PDA

Ver la Versión Completa : Me abren el coche con otras llaves



josecarma
27/12/2011, 20:54
Buenas, pues el caso es que antes un amigo me abria el coche cuando abria el suyo y ahora es un vecino el que igualmente me lo abre, hay alguna manera de que esto no pase, porque a estos los conozco pero nose si alguien que no sepa me lo ha abierto alguna vez o me lo van a abrir, cualquiera se fia de dejar nada dentro.....es como si se copiasen los codigos o algo asi

Vanir
27/12/2011, 21:36
Cuando acciona su mando se abre tu coche? Y es la segunda vez que te pasa?
Si es cierto que el numero de códigos de llaves y de frecuencias es limitado, pero tengo entendido que las marcas se preocupan de que no se repitan en la misma area geográfica para evitar ese tipo de cosas.

No se si es posible que una avería en tu centralita haga que responda a varias frecuencias, pero es raro.

En principio volviendo a casar los mandos se cambiarían las frecuencias y sería suficiente.
Con vag-com lo puedes hacer, borras todos los mandos y los casas de nuevo. Pero intenta hacerlo en una zona sin interferencias, lejos de otros mandos.

alberto_amc
27/12/2011, 21:43
Cuando acciona su mando se abre tu coche? Y es la segunda vez que te pasa?
Si es cierto que el numero de códigos de llaves y de frecuencias es limitado, pero tengo entendido que las marcas se preocupan de que no se repitan en la misma area geográfica para evitar ese tipo de cosas.

No se si es posible que una avería en tu centralita haga que responda a varias frecuencias, pero es raro.

En principio volviendo a casar los mandos se cambiarían las frecuencias y sería suficiente.
Con vag-com lo puedes hacer, borras todos los mandos y los casas de nuevo. Pero intenta hacerlo en una zona sin interferencias, lejos de otros mandos.

Dice llaves, no mandos, por tanto creo se refiere a que le abren el coche a través de la cerradura.

En parte es normal, pues estos coches se abren con mirarlos, metas lo que metas, lo abres.

Solución, para empezar esto: [Only registered and activated users can see links]

Vanir
27/12/2011, 21:53
Dice llaves, no mandos, por tanto creo se refiere a que le abren el coche a través de la cerradura.


Pense en llaves, pero como dice eso de "me abria el coche cuando abría el suyo" entiendo que habla de mandos.

Mateitor
27/12/2011, 22:24
Lo mismo he pensado yo.Le da al mando y se abren dos a la vez!!!

slsazul
27/12/2011, 22:25
yo creo que el problema está en el titulo!!!! supongo que quiere decir que con el mando abre los dos coches...

codi31
27/12/2011, 23:38
al León FR 150 de mi vecino de al lado del garaje, le paso lo mismo, el vecino de enfrente con el mando del Skoda abría a la vez que su coche, el León, fue a la Seat, y le casaron de nuevo las llaves y asunto solucionado. salu2

alberto_amc
28/12/2011, 00:10
al León FR 150 de mi vecino de al lado del garaje, le paso lo mismo, el vecino de enfrente con el mando del Skoda abría a la vez que su coche, el León, fue a la Seat, y le casaron de nuevo las llaves y asunto solucionado. salu2

Le casarían el mando, no la llave, pues dudo que el espadin del skoda coincida con el del leon, y más el inmo del arranque.

Casar un mando lo puede hacer cualquiera, en tu casa, con o sin vagcom, pero lo ideal es borrar antes y grabar de nuevo.

codi31
28/12/2011, 12:36
Le casarían el mando, no la llave, pues dudo que el espadin del skoda coincida con el del leon, y más el inmo del arranque.

