PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS RNS 510 DVD de Navegacion Europa West V8 Final con Radares a 26/12/11. AV+



Páginas : 1 2 [3] 4

lamula1
20/03/2012, 16:18
Suerte compañero.

waly
20/03/2012, 16:26
Bueno pues os escribo lo ocurrido hasta el momento:

Gracias chicos por vuestro apoyo... os comento que el RNS me admitió el DVD firm 3810 cuantito lo introduje y desde que lo empezó a leer no me he separado de navi ,hasta ir viendo que cada archivo lo iba cargandolo.. (Suerte la mía pues le he estado rezando a todos los santos) total chicos que al final me LO A ACTUALIZADO :ok: a la versión Firm 3810 (Pues no me lo puedo creer) ..o por lo menos eso me pone cuando POR FIN me apareció el radio y demás botones para configurarlo .

Pulse rápidamente en SETUP y me salio:

Versión 3810...... pa pa pa
Y me pone que no tengo versión de mapas en navegación..

Así que ahora mismo le he acabado de introducir la cartografía V6.... y esta ya la tiene actualizada y ahora le estoy introduciendo el DVD de la cartografía V8 7690, la cual aún no ha terminado..

Luego os detallo si ya la tengo actualizada dicha cartografía V8 7690 con Firmware 3810 ..
De momento parece ser, que se me a salvado el navi, pero no quiero aún cantar victoria..

Dentro de un rato os digo lo ocurrido y las diferencias que veo con mi anterior firm y cartografía
Gracias muchachos por toda vuestra info y ayuda

waly
20/03/2012, 17:29
Ya ando de nuevo por aquí... con malas noticias ahora :cry:.
Pues creo que el navi no le a pasado nada pero no PUEDO actualizar cartografías...

En primer lugar como os dije en el anterior mensaje le coloque la CARTOGRAFÍA V6 ...pues esta la pillo a la primera y una vez que ya la tenía actualizada , le metí el DVD con la cartografía V8 7690...

Pero ahora viene el problema una vez que le queda nada dos empujoncitos para completar la carga, vuelve a empezar de nuevo desde 0 y así sin parar..

Y ahora lo que me ocurre que ni si quiera me deja meterle la V6 tambien me la rechaza...
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: ?¿

ayudita por fi plis ... :black_eye: ya no se cuantas veces me estoy dando con la pared por ver intentado actualizarlo bien..

(No se, me pregunto.... ?¿ sera por el firm 3810 que este no me deja cargar la V8?¿

Pues la verdad yo ante tenía instalado el Firmware 2660 con la cartografia V8 y este me lo pillo a la primera ...No se, la verdad pues estoy hecho un lio..

lamula1
20/03/2012, 17:40
De momento darte la enhorabuena y encomiendate a San Judas que el el santo de todo los casos imposible y/o perdidos, ya que el navegador lo has resucitado y eso es lo importante. Lo otro que te pasa de que no termina de cargarse la cartografia, le pasa a muchos compañeros y deduzco que es por el FW. Por lo que he podido leer, esto se soluciona si grabas las cartografias por el metodo de NONO.
Un saludo y de nuevo mis mas sincera enhorabuena.

waly
20/03/2012, 18:01
De momento darte la enhorabuena y encomiendate a San Judas que el el santo de todo los casos imposible y/o perdidos, ya que el navegador lo has resucitado y eso es lo importante. Lo otro que te pasa de que no termina de cargarse la cartografia, le pasa a muchos compañeros y deduzco que es por el FW. Por lo que he podido leer, esto se soluciona si grabas las cartografias por el metodo de NONO.
Un saludo y de nuevo mis mas sincera enhorabuena.

Gracias, pero muchas gracias de verdad compañero...
Menos mal que como bien has dicho tu paspas e podido salvar el rns510...La verdad que no sabes la bola que tenía en el estomago todo el día con el firm

Así que voy a intentar grabar la cartografía V8 con el método del NONO haber que tal ..pero esto es otro problema, pues no tengo ningún nero instalado en el ordenata y haber donde me pillo uno para probar este método..
Bueno os seguiré comentando :ok:

waly
20/03/2012, 19:58
Chicos no puedo bajar ningún nero... todos están con serial y otros no me dejan instalarlo...haber un amigo me hecha un cable.

Otra cosita más compañeros haber que os parece, pues me han comentado que introduzca el nuevo firm 3970 y luego le meta los mapas V8 del tirón para colocarle luego los radares por tarjeta SD....

Yo e miradado la capacidad del RNS y esta dividido en dos solo,... una de 13 GB Y la otra de 13GB no tengo una tercera.
Me tendria que aparecer?¿

Ah! por cierto ahora mismo me acaba de pillar la cartografía V6 pero no me aparecen los radares ni puedo seleccionar los detalles del mapa... SE ME QUEDA EN ESPERE...
Y NO HACE NADA.
Como lo veís?¿

valle1
20/03/2012, 22:07
waly, tienes abiertos varios frentes, con la misma pregunta.

Yo por comodidad y con el firm que tienes 3... y pico los metería por sd, mas que nada por no tener que grabar dvd con futuras actualizaciones. Con un firm inferior sin dudarlo con los de lamula1 que son los mejores que hay

eipok
20/03/2012, 22:19
Una pregunta señores, tengo la version 3810, y tengo mi propia biblio de poois de radares divididas en, camuflados, puntos negros, dudosos, fijos, camuflados....etc etc, antes usaba la web de "kachoperro" pero ahora no encuentro para bajarme los pois desglosados y en version asc...

ALguien me podria decir donde?

Un saludo y gracias!

waly
21/03/2012, 12:32
Una pregunta señores, tengo la version 3810, y tengo mi propia biblio de poois de radares divididas en, camuflados, puntos negros, dudosos, fijos, camuflados....etc etc, antes usaba la web de "kachoperro" pero ahora no encuentro para bajarme los pois desglosados y en version asc...

ALguien me podria decir donde?

Un saludo y gracias!

Hola compañero....mira yo no se si es lo que buscas pero es lo que tengo que me han pasado..
te dejo la dirección
Actualización de fichero .db3 a fecha 8 de marzo de 2012 de 2012
S ([Only registered and activated users can see links])uerte

waly
21/03/2012, 12:35
Bueno chicos...

Traigo buenas noticias, si no os importa a todo aquel que me ha estado ayudando y ha estado atento al problema mio pasarse por esta dirección que detallo lo ocurrido..

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Perdonadme pero no quiero detallarlo de nuevo aquí para no petar el tema o que me digan algo los jefes... aunque si queréis y es bueno para este post lo paso aquí.

NECESITO VUESTRA AYUDA !!! :cry:

estuke
21/03/2012, 15:25
Bueno, vuelvo a pasarme por aqui para com entarme que tal me ha ido y dar las gracias por pasarme la direccion y por el esfuerzo realizado modificando mapas, añadiendo radares y demas.

Lo grabe y sin problemas me lo pillo a la primera sin ningun tipo de problema. No se que haria mal (imagino que quite la llave, pero me habia bajado, es decir, estaba abierto) y a los 20 min o asi, se apago la radio. Me acojoné vivo, pero la volvi a encender y siguio por donde estaba sin problemas.

Los mapas, perfectos, los radares idem de lo mismo. Ahora me sale un mensajito en la pantalla cada vez que enciendo la radio diciendo algo asi como que el manejo de la radio puede distraer de la conduccion, conduzca con cuidado o algo asi. Decir que tengo un rns 510, seat media system.

Muchas gracias!

lamula1
21/03/2012, 17:06
Hola y enhorabuena. Pero decirte que si lo que has actualizado son los mapas, no corrias ningun riesgo, ya que si se apaga el navegador en plena carga al HDD es normal ya que seguramente lo haras con el contacto quitado y por ese motivo entra en modo economy apagandose todos los sistemas electricos del coche, pero con volver a encender el navy continua la carga donde se quedo hasta finalizar. Lo que conlleva riesgo extremo es actualizar el firmware e imagino que no te referias a eso.
Bueno, vuelvo a pasarme por aqui para com entarme que tal me ha ido y dar las gracias por pasarme la direccion y por el esfuerzo realizado modificando mapas, añadiendo radares y demas.

Lo grabe y sin problemas me lo pillo a la primera sin ningun tipo de problema. No se que haria mal (imagino que quite la llave, pero me habia bajado, es decir, estaba abierto) y a los 20 min o asi, se apago la radio. Me acojoné vivo, pero la volvi a encender y siguio por donde estaba sin problemas.

Los mapas, perfectos, los radares idem de lo mismo. Ahora me sale un mensajito en la pantalla cada vez que enciendo la radio diciendo algo asi como que el manejo de la radio puede distraer de la conduccion, conduzca con cuidado o algo asi. Decir que tengo un rns 510, seat media system.

Muchas gracias!

