PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS RNS 510 DVD de Navegacion Europa West V8 Final con Radares a 26/12/11. AV+



Páginas : 1 2 3 [4]

Fry
09/08/2012, 09:31
Hola, un saludo a todos. Yo tambien estoy interesado por este tema alguien sabe donde puedo comprarla?

joxbex
09/08/2012, 17:42
Hola, un saludo a todos. Yo tambien estoy interesado por este tema alguien sabe donde puedo comprarla?
tienes un mp...saludos

lamula1
10/08/2012, 09:00
Me temo que no lleva LG, para salir de dudas entra en administrador de dispisitivos y haber si ahí te sale la marca.
el portatil en el que lo grabo es un ASus A52J con la grabadora DVD de serie.. pero no logro ver nada

Gracias

sk8cubano
10/08/2012, 10:30
Buenos dias, alguien me puede pasar la direccion de la tienda donde puedo comprar los mapas de un rns510 para un Seat MediaSystem. Gracias

Rabbit40
10/08/2012, 20:07
otro que no hace mas que dar vueltas por google y no encutra la direccion de la tienda

Calvo
11/08/2012, 14:07
No no lleva Lg .... buscare algun conocido que tenga una a ver si asi funciona .... ya comentare
por cierto para saber que esta bn el CD_7690.iso ocupa 4.988.320 KB???
Muchas gracias Lamula1

lamula1
12/08/2012, 11:18
No no lleva Lg .... buscare algun conocido que tenga una a ver si asi funciona .... ya comentare
por cierto para saber que esta bn el CD_7690.iso ocupa 4.988.320 KB???
Muchas gracias Lamula1Está correcta, ese es el peso que tiene la V8 Final con radares.


otro que no hace mas que dar vueltas por google y no encutra la direccion de la tienda


Buenos dias, alguien me puede pasar la direccion de la tienda donde puedo comprar los mapas de un rns510 para un Seat MediaSystem. GraciasMiraros en vuestra bandeja de entrada de MP.

K75esteban
12/08/2012, 17:23
Por favor me podeis pasar alguien la dirección de la tienda para comprarlo.

Gracias de ante mano.

lamula1
14/08/2012, 09:23
Mira en tu bandeja de entradas de MP´s.
Un saludo
Por favor me podeis pasar alguien la dirección de la tienda para comprarlo.

Gracias de ante mano.

lamula1
16/08/2012, 20:37
Ya esta vacia mi bandeja de entrada de mp. Pero por favor las dudas nunca por mp siempre por esta via.

K75esteban
19/08/2012, 21:51
Ya esta vacia mi bandeja de entrada de mp. Pero por favor las dudas nunca por mp siempre por esta via.

Gracias lamula1 como siempre sigues siendo una máquina.

ailton04
21/08/2012, 00:40
Gracias lamula1, es mi primera actualización. En 7L6******B con versión 3810, no hay problemas no?

dani2
21/08/2012, 12:24
Chicos, una duda sobre cartografía. Esta versión tiene alguna actualización cartográfica sobre la V8 West Europa de 26/10 que ya cocinó nuestro compañero???. Entiendo que los radares SI que están actualizados, pero nuestros amigos de VAG siguen dejando mucho que desear respecto a las actualizaciones por desgracia para nosotros. Este verano que he salido mas, me sigo encontrando con que la mayoría de las variantes nuevas de circunvalación, los nuevos tramos(algunos con mas de un año abiertos!!) siguen sin aparecer y el aparato se vuelve "tarumba" intentando recalcular la ruta. Ahora en Septiembre tengo un par de viajes largos pendientes, y me temo que tendré que llevar el TOMTOM del Iphone actualizado por si las moscas....

La verdad es que con lo que "cobran" por las actualizaciones y lo que vale el equipo....podría presionar un poco mas a los de las cartografías para que se trabajasen mas las actualizaciones.