Casar un mando lo puede hacer cualquiera, en tu casa, con o sin vagcom, pero lo ideal es borrar antes y grabar de nuevo.

exacto, me falto concretar, llego, le borraron los fallos, y le casaron de nuevo los mandos..según me a dicho hoy (me lo encontré en el garaje) en la Seat no les pillo de sorpresa, se dan varios casos..:ok:

josecarma
28/12/2011, 13:15
Perdonarme, me e expresado mal
queria decir el mando
que al abrir con el mando su coche me abren el mio, el caso es que hace 4 dias como aquel que dice cambie el cuadro y ahora mi amigo ya no me lo abre....pero me lo abre la vecina, entonces si yo caso de nuevo las llaves alomejor me lo abre otro por ahi o yo que se, el caso es que el que me lo abria antes era un leon fr el tdi 150 y el que me lo abre ahora es ya un leon 2

Vanir
28/12/2011, 15:35
No te queda otra que casar de nuevo todos los mandos.
Que te lo abara la vecina no te libra de que también te lo abra otro por ahí. Casaste los mandos en el garaje? andaba tu vecina o su coche cerca? Si la respuesta es que si lo mejor es buscarte una zona despejada de interferencias y casarlos de nuevo

codi31
28/12/2011, 16:26
Perdonarme, me e expresado mal
queria decir el mando
que al abrir con el mando su coche me abren el mio, el caso es que hace 4 dias como aquel que dice cambie el cuadro y ahora mi amigo ya no me lo abre....pero me lo abre la vecina, entonces si yo caso de nuevo las llaves alomejor me lo abre otro por ahi o yo que se, el caso es que el que me lo abria antes era un León FR TDI 150 y el que me lo abre ahora es ya un León II

curiosamente siempre se da el caso con un León..mi vecino de la plaza de al lado tiene un León FR TDI 150 y el vecino de enfrente de su plaza un Skoda Octavia, y con el mando del Skoda abría el León, debe ser un fallo generalizado. borra errores y procura casar los mandos lejos de frecuencias de mando. salu2

eljate
30/12/2011, 13:04
ponle el bombin ciego, asi evitas que te abran el coche con cualquier cosa, y con el nuevo aparatito que ya he podido ver y probar puenteen la centalita y despues fuerzen el clausor para darse una vuelte con cualquier vag.omba

Otra cosa, un interruptor a la bomba, un piton y casa de nuevo el mando fuera de la zona, asi ya estaras protegido

pas-pas
04/01/2012, 18:32
Perdonarme, me e expresado mal
queria decir el mando
que al abrir con el mando su coche me abren el mio, el caso es que hace 4 dias como aquel que dice cambie el cuadro y ahora mi amigo ya no me lo abre....pero me lo abre la vecina, entonces si yo caso de nuevo las llaves alomejor me lo abre otro por ahi o yo que se, el caso es que el que me lo abria antes era un leon fr el tdi 150 y el que me lo abre ahora es ya un leon 2
VAG-COM, módulo 46, adaptación, canal 00 (borrado de todos los mandos). Y luego volver a casar los mandos.

bixum
21/01/2012, 01:32
Perdonarme, me e expresado mal
queria decir el mando
que al abrir con el mando su coche me abren el mio, el caso es que hace 4 dias como aquel que dice cambie el cuadro y ahora mi amigo ya no me lo abre....pero me lo abre la vecina, entonces si yo caso de nuevo las llaves alomejor me lo abre otro por ahi o yo que se, el caso es que el que me lo abria antes era un leon fr el tdi 150 y el que me lo abre ahora es ya un leon 2

Lo mejor es que cambies de vecindario, te vayas a vivir al monte, solo, y nunca, bajo ningún concepto, bajes a comprar a la ciudad, y menos a un centro comercial donde abundan los coches cerrados y las radiofrecuencias a doquier!!

Ahora en serio, que putadón no?' Yo tenía entendido lo mismo que habeis dicho, y es que la probabilidad existe, pero es muy muy muy remota!!

gorge
21/01/2012, 07:53
Como te han dicho tendrás que casar los mandos pero antes de hacerlo seria conveniente que desconectes la batería unaas horas para que se reinicien los módulos entre ellos la confort (46), borrar fallos, ver la tension de batería superior a 12v y empezar a casar.