RafaStilo
21/03/2012, 17:58
Buenas a todos. Despues de cargar de nuevo los mapas y volver a meyer l firm 3810 (rns de seat pasado a vw) no ame aparece s ares. Alguien sabe o tiene alguna idea de porque no salen?? Al pulsar en setup-mapa-detalles solo aparecen para seleccionar los pois originales de vw.

Er.Javi
22/03/2012, 06:10
cual es la ultima version de mapas?

pas-pas
22/03/2012, 07:01
cual es la ultima version de mapas?
7690 .

lamula1
22/03/2012, 08:14
Buenas a todos. Despues de cargar de nuevo los mapas y volver a meyer l firm 3810 (rns de seat pasado a vw) no ame aparece s ares. Alguien sabe o tiene alguna idea de porque no salen?? Al pulsar en setup-mapa-detalles solo aparecen para seleccionar los pois originales de vw.si tienesFW 38** y has cargado mi cartografia no podrás visualizar los pois de radares, eso ya se ha dicho infinidad de veces, tienes que cargarlos tú desde la tarjeta SD con otro formato. Hay un post que habla de ello y actualiza constantemente los radares.

RafaStilo
22/03/2012, 10:48
Me quedo sin radares entonces. El RNS de Seat no lleva lector SD...

waly
22/03/2012, 11:00
Buenos días chicos, aquí me tenéis de nuevo para comunicaros que ayer tarde ya se consiguió tener operativo el RNS 510 con:

FIRMWARE 3810 + MAPAS V8 7690 con POIS actualizados a la fecha del 8 de Marzo.
Ayer tarde salí a probar que tal iba y sinceramente me va mucho mejor que mi anterior versión con mucho más puntos de radares y calles perfectamente señalizadas.

Os agradezco y os doy las gracias a todos por vuestra ayuda....De verdad MIL GRACIAS, chicos :thumbsup:.


Por cierto y por ultimo si tienes FIRM 3810 es verdad que si lo quieres actualizar al FIRMWARE 3970 , no te borra la cartografía que tienes instaladas y los POIS?¿
Os lo pregunto mas que nada para bajarme dicha versión y ya mas adelante si leo que hay mucha diferencia entre firm instalarlo.

lamula1
22/03/2012, 16:25
Buenos días chicos, aquí me tenéis de nuevo para comunicaros que ayer tarde ya se consiguió tener operativo el RNS 510 con:

FIRMWARE 3810 + MAPAS V8 7690 con POIS actualizados a la fecha del 8 de Marzo.
Ayer tarde salí a probar que tal iba y sinceramente me va mucho mejor que mi anterior versión con mucho más puntos de radares y calles perfectamente señalizadas.

Os agradezco y os doy las gracias a todos por vuestra ayuda....De verdad MIL GRACIAS, chicos :thumbsup:.


Por cierto y por ultimo si tienes FIRM 3810 es verdad que si lo quieres actualizar al FIRMWARE 3970 , no te borra la cartografía que tienes instaladas y los POIS?¿
Os lo pregunto mas que nada para bajarme dicha versión y ya mas adelante si leo que hay mucha diferencia entre firm instalarlo.Me alegra que ya lo tengas todo OK. con respecto a tu pregunta, no se contestarte ya que como sabes llevo FW 1100 y de momento ahí me quedo.

waly
22/03/2012, 16:34
ok , la mula1 no pasa nada es mera información.
Pero si alguien lo sabe que lo comente .

un saludo chicos.

bcm43xx
22/03/2012, 17:09
Me podría hacer alguien el favor de pasarme la dirección de la tienda? Le estaría muy agradecido.
Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

NOVATILLO
22/03/2012, 17:44
Me podría hacer alguien el favor de pasarme la dirección de la tienda? Le estaría muy agradecido.
Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Mira en tu bandeja de entrada saludos.

bcm43xx
22/03/2012, 17:53
Muchas gracias novatillo, ya lo estoy comprando :mrgreen:

dsr
23/03/2012, 17:13
Hola, me podría pasar alguien la ubicación de la tienda y el método de pago??

Muchas gracias por anticipado.

joxbex
23/03/2012, 17:58
Hola, me podría pasar alguien la ubicación de la tienda y el método de pago??

Muchas gracias por anticipado.
tienes un mp...saludos

div@d
26/03/2012, 13:54
Hola, alguien que pueda facilitarme la tienda?

Gracias

JJCOMPAQ
26/03/2012, 14:11
lamula1, buen aporte.

me lo facilita alguien???

salu2

lamula1
27/03/2012, 10:46
Hola, alguien que pueda facilitarme la tienda?

Gracias


lamula1, buen aporte.

me lo facilita alguien???

salu2Teneis un MP con Instrucciones.
Tambien dar las gracias a todos los compañeros que colaborais en pasar la direccion de la tienda como son JOXBEX Y NOVATILLO Y DEMAS COMPAÑEROS.

ciclo
27/03/2012, 14:39
Alguien me puede facilitar el teléfono de la tienda?. Muchas gracias de antemano. Saludines.

malladas
27/03/2012, 15:55
holaaaaaa!! Alguien me puede pasar la direccion de la tienda, graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Salu2....

joxbex
27/03/2012, 16:19
Alguien me puede facilitar el teléfono de la tienda?. Muchas gracias de antemano. Saludines.


holaaaaaa!! Alguien me puede pasar la direccion de la tienda, graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Salu2....
teneis un mp...saludos

gabylan
27/03/2012, 16:27
Lamula1, Novatillo o Joxbex, podríais pasarme alguno la dirección de la tienda a mi también? Enorme esteaporte. Gracias a los tres y a todos los foreros dispuestos a echar una mano! --Gabylan

joxbex
27/03/2012, 16:28
Lamula1, Novatillo o Joxbex, podríais pasarme alguno la dirección de la tienda a mi también? Enorme esteaporte. Gracias a los tres y a todos los foreros dispuestos a echar una mano! --Gabylan
tienes un mp...saludos

gabylan
27/03/2012, 16:46
Waly, qué POIS has utilizado? Yo estoy como tú, en el 3810, por lo que tendré que meterlos desde la SD.

joxbex
27/03/2012, 16:52
Waly, qué POIS has utilizado? Yo estoy como tú, en el 3810, por lo que tendré que meterlos desde la SD.
[Only registered and activated users can see links]
esta es la ultima actualizacion..saludos

gabylan
27/03/2012, 17:45
[Only registered and activated users can see links]
esta es la ultima actualizacion..saludos

Mil gracias, Joxbex!

raulinho
28/03/2012, 15:53
Hola,

¿Es posible obtener la dirección de la tienda?

Mil gracias por el curre!!

Saludos

NOVATILLO
28/03/2012, 18:37
Hola,

¿Es posible obtener la dirección de la tienda?

Mil gracias por el curre!!

Saludos

Mira en tu bandeja saludos.

raulinho
28/03/2012, 19:06
Muchísimas gracias Novatillo!!

Me pongo a ello

Saludos

JJCOMPAQ
31/03/2012, 20:05
Hay alguna forma de que el RNS nos avise de los radares????

RaDi
31/03/2012, 21:33
Hay alguna forma de que el RNS nos avise de los radares????

No hay forma de poner avisos sonoros, como mucho la información en la pantalla del RNS

JJCOMPAQ
31/03/2012, 21:34
joder que p...tada

desmoyo
01/04/2012, 00:29
Esta es la ultima versión actualizada de los mapas para el RNS510 DVD?

Gracias

NOVATILLO
01/04/2012, 21:23
Esta es la ultima versión actualizada de los mapas para el RNS510 DVD?

Gracias
Ahora mismo sí, saludos.

MichaelKnight
02/04/2012, 14:15
Buenas, aunque hace tiempo compre estos mapas y tengo la direccion de la tienda anterior, no se donde los meti y dicha tienda cerro. ¿Alguien me pasa un nuevo contacto?

Gracias.

JJCOMPAQ
02/04/2012, 14:42
Buenas, aunque hace tiempo compre estos mapas y tengo la direccion de la tienda anterior, no se donde los meti y dicha tienda cerro. ¿Alguien me pasa un nuevo contacto?

Gracias.

tienes un mp

MichaelKnight
02/04/2012, 14:48
justo iba a postear que los habia encontrado, pero no obstante se agradece y en caso de no funcionarme recurrire a este nuevo proveedor.

kisskilla
02/04/2012, 14:51
¿Me la puede facilitar alguien?

