Buenas compañeros... alguien me puede enviar la dirección de la tienda.

un saludo!

wajiro
10/02/2012, 12:10
Hola, a ver si alguien me pasa la nueva direccion del carremule plis,,,,


gracias

tian
10/02/2012, 21:14
Buenas noches.

Podriais pasarme la direccion de la tienda?

Saludos y gracias.

alfonso.vw
10/02/2012, 22:53
Hola a todos, me sumo a la petición del teléfono o dirección de la tienda.. Gracias.

juliruiz
11/02/2012, 08:30
Hola a Todos ¡¡¡¡¡
Me gustaria tener la dirección tambien.

Gracias por el gran esfuerzo que haceis.

Un saludo

Xerratiguan
11/02/2012, 21:52
Dasevi, Wajiro, Tian, alfonsovw,juliruiz... teneis un privi con la dire de la tienda.

Saludos.

namumu
11/02/2012, 21:56
hola, la tienda que tenia esta ya cerrada, alguien sabe otra direccion.
gracias

subidon3
11/02/2012, 23:59
Salu2,,si es posible me podeis mandar la direccion de compra,,aunque el mio no esta instalado ,,snif,,
Gracias
Salu2,,esta semana me actualizaran gateway y empezare a trastear,,si es posible que alguien me pase la direc.de la tienda,,
Gracias.

nestoramann
12/02/2012, 09:18
aver si me conmentais la direccion de la tienda gracias

pas-pas
12/02/2012, 09:55
Voy a ver si localizo alguna otra tienda que esté abierta y así podemos ir cada uno a la que tengamos más cerca.

namumu
12/02/2012, 10:39
ok, pas-pas, a la espera.
gracias.

subidon3
12/02/2012, 11:42
Oido cocina,,gracias Pas Pas.

PANDORO193
13/02/2012, 00:40
Yo la estoy comprando de carrEMULE, tarda pero espero que funcione.....

PANDORO193
14/02/2012, 18:14
buenas, por fin, pude comprarlo en carrEMULE.. al meterlo en el rns510 del tiron cargaron los mapas e iba perfectamente la navegacion, pero al darle sacar dvd me dice que se estan grabando los datos, entonces le di a cancelar para que siguiera grabando(supongo los datos al disco duro) pero es que lo he dejado 4 horas y no se ha terminado de grabar..... es normal??? muchas gracias

Jaime_bl
14/02/2012, 19:40
Si alguien tiene la dirección de la tienda, se lo agradeceria!!!!!!!!!!!!!! Se que llego tarde pero es que me acabo de comprar el RNS. Es version 2684, por lo que veo ha de funcionar, verdad?

Muchas gracias

PANDORO193
15/02/2012, 13:53
buenas, por fin, pude comprarlo en carrEMULE.. al meterlo en el rns510 del tiron cargaron los mapas e iba perfectamente la navegacion, pero al darle sacar dvd me dice que se estan grabando los datos, entonces le di a cancelar para que siguiera grabando(supongo los datos al disco duro) pero es que lo he dejado 4 horas y no se ha terminado de grabar..... es normal??? muchas gracias

ya por fin se grabo en el disco duro. lo que no tengo ni idea es para pasar o se vean los radares. alguien sabe como hacerlo??? gracias

63amg
15/02/2012, 15:05
alguien me puede pasar la dirección de la tienda??

1 saludo.

NOVATILLO
16/02/2012, 07:35
ya por fin se grabo en el disco duro. lo que no tengo ni idea es para pasar o se vean los radares. alguien sabe como hacerlo??? gracias
Tienes que seleccionar en setup detalles del mapa-tráfico-radares fijos moviles controles alcoholemia saludos, si no te aparece la carpeta reinicia con los 4 botones de arriba saludos.

LuisFran82
16/02/2012, 09:28
Buenas alguna persona amable podría facilitarme la dirección de la tienda donde poder ir a comprar estos mapillas....

Gracias a todos

Cheriff
16/02/2012, 10:31
Buenos días.

Os agradecería si me facilitaseis la dirección de la tienda.

Muchas gracias.
Saludos.

PANDORO193
16/02/2012, 14:13
Tienes que seleccionar en setup detalles del mapa-tráfico-radares fijos moviles controles alcoholemia saludos, si no te aparece la carpeta reinicia con los 4 botones de arriba saludos.


muchas gracia asi es. ya lo tengo funcionando al 100%. Agradecer a Lamula por su trabajo y a todos sus colaboradores que hacen posible esto. Muchas gracias

lamula1
16/02/2012, 17:10
Me alegro mucho que lo tengas ya todo ok. Ahora a disfrutarlo.
muchas gracia asi es. ya lo tengo funcionando al 100%. Agradecer a Lamula por su trabajo y a todos sus colaboradores que hacen posible esto. Muchas gracias

waly
16/02/2012, 20:07
Hola compañeros , necesitaria la dirección de dicha tienda para poder actualizar el Rns510 pues lo tengo algo anticuado.....Gracias de antemano pues sois un crak.

lamula1
16/02/2012, 20:42
Creo que desde que cerraron la tienda de MU solo está en venta en carremule, pero yo personalmente no tengo la direccion.
Hola compañeros , necesitaria la dirección de dicha tienda para poder actualizar el Rns510 pues lo tengo algo anticuado.....Gracias de antemano pues sois un crak.

waly
16/02/2012, 20:52
ok, muchas gracias de todos modos lamula1...haber si algun otro forero me lo podría decir.

Por otro lado me gustaria saber si alguno de vosotros podría pasarme la VERSIÓN V7 pues también me valdría hasta ver la tienda para la versión V8.
Aguardo alguna noticia...Gracias de nuevo por tu respuesta lamula1

pas-pas
17/02/2012, 06:50
Buenas alguna persona amable podría facilitarme la dirección de la tienda donde poder ir a comprar estos mapillas....

Gracias a todos


Buenos días.

Os agradecería si me facilitaseis la dirección de la tienda.

Muchas gracias.
Saludos.


Hola compañeros , necesitaria la dirección de dicha tienda para poder actualizar el Rns510 pues lo tengo algo anticuado.....Gracias de antemano pues sois un crak.


alguien me puede pasar la dirección de la tienda??

1 saludo.
Os he hecho una consulta :ok:

waly
17/02/2012, 10:32
Gracias paspas...eres un crak :ok:

lsancher
17/02/2012, 20:51
buenas

necesitaria la direccion de la tienda para una visita rápida ;-)

gracias

lsancher
20/02/2012, 17:17
muchisimas gracias ! sois unos cracks !

tonimanes
21/02/2012, 17:06
Alguien que me mande el telefono de la tienda. Muchas gracias de antemano

waly
21/02/2012, 17:10
te dejo un mp toni..

salu2

joxbex
21/02/2012, 17:17
Alguien que pueda pasar la direccion...gracias y saludos

lsancher
21/02/2012, 17:45
Alguien que pueda pasar la direccion...gracias y saludos

te envio un mp ahora

lamula1
22/02/2012, 18:45
Bueno, pues por fin ya estoy por aqui con mi sobremesa arreglado del todo, aunque aun tengo que hacer algunos ajustillos de nada como es lo del ventilador que creo que no está en modo automatico y está constantemente conectado por lo que es algo molesto ya que suena fuerte el joío. Me llamará el informatico para decirme como ponerlo en modo automatico y solo salte el ventilador principal cuando sea necesario, que lo mas normal es que lo haga en verano y no se quede constantemente conectado. Deciros que no tengo aun nada que aportar que no sea desde la tienda que ya sabeis. Imagino que eso ya estará arreglado ya que veo que estais todos muy contentos. Bueno pues nada que sepais que vuelvo a estar con ustedes.