Gracias de todos modos. Un saludo.

lamula1
21/08/2012, 14:16
No hay problema en lo que a cartografia se refiere, si bien los radares que cociné no los podras visualizar con ese FW ya que estan incorporados con poi inspector y tu tendras que hacerlo a traves de la ranura de SD si quieres ver los radares en pantalla. Hay un tutorial que te explica como hacerlo y siempre estan al día.
Gracias lamula1, es mi primera actualización. En 7L6******B con versión 3810, no hay problemas no?

lamula1
21/08/2012, 14:24
Hombre, esta es la V8 Final correspondiente a la version CD 7690 y la V8 a secas corresponde a la version CD_7672 pero no creo yo que haya mucha diferencia.
Chicos, una duda sobre cartografía. Esta versión tiene alguna actualización cartográfica sobre la V8 West Europa de 26/10 que ya cocinó nuestro compañero???. Entiendo que los radares SI que están actualizados, pero nuestros amigos de VAG siguen dejando mucho que desear respecto a las actualizaciones por desgracia para nosotros. Este verano que he salido mas, me sigo encontrando con que la mayoría de las variantes nuevas de circunvalación, los nuevos tramos(algunos con mas de un año abiertos!!) siguen sin aparecer y el aparato se vuelve "tarumba" intentando recalcular la ruta. Ahora en Septiembre tengo un par de viajes largos pendientes, y me temo que tendré que llevar el TOMTOM del Iphone actualizado por si las moscas....

La verdad es que con lo que "cobran" por las actualizaciones y lo que vale el equipo....podría presionar un poco mas a los de las cartografías para que se trabajasen mas las actualizaciones.

Gracias de todos modos. Un saludo.

ailton04
21/08/2012, 15:14
No hay problema en lo que a cartografia se refiere, si bien los radares que cociné no los podras visualizar con ese FW ya que estan incorporados con poi inspector y tu tendras que hacerlo a traves de la ranura de SD si quieres ver los radares en pantalla. Hay un tutorial que te explica como hacerlo y siempre estan al día.

lamula1 me puedas pasar el teléfono de la tienda?

Gracias

sordeso
22/08/2012, 11:23
Buenas.
Cual es el teléfono o dirección del lugar de recogida?
Gracias anticipadas

joxbex
22/08/2012, 16:09
Buenas.
Cual es el teléfono o dirección del lugar de recogida?
Gracias anticipadas


lamula1 me puedas pasar el teléfono de la tienda?

Gracias
teneis un mp...saludos

ailton04
22/08/2012, 17:10
. No hay problema en lo que a cartografia se refiere, si bien los radares que cociné no los podras visualizar con ese FW ya que estan incorporados con poi inspector y tu tendras que hacerlo a traves de la ranura de SD si quieres ver los radares en pantalla. Hay un tutorial que te explica como hacerlo y siempre estan al día.

Teneis la direccion del tuto para visualizar radares y pois?

Thanks

joxbex
22/08/2012, 17:31
Teneis la direccion del tuto para visualizar radares y pois?

Thanks
Creo que era esto:SETUP+MAPAS+DETALLES DE MAPAS,y aqui selecciona los que quieres que se visualizen,con un tope de 10 mas o menos.
saludos

Joseval
24/08/2012, 13:52
Muy buenas.

En estos dias que estoy disfrutando de mis merecidas vacaciones voy a actualizar el navi.
El amigo Joxbex ya me ha pasado la dirección para actualizar el Firm y sólo me faltaría poder actualizar también los mapas.

Si no es mucho pedir, os agradecería que me dejáseis la dirección de la tienda para comprar los mapas V8+radares.


Un saludo.

lamula1
25/08/2012, 19:05
Muy buenas.

En estos dias que estoy disfrutando de mis merecidas vacaciones voy a actualizar el navi.
El amigo Joxbex ya me ha pasado la dirección para actualizar el Firm y sólo me faltaría poder actualizar también los mapas.