Gracias y salu2

MichaelKnight
02/04/2012, 14:56
mp enviado

desmoyo
02/04/2012, 15:24
El creador indicaba que tenia los radaras ,? o estoy equivocado a mi no me salen para seleccionar

Gracias

NOVATILLO
02/04/2012, 18:13
El creador indicaba que tenia los radaras ,? o estoy equivocado a mi no me salen para seleccionar

Gracias
Vete en el menú a detalles del mapa y seleccionalos ahí saludos.

desmoyo
02/04/2012, 20:21
Si si me voy pero no me salen , solo pone lo de serie

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

lamula1
02/04/2012, 20:49
Haber compañero, esta versión tiene los radares incorporados con el poi inspector, si no los ves es porque tienes firmware 38** o superior, en ese caso tendrás tú que incorporarlos a traves de la SD del RNS 510.
Si si me voy pero no me salen , solo pone lo de serie

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

desmoyo
02/04/2012, 21:35
Haber compañero, esta versión tiene los radares incorporados con el poi inspector, si no los ves es porque tienes firmware 38** o superior, en ese caso tendrás tú que incorporarlos a traves de la SD del RNS 510.

Como miro el firm que llevo

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

joxbex
02/04/2012, 21:50
Como miro el firm que llevo

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 
Si lo tienes activado por Vag,puedes ver la verdion de firmware y mapas dejando presionado durante unos minutos el boton de SETUP...saludos

vic
02/04/2012, 21:57
alguien me podria dar el telefono de la tienda?

joxbex
02/04/2012, 22:02
alguien me podria dar el telefono de la tienda?
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

vic ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Borra algun mensaje y te lo vuelvo a mandar...saludos

vic
02/04/2012, 22:10
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje


vic ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Borra algun mensaje y te lo vuelvo a mandar...saludos


ya estan borrados,

por cierto podrias explicar como se activa las funciones con el

por cierto si me podrias indicar como se activa lo del vag para ver el firm, es el canal 56 radio o 37 navi

gracias!!

joxbex
02/04/2012, 22:18
ya estan borrados,

por cierto podrias explicar como se activa las funciones con el

por cierto si me podrias indicar como se activa lo del vag para ver el firm, es el canal 56 radio o 37 navi

gracias!!
Puedes hacer un scaner y te da el firm en el módulo 37. Si lo que quieres es entrar en el menú oculto del navegador tienes que activar en el modulo 37,ADAPTCION, 50, Y PASAR DE 0 A 1 EN NUEVO VALOR. Con esto, puedes acceder al menú oculto, aunque antes debes reiniciar el navi(para ello pulsa los botones < > i, a la vez).
Tienes un mp....Saludos

desmoyo
03/04/2012, 00:09
Haber compañero, esta versión tiene los radares incorporados con el poi inspector, si no los ves es porque tienes firmware 38** o superior, en ese caso tendrás tú que incorporarlos a traves de la SD del RNS 510.

Ya lo tengo a ver que tal

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Galaxy Nexus

NOVATILLO
03/04/2012, 06:35
Pues según la pantalla tienes la 3810, imagino que como te dice el compañero lamula1 tendrás que meter los pois por la SD por auí tienes compañeros que han posteado sobre cómo hacerlo así saludos.

lamula1
03/04/2012, 11:30
desmoyo está claro que llevas fw 3810 y ese es el motivo por el cual no visualizas los radares. Como bien dice NOVATILLO tienes un hilo que te explican paso a paso como incluir los radares a traves de la SD, asi como la actualizacion de los mismo constantemente.

Un saludo.

nene_rs
03/04/2012, 13:13
mi version es la 39**, pero no tengo los mapas en el HDD, como los puedo copiar? lo que tengo es el dvd original de la cartografia V8, tengo que reiniciar el rns??

nene_rs
03/04/2012, 13:36
A ver, he sacado el dvd de la cartografia y me aparece "Map version HDD 7690" eso significa que la cartografia esta guardada en el Hdd?? os digo ya que soy novato con esto del RNS, eh??

desmoyo
03/04/2012, 14:07
Si actualizo el firm pierdo el vídeo en movimiento ?

El tema es que los pois en la SD tampoco me funcionan desde que metí la versión v8 antes tenía la 7.2 y no tenía problemas para meter los pois por la SD

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

kisskilla
03/04/2012, 15:05
Buenas

Yo he pulsado SETUP durante unos segundos y me pone que tengo:

Delivery Part Number: 1T0035680F
HW-Version: H55
SW-Version:3970 (supongo será el firmware)
West Europe
Navteq
Map version HDD:7551

¿Puedo o debo actualizar a la V8? (Ahora no tengo POIs ni nada de eso, lo tengo de serie,como venía)


Y otra cosa, me dice que el espacio libre en HDD es 18,62 Gb, no tengo metido nada, y el HDD es de 30 Gb, supongo que la cartografia instalada de fabrica me ocupa el resto hasta 30 Gb, pero, ¿Como se cuantas particiones lleva?
¿Merece la pena actualizar el firmware, suponiendo que llevo el 3970?

Gracias y salu2

NOVATILLO
03/04/2012, 17:58
Buenas

Yo he pulsado SETUP durante unos segundos y me pone que tengo:

Delivery Part Number: 1T0035680F
HW-Version: H55
SW-Version:3970 (supongo será el firmware)
West Europe
Navteq
Map version HDD:7551

¿Puedo o debo actualizar a la V8? (Ahora no tengo POIs ni nada de eso, lo tengo de serie,como venía)


Y otra cosa, me dice que el espacio libre en HDD es 18,62 Gb, no tengo metido nada, y el HDD es de 30 Gb, supongo que la cartografia instalada de fabrica me ocupa el resto hasta 30 Gb, pero, ¿Como se cuantas particiones lleva?
¿Merece la pena actualizar el firmware, suponiendo que llevo el 3970?

Gracias y salu2

Puedes instalar la V8 (maps 7690) pero creo que los pois de los rádares los tienes que meter por la SD saludos.

nene_rs
03/04/2012, 20:56
Y otra cosa, me dice que el espacio libre en HDD es 18,62 Gb, no tengo metido nada, y el HDD es de 30 Gb, supongo que la cartografia instalada de fabrica me ocupa el resto hasta 30 Gb, pero, ¿Como se cuantas particiones lleva?
Buenas compañero, a mi me sale lo mismo, pero yo tengo la cartografia original V8 y como saque el dvd, me pide que lo introduzca para la navegacion, asi que no se que pasa.
Los poids los he metido desde la SD que hay un hilo mu apañao por aqui y me ha servido de lujo.
Lo que no consigo es cargar la cartografia en el HDD... de momento vamos 3 a 0 ganando los mapas y el navegador...

kisskilla
03/04/2012, 21:19
Buenas compañero, a mi me sale lo mismo, pero yo tengo la cartografia original V8 y como saque el dvd, me pide que lo introduzca para la navegacion, asi que no se que pasa.
Los poids los he metido desde la SD que hay un hilo mu apañao por aqui y me ha servido de lujo.
Lo que no consigo es cargar la cartografia en el HDD... de momento vamos 3 a 0 ganando los mapas y el navegador...

A mi me lo entregaron con la cartografia en el HDD. No tengo dvd de navegación.

kisskilla
03/04/2012, 23:55
¿Alguien me puede decir otro programa que no sea UltraIso para grabar la imagen al DVD? ¿Necesito el Nero para usar el UltraIso? Tengo un lio...
Gracias y saludos...

nene_rs
04/04/2012, 00:01
A mi me lo entregaron con la cartografia en el HDD. No tengo dvd de navegación.
Pues que envidia macho, a mi me codificaron la RNS pero no me lo copiaron en el disco duro y me trae de cabeza tio :black_eye:

nene_rs
04/04/2012, 00:02
Un programa para grabar image el imgburn, lo que no se si te valdra para lo que lo quieres...

kisskilla
04/04/2012, 11:04
Un programa para grabar image el imgburn, lo que no se si te valdra para lo que lo quieres...

He copiado con Imgburn y al insertar el dvd en el coche me dice "CD/DVD erróneo, comprobar"...
No se que hacer...

NOVATILLO
04/04/2012, 15:17
He copiado con Imgburn y al insertar el dvd en el coche me dice "CD/DVD erróneo, comprobar"...
No se que hacer...

Prueba grabarlo con Nero 10 y DVD DL Verbatim, a mí no me ha fallado casi nunca

Capy
05/04/2012, 13:26
Alguien me puede pasar el telefono de la tienda?

Estoy poniendo el FW 4020, y ya que nos ponemos actualizaremos todo :)

Los radares aunque estén incluidos se pueden seguir actualizando con la SD? Saldrían en distintas categorías? es decir, habría que seleccionarlos en los que se instalan en el HD y en los Personal POI?

Gracias!!

JJCOMPAQ
05/04/2012, 15:25
capy tienes un mp

Capy
05/04/2012, 15:55
Gracias, voy a llamar y cuando me lo manden os cuento que tal, ya tengo actualizado el RNS a la 4020, la verdad que se me mueve bastante agil.


SAludos!

diablopery
05/04/2012, 17:28
alguien me da el telefono?

lamula1
05/04/2012, 18:26
Mirate en la bandeja de entrada de MP.
alguien me da el telefono?

kisskilla
05/04/2012, 22:53
Buenas. Necesito ayuda por favor.