Saludos

santiagocabcor
22/02/2012, 22:22
Bueno, pues por fin ya estoy por aqui con mi sobremesa arreglado del todo, aunque aun tengo que hacer algunos ajustillos de nada como es lo del ventilador que creo que no está en modo automatico y está constantemente conectado por lo que es algo molesto ya que suena fuerte el joío. Me llamará el informatico para decirme como ponerlo en modo automatico y solo salte el ventilador principal cuando sea necesario, que lo mas normal es que lo haga en verano y no se quede constantemente conectado. Deciros que no tengo aun nada que aportar que no sea desde la tienda que ya sabeis. Imagino que eso ya estará arreglado ya que veo que estais todos muy contentos. Bueno pues nada que sepais que vuelvo a estar con ustedes.

Saludos

¡¡Me alegro mucho compañero lamula y bienvenido de nuevo!!. :ok:
A mover esto un poco que si no nos aburrimos...
Un saludo.

lamula1
23/02/2012, 14:45
Haber si tenemos pronto la nueva actualizacion correspondiente al 2012 que no sea esta V8 Final, que la verdad tiene pocas actualizaciones de calles y vias con respecto a la V7.
¡¡Me alegro mucho compañero lamula y bienvenido de nuevo!!. :ok:
A mover esto un poco que si no nos aburrimos...
Un saludo.

Vicmarta
23/02/2012, 16:15
Bueno, pues por fin ya estoy por aqui con mi sobremesa arreglado del todo, aunque aun tengo que hacer algunos ajustillos de nada como es lo del ventilador que creo que no está en modo automatico y está constantemente conectado por lo que es algo molesto ya que suena fuerte el joío. Me llamará el informatico para decirme como ponerlo en modo automatico y solo salte el ventilador principal cuando sea necesario, que lo mas normal es que lo haga en verano y no se quede constantemente conectado. Deciros que no tengo aun nada que aportar que no sea desde la tienda que ya sabeis. Imagino que eso ya estará arreglado ya que veo que estais todos muy contentos. Bueno pues nada que sepais que vuelvo a estar con ustedes.

Saludos
Saludos,
Cuando tengas arreglado el tema del ventilador te agradeceria me lo comentaras, pues tengo el mismo problema

waly
23/02/2012, 16:34
chicos necesito ayuda para poder actualizar mi navegador a la cartografía ultima hasta ahora la V8.

Os cuento un poco por lo alto haber si me podeís hechar un cable pues ya no se que hacer;
Pues cuando grabe el archivo ISO de la cartografía V8 al DVD de doble capa y este una vez finalizado lo introduci en el Rns510 me pregunto si deseaba guardarlo en el disco duro y lo acepte...
Luego empezo el volcado de información del dvd al navi y como sabemos para ver su estado le damos a sacar el dvd y os sale la barrita de datos por donde va pues nada como me puse a limpiar el coche lo deje para verlo y así saber cuando finaliza y me ocurrio como muchos de vosotros habeís hablado y posteado que EL MU PERRO se queda por la mitad de la barra de datos y este vuelve a empezar y así siempre...

Lo peor de todo es que al ver que no lo lograba grabar saque el DVD para ver que pasaba o grabarlo a otra velocidad inferior y ocurre que no poseo ahora mismo navegación ya que me pide siempre que introduzca el DVD DE NAVEGACIÓN..

Os comento que ya lo e grabado de 4 formas diferentes ,con programas como los que habeís puesto y nada no consigo actualizarlo y ya no se que hacer ...pues la semana que viene para el finde tengo que hacer un viaje fuera de aquí y me veo sin el navegador funcionando..

Por favor una luz o una manita...
Gracias por leer el tocho y aguardo vuestra ayuda chicos....

lamula1
23/02/2012, 18:01
Pues estoy en ello aun, el tema está en las bios, en la seccion de temperatura del CPU y el caso es que he entrado y lo tengo en enable lo cual entiendo que quiere decir que está automaticamente para detectar la temperatura. Aun no me a llamado el informatico y me temo que lo del ventilador va a ser normal, ya que al ser placa base nueva y distinta de la hp que tenia anterior, ahora ese ventilador es contante. De todas manera yo no lo veo normal ese ruido constante, aunque se que mal no le hace al pc, todo lo contrario ya que evita el sobrecalentamiento, pero es muy molesto. Ya te comentaré lo que me dice este chico. Lo bueno es que aun no le he pagado, que por precio de amigo la verdad es que a sido poco 145 € y sé que vale el doble, ya que me han colocado placa, micro y memoria.
Saludos,
Cuando tengas arreglado el tema del ventilador te agradeceria me lo comentaras, pues tengo el mismo problema

funcionando
23/02/2012, 18:25
Bueno, pues por fin ya estoy por aqui con mi sobremesa arreglado del todo, aunque aun tengo que hacer algunos ajustillos de nada como es lo del ventilador que creo que no está en modo automatico y está constantemente conectado por lo que es algo molesto ya que suena fuerte el joío.

Saludos

Si pones tipo de placa micro y ventilador a lo mejor puedo echarte un cable. Me va la marcha informática.

Por lo demás me he acercado a carremule y he visto productos de rebajas interesantes pero si hay alguna tienda con envíos más rápidos lo agradecería.

Ciaooooo y gracias por el aporte

Vicmarta
23/02/2012, 19:59
Pues estoy en ello aun, el tema está en las bios, en la seccion de temperatura del CPU y el caso es que he entrado y lo tengo en enable lo cual entiendo que quiere decir que está automaticamente para detectar la temperatura. Aun no me a llamado el informatico y me temo que lo del ventilador va a ser normal, ya que al ser placa base nueva y distinta de la hp que tenia anterior, ahora ese ventilador es contante. De todas manera yo no lo veo normal ese ruido constante, aunque se que mal no le hace al pc, todo lo contrario ya que evita el sobrecalentamiento, pero es muy molesto. Ya te comentaré lo que me dice este chico. Lo bueno es que aun no le he pagado, que por precio de amigo la verdad es que a sido poco 145 € y sé que vale el doble, ya que me han colocado placa, micro y memoria.

En la bios esuve yo mirando todo ese tema de la temperetura y demas, pero esta en ingles, y es facil meter la pata. (El mio tambien mete un ruido considerable)

lamula1
23/02/2012, 20:03
Es una GIGABYTE G41MT-S2PT, Ultra Durable. Los ventiladores no sabria decirte, ya que son los originales que traía mi HP de origen, el modelo de HP es Pavilion t 780.es por si te sirve de algo.
Haber si hablo con pas-pas y que él me diga en que tienda puedo volver a poner la V8 final con radares
Si pones tipo de placa micro y ventilador a lo mejor puedo echarte un cable. Me va la marcha informática.

Por lo demás me he acercado a carremule y he visto productos de rebajas interesantes pero si hay alguna tienda con envíos más rápidos lo agradecería.

Ciaooooo y gracias por el aporte

lamula1
23/02/2012, 20:26
Sé cual es el sitio dentro de las bios y demás, pero por lo que pude observar en lo de la temperatura del CPU enmarcaba enable y en las 4 opciones de arriba disable. Tambien pude observar que la temperatura estaba en unos 30 y 32 grados. El caso es que no me atrevo a tocar nada, ya que mi conocimiento en esta vía es muy escaso y no vaya a ser que me cargue el ordenador.
Pero el caso es que antes con la placa de origen HP el ventilador solo funcionaba en su maximo rendimiento cuando lo necesitaba, no como ahora que está siempre en contante funcionamiento y creo que maximo. Sé que no es malo, pero si molesto para trabajar y un gasto mas de energia para el bosillo de ENDESA.
En la bios esuve yo mirando todo ese tema de la temperetura y demas, pero esta en ingles, y es facil meter la pata. (El mio tambien mete un ruido considerable)

pas-pas
24/02/2012, 06:54
Si pones tipo de placa micro y ventilador a lo mejor puedo echarte un cable. Me va la marcha informática.

Por lo demás me he acercado a carremule y he visto productos de rebajas interesantes pero si hay alguna tienda con envíos más rápidos lo agradecería.