Si no es mucho pedir, os agradecería que me dejáseis la dirección de la tienda para comprar los mapas V8+radares.


Un saludo.Que fw has metido???. Te lo digo por que si es 3800 ó superior no te interesa la V8 final con radares incorporados con poi inspector ya que no los podras visualizar, eso sí, el mapa sin problemas, pero para que quieres una V8 final sin radares si no puedes verlo. Lo mejor seria que te hicieras de la version original sin cocinar y tú mismo le metes los radares por sd a traves de una carpeta. Hay un tuto que te lo explica y te pasan los radares actualizados.
Pero si tienes fw inferior a 38** entonces si te interesa mi version. Estoy a la espera de tu respuesta.
Un saludo

rvalti
30/08/2012, 09:15
Muy buenas,

Ayer por fin ya tuve tiempo y tengo ya instalado mi flamante RNS 510 C. ¿Alguién me podría decir cual es el último firmware que puedo meter y darme si es tan amable la dirección de la tienda para comprarlo?. Lo mismo con los mapas, si alguién sabe la dirección por Madrid o cerca se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano...

Duc_78
03/09/2012, 13:15
Alguien me dice la direccion de la tienda? Gracias!

joxbex
03/09/2012, 13:25
Alguien me dice la direccion de la tienda? Gracias!
tienes un mp...estas en todas partes compañero...disfruta y saludos

pas-pas
03/09/2012, 13:28
tienes un mp...estas en todas partes compañero...disfruta y saludos
Efectivamente, está en todas partes.

Pero si te fijas, sólo ha estado en todas partes desde que ha necesitado algo de los AV+. Registrado desde 2010 y sólo ha "aportado mensajes paja" hoy hasta conseguir los 10 mensajes necesarios para pedir:
- mapas v8
- firm 4020
- desbloqueo de velocidad

Con usuarios como este se acaban modificando los requisitos para acceder a ciertas opciones.

mfernandezlop
03/09/2012, 20:59
Buenas noches a todos,

Alguien me puede indicar la tienda para poder tener la última versión de mapas.

Muchas gracias a todos por este magnifico foro.
Saludos

juanjo85
18/09/2012, 11:11
señores una preguntilla, descargué e instalé hace tiempo la version v8 pero no tengo ni radares, ni controles....como puedo añadirlos ahora??

gracias!

pas-pas
18/09/2012, 12:00
señores una preguntilla, descargué e instalé hace tiempo la version v8 pero no tengo ni radares, ni controles....como puedo añadirlos ahora??
Buscando y leyendo

Actualización de radares .db3 a fecha 26 de agosto de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

juanjo85
18/09/2012, 14:11
muchas gracias! el problema que yo tengo el firw original....

pas-pas
18/09/2012, 15:30
muchas gracias! el problema que yo tengo el firw original....
Todos los navegadores cuando salen tienen el firm original. Con eso no dices nada.

La cuestión es saber qué firm tienes. Porque el RNS510 que se compró (o vino en el coche) hace 3 años vendría con un firm original 1100, por ejemplo. Y otro que compró el coche ayer vendrá con firm original, pero la 4020.

InfoPerformance
06/10/2012, 16:18
POdeis pasar la direccion de la tienda?

Aunque parezca increible todavia tengo la version 7

Un saludo y muchas gracias.

joxbex
06/10/2012, 19:20
POdeis pasar la direccion de la tienda?