He conseguido grabar el DVD (o eso creo) y al meterlo en el RNS empieza a cargar y cuando le quedan un par de saltos a la barra de progreso vuelve a empezar de cero, la barra, y así dos veces (más no sé pues me aburría). El problema es que ahora no me funciona la versión anterior, V7.xxx, la cual estaba en HDD desde que recibí el coche, me dice "Inserte el DVD de Navegación" (cosa que no me entregaron con el coche)

¿Que hago?

Gracias y saludos.

fausti1981
06/04/2012, 13:33
Buenos días, es posible descargar el mapa y después actualizar los radares con el mapa ya instalado? un saludo y gracias.

estuke
06/04/2012, 20:07
Ahora me sale un mensaje de advertencia cada vez que enciendo el navegador diciendo algo asi como que el manejo de la radio puede distraer de la conduccion, o algo asi.

Eso antes no salia, supongo que vendra con los mapas. Sabeis como quitarlo?? Es un coñazo tener que anadar dandole aceptar para quitarlo...

Capy
07/04/2012, 17:19
Bueno, pues yo me he comprado la versión limpia (sin radares) y la he instalado teniendo el FW 4020, ningún problema.

Como dato, lo he grabado en un DVD+R DL verbatin a 2,4x y ha funcionado perfectamente, le ha costado al principio empezar a leer pero se ha instalado correctamente.

En anteriores ocasiones solo me había funcionado con dvd -R


SAludos!

lamula1
07/04/2012, 19:02
Eso es por el FW 4020.
Ahora me sale un mensaje de advertencia cada vez que enciendo el navegador diciendo algo asi como que el manejo de la radio puede distraer de la conduccion, o algo asi.

Eso antes no salia, supongo que vendra con los mapas. Sabeis como quitarlo?? Es un coñazo tener que anadar dandole aceptar para quitarlo...

estuke
07/04/2012, 20:28
Eso es por el FW 4020.

Que va!! El mio es un seat media system con firm 1038 ( si no recuerdo mal)

lamula1
08/04/2012, 09:11
Pues no lo entiendo ya que a mi nunca me a salido ese cartelito en las actualizaciones de mapas.
Que va!! El mio es un seat media system con firm 1038 ( si no recuerdo mal)

Capy
08/04/2012, 15:21
A mi tampoco me sale y tengo el FW 4020 con la versión limpia de mapas.


SAludos!

NOVATILLO
08/04/2012, 19:34
Jodeer que raro a mí tampoco me ha salido el aviso nunca :blink2::blink2:

estuke
09/04/2012, 12:03
Os colgaré una fotillo...

RaDi
09/04/2012, 12:20
Otro más con 4020 + V8 y ni rastro del aviso de la conducción.

PODENCO55
09/04/2012, 20:12
hola a todos ...me podeis pasar la tiemda para probarlo? gracias

estuke
10/04/2012, 06:20
Aqui os dejo la imagen del dichoso aviso! comentar que sale cuando se pone el vehiculo en marcha y se detiene al pararse, mientras que no haya pulsado el boton de confirmar. Una vez pulsado el boton, desaparece hasta apagar el coche. Antes llevaba la antigua version de mapas de lamula (v7.2 puede ser?) y de firm no he tocado nada. Intente actualizarlo a la 3810 modificada esa que hay por ahi, a ver si sonaba la flauta y nada, y a la 4020, pero nada...no hubo suerte! ya se que no se puede, pero...digo a ver si con estas nuevas versiones suena la flauta. Llevo la version 1036 y con esa tendré que quedarme...:(

[Only registered and activated users can see links]

NOVATILLO
10/04/2012, 06:52
hola a todos ...me podeis pasar la tiemda para probarlo? gracias

Mira en tu buzón saludos.

Capy
10/04/2012, 17:55
Aqui os dejo la imagen del dichoso aviso! comentar que sale cuando se pone el vehiculo en marcha y se detiene al pararse, mientras que no haya pulsado el boton de confirmar. Una vez pulsado el boton, desaparece hasta apagar el coche. Antes llevaba la antigua version de mapas de lamula (v7.2 puede ser?) y de firm no he tocado nada. Intente actualizarlo a la 3810 modificada esa que hay por ahi, a ver si sonaba la flauta y nada, y a la 4020, pero nada...no hubo suerte! ya se que no se puede, pero...digo a ver si con estas nuevas versiones suena la flauta. Llevo la version 1036 y con esa tendré que quedarme...:(




En la vida había visto esa pantalla, menuda faena.

Creo que deberías chequear tu bandeja de MP.

SAludos!

estuke
10/04/2012, 19:56
En la vida había visto esa pantalla, menuda faena.

Creo que deberías chequear tu bandeja de MP.

SAludos!

Muchas gracias, pero esa es la version modificada, que ya la probé y me dio un error. Salvo que este haciendo algo mal...pero en principio parecia que el dvd estaba ok, cargaba, salia el menu y toda la parafernalia...y daba un error, que era como version incorrecta...

Muchas gracias!!

nikkia
11/04/2012, 15:46
Hola a todos, alguien me puede pasar por favor el telefono de la tienda?.

Gracias.

joxbex
11/04/2012, 16:01
Hola a todos, alguien me puede pasar por favor el telefono de la tienda?.

Gracias.
tienes un mp...saludos

nikkia
11/04/2012, 16:11
Muchas gracias joxbex, me pongo a ello y ya os contare.

malladas
14/04/2012, 17:43
Hoola amigosssssss!!! comento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano, ya q aunque no entiendo mucho, he de ponerme al dia. Es la segunda version q he comprado en la tienda de Lamula, y la anterior a esta perfecta, sin problema, pero esta última la instale y de momento no salieron los radares ni nada, pero salí de viaje y al pasar por Madris de repente la M-30 desapareció y a partir de entonces me dejó tirado, se blqueó y ahora parece q funviona pero no hay pois ni nada, mis preguntas: como pongo los radares, y como evito q me pasae lo de la m-30. Gracias a todos.
Salu2.

weris
16/04/2012, 22:29
Alguien me pasa la tienda?

weris
17/04/2012, 11:25
Estos mapas se pueden añadir despues los pois actualizados??

joxbex
17/04/2012, 14:02
Alguien me pasa la tienda?
tienes un mp...saludos

pas-pas
17/04/2012, 18:13
¿Y alguien me la pasa a mí? Mi propia tienda me la han "nacionalizado" y me he quedado a dos velas.

NOVATILLO
18/04/2012, 06:53
¿Y alguien me la pasa a mí? Mi propia tienda me la han "nacionalizado" y me he quedado a dos velas.

Mira en tu bandeja saludos.

pas-pas
18/04/2012, 08:07
Mira en tu bandeja saludos.
Gracias majo.

fausti1981
21/04/2012, 11:44
Buenos días, me podríais pasar el teléfono? un saludo y gracias.

DiegoVRS
21/04/2012, 22:54
Hola muy buenas, tengo mi columbus con un fw 3970...y nunca he actualizado los mapas. Me aconsejais que instale el nuevo fw 4020?? Donde puedo encontrar los mapas V8?? Un saludo y muchas gracias.

JJCOMPAQ
21/04/2012, 22:57
buenos días, me podríais pasar el teléfono? Un saludo y gracias.
tienes un mp

JJCOMPAQ
21/04/2012, 23:02
NO estoy muy contento con los mapas, donde yo vivo es un pueblo grande unos 40000 habitantes la carretera de circunvalacion no aparece y hace que esta hecha mas de 15 años en el tmtom de hace 6 años viene y aqui incluso con la ultima actualizacion no viene

NOVATILLO
23/04/2012, 15:18
Hola muy buenas, tengo mi columbus con un fw 3970...y nunca he actualizado los mapas. Me aconsejais que instale el nuevo fw 4020?? Donde puedo encontrar los mapas V8?? Un saludo y muchas gracias.

Mira en tu bandeja, respecto a lo del firm no puedo aconsejarte ya sabes que lleva algún riesgo, saludos.

insurance
25/04/2012, 17:33
Hola, alguien me puede decir de donde descargar los nuevos mapas 7690? dicen que es la V8 corregida y actualizada.

Actualmente tengo instalados los 7672 que no se a que versión corresponde.

Un saludo y gracias.

kogi
26/04/2012, 09:13
Hola a todos, me sumo a la petición de Insurance, aunque creo que no puedo recibir privados, soy novatillo, de todas formas
un saludo y gracias.

titosmart
27/04/2012, 21:39
Buenas noche me podéis pasar el teléfono de la tienda?

lamula1
28/04/2012, 09:35
Mirad vuestra bandeja de entrada de MP.
Hola, alguien me puede decir de donde descargar los nuevos mapas 7690? dicen que es la V8 corregida y actualizada.

Actualmente tengo instalados los 7672 que no se a que versión corresponde.