Ciaooooo y gracias por el aporte
Te acabo de pasar parte de las Páginas Blancas para que puedas llamar y preguntar si lo sirven a domicilio.

lamula1
24/02/2012, 11:29
Ya lo tengo solucionado, y es lo mas simple y sencillo del mundo; te cuento. Mi ordenador de sobremesa, un HP, tiene tres ventiladores: uno para el micro, otro para la fuente y el último esta justamente en la carcasa trasera que su mision es de ayuda a refrigerar, pues bien, ese último cuando lo compré no estaba conectado, ya que no es necesario, por eso de que está siempre en constante funcionamiento y con los dos ventiladores que tienes internos va sobrado, por lo que el informatico me dijo, que siguiera dentro de la caja del pc donde iva la conexion de dicho ventilador y lo desconectara, y efectivamente lo desconecté y se acabó ese dichoso ruido, ya está como siempre estuvo "silencioso". Tambien me a dicho que ese cable me lo conectaron, solo por el mero hecho de que me cambiaron la placa, micro etc etc, y como estaba ahí, pues le dieron conexion, pero que no es necesario conectarlo en absoluto, ya que la temperatura vista desde las bios está por debajo de lo normal.
Ya por fin tengo mi ordenador en pleno y correcto funcionamiento y a la espera de las nuevas cartografias para empezar a trabajar que me aburro. Así que animaté y ya sabes la solución, pero antes de nada entra en las bios y mira la temperatura, nunca de pasar de 60 grados, yo lo tengo en 30 grados y eso es estar por debajo de lo normal.
Saludos,
Cuando tengas arreglado el tema del ventilador te agradeceria me lo comentaras, pues tengo el mismo problema

funcionando
24/02/2012, 19:55
Lamula1. Pues todo solucionado. De todas formas hay fuentes de alimentación muy buenas y de muy poco ruido, si quieres potencia, calidad y poco ruido....CORSAIR.

PAS-PAS Gracias!!!

lamula1
26/02/2012, 08:03
Buenos días a todos, traigo buenas nuevas. En breve tendré lista otra tienda donde adquirir la V8 Final con radares, esta tienda es gracias al compañero pas-pas que me a informado plenamente de como ponerla de venta al publico. Bueno cuando esté lista, que solo quedan 3 archivos, lo comunico aqui mismo editando este post.

EDITO: Ya tengo lista la nueva direccion de la tienda. Todo compañero que la necesita que me lo haga saber por MP.

NOVATILLO
26/02/2012, 18:26
Buenos días a todos, traigo buenas nuevas. En breve tendré lista otra tienda donde adquirir la V8 Final con radares, esta tienda es gracias al compañero pas-pas que me a informado plenamente de como ponerla de venta al publico. Bueno cuando esté lista, que solo quedan 3 archivos, lo comunico aqui mismo editando este post.

EDITO: Ya tengo lista la nueva direccion de la tienda. Todo compañero que la necesita que me lo haga saber por MP.

Bueno Rafa como ya sabes yo ya la tengo funcionando desde antes del corte de la anterior tienda, y a algun forero se la intenté mandar a su correo electrónico directamente pero ninguno me a contestado si la ha recibido bien o no, así que si quieres me mandas el teléfono nuevo y te ayudo a repartirlo saludos.

lamula1
26/02/2012, 21:04
OK, en tu bandeja tienes la nueva direccion y muchas gracias.
Bueno Rafa como ya sabes yo ya la tengo funcionando desde antes del corte de la anterior tienda, y a algun forero se la intenté mandar a su correo electrónico directamente pero ninguno me a contestado si la ha recibido bien o no, así que si quieres me mandas el teléfono nuevo y te ayudo a repartirlo saludos.

NOVATILLO
26/02/2012, 21:13
OK, en tu bandeja tienes la nueva direccion y muchas gracias.
Recibido Rafa saludos.

waly
26/02/2012, 23:17
hola de nuevo chicos, la verdad que no veas como os lo curraís...yo es que no se lo que le ocurre a la que me baje pero no consigo actualizarlo a la V8 que me paso pas-pas no se si por mal grabado o falta de archivos pues me gustaria probar esta ultima cuando la tengaís lista estaría interesado haber si me la podeís pasar y comentarme como grabarlo bien pues no lo consigo actualizar.

NOVATILLO
27/02/2012, 07:37
hola de nuevo chicos, la verdad que no veas como os lo curraís...yo es que no se lo que le ocurre a la que me baje pero no consigo actualizarlo a la V8 que me paso pas-pas no se si por mal grabado o falta de archivos pues me gustaria probar esta ultima cuando la tengaís lista estaría interesado haber si me la podeís pasar y comentarme como grabarlo bien pues no lo consigo actualizar.

Te he mandado un privado saludos.

lamula1
27/02/2012, 08:30
Te he mandado un privado saludos.


hola de nuevo chicos, la verdad que no veas como os lo curraís...yo es que no se lo que le ocurre a la que me baje pero no consigo actualizarlo a la V8 que me paso pas-pas no se si por mal grabado o falta de archivos pues me gustaria probar esta ultima cuando la tengaís lista estaría interesado haber si me la podeís pasar y comentarme como grabarlo bien pues no lo consigo actualizar.En un principio no deberias tener problemas con la grabacion ya que es simple. Tienes en chincheta las dos formas de grabarlo, sin con ello aun sigues teniendo problemas, me declino que es por motivos de la regrabadora.


Recibido Rafa saludos.Gracias compañero.

eFo__
27/02/2012, 10:48
Seguramente es que se ha grabado mal, pero pongo mi consulta, me grabe el dvd de doble capa con toast titanium (tngo un mac) a minima velocidad, fui al coche, meti el dvd... y no paso nada, toque to los botones x si tenia que meterme en alguna parte del menu y nada... vamos que o soy muy inutil o que se grabo mal, alguien puede sacarme de esta duda?

Gracias!!!

lamula1
27/02/2012, 12:02
Si el navegador no te dice error de CD/DVD o bien es que ya tienes esa version instalada o es que no ha grabado nada.
Seguramente es que se ha grabado mal, pero pongo mi consulta, me grabe el dvd de doble capa con toast titanium (tngo un mac) a minima velocidad, fui al coche, meti el dvd... y no paso nada, toque to los botones x si tenia que meterme en alguna parte del menu y nada... vamos que o soy muy inutil o que se grabo mal, alguien puede sacarme de esta duda?

Gracias!!!

eFo__
27/02/2012, 12:19
Si el navegador no te dice error de CD/DVD o bien es que ya tienes esa version instalada o es que no ha grabado nada.

grabar ha debido grabar, porque en el ordenador si tiene contendio el dvd, y lo de la version, a no ser que viniera de fabrica con lo que instalais por aqui... :P. Probare a instalarlo otra vez, pero por lo que entiendo, al meter el dvd ya deberia hacer las cosas el solo no?

Gracias again!

lamula1
27/02/2012, 17:58
Sí, deberias de seguir unos pasos que tienes que aceptar y ya está. Yo a las cartografias con radares no le modifico el CD_XXXX que es el nombre de la misma, por eso si tienes cargada la V8 Final "Oficial" no te la reconozca como nuevo DVD de navegacion, ya que piensa que está cargada en el hdd.
grabar ha debido grabar, porque en el ordenador si tiene contendio el dvd, y lo de la version, a no ser que viniera de fabrica con lo que instalais por aqui... :P. Probare a instalarlo otra vez, pero por lo que entiendo, al meter el dvd ya deberia hacer las cosas el solo no?

Gracias again!

hggapr
27/02/2012, 21:33
Hola lamula1 me gustaria actualizar la V8 a la V8 final . Por favor, me puedes enviar como hacerlo?. Un saludo

waly
27/02/2012, 22:11
Gracias Novatillo por todo..


Lamula1 intentare probar ahora de nuevo con la V8 final en un DVD verbatim de doble capa pues me di cuenta que lo e grabado en otra marca , haber si seria por ese motivo , pues la grabación la hice lo más lento posible por el nero y por ultraiso..