Aunque parezca increible todavia tengo la version 7

Un saludo y muchas gracias.
tienes un mp...saludos

moisss
16/10/2012, 23:10
eyyy wenasss a todo el foro de nuevo, hace tiempo me mando mula la tienda y me la descargue, probe a instalarla y me daba error y no volvi a grabarla de nuevo para ver si no me daba error, pues bien, ahora queremos emprender un viaje mi padre y yo la semana que viene y me gustaria intertar de nuevo actualizar el navi para conseguir que mi padre no reniegue de que se equivoca, jeje, entonces, me podriais decir de nuevo por donde anda la tienda?
un saludazo

moisss
18/10/2012, 19:46
lamula1 estoy intentando actualizar el navi del passat y no lo consigo porque no me quiere leer la V8, yo creo que es de el lector porque le intento meter el original que lleva que es la V3 y no me lo lee, entoces me gustaria saber si hay manera de actualizarlo por la SD o saber si es que estoy haciendo algo mal

pas-pas
19/10/2012, 07:09
lamula1 estoy intentando actualizar el navi del passat y no lo consigo porque no me quiere leer la V8, yo creo que es de el lector porque le intento meter el original que lleva que es la V3 y no me lo lee, entoces me gustaria saber si hay manera de actualizarlo por la SD o saber si es que estoy haciendo algo mal
No.

El lector de SD sólo sirve para cargar música al HDD, para reproducir música desde la misma SD o para cargar los POI.

NOVATILLO
19/10/2012, 07:42
lamula1 estoy intentando actualizar el navi del passat y no lo consigo porque no me quiere leer la V8, yo creo que es de el lector porque le intento meter el original que lleva que es la V3 y no me lo lee, entoces me gustaria saber si hay manera de actualizarlo por la SD o saber si es que estoy haciendo algo mal
Casi seguro que, o tienes la lente del lector sucia que para cargar cartografías son muy delicados los RNS, o que la tienes fastidiada.
P.D y como te indica pas-pas por el lector de tarjeta no podrás cargar los mapas, sólamente por el lector de CD/DVD.

tevi
20/12/2012, 18:37
Hola amigos, me pregunto si ya ha está disponible la V9, alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos.

NOVATILLO
20/12/2012, 22:41
Hola amigos, me pregunto si ya ha está disponible la V9, alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos.
Tienes un privado salu2.

pas-pas
21/12/2012, 07:07
Hola amigos, me pregunto si ya ha está disponible la V9, alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos.
Pero ¿es que no sabes buscar? ¿no has podido dedicar 3 minutos (porque no se tarda más) en averiguar que ya existe la V9 tanto con radares como si ellos desde hace ya unos meses?

Nada, que me lo den todo hecho.

tevi
21/12/2012, 09:43
Pero ¿es que no sabes buscar? ¿no has podido dedicar 3 minutos (porque no se tarda más) en averiguar que ya existe la V9 tanto con radares como si ellos desde hace ya unos meses?

Nada, que me lo den todo hecho.
Es evidente que no se buscar porque he empleado mas de esos 3 minutos y no lo consegui, que es por lo que al final me decidí a preguntar en este hilo porque me parecia que ya habria salido la V9. Perdon por las molestias.

pas-pas
21/12/2012, 09:55
Puse 3 minutos por decir algo, pero con menos ya lo encontrabas. Pero si tardas 10 o 15, tampoco te vas a morir, que buscar unos mapas no es un asunto de vida o muerte.

Si pusiste un mensaje en este post también sabías en que subforo estabas ¿no? Si te vas a ese subforo, en la primera página ya tenías los dos hilos de la versión 9, tanto con radares como sin ellos.

[Only registered and activated users can see links]

tevi
21/12/2012, 10:03
Bueno no te ensañes conmigo no?? el caso es que no supe hacerlo y tampoco creo que tenga tanta importancia para que te esmeres tanto en demostrarme que no hice bien los deberes. Ya he pedido disculpas y asumo que deberia de haberme esforzado mas, soy habitual de foros y sé perfectamente lo mal que sienta que alguien entre echandole morro, pero te aseguro que no es mi caso.
Saludos.

pas-pas
21/12/2012, 10:07
No era ensañamiento sino "enseñamiento".

Ya sabes que en los foros es rara la información que no esté ya puesta. Sólo hay que dedicarle tiempo a encontrarla.