Un saludo y gracias.


Hola a todos, me sumo a la petición de Insurance, aunque creo que no puedo recibir privados, soy novatillo, de todas formas
un saludo y gracias.


Buenas noche me podéis pasar el teléfono de la tienda?

joxbex
28/04/2012, 09:36
Hola, alguien me puede decir de donde descargar los nuevos mapas 7690? dicen que es la V8 corregida y actualizada.

Actualmente tengo instalados los 7672 que no se a que versión corresponde.

Un saludo y gracias.


Hola a todos, me sumo a la petición de Insurance, aunque creo que no puedo recibir privados, soy novatillo, de todas formas
un saludo y gracias.


Buenas noche me podéis pasar el teléfono de la tienda?
tenis un mp...saludos

ELCHAVO
29/04/2012, 10:30
¿ESTÁ LA V8 EN EMULE? NO CONSIGO LOCALIZARLA.

COMO SIEMPRE GRACIAS :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Calvo
29/04/2012, 17:42
me podriais decir por favor donde me puedo hacer con la cartografia v8 con radares incluidos.
y si sirve para todas las firmware o tendria que actualizarla o descargarme sino unos mapas anteriores
Gracias

lamula1
29/04/2012, 18:38
¿ESTÁ LA V8 EN EMULE? NO CONSIGO LOCALIZARLA.

COMO SIEMPRE GRACIAS :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Es ta creo que aun no está.


me podriais decir por favor donde me puedo hacer con la cartografia v8 con radares incluidos.
y si sirve para todas las firmware o tendria que actualizarla o descargarme sino unos mapas anteriores
GraciasMirate en la bandeja de entrada de MP´s.

Spich
29/04/2012, 21:26
algun alma caritativa me la pasa?

chercoles
29/04/2012, 23:28
Alguien me puede facilitar el enlace, por favor.

Muchisimas gracias de antemano.

leonfrrojito
01/05/2012, 05:10
alguien tan amable me podria hacer una copia en DVD y enviarmela yo correria con los gastos del dvd y envio? se me a jodido la grabadora ..... gracias a todos enviame un mp si alguien me podria ayudar

NOVATILLO
01/05/2012, 18:01
algun alma caritativa me la pasa?
Mira en tu bandeja, saludos.

ELCHAVO
02/05/2012, 14:26
Ahora si. Gracias

titosmart
03/05/2012, 21:36
Mirad vuestra bandeja de entrada de MP.

Muchas gracias


Esta creo que aun no está.

Mirate en la bandeja de entrada de MP´s.


Muchas gracias

leonfrrojito
06/05/2012, 03:59
alguien podria ayudarme?¿

lamula1
17/05/2012, 09:34
Lo que pides es muy complicado compañero. Lo suyo sería que alguien que viviera próximo, quedaras con él y te los pasase, ya que la forma de entrega como la solicitas es algo delicado y por supuesto que no es por los gastos que conlleva ya que es una insignificancia. Espero que alguien que lea tu post te heche una mano.
alguien podria ayudarme?¿

ELCHAVO
09/06/2012, 08:01
Tengo la "...(v8) Con Radares Actualizados 26-12-2011 Rns 510 By Lamula1 Cd 7690.iso" y SOY INCAPAZ DE GRABARLA EN DVD.

Ya me he cargado varios DVD doble capa. Lo he intentado con ULTRA ISO, con NERO y nada. Le pongo mínima velocidad, pruebo de mil maneras y nada.

¿TENÉIS ALGUNA RECOMENDACIÓN? YA NO SE ME OCURRE COMO HACERLO.

desmoyo
09/06/2012, 17:14
Lamula enviame el teléfono de la tienda a ver si lo puedo instalar

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk 

jerjes
09/06/2012, 18:15
hola e puesto la v8 y me da error en el dvd al meterlo en el rns510 y lo prove en otro coche y funciona porque puede ser

joxbex
09/06/2012, 18:51
Lamula enviame el teléfono de la tienda a ver si lo puedo instalar

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk 
tines un mp comàñero...saludos

joxbex
09/06/2012, 18:52
hola e puesto la v8 y me da error en el dvd al meterlo en el rns510 y lo prove en otro coche y funciona porque puede ser
prueba a grabarlo en otro dvd,a menos velocidad.estos navegadores son muy exigentes...saludos

desmoyo
09/06/2012, 19:43
tines un mp comàñero...saludos

Graias joxbex a ver si con esta hay suerte , luego te pongo un gracias que el ipad no me deja , no se por que

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

ELCHAVO
10/06/2012, 09:18
Nada como leer un poquillo... Compré Verbatim DVD +R DL, grabé con UltraISO a mínima velocidad y conseguido. Ahora a probar con el lector de DVD del coche.

De todos modos, gracias.

i-l
11/06/2012, 11:06
Buenos días alguien me puede indicar la tienda donde comprar la V8 con radares.

Gracias.

NOVATILLO
11/06/2012, 11:55
Buenos días alguien me puede indicar la tienda donde comprar la V8 con radares.

Gracias.

Mírate en la bandeja un saludo.

i-l
12/06/2012, 13:26
Gracias, funciona perfectamente, aunque NO se ver como se ha cambiado la versión del mapa.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones y saber.

i-l
12/06/2012, 20:49
Por cierto cuando compré la V8 utilizé una grabadora externa LG doble cara y con los parametros de ajuste y nero funcionó a la primera.

Un saludeo.

jovi1706
14/06/2012, 11:02
Buenas, soy un rezagado, me podéis pasar la dirección de la tienda para ponerme al día...
Muchas gracias

Escorpio
14/06/2012, 11:39
Gracias, funciona perfectamente, aunque NO se ver como se ha cambiado la versión del mapa.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones y saber.

Para saber la informacion del mapa, cuando enciendas el navegador le das al boton set up y lo dejas presionando hasta que te aparezca un mensaje de iniciando sistema o algo asi, eso son los ajustes avanzados del navegador y te viene mucha informacion de utilidad. Entonces le das a map info y te aparecera el numerito de la version que lleves, la v8 es 7672

Por cierto, compre por ahi una V8, la modifique para meterle radares, la instale, pero cuando saque el dvd no tenia mapas, en la info del navegador dice que llevo la 7693, pero cuando me meto dentro de mapas, esta en blanco y aparece el icono de la flecha roja.

A ver si me podeis hechar una mano de lo que puede estar sucediendo, a lo mejor comprandolo en otra tienda se soluciona el problema...

Edito:

Me acabo de dar cuenta porque me aparecia la pantalla en blanco y es porque he instalado la East Europe, :meparto::meparto:.

NOVATILLO
14/06/2012, 18:53
Buenas, soy un rezagado, me podéis pasar la dirección de la tienda para ponerme al día...
Muchas gracias


Por cierto cuando compré la V8 utilizé una grabadora externa LG doble cara y con los parametros de ajuste y nero funcionó a la primera.

Un saludeo.

Mirar en vuestra bandeja saludos.

cc104159
14/06/2012, 22:42
Alguien me puede facilitar el tel. de la tienda de la v.8 con radares, grácias anticipadas

Escorpio
15/06/2012, 00:18
Si no os importa podrias pasarme el numero de la tienda? Por comparar y poner hoja de reclamacion en la otra tienda :mrgreen:

Gracias y muy buen foro.

jovi1706
15/06/2012, 10:04
Muchas gracias, haré un feedback en breve

NOVATILLO
15/06/2012, 13:41
Si no os importa podrias pasarme el numero de la tienda? Por comparar y poner hoja de reclamacion en la otra tienda :mrgreen:

Gracias y muy buen foro.

Mira en tu bandeja, un saludo


Alguien me puede facilitar el tel. de la tienda de la v.8 con radares, grácias anticipadas
Mira en tu bandeja, saludos

lamula1
15/06/2012, 17:42
Gracias compañero NOVATILLO por facilitar la direcion de la tienda. Yo ultimamente tengo poco tiempo para entrar en el ordenador. Imagino que ya mismo estará rulando en el mercado la nueva actualizacion, aunque de momento no hay nada de la V9.

LuisFran82
18/06/2012, 13:30
Buenas alguien me puede facilitar la dirección de la tienda.

Gracias

alvaropassat
18/06/2012, 16:14
Alguien que me pase el numero de la tienda para la V8 con radares.

Gracias

joxbex
18/06/2012, 17:22
Buenas alguien me puede facilitar la dirección de la tienda.

Gracias


Alguien que me pase el numero de la tienda para la V8 con radares.

Gracias
teneis un mp...saludos

mista
19/06/2012, 00:05
Hola!!

me puede pasar alguien la dirección de la tienda.

Gracias

NOVATILLO
19/06/2012, 08:42
Hola!!

me puede pasar alguien la dirección de la tienda.

Gracias

Mira en tu buzón, un saludo.

mista
19/06/2012, 14:47
Mira en tu buzón, un saludo.