Os tendre informados haber que tal...desearme suerte

NOVATILLO
28/02/2012, 06:39
Hola lamula1 me gustaria actualizar la V8 a la V8 final . Por favor, me puedes enviar como hacerlo?. Un saludo
Tienes un M.P. saludos


Gracias Novatillo por todo..


Lamula1 intentare probar ahora de nuevo con la V8 final en un DVD verbatim de doble capa pues me di cuenta que lo e grabado en otra marca , haber si seria por ese motivo , pues la grabación la hice lo más lento posible por el nero y por ultraiso..
Os tendre informados haber que tal...desearme suerte
Mirate aquí por si te sirve de ayuda un saludo Problemas con la cartografía RNS510: mira resumenes de compañeros si te ayuda ([Only registered and activated users can see links]ía-RNS510-mira-resumenes-de-compañeros-si-te-ayuda)

waly
28/02/2012, 09:21
Mirate aquí por si te sirve de ayuda un saludo Problemas con la cartografía RNS510: mira resumenes de compañeros si te ayuda ([Only registered and activated users can see links]ía-RNS510-mira-resumenes-de-compañeros-si-te-ayuda)

Muchisimas gracias por el aporte compañero ... pues ya me queda poco para tener todos los archivos bajados os tendre informados.
Un saludo

lamula1
28/02/2012, 11:31
Antes de grabar nada cerciorate de que no tienes ya cargada la version CD_7690 que es la correspondiente y originala a la V8 Final con Radares. Es que si tienes cargada esa version, no te lo reconocerá como nuevo DVD de navegacion, por lo que tendras que modificar algunos archivos renombrándolos con el notepad y agregandolos con el Ultraiso con una version distinta, por ejemplo CD_7691 y de esa manera ya te lo reconoce como nuevo DVD de navegacion, pero si lo vez complicado, lo mejor es que metas una version de navegacion anterior, por ejemplo la V7 o la que quieras anterior, una vez que finalice ya podras meter la V8 final con Radares.
Gracias Novatillo por todo..


Lamula1 intentare probar ahora de nuevo con la V8 final en un DVD verbatim de doble capa pues me di cuenta que lo e grabado en otra marca , haber si seria por ese motivo , pues la grabación la hice lo más lento posible por el nero y por ultraiso..

Os tendre informados haber que tal...desearme suerte

waly
29/02/2012, 21:43
Antes de grabar nada cerciorate de que no tienes ya cargada la version CD_7690 que es la correspondiente y originala a la V8 Final con Radares. Es que si tienes cargada esa version, no te lo reconocerá como nuevo DVD de navegacion, por lo que tendras que modificar algunos archivos renombrándolos con el notepad y agregandolos con el Ultraiso con una version distinta, por ejemplo CD_7691 y de esa manera ya te lo reconoce como nuevo DVD de navegacion, pero si lo vez complicado, lo mejor es que metas una version de navegacion anterior, por ejemplo la V7 o la que quieras anterior, una vez que finalice ya podras meter la V8 final con Radares.

Ok, lamula1 ya he podido descargarme todos los archivos y he acabado de transformarlo en un archivo ISO ...ya una vez que os deje aca voy a grabarlo en un DVD Verbatim R y mañana lo probaré cuantito vuelva del curro ojala no tenga problemas..


Os cuento mañana muchachos....Muchas gracias por toda la info y la ayuda...

lamula1
01/03/2012, 09:12
Recuerda que debes grabarlo en un DVD de doble capa.
Ok, lamula1 ya he podido descargarme todos los archivos y he acabado de transformarlo en un archivo ISO ...ya una vez que os deje aca voy a grabarlo en un DVD Verbatim R y mañana lo probaré cuantito vuelva del curro ojala no tenga problemas..


Os cuento mañana muchachos....Muchas gracias por toda la info y la ayuda...

hggapr
01/03/2012, 17:42
Ok. Descargado, grabado en DVD doble capa e instalado y funcionando en mi RNS 510.Gracias

NOVATILLO
01/03/2012, 18:24
Ok. Descargado, grabado en DVD doble capa e instalado y funcionando en mi RNS 510.Gracias
Me alegro que haya ido todo bien a la primera saludos.

lamula1
01/03/2012, 19:48
Me alegro igualmente que lo tengas ya todo ok.

RafaStilo
02/03/2012, 14:14
Hola compañeros. Podrian pasarme la dirección de la tienda a ver si estos mapas me sirven ??. Un saludo y gracias anticipadas.

Paulopulos
03/03/2012, 00:05
hola, podrias pasarme la dirección de la tienda, solo me falta la parte 2.

gracias.

PANDORO193
03/03/2012, 04:10
hay alguna posibilidad para hacer que los radares te avisen con algun sonido??? gracias

waly
03/03/2012, 07:16
hola, podrias pasarme la dirección de la tienda, solo me falta la parte 2.

gracias.


Hola compañeros. Podrian pasarme la dirección de la tienda a ver si estos mapas me sirven ??. Un saludo y gracias anticipadas.


os dejo un mp, mirad vuestra bandeja.

waly
03/03/2012, 07:36
ahora os detallo lo mió pues novatillo, lamula1 y compañía os comento que NO! e podido cargar los mapas en el navi ...de momento no se que hacer más pues con el programa ultraiso lo grabe a la velocidad más baja permitida que fue 4x con su disco verbatim de doble capa y este ni si quiera me lo reconoce el RNS510 ya que ni empieza a cargarlo solo lo expulsa..

Luego lo he grabado con el nero burning rom 7 con el método nono a una velocidad de 3x que es la mínima que me dejaba y este si que lo lee el RNS pues empezó a cargarlo y cuando parecía que todo iba perfecto y al DVD este solo le quedaba dos líneas para terminar la carga de los mapas V8 se vuelve al principio para empezar a cargar el dvd de nuevo...
Increíble verdad ? ... yo ya no se que hacer chicos pues no se si soy yo el torpe o es el navi...pues el jodio al pasarla a la versión con firewa 2660 se lo traga el dvd perfecto..

Por cierto todo esto lo e grabado en una grabadora del portátil modelo HP: CDDVDW TS-L633N 0300 pues el ordenador de mesa lo tengo estropeado y no puedo utilizar la grabadora LG que le tengo puesta...yo no se si será porque no los graba bien la grabadora de este portátil o es el método de grabación que no lo hago bien..

Por favor que me decís ?
Un saludo y buen finde a todos

NOVATILLO
03/03/2012, 08:21
ahora os detallo lo mió pues novatillo, lamula1 y compañía os comento que NO! e podido cargar los mapas en el navi ...de momento no se que hacer más pues con el programa ultraiso lo grabe a la velocidad más baja permitida que fue 4x con su disco verbatim de doble capa y este ni si quiera me lo reconoce el RNS510 ya que ni empieza a cargarlo solo lo expulsa..

Luego lo he grabado con el nero burning rom 7 con el método nono a una velocidad de 3x que es la mínima que me dejaba y este si que lo lee el RNS pues empezó a cargarlo y cuando parecía que todo iba perfecto y al DVD este solo le quedaba dos líneas para terminar la carga de los mapas V8 se vuelve al principio para empezar a cargar el dvd de nuevo...
Increíble verdad ? ... yo ya no se que hacer chicos pues no se si soy yo el torpe o es el navi...pues el jodio al pasarla a la versión con firewa 2660 se lo traga el dvd perfecto..

Por cierto todo esto lo e grabado en una grabadora del portátil modelo HP: CDDVDW TS-L633N 0300 pues el ordenador de mesa lo tengo estropeado y no puedo utilizar la grabadora LG que le tengo puesta...yo no se si será porque no los graba bien la grabadora de este portátil o es el método de grabación que no lo hago bien..

Por favor que me decís ?
Un saludo y buen finde a todos

Pues mucho me temo que va a ser la grabadora, por lo que he leido a algún forero las grabadoras tienen mucha importancia en el resultado final, yo que tú esperaba a tener la grabadora anterior arreglada y lo probaba otra vez saludos.

