PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema



jmc 1016
28/12/2011, 01:34
ola buenas os agradecos de antemano. Tengo un golf 4 tdi 1.9 de 115 cv tipo de motor ajm, el problema es siguiente: al dar el contacto se me enciende la luz de los calentadores y tarda en apagarse y se me reboluciona. E canbiado el sensor del refrigerante y lo hace menos pero de vez en cuando lo hace y tambien e cambiado el interruptor del freno. aveces le cuesta arrrancar por lo que e comprobado los calentadores con un cable desde la bateria y todos chisporrotean por lo que los descarto. ¿ que puede ser?

Espero vuestras conclusiones gracias compis.

Davizote
28/12/2011, 10:35
Yo le pasaría el Vagcom, si puedes, y después dinos que fallos te ha arrojado, porque si no es difícil ayudarte con esos pocos datos que nos das. Aunque los calentadores estén bien, no tiene nada que ver para que la luz tarde en apagarse, ya que el coche hasta temperaturas muy bajas enciende igual sin ellos, también pudiese ser que se te apagase la luz nada más dar contacto y los calentadores funcionen igual. Lo dicho, hazle una diagnosis y nos cuentas.

R.A.S.
28/12/2011, 11:04
Norma nº 6 del apartado Publicaciones de posts:

6. Los títulos de los hilos deben ser descriptivos de su contenido.

codi31
28/12/2011, 22:13
me huele a tema de inyección, fallo en inyección= a testigo de calentadores..una diagnosis y se aclara. salu2

leoncitoTDI
28/12/2011, 22:14
pasale el vag-com amigo y pon sus fallos.....

jmc 1016
28/12/2011, 23:25
perdon por lo de la norma 6 esque no estaba puesto al dia sobre esa norma. lo de acer una diagnosis tampoco estoi muy puesto, que se necesitaria un portatil y un cablble?? y quien me puede vender el cable adecuado??

jmageitos
28/12/2011, 23:35
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

codi31
29/12/2011, 13:13
perdon por lo de la norma 6 esque no estaba puesto al dia sobre esa norma. lo de acer una diagnosis tampoco estoi muy puesto, que se necesitaria un portatil y un cablble?? y quien me puede vender el cable adecuado??

muy buena aportación la del compañero jmageitos, mira el enlace y en el post Nº1 aparece toda la información, el vendedor es de fiar 100 x 100..necesitas un portátil o un sobremesa, la cuestión es que si has de usar la diagnosis en un coche, lo normal es un portátil, pero se puede tirar cable y hacerlo con un sobremesa si no se tiene portátil.

depende de tu sistema operativo puedes coger una versión u otra, porque hay sistemas operativos que trabajan a 32 Bist y otros a 64 Bits. indica al vendedor que versión de sistema operativo tienes, y el ya sabrá guiarte perfectamente. salu2

P.D: para tu coche la versión de vag-com 908.0 va de lujo, y si tienes de sistema operativo windows XP es el ideal para esa versión.

luisete07
29/12/2011, 19:37
Iba a decir que me huele a paquete electronico de la bomba de inyección, pero es un AJM, por lo tanto IB...me descoloca...