Gracias. Pero el enlace no funciona.

alvaropassat
19/06/2012, 16:10
teneis un mp...saludos

compañero no tengo nada en mi buzon

joxbex
19/06/2012, 18:01
compañero no tengo nada en mi buzon
mira a ver ahora..perdon...saludos

alvaropassat
20/06/2012, 08:20
mira a ver ahora..perdon...saludos

ahora si,
Gracias

ciclo
20/06/2012, 19:48
Joxbex, me puedes pasar nuevamente el teléfono de la tienda para pillar los mapas v8?. Los de la tienda que me pasaste en la pg 53 de este hilo los he quemado varias veces en doble capa y mi RNS 510 C firmware 4020 los expulsa, cd erróneo.

El firmware 4020 lo aceptó a la primera. Gracias de antemano. Un saludo

joxbex
20/06/2012, 20:57
Joxbex, me puedes pasar nuevamente el teléfono de la tienda para pillar los mapas v8?. Los de la tienda que me pasaste en la pg 53 de este hilo los he quemado varias veces en doble capa y mi RNS 510 C firmware 4020 los expulsa, cd erróneo.

El firmware 4020 lo aceptó a la primera. Gracias de antemano. Un saludo
Tienes un mp...saludos

mista
21/06/2012, 00:40
Me podeis mandar a mi de nuevo la dirección de la tienda, que la que me pasasteis anteriormente me da error.

Gracias.

ciclo
21/06/2012, 00:42
Tienes un mp...saludos

Parece ser que ya han quitado la tienda. Algun otro enlace para encontrar la tienda ?

LuisFran82
21/06/2012, 07:05
joxbx muchas gracias por la tienda.

saludos

drizzt dourdem
21/06/2012, 18:09
Por favor me pasáis la dirección de la tienda...

joxbex
21/06/2012, 18:17
Por favor me pasáis la dirección de la tienda...
tienes un mp...saludos

lamula1
22/06/2012, 10:18
Compañeros ¿sigue estando correctamente la direccion de la tienda?. Es que me ha parecido leer en el hilo que no existia o algo así. Yo he ido a mirar y sigue en la misma calle, es decir que aun está abierta al publico.

alvaropassat
22/06/2012, 11:12
Compañeros ¿sigue estando correctamente la direccion de la tienda?. Es que me ha parecido leer en el hilo que no existia o algo así. Yo he ido a mirar y sigue en la misma calle, es decir que aun está abierta al publico.

yo la compre en la tienda que me dijo Jobex, la compre el miercoles, estaba abierta y con pinta de seguir asi mucho tiempo.

NOVATILLO
22/06/2012, 11:19
Yo despues de indicarme un compañero que no le funcionaba, lo he comprobado hoy, y sí que funciona saludos

NOVATILLO
22/06/2012, 11:20
Gracias. Pero el enlace no funciona.
Sí funciona comprobado hoy saludos.

ciclo
22/06/2012, 17:35
Si, sigue en la misma calle. Fue una confusión por mi parte.:sorry:

drizzt dourdem
23/06/2012, 16:25
Yo pase por allí el jueves como me dijo joxbex y seguía allí......

mista
23/06/2012, 19:03
Sí funciona comprobado hoy saludos.
Debio de ser un fallo mio o de mi ordenador, aora si funciona. Gracias.

Torrentero
23/06/2012, 22:47
Hola compañeros. Sigo el trabajo que desarrollais por todo el foro y sobre todo a Lamula con sus actualizaciones, pero en esta ocasión no consigo encontrar la V8, por lo que agradecería que alguien me pudiera indicar algún sitio donde comprarla.

Gracias a todos y seguir así.

JJA67
24/06/2012, 21:17
Buenas noches.
Alguien me puede indicar la dirección.

NOVATILLO
24/06/2012, 21:47
Hola compañeros. Sigo el trabajo que desarrollais por todo el foro y sobre todo a Lamula con sus actualizaciones, pero en esta ocasión no consigo encontrar la V8, por lo que agradecería que alguien me pudiera indicar algún sitio donde comprarla.

Gracias a todos y seguir así.

Mira en tu buzón saludos.

NOVATILLO
24/06/2012, 21:48
Hola compañeros. Sigo el trabajo que desarrollais por todo el foro y sobre todo a Lamula con sus actualizaciones, pero en esta ocasión no consigo encontrar la V8, por lo que agradecería que alguien me pudiera indicar algún sitio donde comprarla.

Gracias a todos y seguir así.


Buenas noches.
Alguien me puede indicar la dirección.
Mira en tu buzón saludos

Torrentero
25/06/2012, 11:07
Gracias Novatillo. Voy a ver si soy capaz de cargarlo. Saludos.

BoyGTA
26/06/2012, 21:29
Hola, me podriais pasar la direccion a mi tambien? que llegan las vacaciones :))

Muchas gracias a lamula por su trabajo ya todos los demas!

joxbex
26/06/2012, 21:34
Hola, me podriais pasar la direccion a mi tambien? que llegan las vacaciones :))

Muchas gracias a lamula por su trabajo ya todos los demas!
Tienes un mp...saludos

delatreg
26/06/2012, 22:11
Buenas,
Me podéis pasar la dirección de la tienda? Gracias
Saludos

FR1GR
26/06/2012, 22:40
Me sobran unos € y quiero gastarles. ¿Me pasais la direccion de la tienda? Gracias a todos.

lobito
28/06/2012, 16:06
Muy buenas compañeros,salgo pronto de vacaciones y me gustaria actualizarme mi v8 a la ultima version . 26-10-2011 esa es la la fecha de actualizacion que tengo y creo que ha salido la final pero no tengo direccion de la tienda,podriais ayudarme?o si esta version que tengo le puedo meter la actualizacion solo de radar pues tambien agradeceria vuestra ayuda,que me aconsejais?gracias a todos y en especial como siempre al amigo lamua1 por su dedicacion.

joxbex
28/06/2012, 16:18
Buenas,
Me podéis pasar la dirección de la tienda? Gracias
Saludos


Me sobran unos € y quiero gastarles. ¿Me pasais la direccion de la tienda? Gracias a todos.


Muy buenas compañeros,salgo pronto de vacaciones y me gustaria actualizarme mi v8 a la ultima version . 26-10-2011 esa es la la fecha de actualizacion que tengo y creo que ha salido la final pero no tengo direccion de la tienda,podriais ayudarme?o si esta version que tengo le puedo meter la actualizacion solo de radar pues tambien agradeceria vuestra ayuda,que me aconsejais?gracias a todos y en especial como siempre al amigo lamua1 por su dedicacion.
teneis un mp...saludos

delatreg
28/06/2012, 18:14
Muchas gracias
Saludos

teneis un mp...saludos

delatreg
28/06/2012, 18:16
Buenas,
he ido a la tienda y me sale esto:
Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario si deseas obtener más información.


Alguna tienda alternativa?
Gracias
Saludos

joxbex
28/06/2012, 19:09
Buenas,
he ido a la tienda y me sale esto:
Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible

Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario si deseas obtener más información.


Alguna tienda alternativa?
Gracias
Saludos
A mi tambien me ocurre de vez en cuando pero sigue intentandolo...esta misma tarde yo he conseguido descargarmelo...saludos

mmanu86
28/06/2012, 19:17
Yo tengo la version instalada V8 en Un firmware 4020, nadie lleva este firmware?

mmanu86
28/06/2012, 21:45
Donde se pueden instalar pois o radares para una v8?

lobito
29/06/2012, 08:15
Pues a mi la direccion de la tienda ayer me pasaba lo mismo y no conseguia entrar,pero hoy he intentado y esto es lo que aparece:Oops! This page appears broken. HTTP 404 - File not found.alguna solucion?gracias compañeros un saludo.

delatreg
29/06/2012, 08:24
Ok. Gracias.
Sigo intentanto entrar en la tienda pero no me deja... a ver si hay más suerte un poco más tarde.
Saludos.

cc104159
29/06/2012, 10:34
Yo tengo instalada la V. 8 final y el Firm. 4020 y todo perfecto, saludos,

delatreg
29/06/2012, 18:30
Pues nada, que no hay manera.
Si sabéis de alguna otra tienda que lo tenga os agradezco la información de antemano
Saludos.

Ok. Gracias.
Sigo intentanto entrar en la tienda pero no me deja... a ver si hay más suerte un poco más tarde.
Saludos.

lamula1
01/07/2012, 19:19
Mirate en la bandeja de entrada de MP´s te he dejado unas instrucciones.
Pues nada, que no hay manera.
Si sabéis de alguna otra tienda que lo tenga os agradezco la información de antemano
Saludos.