RafaStilo
03/03/2012, 11:08
os dejo un mp, mirad vuestra bandeja.
Creo que esta tienda está cerrada. Podrian pasarme otra dirección a ver si hay mas suerte ?? Gracias.

lamula1
03/03/2012, 11:16
Es correcto lo que te dice NOVATILLO, sin ir mas lejos yo tenia en mi sobremesa HP la grabadora de la misma marca "HP" y tenia siempre problemas para cargar las cartografias al RNS 510. Pude comprobar que cuando antes las cartografias iban en DVD´s de 4,7 GB solo me reconocia los DVD grabados en +R, nunca me reconoció los -R, hasta que compré la grabadora LG y eso fué manos de santo no se me rechista ninguna cartografia, sea el formato de DVD que sea todos los reconoce a la primera. Yo te aconsejaria que probaras la V8 Final con radares pero en la que el compi Joan Vaque a modificado algo para que quepa en un DVD de 4,7 y probaras a grabarlo en uno +R, verás como se te carga sin problemas y cuando puedas la grabadora LG es la mejor eleccion.

Un saludo

NOVATILLO
03/03/2012, 11:22
Creo que esta tienda está cerrada. Podrian pasarme otra dirección a ver si hay mas suerte ?? Gracias.
Mira en tu buzón.

RafaStilo
03/03/2012, 16:25
Mira en tu buzón.
Gracias. Esta tienda está abierta

waly
04/03/2012, 00:26
pues muchisimas gracias chicos por los aportes...pues sinceramente ya no se que iba hacer.
Os hare caso y una vez que tenga el ordenata arreglado probare en él, ya que como siga con el portatil grabando voy a tener una tarrina entera de DVD para posavasos..
Con lo que ocurra os tendre informado ya que el lunes llevo el ordenata al técnico, pues a muerto del todo.

NOVATILLO
04/03/2012, 11:45
pues muchisimas gracias chicos por los aportes...pues sinceramente ya no se que iba hacer.
Os hare caso y una vez que tenga el ordenata arreglado probare en él, ya que como siga con el portatil grabando voy a tener una tarrina entera de DVD para posavasos..
Con lo que ocurra os tendre informado ya que el lunes llevo el ordenata al técnico, pues a muerto del todo.

Suerte con el PC, que te lo arreglen pronto y baratito.

Pelocord
04/03/2012, 12:07
Hola a todos,
Me podéis pasar la dirección de la tienda.
Gracias y un saludo.

lamula1
04/03/2012, 12:37
Mirate en la bandeja de MP.
Hola a todos,
Me podéis pasar la dirección de la tienda.
Gracias y un saludo.

RafaStilo
04/03/2012, 16:41
Muy buenas. Sabeis si estos mapas sirven para un RNS versión A ?? Es que queme 2 dvd+r dl y no hay manera. El primero me indica nuevo disco de navegación pero nada mas y el segundo ya da error directamente.

lamula1
04/03/2012, 16:52
Claro que es valida, no solo para el A sino para todas las versiones. Prueba a grabarlo en una LG que seguramente ese será tu problema.
Muy buenas. Sabeis si estos mapas sirven para un RNS versión A ?? Es que queme 2 dvd+r dl y no hay manera. El primero me indica nuevo disco de navegación pero nada mas y el segundo ya da error directamente.

GUTItuner
05/03/2012, 00:00
Buenas noches, alguien me pasa la dire de la tienda???

pas-pas
05/03/2012, 08:14
hay alguna posibilidad para hacer que los radares te avisen con algun sonido??? gracias
No .

NOVATILLO
05/03/2012, 18:51
Buenas noches, alguien me pasa la dire de la tienda???
Mira en tu bandeja de entrada saludos.

GUTItuner
05/03/2012, 21:44
Mira en tu bandeja de entrada saludos.
Gracias crack!!!

speakerpassat
06/03/2012, 17:25
Buenas tardes, me podeis pasar la dirección de la tienda. Muchas gracias.

joxbex
06/03/2012, 19:08
Buenas tardes, me podeis pasar la dirección de la tienda. Muchas gracias.
tienes un mp...saludos

lamula1
07/03/2012, 09:35
Por favor, los que ya tenga comprada la nueva cartografia en ésta ultima tienda y cargadas en el RNS 510 que posteen los resultados. Es que resulta que solo se postea los que han dado error, pero es mejor que se posteen todos y los pasos seguidos, para así poder ayudar a los que tengan problemillas en la carga al HDD.

Un saludo

RafaStilo
07/03/2012, 15:13
Muy buenas. Acabo de cargar esta versión en el RNS con un fallo. Se cargó perfectamente, (con dvd verbatim y grabadora LG), pero no me aparecen los radares. Solo me aparecen los radares originales. Porque puede pasar esto ??

estuke
07/03/2012, 23:35
me podeis decir donde comprarlo??

lamula1
08/03/2012, 07:56
No entiendo bien lo que quieres decir con que solo te aparecen los radares originales si la propia cartografia en sí no lleva integrados los pois de radares.
Muy buenas. Acabo de cargar esta versión en el RNS con un fallo. Se cargó perfectamente, (con dvd verbatim y grabadora LG), pero no me aparecen los radares. Solo me aparecen los radares originales. Porque puede pasar esto ??


me podeis decir donde comprarlo??Miraté en la bandeja de entrada de mp.

RafaStilo
08/03/2012, 10:22
Muy buenas. Acabo de cargar esta versión en el RNS con un fallo. Se cargó perfectamente, (con dvd verbatim y grabadora LG), pero no me aparecen los radares. Solo me aparecen los radares originales. Porque puede pasar esto ??
Me equivoque. Lo que quiero decir es que no me aparecen los radares, solo los pois originales.

NOVATILLO
08/03/2012, 10:27
Me equivoque. Lo que quiero decir es que no me aparecen los radares, solo los pois originales.

Reinícialo con los cuatro botones de arriba y si no te salen vete al menú del RNS - en detalles del mapa - tráfico - rádares fijos, moviles seleccionalos y te aparecen

espejismo30
08/03/2012, 16:42
Hola alguien me puede pasar la dire de la tienda.Un saludo y gracias

lamula1
08/03/2012, 17:09
Tienes un MP con instrucciones.
Hola alguien me puede pasar la dire de la tienda.Un saludo y gracias
EDITO: Sres. no veo que posteeis los resultados. Os rogaría por favor que lo hiciéseis, es de suma importancia para los compañeros que tengan problemas en la grabación y posterior carga en el HDD del RNS 510.
Gracias.

carmelovic
10/03/2012, 07:47
Hola alguien me puede pasar la dire de la tienda.Un saludo y gracias

joxbex
10/03/2012, 08:02
Hola alguien me puede pasar la dire de la tienda.Un saludo y gracias
tienes un mp...saludos

Paulopulos
10/03/2012, 17:01
alguien me puede pasar la rireción de la tienda, gracias.

desmoyo
11/03/2012, 21:43
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda que la compre?

Saludos

Zeus74
12/03/2012, 10:41
Muy buenas a todos. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y por lo que veo, Lamula1 y PasPas siguen siendo los cherif del cotarro. Muchas gracias.
Al grano: respondiendo a Lamula1 sobre los problemas al grabar, decir que yo de momento no he conseguido meterlos en el coche. He grabado con UltraIso y DVD Verbatim DL y no hay manera. Lo he hecho en el PC del curro a 2x. EN casa con un mac he comprobado que el DVD contiene todos los archivos, pero el DVD del coche hace mutis por el foro y como si no le hubiese metido nada. Ahora probare con otro programa de grabacion y ya os comentare que tal me va, otros 2 euritos en el chino ;-)
Al grabarlo con UltraIso me pide que al ser datos de 4.7Gb tengo que hacerlo en UDF, supongo que esto es lo normal, no? igual no lo es y este sea parte del problema. SI alguien me lo puede aclarar, se lo agradeceria.
Un saludo y gracias por todo.

