PDA

Ver la Versión Completa : cargador de pilas en Amazon.es



R.A.S.
27/12/2011, 22:14
Para el que le interese:

Cargador de pilas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])17,82€


Copio una de las opiniones de los clientes:


Se trata de un cargador de baterías "lento" (450 mA/h), que monitoriza independientemente la carga de cada unidad, con lo que así no se sobrecarga ninguna batería. Dispone de función de carga, descarga (sobretodo para refrescar las de NiCd), y un sistema de chequeo que carga, descarga y recarga de nuevo para conocer el estado de vida de la batería. Dispone también de "carga de flotación" para mantener las baterías siempre a punto sin sobrecargarlas mientras están "enchufadas".

En el display se nos va indicando el voltaje de cada una de las baterías y su porcentaje de carga. En el caso del chequeo también nos indicará la capacidad de descarga en Amperios/hora.

El acabado y presentación del cargador es de buena calidad. Soporta pilas de hasta 3.000 mAh.

valle1
28/12/2011, 10:05
La verdad es que amazon tiene buenas ofertas.
El 26 me compre un cepillo Braun Oral-B Triumph 4000 4-Mode Power Toothbrush por 48 euros puesto en casa, creo que muy buen precio

R.A.S.
28/12/2011, 10:18
La verdad es que amazon tiene buenas ofertas.
El 26 me compre un cepillo Braun Oral-B Triumph 4000 4-Mode Power Toothbrush por 48 euros puesto en casa, creo que muy buen precio

Yo me pillé el 5000, el que viene con la pantalla Smart.

engaa
28/12/2011, 11:30
La verdad es que me es este momento me viene de perlas.

Estoy pensando en la posibilidad de comprar baterías recargables para casa. Unas 30 unidades de los tamaños AA y AAA, para dejar de comprar pilas de una vez.

¿Sabéis de alguna tienda online para comprar a buen precio?

Un saludo

R.A.S.
28/12/2011, 11:35
Amazon.co.uk

engaa
28/12/2011, 12:20
Amazon.co.uk

Solamente buscando baterías recargables AAA salen 7.845 resultados.

[Only registered and activated users can see links]/ref=nb_sb_ss_i_0_13?url=search-alias%3Daps&field-keywords=batteries+rechargeable+aa&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abatteries+rechargeable+aa

¿Alguien me podría aconsejar alguna marca a buen precio? Las voy a utilizar para los típicos usos de casa, nada profesional: despertador, linternas, juguetes del niño, relojes, mandos

R.A.S.
28/12/2011, 12:34
Eneloop (Sanyo), Uniross, Ansmann,.....

A mi últimamente las Uniross me están fallando todas, pero creo que es más culpa del cargador o de dejarlas mucho tiempo de carga, por eso lo estoy cambiando.

Ahora Amazon ha sacado sus propias pilas.

carmapaso
29/12/2011, 10:05
Qué opináis sobre el BC 700 ([Only registered and activated users can see links])?
Parece un poco mejor y la diferencia de precio no es demasiada...

Por cierto, he visto que las eneloop en españa son diferentes a las de amazon uk...

Cuando pidamos el cargador vamos a pedir también un pack de cuatro pilas de amazon basics.. a ver cómo salen..

Un saludo :)

R.A.S.
29/12/2011, 10:09
Qué opináis sobre el BC 700 ([Only registered and activated users can see links])?
Parece un poco mejor y la diferencia de precio no es demasiada...

Por cierto, he visto que las eneloop en españa son diferentes a las de amazon uk...

Cuando pidamos el cargador vamos a pedir también un pack de cuatro pilas de amazon basics.. a ver cómo salen..

Un saludo :)

Creo que las Amazon Basics NO son recargables.

carmapaso
29/12/2011, 13:54
Las que he visto ([Only registered and activated users can see links]) sí que son recargables, lo que no sé es si saldrán buenas...

Cuáles me recomiendas para "probar" en amazon.es?

Gracias

Un saludo :)

R.A.S.
29/12/2011, 13:55
Pero cuales quieres? AA o AAA?

Vanir
29/12/2011, 15:03
Perdonad el Off Topic:

Yo me he comprado un cargador para pilas alcalinas normales, para los juguetes de la peque me va bien porque las reutilizo un par de veces antes de que se estropeen. (Se supone que se pueden reutilizar mucho más, pero hay que tener mucho cuidado con los tiempos de recarga porque sinó se estropean y yo me suelo olvidar.)

En el trabajo consigo de vez en cuando lotes de pilas energizer casi nuevas de un aparato desechable que utilizamos, así que he desquitado la compra con creces.

El mio es marca Dayron, pero el invento original es alemán. (No me lo enviaban a España, por eso compré este)

carmapaso
29/12/2011, 15:27
Preferiblemente AAA, aunque en el pedido a amazon uk compraremos de los dos tipos...

Nosotros solemos comprar las pilas del ikea.. no duran mucho, pero bueno... xD

Qué argumentos me podéis dar para convencer a mis padres? juasjuas

Un saludo :)