FR1GR
02/07/2012, 22:19
he ido varias veces a la tienda y esta cerrada, ¿alguna tienda alternativa?

lobito
03/07/2012, 17:22
Pues a mi me ocurre lo mismo, la tienda esta cerrada llevo 5 dias intentandolo y no hay manera...compañero lamula si puedes pasarme las instrucciones te lo agradeceria,un saludo

lamula1
03/07/2012, 18:10
Mirad en vuestra bandeja de entrada de mp´s.
he ido varias veces a la tienda y esta cerrada, ¿alguna tienda alternativa?


pues a mi me ocurre lo mismo, la tienda esta cerrada llevo 5 dias intentandolo y no hay manera...compañero lamula si puedes pasarme las instrucciones te lo agradeceria,un saludo

Ese Mismo
04/07/2012, 02:51
Hola, muy buenas, estoy interesado en este artículo, dejar dirección de tienda por favor. Gracias

BoyGTA
04/07/2012, 11:57
La tienda esta cerrada y nunca abre :( ha cambiado de direccion?

lamula1
04/07/2012, 13:29
Mirad en vuestra bandeja de entrada de MP, hay instrucciones.
Hola, muy buenas, estoy interesado en este artículo, dejar dirección de tienda por favor. Gracias


La tienda esta cerrada y nunca abre :( ha cambiado de direccion?

ciclo
05/07/2012, 00:39
Yo tengo la version instalada V8 en Un firmware 4020, nadie lleva este firmware?


Donde se pueden instalar pois o radares para una v8?

Así tengo mi rns510 C. Pasé del 3810 al 4020 y la mejora por lo menos en localización de satélites es enorme. Antes pillaba 5 o 6, ahora lo normal son 8 y a veces hasta 11. De los V7 a los V8 he constatado que salen carreteras que antes no existían en los mapas.

Los radares en el hilo a tal efecto. Tienes el tuto para sd en el mismo.

sds

BoyGTA
06/07/2012, 22:09
Chicos, yo tengo el SW-Version 1020 (este es el firmware no?), tengo que actualizar el firmware antes de instalar estos mapas?

lamula1
08/07/2012, 12:30
No tienes que actualizar firmware en absoluto para instalar nuevos mapas y te aconsejo que si no estás muy puesto en estos temas, ni se te ocurra tocar el FW ya que puedes dejar muerto de por vida tu RNS 510. Limitate solo a actualizar mapas y punto, lo demas por lo menos para mi es secundario y no necesario.
Un saludo.
Chicos, yo tengo el SW-Version 1020 (este es el firmware no?), tengo que actualizar el firmware antes de instalar estos mapas?

Torrentero
09/07/2012, 15:13
Como bien dice lamula1, no es necesario actualizar el firmware para instalar nuevos mapas pero si tiene algunas ventajas como es la tercera partición en el disco duro que te permite añadir pois con los nuevos radares. Yo he actualizado mi firmware de 1020 a 3810 siguiendo el hilo de "joxbex" y no he tenido problemas.
Saludos.

anfedi
10/07/2012, 11:06
hola me podéis mandar los enlaces gracias.

joxbex
10/07/2012, 14:26
hola me podéis mandar los enlaces gracias.
tienes un mp...saludos

anfedi
10/07/2012, 17:20
muchas gracias,un saludo.

Torrentero
11/07/2012, 19:19
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!!!:laugh::la ugh:
Hola a todos. Perdonar mi entusiasmo pero no es para menos después de los intentos que llevo para grabar los mapas en DVD doble capa. Lo he intentando con varias marcas, grabando con Nero, UltraIso, etc., sin éxito. Unas veces no lo leía el navegador y otras (hasta seis discos doble capa) no terminaban de grabarse.
Desesperado me senté tranquilamente a leer este hilo completo dos veces para ver donde me equivocaba y sacar mis propias conclusiones.
Finalmente decidí seguir el consejo de "NONO" y utilizar ImgBur (sí ImgBur, ImgBur, ImgBur. . .), para ello me llene de paciencia y tras descargar la aplicación la instale y después le añadí el idioma español, desconecte el antivirus y la conexión a internet para que no fallara nada. Tras lanzar el programa no cambio la configuración que viene por defecto, únicamente bajo la velocidad de grabación a 2x, y le doy a grabar mientras le rezo a "san cristobal" para que no se corte el "tráfico" de datos. Despues de 22 minutos sin que me diga nada, termina la grabación con éxito y no me lo puedo creer de la alegria. Ya solo faltaba probarlo en el navegador. Me bajo al garaje y por fin lo meto en el RNS510 que se lo traga sin problemas y todo perfecto.
Por tanto la conclusión a la que llego, y que creo que os interesa a todos, es que hay que grabarlo con ImgBur sin dudarlo y con DVD + DL de la marca Verbatim.

Espero que este discurso sirva para aclarar muchas dudas y si algo se me ha pasado no dudeis en preguntar, porque yo al fin tengo mi navegador actualizado.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.:clap:

joxbex
11/07/2012, 19:25
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!!!:laugh::la ugh:
Hola a todos. Perdonar mi entusiasmo pero no es para menos después de los intentos que llevo para grabar los mapas en DVD doble capa. Lo he intentando con varias marcas, grabando con Nero, UltraIso, etc., sin éxito. Unas veces no lo leía el navegador y otras (hasta seis discos doble capa) no terminaban de grabarse.
Desesperado me senté tranquilamente a leer este hilo completo dos veces para ver donde me equivocaba y sacar mis propias conclusiones.
Finalmente decidí seguir el consejo de "NONO" y utilizar ImgBur (sí ImgBur, ImgBur, ImgBur. . .), para ello me llene de paciencia y tras descargar la aplicación la instale y después le añadí el idioma español, desconecte el antivirus y la conexión a internet para que no fallara nada. Tras lanzar el programa no cambio la configuración que viene por defecto, únicamente bajo la velocidad de grabación a 2x, y le doy a grabar mientras le rezo a "san cristobal" para que no se corte el "tráfico" de datos. Despues de 22 minutos sin que me diga nada, termina la grabación con éxito y no me lo puedo creer de la alegria. Ya solo faltaba probarlo en el navegador. Me bajo al garaje y por fin lo meto en el RNS510 que se lo traga sin problemas y todo perfecto.
Por tanto la conclusión a la que llego, y que creo que os interesa a todos, es que hay que grabarlo con ImgBur sin dudarlo y con DVD + DL de la marca Verbatim.

Espero que este discurso sirva para aclarar muchas dudas y si algo se me ha pasado no dudeis en preguntar, porque yo al fin tengo mi navegador actualizado.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.:clap:
Me alegro que al fin lo tengas actualizado.Yo tambien he pasado por casos similares y la verdad que hasta que no lo consigues no estas tranquilo...saludos

lamula1
12/07/2012, 18:00
Me alegro mucho Torrentero. Solo decirte que: a disfrutar estas vacaciones y no corras muchos por el mero hecho de que tienes los radares en pantalla.

Un saludo

passat122cv
13/07/2012, 13:22
Hola chicos!!!!yo tambien quiero acralizarme para mis vacaciones...jeee. podeis mandarme la direccion de la tienda por favor. un saludo

joxbex
13/07/2012, 17:38
Hola chicos!!!!yo tambien quiero acralizarme para mis vacaciones...jeee. podeis mandarme la direccion de la tienda por favor. un saludo
tienes un mp...saludos

alex1o
13/07/2012, 20:55
Buenas, podeis pasarme la direccion de la tienda? ya que parece que las que tengo han cerrado. Gracias.

joxbex
14/07/2012, 08:50
Buenas, podeis pasarme la direccion de la tienda? ya que parece que las que tengo han cerrado. Gracias.
tienes un mp..saludos

passat122cv
14/07/2012, 08:52
GRACIAS A TODOS!!!!!!!! Ahora si eh, joxbex???? :lol:

xukin
17/07/2012, 08:34
Buenas,

pregunta tonta, seguimos con los V8, ¿verdad?? :mrgreen:

Un saludo y gracias

NOVATILLO
17/07/2012, 10:04
Buenas,

pregunta tonta, seguimos con los V8, ¿verdad?? :mrgreen:

Un saludo y gracias

Pues de momento sí seguimos con la V8 saludos.

xukin
17/07/2012, 10:39
Pues de momento sí seguimos con la V8 saludos.

Gracias compi,

pues a actualizar los radares pues

Un saludote

alfonso.vw
18/07/2012, 23:00
Cómo se sabe que versión de cartografía tengo instalado? Gracias..

Pit
18/07/2012, 23:06
Rafa la verdad es que tienes un corazon y generosidad como una catedral y no es peloteo.

theboss29
19/07/2012, 21:47
Alguien puede darme la dirección de la tienda?

Tengo la versión de mapas 7551, obviamente es la v7, no?Me podíais pasar la v8 que me voy mañana de vacas?

Muchísimas gracias,,

joxbex
19/07/2012, 21:59
Alguien puede darme la dirección de la tienda?