Zeus74
12/03/2012, 13:03
Me auto-respondo:
Acabo de grabar un nuevo DVD con el UltraIso y esta vez el programa no me ha pedido nada de UDF, he ido al archivo donde tenia los mapas, los he señalado y directamente a copia de imagen. He marcado la velocidad mas baja (2.4x) que tiene mi grabadora y ops!, el DVD del coche me ha pedido guardar el contenido del DVD. Eso si, le ha llevado su tiempo leer los datos, cerca de 5 minutos, lo que me ha hecho pensar que se habia bloqueado la copia, pero no, de repente ha aparecido lo de guardar o no el contenido, y de ahi todo para adelante. Ahora esta en fase de instalacion, con lo que ya comentare si tengo alguna incidencia.
Espero que os sirva.
Saludos.

lamula1
12/03/2012, 17:46
Me alegro que lo tengas ya listo y gracias por informar.
Me auto-respondo:
Acabo de grabar un nuevo DVD con el UltraIso y esta vez el programa no me ha pedido nada de UDF, he ido al archivo donde tenia los mapas, los he señalado y directamente a copia de imagen. He marcado la velocidad mas baja (2.4x) que tiene mi grabadora y ops!, el DVD del coche me ha pedido guardar el contenido del DVD. Eso si, le ha llevado su tiempo leer los datos, cerca de 5 minutos, lo que me ha hecho pensar que se habia bloqueado la copia, pero no, de repente ha aparecido lo de guardar o no el contenido, y de ahi todo para adelante. Ahora esta en fase de instalacion, con lo que ya comentare si tengo alguna incidencia.
Espero que os sirva.
Saludos.

NOVATILLO
12/03/2012, 18:27
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda que la compre?

Saludos

Mira en tu bandeja saludos.


alguien me puede pasar la rireción de la tienda, gracias.

Mira en tu bandeja saludos.

krahtos
12/03/2012, 19:31
alguien me pasa la dire de la tienda? gracias

joxbex
12/03/2012, 20:17
alguien me pasa la dire de la tienda? gracias
Ttienes un mp...saludos

Zeus74
13/03/2012, 10:24
Me auto-respondo:
Acabo de grabar un nuevo DVD con el UltraIso y esta vez el programa no me ha pedido nada de UDF, he ido al archivo donde tenia los mapas, los he señalado y directamente a copia de imagen. He marcado la velocidad mas baja (2.4x) que tiene mi grabadora y ops!, el DVD del coche me ha pedido guardar el contenido del DVD. Eso si, le ha llevado su tiempo leer los datos, cerca de 5 minutos, lo que me ha hecho pensar que se habia bloqueado la copia, pero no, de repente ha aparecido lo de guardar o no el contenido, y de ahi todo para adelante. Ahora esta en fase de instalacion, con lo que ya comentare si tengo alguna incidencia.
Espero que os sirva.
Saludos.

Buenos dias a todos,

Finalmente, ayer conclui el proceso de actualizacion del V7 al V8. Siguiendo las indicaciones que se dan en el foro por parte de Lamula1, es muy facil de ejecutar, asi que gracias: Lamula1.
Sobre la actualizacion, dire que no he notado grandes diferencias con respecto a la anterior, ya que hay carreteras que se inauguraron hace un par de años o 3 que siguen siendo off road para nuestros navegadores. De todas maneras, como siempre nos gusta estar a la ultima en estas cosas, pues tan contentos.
Como bien dice Lamula1 en algun comentario mas atras, hasta que no les de por dar en el 2012 los mapas propios del 2012, habra que apechugar con lo que hay.
Como critica a la VW o al responsable de estas actualizaciones oficiales de mapas, dire que con cualquier navegador corrientito TomTom, navi o incluso los que llevan por defecto algunos moviles, es mas facil encontrar ciertas ubicaciones.
Este fin de semana sin ir mas lejos, fui a un pueblito de Navarra llamado Legasa, y no aparecia en el navegador y gracias a mi copi que tiene un Galaxy SII metimos los datos del pueblo y zas!, hasta la puerta. Y esta no es la primera vez que me pasa. A ver si espabilan estos de VW y nos dan material acorde con el precio del aparatito.
Un saludo, a todos.

lamula1
13/03/2012, 14:43
Me alegro que lo tengas todo listo. Y con respecto a la cartografia... tendremos que aguantarnos con lo que tenemos o si no tiramos del sigyc de los moviles que sefuro estan mas actualizados.

krahtos
13/03/2012, 16:00
muchas gracias a lamula1 y joxbex por darme la direccion de la tienda.y al foro entero por resolverme tantas dudas que aunque escriba poco os sigo constantemente.
como a lamula1 le gusta que demos nuestra opinion os voy a comentar que todavia no lo he probado pero he grabado 4 dvds pa por si acaso y cada uno de una manera.
1 con nero sin el modo nono ni nada solo abrir el nero expres y selecionar imagen a velocidad minima (creo que 4x) y grabar en DVD DL+R
2 con ultraiso solo selecionar imagen y grabar a velocidad minima (4x) en DVD DL+R
3 con nero quitando la carpeta EDB a minima velocidad (4x) en DVD-R
4 con ultraiso quitando carpeta EDB y archivo dbinfo a minima velocidad (4x) en DVD-R
ya os comentare cual funciona que todavia no he probado ninguno
una pregunta ¿como miro el firmware que lleva el bicho?

lamula1
13/03/2012, 17:22
A traves del menú oculto. Pulsas SETUP unos 20 segundos y ahí te sale toda la informacion. Eso es sí tienes el menu oculto activado con vagcom.
una pregunta ¿como miro el firmware que lleva el bicho?

leelou
13/03/2012, 18:30
Hola,
Alguien me pasa la dirección de la tienda?

Gracias!

carmelovic
13/03/2012, 19:37
Buenas a todos, acabo de grabar con el sistema de nono y lo coge el navegador a la primera. Quisiera dar las gracias a todos por vuestros aportes.

lamula1
13/03/2012, 19:41
Me alegro mucho compañero, que la disfrutes.
Buenas a todos, acabo de grabar con el sistema de nono y lo coge el navegador a la primera. Quisiera dar las gracias a todos por vuestros aportes.

krahtos
13/03/2012, 19:47
A traves del menú oculto. Pulsas SETUP unos 20 segundos y ahí te sale toda la informacion. Eso es sí tienes el menu oculto activado con vagcom.
pues lo tengo oculto por que nada mas me sale algo de FM y AM.
pues despues de probar los resultados de las 4 grabaciones que he hecho solo me ha funcionado una.
la que he grabado en un DVD DL+R con ultraiso a velocidad 4x.
con esa todo perfecto.las demas formas de grabar olvidaros de ellas que no lo pilla.

lamula1
13/03/2012, 19:55
OK me alegra escuchar eso. Ya sabes que tienes que tener fw 1100 o superior ya que a partir de esos firmwares venian descativados los menus ocultos.
pues lo tengo oculto por que nada mas me sale algo de FM y AM.
pues despues de probar los resultados de las 4 grabaciones que he hecho solo me ha funcionado una.
la que he grabado en un DVD DL+R con ultraiso a velocidad 4x.
con esa todo perfecto.las demas formas de grabar olvidaros de ellas que no lo pilla.

jerjes
13/03/2012, 23:04
nose que pasa pero en mi navegador no me guarda los mapas v8 con la 3810 lo meto el dvd de mapas todo bien llega la barra de progreso hasta el final pero vuelve a empezar de nuevo que hago

waly
13/03/2012, 23:20
Hola chicos...
Vuelvo a las andadas para la actualización de la cartografia V8...En primer lugar perdonadme que no haya estado posteando aca pero como os comente tenia el ordenata con una gripe increible y ya lo tengo arregladito.(aunque no me a salido muy baratito)

Comentaros que ya pude grabar el DVD con el archivo ISO de la cartografia 7690 que me paso el forero novatillo de Rafa (Tienda que tiene el link fuera de servicio en estos momentos) y os comento, que una vez grabado con la grabadora LG del ordenador de mesa y con el programa Ultraiso a velocidad de 2,4X (Tal como lo grabo la mula1) me lo a pillado a la primera y sin rechistar.

Os comento que mi firewar es la 2660 y la version de cartografía actualizada es la 7690 ....la cual pertenece a la V8... De momento ya le he notado cambios una vez instalado esta nueva versión en el navegador.

Solo quisiera saber si esta versión es la ultima de la cartografia V8 pues como comentabaís habia una modificación de la primera V8,pues tengo mis dudas para saber si es la ultima y todo esta correcto..Por cierto y lo más importante aunque por fin he logrado actualizar el navegador me ocurre una cosa extraña pues cuando le das al botón NAV en país YA NO ME PONE ESPAÑA me tiene colocado HISZPANIA ?¿
Lo siguiente a país, que seria ciudad dirección y coordenadas están perfectas en español
Por que?... tengo algo que modificar ?¿
Yo lo he repasado de pe a pa y nada no consigo colocarle España..

lamula1
14/03/2012, 16:23
Es cersion que tienes instalada es la última, denominada V8 Final. Lo del Hizpania, le ha pasado ya a muchos compañeros, pero no sé decirte como lo han solucionado, creo que eso es por el firmware que llevas ya que a mi no me ha pasado, Miento una vez me puso Spagna, pero todo fué poner una ruta y se puso en España automaticamente, creo que fué en la actualizacion V6, pero ya luego en las demas siempre pone España.
Hola chicos...
Vuelvo a las andadas para la actualización de la cartografia V8...En primer lugar perdonadme que no haya estado posteando aca pero como os comente tenia el ordenata con una gripe increible y ya lo tengo arregladito.(aunque no me a salido muy baratito)

Comentaros que ya pude grabar el DVD con el archivo ISO de la cartografia 7690 que me paso el forero novatillo de Rafa (Tienda que tiene el link fuera de servicio en estos momentos) y os comento, que una vez grabado con la grabadora LG del ordenador de mesa y con el programa Ultraiso a velocidad de 2,4X (Tal como lo grabo la mula1) me lo a pillado a la primera y sin rechistar.

Os comento que mi firewar es la 2660 y la version de cartografía actualizada es la 7690 ....la cual pertenece a la V8... De momento ya le he notado cambios una vez instalado esta nueva versión en el navegador.

Solo quisiera saber si esta versión es la ultima de la cartografia V8 pues como comentabaís habia una modificación de la primera V8,pues tengo mis dudas para saber si es la ultima y todo esta correcto..Por cierto y lo más importante aunque por fin he logrado actualizar el navegador me ocurre una cosa extraña pues cuando le das al botón NAV en país YA NO ME PONE ESPAÑA me tiene colocado HISZPANIA ?¿
Lo siguiente a país, que seria ciudad dirección y coordenadas están perfectas en español
Por que?... tengo algo que modificar ?¿
Yo lo he repasado de pe a pa y nada no consigo colocarle España..

waly
14/03/2012, 17:56
Es cersion que tienes instalada es la última, denominada V8 Final. Lo del Hizpania, le ha pasado ya a muchos compañeros, pero no sé decirte como lo han solucionado, creo que eso es por el firmware que llevas ya que a mi no me ha pasado, Miento una vez me puso Spagna, pero todo fué poner una ruta y se puso en España automaticamente, creo que fué en la actualizacion V6, pero ya luego en las demas siempre pone España.

OK... lamula1 por lo menos se que tengo instalada la ultima versión, por cierto referente al firmware como podría actualizarlo a la ultima y así probar lo de hiszpania haber si se logra quitar y poner ESPAÑA..

O bien de que forma puede colocarse españa..haber si entre todos podemos arreglarlo.

Por cierto chicos cual firmware me aconsejáis que pase..se puede pasar a la 3810 o 3970 firm del tirón pues yo `poseo la 2660 ahora mismo..
Por fi tmb necesitaría la tienda o si desde my gti lo podría bajar

RaDi
14/03/2012, 20:32
Si vale para el firmware 3970, alguno me pasa la direccion?

Gracias!

NOVATILLO
14/03/2012, 20:53
Si vale para el firmware 3970, alguno me pasa la direccion?

Gracias!

Mira en tu bandeja de entrada saludos.

RaDi
14/03/2012, 23:59
Gracias, mañana voy a la tienda!

tobasrisch
15/03/2012, 18:02
OK me alegra escuchar eso. Ya sabes que tienes que tener fw 1100 o superior ya que a partir de esos firmwares venian descativados los menus ocultos.

100% de acuerdo, yo tengo la versión 0900 en un RNS 510 de tipo B y no me salía el menú oculto. Lo he tenido que activar con el vag-com así ([Only registered and activated users can see links]).

Ahora sí me sale y veo que tengo la versión 7672...... alguien me puede pasar la dirección de la tienda para ir a hacerle una visita y actualizarme a la última?

Gracias!

RaDi
15/03/2012, 18:22
Mapas instalados en mi navegador y funcionando correctamente. En otro RNS sin embargo imposible instalarlo, aunque no es tema de esta V8, porque no instala ni los que me venian con el coche :(

Despistado
15/03/2012, 19:21
Hola chicos...
Solo quisiera saber si esta versión es la ultima de la cartografia V8 pues como comentabaís habia una modificación de la primera V8,pues tengo mis dudas para saber si es la ultima y todo esta correcto..Por cierto y lo más importante aunque por fin he logrado actualizar el navegador me ocurre una cosa extraña pues cuando le das al botón NAV en país YA NO ME PONE ESPAÑA me tiene colocado HISZPANIA ?¿
Lo siguiente a país, que seria ciudad dirección y coordenadas están perfectas en español
Por que?... tengo algo que modificar ?¿
Yo lo he repasado de pe a pa y nada no consigo colocarle España..

Hola, el problema que tienes con lo de Hizpania es por la versión de firmware. A mi me pasaba eso mismo con la versión de firmware 2660, me actualice al la 2760 y desaparecio el problema.
Un saludo.

NOVATILLO
15/03/2012, 21:12
100% de acuerdo, yo tengo la versión 0900 en un RNS 510 de tipo B y no me salía el menú oculto. Lo he tenido que activar con el vag-com así ([Only registered and activated users can see links]).

Ahora sí me sale y veo que tengo la versión 7672...... alguien me puede pasar la dirección de la tienda para ir a hacerle una visita y actualizarme a la última?

Gracias!

Mira en tu bandeja saludos.

NOVATILLO
15/03/2012, 21:59
Mapas instalados en mi navegador y funcionando correctamente. En otro RNS sin embargo imposible instalarlo, aunque no es tema de esta V8, porque no instala ni los que me venian con el coche :(

En el otro navegador que no instala ninguna versión mira a ver no sea que esté sucia la lente del DVD saludos

waly
15/03/2012, 22:09
Hola, el problema que tienes con lo de Hizpania es por la versión de firmware. A mi me pasaba eso mismo con la versión de firmware 2660, me actualice al la 2760 y desaparecio el problema.
Un saludo.

Muchisimas gracias compañero....bueno con lo que tu me has dicho y otros foreros ya me puedo quedar mas tranquilo , ahora lo que me voy a poner a actualizar el firm .
Cual firmware me aconsejaís que le coloque ?¿

El firm 2760 ? ... 3810 o bien el 3970?¿ PUES NO SE QUE PASOS DEBO LLEVAR A CABO PARA ACTUALIZARLO A LA ULTIMA VERSIÓN, no se si antes tengo que instalar por ejemplo la 2760 luego pasar a la 3810 y por ultimo a la 39..
Por favor guienme un poco en este tema pues me encuentro algo perdido.

Ah! y por cierto si no es mucho pedir me podriaís pasar la tienda para su descarga ..gracias

tobasrisch
16/03/2012, 09:04
Mira en tu bandeja saludos.