Tengo la versión de mapas 7551, obviamente es la v7, no?Me podíais pasar la v8 que me voy mañana de vacas?

Muchísimas gracias,,
tienes un mp...saludos

theboss29
20/07/2012, 00:28
tienes un mp...saludos

Hola. Yo tengo la 7551, sabes si es la v7?

Gracias,

lamula1
20/07/2012, 05:55
Que va, esto lo hago igual que lo harias tú o cualquier miembro del foro.
Un saludo y a esperar la V9 que joxbex en su post me dió una alegria que no te puedes imaginar, pero al final habia sido una confusion con la actualizacion del MFD 2. Bueno seguramente saldrá despues del verano.
Rafa la verdad es que tienes un corazon y generosidad como una catedral y no es peloteo.

j.p..
21/07/2012, 16:47
Hola buenas, me puede facilitar alguien la dirección de la tienda?

Muchísimas gracias.
Un saludo

Torrentero
21/07/2012, 17:42
Pulsa setup durante al menos diez segundos, pero tambien depende del firmware. . .
Saludos.

Torrentero
21/07/2012, 18:04
Cómo se sabe que versión de cartografía tengo instalado? Gracias..
Perdona alfonso.vw por no citarte en el mensaje anterior.

rober84
21/07/2012, 22:52
Hola yo tambien le quiero comprar esta chuche al cupra!!! cual es la tienda?

Un saludo y gracias lamula1:ok:

lamula1
22/07/2012, 14:53
Tienes un MP con instrucciones.
Hola yo tambien le quiero comprar esta chuche al cupra!!! cual es la tienda?

Un saludo y gracias lamula1:ok:

eipok
23/07/2012, 12:19
Muy buenas!

Una preguntilla chicos, yo antes me tuneaba mi probia db3 de los pois con el poinspector y me bajaba los pois de kachoperro, en plan divididos por radres fijos, de tramo, camuflados tunel,semaforos etc...pero ahora lo han agrupado todo, pero yo quiero seguir teniendolo separado, de donde os lo descargais vosotros ahora??

Un saludo

Albinegro
23/07/2012, 13:22
Me pueden decir la tienda?
Un saludo,
Gracias.

lamula1
23/07/2012, 13:32
en todopoi.
Muy buenas!

Una preguntilla chicos, yo antes me tuneaba mi probia db3 de los pois con el poinspector y me bajaba los pois de kachoperro, en plan divididos por radres fijos, de tramo, camuflados tunel,semaforos etc...pero ahora lo han agrupado todo, pero yo quiero seguir teniendolo separado, de donde os lo descargais vosotros ahora??

Un saludo

Mira en tu bandeja de entrada de MP.
Me pueden decir la tienda?
Un saludo,
Gracias.

Albinegro
24/07/2012, 01:49
Esto V8 al descomprimir me sale como 7690, no tiene nada q ver con los V7 no?
Los V7 me aparecen como la 7672.
Es la ultima version no?
Un saludo

pas-pas
24/07/2012, 07:26
La v7690 es la V8

jhony
25/07/2012, 18:23
Perdonad mi torpeza, pero lo grabe la primera vez y parece que mal por que no me salen los pois, aun haciendo el reset al navegador. Claro al volver a garbarlo no me lo actualiza al ser la misma version de mapas. He cambiado la etiqueta al renombrar el iso y al grabarlo con el nero paro nada. ¿sabeis como cambiar el numero pero que se lo trague como nuevo y asi poder arregflar lo de los poi? Tambien me valdria me imagino si hay alguna manera de borrar el anterior mapa. Un saludo

dlfmad
26/07/2012, 08:14
Me daríais la dirección ? Con la v7 hago mucho offroad jeje.

Gracias.

NOVATILLO
26/07/2012, 12:30
Perdonad mi torpeza, pero lo grabe la primera vez y parece que mal por que no me salen los pois, aun haciendo el reset al navegador. Claro al volver a garbarlo no me lo actualiza al ser la misma version de mapas. He cambiado la etiqueta al renombrar el iso y al grabarlo con el nero paro nada. ¿sabeis como cambiar el numero pero que se lo trague como nuevo y asi poder arregflar lo de los poi? Tambien me valdria me imagino si hay alguna manera de borrar el anterior mapa. Un saludo

Si tienes copia de la anterior versión instálala y luego vuelves con la v8 saludos

lamula1
26/07/2012, 14:05
Si tienes fw 3800 o superior jamas podras visulaizar los pois de radares con esta cartografia que preparé ya que éstos estan incorporados con Poi Inspector y todo el que tiene FW 3800 o superior lo tienes que hacer a traves de la SD a la carpeta dB o como se llame.
Perdonad mi torpeza, pero lo grabe la primera vez y parece que mal por que no me salen los pois, aun haciendo el reset al navegador. Claro al volver a garbarlo no me lo actualiza al ser la misma version de mapas. He cambiado la etiqueta al renombrar el iso y al grabarlo con el nero paro nada. ¿sabeis como cambiar el numero pero que se lo trague como nuevo y asi poder arregflar lo de los poi? Tambien me valdria me imagino si hay alguna manera de borrar el anterior mapa. Un saludo

jhony
27/07/2012, 15:54
Gracias a los dos probare metiendo la version antigua, ya que aunque tengo software superior, los de la sd tampoco se me ven.

pistol86
02/08/2012, 16:10
Buenas tardes compañeros!

¿Me podéis pasar la dirección de la tienda, por favor? Tengo el FW 1100 y me gustaría actualizar la cartografía con los radares de lamula1.

Gracias de antemano! :ok:

joxbex
02/08/2012, 16:50
Buenas tardes compañeros!

¿Me podéis pasar la dirección de la tienda, por favor? Tengo el FW 1100 y me gustaría actualizar la cartografía con los radares de lamula1.

Gracias de antemano! :ok:
tienes un mp...saludos

dlfmad
02/08/2012, 17:01
Alguien me daría la dirección ? Gracias

joxbex
02/08/2012, 17:07
Alguien me daría la dirección ? Gracias
tienes un mp.. ..saludos

pistol86
02/08/2012, 17:17
tienes un mp...saludos

La dirección recibida parece incorrecta. ¿Me la puedes revistar y confirmar por favor?

joxbex
02/08/2012, 17:28
La dirección recibida parece incorrecta. ¿Me la puedes revistar y confirmar por favor?
reenviada. ..espero que ahora mejor. Saludos

dlfmad
02/08/2012, 18:34
la dirección parece errónea, me la puedes confirmar por favor ?

Gracias !

lamula1
02/08/2012, 18:36
Si sigue sin aparecer correcta me lo dices.
la dirección parece errónea, me la puedes confirmar por favor ?

Gracias !

Calvo
07/08/2012, 13:40
sabeis si puede que sea necesario actualizar el Firmware antes de instalar esta version de mapas..... porque he ido a crear el cd de navegación V8 conforme a los pasos citados y nada el navegador no me lo lee .... y solo se me ocurre que tenga un firmware demasiado atrasado

Gracias

juanjillo
07/08/2012, 17:19
Buenas tardes, me pueden pasar el telefono o la direccion de la tienda??

Gracias de antemano.

lamula1
08/08/2012, 09:43
sabeis si puede que sea necesario actualizar el Firmware antes de instalar esta version de mapas..... porque he ido a crear el cd de navegación V8 conforme a los pasos citados y nada el navegador no me lo lee .... y solo se me ocurre que tenga un firmware demasiado atrasado

GraciasNo es necesario actualizar firmware en absoluto, si has segudo los pasos del tutorial tanto el mio como el de NONO y no has podido actualizar es seguro problema de la grabadora. ¿Utilizas grabadora LG como dice el tutorial?.


Buenas tardes, me pueden pasar el telefono o la direccion de la tienda??

Gracias de antemano.Mirate en la bandeja de entrada de MP, tienes instrucciones para la tienda.

Calvo
08/08/2012, 19:13
pues la verdad es que no se si es Lg la grabadora que utilizo .... no logro ver ninguna marca en ella.... ¿como lo puedo mirar ?
pero eso es lo suficientemente importante como para que el navegador no me lo lea

Gracias

lamula1
08/08/2012, 19:41
Por supuesto que sí. En que ordenador viene instalada la grabadora? (en el caso que sea de serie)
pues la verdad es que no se si es Lg la grabadora que utilizo .... no logro ver ninguna marca en ella.... ¿como lo puedo mirar ?
pero eso es lo suficientemente importante como para que el navegador no me lo lea

Gracias

Calvo
08/08/2012, 21:53
el portatil en el que lo grabo es un ASus A52J con la grabadora DVD de serie.. pero no logro ver nada

Gracias

Rabbit40
08/08/2012, 22:07
Alguien me pasa el enlace e la tienda gracias a todos

NOVATILLO
09/08/2012, 07:22
Alguien me pasa el enlace e la tienda gracias a todos
Mira en tu buzón, saludos