Gracias Novatillo, voy corriendo a la tienda!

Saludotes

RaDi
16/03/2012, 11:19
En el otro navegador que no instala ninguna versión mira a ver no sea que esté sucia la lente del DVD saludos

Probaré a limpiarla, pero lo raro es que siempre falla cuando va a terminar, en los ultimos 5 minutos de instalar los mapas es cuando se reinicia, y lo más mosqueante es que ni metiendo firm 3800 - 3810 borre la musica que tiene en el disco duro.

lamula1
17/03/2012, 18:28
Ten mucho cuidado con tocar el fimw que eso es hablar de palabras mayores. Dependiendo de la version que tengas podras instalar todos los FW, pero si tienes version A o B en el foro hay unas instrucciones para colocar el FW 3810.
Muchisimas gracias compañero....bueno con lo que tu me has dicho y otros foreros ya me puedo quedar mas tranquilo , ahora lo que me voy a poner a actualizar el firm .
Cual firmware me aconsejaís que le coloque ?¿

El firm 2760 ? ... 3810 o bien el 3970?¿ PUES NO SE QUE PASOS DEBO LLEVAR A CABO PARA ACTUALIZARLO A LA ULTIMA VERSIÓN, no se si antes tengo que instalar por ejemplo la 2760 luego pasar a la 3810 y por ultimo a la 39..
Por favor guienme un poco en este tema pues me encuentro algo perdido.

Ah! y por cierto si no es mucho pedir me podriaís pasar la tienda para su descarga ..gracias

vicabc32
19/03/2012, 09:18
Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
muchas gracias

lamula1
19/03/2012, 09:32
Tienes un MP con instrucciones.
Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
muchas gracias

waly
19/03/2012, 13:19
Ten mucho cuidado con tocar el fimw que eso es hablar de palabras mayores. Dependiendo de la version que tengas podras instalar todos los FW, pero si tienes version A o B en el foro hay unas instrucciones para colocar el FW 3810.

Muchas gracias lamula1 , ya he estado mirando por el foro pero no he visto nada y por el otro lado estoy a la espera de que me contesten .

Tu o cualquier otro compañero o saria decirme, verdad?¿
aguardo vuestras respuestas

lamula1
19/03/2012, 17:57
Que version de navegador tienes???
Muchas gracias lamula1 , ya he estado mirando por el foro pero no he visto nada y por el otro lado estoy a la espera de que me contesten .

Tu o cualquier otro compañero o saria decirme, verdad?¿
aguardo vuestras respuestas

eipok
19/03/2012, 19:02
Buenas tardes, alguien me podria pasar la direccion de la tienda por mp? Se lo agradeceria mucho,

Un saludo!

joxbex
19/03/2012, 19:09
Buenas tardes, alguien me podria pasar la direccion de la tienda por mp? Se lo agradeceria mucho,

Un saludo!
Tienes un mp....saludos

waly
19/03/2012, 20:03
Que version de navegador tienes???
Pues lamula1 mi navegador es B y lo tengo actualizado a C

Del navi he sacado esto:
1T0035680 C
HW VERSIÓN : H11
SW VERSIÓN: 2660
SVSW VRSIÓN: C_EU_9_242_T300

También comentarte y darle las gracias a joxbex por los link de descargas para la actualizaciones del firm.
Ahora mismo me encuentro bajando la firm 2760 por si ocurre cualquier tipo de error intentar recuperar el firm anterior y también estoy bajando la 3810 pues ya tengo bajada la 3970.

como debo de operar? paso de la 2660 que tengo acualmente al firmware 3810 o como lo veís

waly
19/03/2012, 21:48
hola de nuevo chicos ya la he liado de nuevo... es que no puedo estarme quieto y la curiosidad mato al gato.

Mirad como tenia bajado el firmware 3970 lo grabe y lo metí en el navegador me salio tal y como joxbex tiene el tutorial le di a aceptar y empezo la descarga pero me salio un primer error que ponia:

ERROR ( 01302 )
SWL ERROR

una vez que me salio este error salio el dvd y lo volvi a introducir y este volvio a cargar desde donde se quedo he incluso termino ese apartado de archivos, pero luego al cargar el hdd me volvio a salir otro error:
ERROR (010303)
HDD filesize mismatch

Cuantito me salio este error en la pantalla me apareció lo siguiente:

A SWL error ocurred and now the maximun SWL ERROR count has been reached.
SWL is now blocked untila power cycle is instiga tedusing the following 3 buttons:

SETUP + MIC + EJEC

El mic , que botón es?....

y por lo que os he detallado tengo jodido el firm ya que actualmente no poseo ninguno..
Que hago chicos ?¿ ayudarme por favor..pues esta K.O el radio,navi y demás.
Haber pa que me meto en estos lios... :cry:

AYUDAAAAAA !!!

pas-pas
20/03/2012, 07:02
Deberías haber pasado antes por la 3810 para que te reformatee el HDD en 3 particiones que son las que trabaja las versiones posteriores (musica, mapas, POI).

El botón MIC como su palabra indica es el botón que tiene serigrafiado un MICrofono :D

waly
20/03/2012, 09:14
ya paspas pero a sido mi ignorancia además debería ver espero a saberlo completamente para la actualización de mi firm ..
Por cierto paspas que puedo hacer ahora...

Una vez que tenga la 3810 se la introduzco en el RNS510 porque ahora mismo cuando enciendo el navegador me aparece esto:

EL SIMBOLO VW en el centro de la pantalla y arriba del simbolo:
THE SYTEM IS NOT ABLE TO START UP

Abajo del simbolo VW
PLEASE INERT SWL - CD

con lo cual puedo hacer .....introduzco del tirón el firmware 3810 una vez que lo tenga bajado en el RNS510 o como
??¿

Que me aconsejas paspas y compañia?¿....

o bien meto el firm 2720 para recuperar el firm anterior que tenía como me ha comentado otro forero ... ?¿

No se, que hago ....aguardo vuestras respuestas..

Necesito consejos...
Gracias

lamula1
20/03/2012, 12:22
Le veo mala solucion. Has probado antes que nada pulsar los botones SETUP + MIC + EJEC?. Sí eso no te lo recupera, mete el CD de recuperacion y si aun asi se queda en esa misma pantalla, se te fué el RNS 510. Eso fué lo que me pasó a mi y afortunadamente como estaba mi Passat en plena garantia me pusieron otro RNS 510 nuevo, que no será tu caso ¿verdad?. Por el foro se sabe que hay quien los arregla cambiando la placa, pero eso tiene un coste elevado, que está claro que es menos de lo que valdría uno nuevo, asi que ya sabes. Ahhh te dije que hablar de FW es de hablar palabras mayores, tendrias que haberme hecho caso. Yo aun sigo con FW 1100 y creo que de ahí no paso, primero por que el navegador va a las mil maravillas y segundo: porque a pesar de que tengo Bluetooth Premium no utilizo para nada los comandos vocales, por lo que menos lo hago con los comandos vocales del navegador.

Un saludo y suerte compañero.

waly
20/03/2012, 14:03
SORRY :cry: PASPAS..

Dios quiera que no me haya ocurrido eso así que voy a intentar introducir la versión 3810 si esta me la pilla cerrare los ojitos y palante...

Si no la pilla ya más mal no va a ir intentare con el firm de recuperación del sistema firm 2720 creo..

Os detallo lo ocurrido en un ratillo

(OJOS CERRADOS & DEDOS CRUZADOS) :cry:

NOVATILLO
20/03/2012, 15:45
SORRY :cry: PASPAS..

Dios quiera que no me haya ocurrido eso así que voy a intentar introducir la versión 3810 si esta me la pilla cerrare los ojitos y palante...

Si no la pilla ya más mal no va a ir intentare con el firm de recuperación del sistema firm 2720 creo..

Os detallo lo ocurrido en un ratillo

(OJOS CERRADOS & DEDOS CRUZADOS) :cry:

Suerte waly :ok: